Ver la Versión Completa : preguntas sobre carro para moto
gladiador
10/11/05, 18:44:26
¿cuanto suelen valer?en k m debo de fijar para saber cuanto puede costar un carro?y el enganche son universales para cualkier bola de cohe??¿¿necesitan seguros?? el coche neceita algun otro seguro al llevarlo??llevan papleles???llevan itv?contarme xfavor todo lo k sepais
Cesar_gsx
10/11/05, 19:31:48
el precio es segun como sea y segun para cuantas motos.. si es para una unos 350 o 400.. el enganche yo creo q si son todos iguales.. el seguro si el remolque es de menos de 750k solo necesitas un suplemento en el seguro del coche.. los papeles es la ficha tecnica del remolque y la itv solo la del coche...
javrodri
10/11/05, 19:55:15
Sólo añadir que los de dos motos estan entre 500 y 700 €, son sólo un poco mas anchos y un poco mas caros, y al poder llevar a otro siempre podrás hacer amigos ofreciendote a llevar a alguien y compartiendo gastos jaja.
Otra posibilidad es el mercado de segunda mano que lo hay, y además no hay problema en saber si el antiguo dueño ha hecho las revisiones oficiales.
Procura buscar uno que tenga,freno de inercia,son muchísimo mas seguros,aunque algo mas caros.
gladiador
11/11/05, 20:50:54
e visto uno de una sola moto parece estar nuevo lo tiene bien colgado con las ruedas en el aire m pide 360 nuevo vale 460 el precio se puede rebajar un poquillo keria preguntar k para los pilotos de atras del carro como se alimentan k ay k acerle para engancharles corriente y k debo acer en el coche para su acoplamiento,si m podeis explicar tb lo de papeleo k ay k acer del suplemento y todo lo k deba conocer¿x cierto k os parece el precio???gracias
Gladiaor si quieres uno para dos motos te podria vender el mio. Esta Nuevo, pero nuevo nuevo. Es para 3 motos de campo dos de carretera, tiene freno de inercia. Documentacion. Comprado el 22/06/04 y ha recorrido exactamente Burgos-Albacete y su correspondiente vuelta. Me costo, más bien a mi novia, 960 euros, tengo la factura. 600 el carro y 360 el freno de inercia.
Si te interesa me mandas un privado y me haces una oferta.
P.S. Sé que no es compra venta, pero aprovechando..... los enganches de luces y bola son iguales para todos los coches.
javrodri
12/11/05, 18:20:05
X Gladiador. Al coche tienes que poner una bola con el enchufe para los cables. El mismo que te lo instala te proporciona la documentación y homologación que tienes que presentar junto con el coche en cualquier ITV. El remolque lleva el macho del enchufe. El precio de la bola del coche depende de cada coche, para mi Ibiza chicharrero fueron unos 300€.
El carro de Feaito tiene muy buena pinta, lo único malo es que puede estar manchado del aceite que pierde el dueño. :gay
Gladiaor si quieres uno para dos motos te podria vender el mio. Esta Nuevo, pero nuevo nuevo. Es para 3 motos de campo dos de carretera, tiene freno de inercia. Documentacion. Comprado el 22/06/04 y ha recorrido exactamente Burgos-Albacete y su correspondiente vuelta. Me costo, más bien a mi novia, 960 euros, tengo la factura. 600 el carro y 360 el freno de inercia.
Si te interesa me mandas un privado y me haces una oferta.
P.S. Sé que no es compra venta, pero aprovechando..... los enganches de luces y bola son iguales para todos los coches.
---Aprovecha y mira haber si llegas a un acuerdo con Feaito,un carro con freno de inercia ronda las 150.000-160.000 pts(en pts.,nos entenderemos mejor),si es para dos motos siempre puedes buscar a alguien para compartir gastos,la diferencia en el precio del carro ¡¡la amortizas!!,los viajes son lo mas caro,y entre dos es mucho mas llevadero.
El carro de Feaito tiene muy buena pinta, lo único malo es que puede estar manchado del aceite que pierde el dueño. :gay
El dueño el dia que te vuelva a ver te va a meter cuarto y mitad..... de yoyas !!!!!!!
En serio el carro esta nuevo, me lo regalaron el 22/06 y el 10/07 vendi la chuchu. solo tiene ese viaje a albacete que se le deje a un amigo. Tiene ruedas de 14, creo, bueno ruedas buenas y todo bueno, mi novia me quiere mucho y me lo compra todo chachi..... la joia podia haberme regalado un mono.
No pensaba anunciarle hasta la "temporada" que viene, pero bueno.... costo 160.000 ptas de las antiguas como dice mieres.
gladiador
16/11/05, 22:54:09
como se cierran las conversaciones o se borran
migue_RR
17/11/05, 13:48:55
LO editas y las cambia o cismplemente lo borras, o le manda un privado al moderador para que cierre este post.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.