Ver la Versión Completa : Gente de Castellón
la de enfrente
10/11/05, 09:33:42
Donde está aquí la gente de Castellón?
Venga animaros y hacemos una lista, empiezo
1.- la de enfrente
Si solo estas tu te meto en la lista de gente de Valencia a ver si por fin la hacemos.:trampolin :trampolin :trampolin
Te lo digo porque estamos muy cerquita.:ok
Yo puedo estar en las dos listas. Vivo en Valencia, trabajo en Castellon, asi que...
Alexmr21
11/11/05, 20:05:31
Alexmr21
de castellon....
y eso de meter gente de valencia..... sense blau! sense blau!!
jeje un saludo
ortxata
12/11/05, 00:08:29
Soy de Onda aunque vivo en Valencia y paso bastante más tiempo allí.
Alexmr21
de castellon....
jeje un saludo
Si tranquilo que a mi lo que me va es lo blau grana.:silba
Pero llevo ya un tiempo por estos lares y la verdad es que no he visto mucha gente de Castellon.
Y todas las semanas voy a trabajar por lo menos 2 dias a Castellon,Onda,Nules,Alcora.....etc.
Alexmr21
de castellon....
jeje un saludo
Que vol dir aixo de sense blau, sense blau?
Que tambien hay politica en el mundo de las motos?
Que pena.
ortxata
12/11/05, 15:18:30
Política no por favor, que la odio. No la mezclemos con las motos.
la de enfrente
13/11/05, 16:48:32
Pues que lio porque todos estais a caballo entre castellón y valencia.
Yo solo en Castellón...
Habeis quedado para hacer alguna salida ya? somos poquitos por aquí de esta zona
(yo aun no tengo la moto pero en tres semanitas estoy rodando, ya está pedida)
APUNTA A OTRA PARA LA LISTA. Me muevo bastante por Castellón. Es mi segunda casa.
la de enfrente
13/11/05, 21:25:43
APUNTA A OTRA PARA LA LISTA. Me muevo bastante por Castellón. Es mi segunda casa.
También eres de Valencia?
A ver si tengo pronto la motito y nos juntamos algunos pa dar una vueltecita, que moto tienes?
a vale, edito: la bmw, lo acabo de ver
la de enfrente
22/11/05, 01:21:01
uuuuuuuuuuuuuuuuuuup
Yo soy de Madrid, pero he vivido en Valencia, y aún voy mucho por allí, y cuando salgo con la moto voy por Castellón... ¿esto vale? ¿me ajuntais :D :D?
yo soy de Valencia pero castellon esta a tiro de piedras asi k me aputno a lo k salga :D
"la de enfrente", espero verte pronto con dos ruedas, así k no hagas esperar a la gente. Por cierto, cuántos vamos ya en esa lista?....
"la de enfrente", espero verte pronto con dos ruedas, así k no hagas esperar a la gente. Por cierto, cuántos vamos ya en esa lista?....
Hasta ahora 8.
la de enfrente
24/11/05, 11:00:16
Bueno, bueno.............
Está la cosa mejor de lo que esperaba.
A mi me tienen ya de los nervios pq el lunes tenian que haber traido la moto y hoy jueves aun no se nada....(uuuuuuuuy)
Voy ha hacer el recuento....,nada más tenga la moto cuelgo el tema pa salir.......vale?
Comentarios????
1.- La de enfrente
2.- JMARCO
3.- Erizo
4.- Alexmr21
5.- Ortxata
6.- MAREA
7.- Romeo
8.- GAZMAN
por fin alguien mas de castellon estoy deseandocontactar de aqui pero que pachaaaaaaaaaa, venga una rodadita ya no?????????? yo estoy en Almazora pero en dos minutos ma planto en castellon city.:rolleyes:
o pa unas birritas si se presta, o las dos cosas 1º moto y luego ( ya a pie ) una birrita...
la de enfrente
28/11/05, 12:38:19
por fin alguien mas de castellon estoy deseandocontactar de aqui pero que pachaaaaaaaaaa, venga una rodadita ya no?????????? yo estoy en Almazora pero en dos minutos ma planto en castellon city.:rolleyes:
o pa unas birritas si se presta, o las dos cosas 1º moto y luego ( ya a pie ) una birrita...
Pues yo estoy en Burriana, jajaja, lo que pasa que como más general había puesto Castellón
ortxata
28/11/05, 15:56:32
Onda capital de provincia! Jejejejeje!
gente, venga esas motillos que quiero salir con moteros de la zona!!!!!!!!
a ver si estos reyes, jajajaja:meparto:
Alexmr21
29/11/05, 23:02:06
Ande vas!! Onda capital?
jaja
els de Onda la calven Fonda i aban!
jjaaja..
cuando tenga mi moto...abril...mayo, me apunto ocn vosotros
ortxata
30/11/05, 15:48:44
Ande vas!! Onda capital?
jaja
els de Onda la calven Fonda i aban!
jjaaja..
cuando tenga mi moto...abril...mayo, me apunto ocn vosotros
I Castelló cagalló...
jejejeje
la de enfrente
21/12/05, 22:37:41
Bueno bueno bueno pues ya tengo mi motillo lista ..........
Alguien dice algo????????
Alexmr21
22/12/05, 00:32:27
pronto estare con vosotros...a ver q me dicen mañana en la yamaha...
jeje
mascaraque
22/12/05, 10:15:59
x la de enfrente: Fotooooos :espia :espia ¿qué moto es?
venga, venga a ver si nos dices que motillo te has "agenciao", y a ver si quedamos no?????????????
la de enfrente
22/12/05, 11:55:49
venga, venga a ver si nos dices que motillo te has "agenciao", y a ver si quedamos no?????????????
Eso está hecho.......a ver si os decidís, yo aun soy novatilla, eh!!!!!!!
Os pongo una fotillo
la de enfrente
22/12/05, 11:57:38
Bueno, bueno.............
Está la cosa mejor de lo que esperaba.
A mi me tienen ya de los nervios pq el lunes tenian que haber traido la moto y hoy jueves aun no se nada....(uuuuuuuuy)
Voy ha hacer el recuento....,nada más tenga la moto cuelgo el tema pa salir.......vale?
Comentarios????
1.- La de enfrente
2.- JMARCO
3.- Erizo
4.- Alexmr21
5.- MAREA
6.- Romeo
7.- GAZMAN
8.- Valen
ortxata
22/12/05, 12:31:56
Yo hasta veranito no creo que tenga moto, a esperar medio año si no me saco el carnet antes... paciència i prou
mascaraque
22/12/05, 13:17:35
Guapa tu moto si señora, buena compra!!
Enhorabuena y a disfrutarla con cabeza (dentro del casco claro)!!
:aplauso :aplauso
Me mola tu moto, el caso es que me suena. Ande abre visto una igual?
A disfrutarla y a seguir "cogiendo estilo" jejejejej.
Nos vemos pronto.
En la foto se ve muy bonita pero prefiero verla en persona.¿Cuando dices que quedamos?
Tened cuidado si os moveis por la cv-16 que es la carretera Castellon-Alcora, ya que ponen radares muy a menudo.En esta semana los he visto en dos puntos distintos.
Por cierto no os vi en la manifestacion de Castellon.:azote
Cierto JMARCO, yo no estuve en la Manifaa. Te cuento el motivo: Trabajo en Castellon y alli no dispongo de internet. El viernes por la noche me quede de fiesta por los pubs de alli y el sabado por la mañana a eso de las 10 sali pa Valencia. Cuando llegue a casa y encendi el ordenador vi tu correo en el que decias lo de la mani. No sabes la rabia que me dio, porque yo trabajo a 100 metyros de la subdelegacion de Gobierno.
De todas formas espero veros en otra ocasion.
De todas formas espero veros en otra ocasion.
Cuando tu quieras rey.Ahora ya no tendras excusa.:mola
Quedar es facil, lo dificil es asistir.:¿?
hay que estrenarlaaaaaaaaaaaaaaaa, mu guapa
a ver a ver que no decaiga este hilo que la cosa se enfriaaaa
Alexmr21
13/05/06, 23:55:59
UUUUUUUUUUPPPP
venga esa peña, yo ya tengo el pepino listo jejeje, toy en rodaje todabia...me fasltan 500 pa los 1000 pero bueno..se puede ir saliendo de curvitas ya.. no? a ver si ahcemos una kedada toa la pèña de Cs...
V´ssssss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
joder q chungo salgo en la foto..mecaguen el sol..!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.