Ver la Versión Completa : Busco supermotard, consejos
Polilla R
10/11/05, 04:47:56
Hola, me he emperrado en una enduro con kit supermotard, algo agil de 4t una crf seria lo suyo
Por cierto esta me gusta... solo que me pilla un poco lejos para ir a verla...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
si o he pensado en Ktm, Yamaha, Suzuki... siempre 4t y de 400/450...
a ver que me podeis decir que veo esto mu parao!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2:saludos:
Polilla R
17/11/05, 05:52:37
esto se mueve menos que los ojos de espinete...:007
algun sitio donde pueda buscar informacion?:burla: :abducido
si puedes cojete las nuevas aprilias 450 son buenisimas
empepinador
16/12/05, 16:07:49
si la vas a usar por calle la crf no podras llevarla no es matriculable. para calle una wena moto una husqvarna 610sm o una lc4. para un uso ms de circuito la husaberg y algo intermediop una wr 450 con kit sm o la GG
hola polilla soy el de la ktm 520 no me has llamado no te interesa te puedo asegurar que no hay mejor moto de supermotard que esta es una bomba y monta frenos brembo oro encima la mia esta impecable y ya sabes ktm es ktm ,un saludo.
Polilla R
24/12/05, 22:36:15
Uff al finn respuestas!!
Tnt la aprilia aun no ha salido, saldra para primavera y de todas maneras no me acaba de convencer la marca. Aunq de estetica parte! Espero info sobre ella cuando la presente a los servicios oficiales.
Empepinador, como q la Crf no es matriculable?
Se me ha metido en la cabeza una lc4, aunq tampoco descarto otras.
Tako te pase mi direccion de msn por privado para intercambiar fotos y ver un poco como esta el tema.
Te vuelvo a mandar un privi, que no descarto esa opcion. Esta semana podria acercarme a verla y ya hablariamos.
Un saludo a todos y felices fiestas!!
Uff al finn respuestas!!
Tnt la aprilia aun no ha salido, saldra para primavera y de todas maneras no me acaba de convencer la marca. Aunq de estetica parte! Espero info sobre ella cuando la presente a los servicios oficiales.
Se me ha metido en la cabeza una lc4, aunq tampoco descarto otras.
Tako te pase mi direccion de msn por privado para intercambiar fotos y ver un poco como esta el tema.
Te vuelvo a mandar un privi, que no descarto esa opcion. Esta semana podria acercarme a verla y ya hablariamos.
Un saludo a todos y felices fiestas!!
yo tengo una .compratela la honda crf 450 es una pasada y encima es honda no lo dudes animo
Mi primo la tiene sin matricular y ahora quiere hacer escapadas, cual sería el proceso? Donde hay información? Y el coste?
Gracias.
Saludos.
Edito: he abierto un nuevo hilo porque aquí nadie lo ve.
Harley Davidson
09/11/06, 23:04:18
Hola Polilla R,
Mírate la Husqvarna SM 510 R es una Supermotard total.
VSssss
franky como mola ta honda que llevas colegaaa!! ta mu guapa eso tiene que ir de puta madre!!!! oye la tienes matriculada o que!!?? yo tube una cr-250 una cabra loca loca perdia jejeje para entrenar y tal para derrapar y eso pero siempre con tierra nunca por asfalto y despues de jerez me comprare una de estas 4t, pero mi pregunta es:
la moto anda igual que una 250 2t el motor tiene caballos para hacer el longuis o que!!! yo la quiero pa ir a currar jejeje y pa hacer de todo con ella rollo moto pa todo sabes.... pa ir a comprar el pan y eso.... y al circuito tambien como no corre no creo que me quiten el carnet por ir a tope con ella no se.... aunque si por ir haciendo caballitos y tal pero bueno tienes las opciones de o montaña o supermotard y eso me mola caxooo!!!! el tema es si se puede matricular el seguro ira tirado de precio ya que es enduro.... que tal es el motor aguantan bien me an dicho que trincha la culata que va muy apretada, puede ser!!!!
Ami me gusta mucho darle al mango y no se yo si aguantara tanta chicha por ahi circuito y ten en cuenta que en mi casa pan comemos todos los dias jejeje!
enfin haber que coño me compro que me divierta y no corra peligro con el carnet te juro que no se ya que hacer....
bueno me dices algo compi y mu guapa tu jaka!!!! eso tiene que sonar como dios!!!! oleeeee!!!
un saludo!!!
PROMOKORACING
15/02/08, 09:43:36
yamaha wr 450 is the bike
no lo dudes y si puedes modelo 2007 en adelante
polifacetica donde las haya,igual la usas para cruzar el desierto de marruecos que para saltar la meseta del circuito de tu pueblo
a mi esta moto me gusta mas que la honda crfx que es la matriculada
la verdsion cross de honda no es apta para asfalto a menos que sean circuitos supermotard para calle no vale
CARDANTE
29/06/08, 13:25:25
POLILLA
A VER SI TE GUSTA ESTA BURRA ES UN TIRO
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
CARDANTE
29/06/08, 13:33:40
HOLA POLILLA
AQUI TE MANDO UN PEPINO CON MAS DE 3000 EUROS EN EXTRAS EN RODAJE LA VENDO POR PROBLEMAS ECONOMICOS ACEPTO CAMBIO TENGO TODO EL KIT DE CAMPO.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
CARDANTE...mira las fechas antes de escribir...porque pidió opinión en 2005... Haz caso a los moderadores y escribe "normal"...en minusculas. V´s
hace mucho que perdi el hilo de este post..spero que a estas alturas te decidieras en tu compra la mia la vendi :trauma junto con mi r1 esto de comprarte una casa es por un lado fataliti pero asin es la vida y de dos q tenia y un banshee que mas adelante tuve ahora no tengo moto spero q por poco haber este verano como se presenta pues quiero una moto yaaaaaaaa!!!!!!
que mis saludos y mi envidia (sana ehh?)) por tu compra espero que la estes disfrutando a tope
saludos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.