Ver la Versión Completa : Para cuando?????
cabrero
07/01/04, 21:01:03
Pues eso que yo quiero 2 a quien se las pido?????:uy
cabrero
07/01/04, 21:01:55
Hablo de las camisetas eh?????
Giuseppe
07/01/04, 21:17:56
tranki tranki cabrero...hemos establecido un plazo límite para la recepción de logotipos...q si no hay cambios d última hora pues acabará este mes...es decir...el 31-Enero.
Luego se colgará el correspondiente post donde cada uno d nosotros, todos los usuarios...pasaremos a votar x el diseño q más nos haya gustado...d la forma siguiente...un usuario---->un voto. Se hará d forma pública, para q sirva d ejemplo d claridad y transparencia.
La duración del período d votaciones para elegir el logo pues aún no se ha debatido, pero creo q nadie desea q se eternice...así q pienso q estaría bien un período nunca superior a un mes...
así como mal menor...pues estaríamos hablando de principios del mes d marzo, fecha en la q ya se conocería el diseño ganador y solo faltaría la estampación en las camisetas...y posteriormente su correspondiente reparto...
Con todo ello, y a falta d lo q opine el jefe...(q tiene la última palabra x supuesto)...solo nos keda esperar, ya falta menos.
Espero haberte servido d ayuda cabrero y q tu espera se haga lo menos "sufrida" posible....x cierto, para ello...tu también podrías participar enviando algún diseño tuyo....;)
Desesperao
07/01/04, 21:27:36
Aún estamos con los bocetos. El plazo de entrega de bocetos finaliza a finales de enero.
Luego votaremos el mejor boceto y a continuación las mandamos hacer.
Pon que nos plantamos, con las camisetas listas para distribuir en el mes de marzo. Como mucho!!.
No creo que llegue. A mediados de febrero tendrían que esta listas.
A ver si la gente se anima a presentar bocetos.
PD: COÑE!!, se me ha adelanteado el Giu. :D
Giuseppe
07/01/04, 21:33:59
como siempre deses :D :D :D .
aunq cuando te pilles "burri" pos no se no se...:saludos:
cabrero
08/01/04, 11:14:04
OK
que pa jerez tenemos q ir todos guapitos
Escrito originalmente por
cabrero
OK
que pa jerez tenemos q ir todos guapitos
Sería muy buena fecha para tenerlas ya preparadas ... :ok
Así se aprovecharía también para repartirlas a tod@s l@s asistentes al evento.
NOTA: Recordamos que todavía están en marcha las encuestas para ver si las quereis en Bordado o Serigrafiado y para ver los 2 colores que se van a usar en las camisetas, esperamos más votos. ;)
cabrero
10/01/04, 13:59:28
Anda que no...todos ygual de borrachos y con la misma camiseta...a ver quien nos distingue....
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.