Ver la Versión Completa : Nuevo moderador para la sección "Harley"
Desesperao
07/01/04, 23:17:07
Buenas...
Tenemos chico nuevo en la oficina. :D
Se llama Oceano72 y es divino. :$
Pues eso.
A partir del día de hoy, el compañero y amigo Oceano72 pasará a ser el moderador de la sección "Harley-Davidson".
Dadle caña. ;)
Felicidades compañero , pagate unas rondillas pa la peña !!! :juerga:
Saludos V´ssssssssssssssss R´rrrrrrrrrrrrrr
Bienvenido al equipo Oceano72. :ok
tarifa48
12/01/04, 20:32:59
leña al mono que de cuero, venga amigo que te sea leve con las tacataca, dentro de poco no tardare en estar en esa seccion. me veo como el KAQUI, spoter y silla de montar, la manta y escuchando a stephen wolf.
enhorabuena por el nombramiento amigo.
:clap: :clap: :clap: :clap: Que voy a decir yo de mi amigo oceano ..... que te lo mereces campeón :champion: Sabía que te darían esa sección, es perfecta para tí. Buen acierto Desesperao, seguro que no te defrauda ni un poco.
Por cierto mi niño, ¿cuando lo celebramos? :fiesting: De momento, brindaré a tu salud.
Kaxiopea
13/01/04, 23:01:26
felicidades mi niño ¿necesitas secretaria? jajajajaja<
Enhorabuena, Oceano!
Pero podrias dedicar unas palabrejas por tu recién nombramiento!
y de paso unas rondillas virtuales, sin parecer gorrón, eh!
Desesperao
13/01/04, 23:15:33
:$ :$
Voto por lo que comenta Charly. ;)
Muchas gracias a todos, pero lo primero disculparme por no haberme dejado caer por aquí antes. Pero es que estoy ultimamente un poco liado (la vida del opositor es muy dura) y cuanto más se acerque junio peor.
Pues intentare hacer lo mejor que pueda en esa sección, que creo que es un poco difícil, por la exclusividad que muchos usuarios de Harley Davidson alardean (la cual no comparto en absoluto, me gustan todas las motos). Además todavía no he tenido mucho tiempo para dedicar a las sección, pero en cuanto tenga un rato me pondré manos a la obra.
X Desesperao: Gracias por la confianza, espero no defraudarte.
X Iván: Las ronditas ahora, al final, que si las doy antes no escuchaís el coñazo de discurso. :D
X Berbe: Gracias por el apoyo SuperModerador.
X Tarifa48: Agradezco tu apoyo, y espero verte pronto, ya he leído que tienes idea de comprarte una H-D. Un cambio radical de una R a una H-D, me recuerdas a mí son los dos tipos de moto que más me gustan, y son diametralmente opuestas. Grandes contrastes, buena mezcla!
X Kaxio: También gracias para tí, en cuanto a lo de secretaría... Prefiero que sigas siendo una amiga con esa alegría que desbordas... Un beso.
X Charly: Lo mismo que a Iván, jajaja, las birras para el final.
X Asray: Y por último gracias a tí Asray, que el foro lo conocí a través tuyo. A ver si hacemos de el algo más que un foro en internet, sino una peña de amigos. En cuanto a celebrarlo, ya sabes que cuando quieras, que hay muchas cosas que celebrar, (pero preferiblemente a partir de junio, jajaja, :D ) Un besito.
Y despues de este tremendo rollo, por fin, lo prometido.
Una super ronda de garimbitas, rones, whiskies... cada uno:juerga: :juerga: :juerga: :juerga: lo que quiera, que hay barra libre y música :bb Fiesta:fiesting: fiesta:fiesting:
Saludos y V'sssssss para todos.
Desesperao
14/01/04, 18:54:42
Que siga la fiesta....
:meca :fumar :juerga: :meparto: :copas: :burger: :saludos: :clap:
Kaxiopea
14/01/04, 23:19:19
Gracias por ese cumplido, pero a la amiga ya la tienes desde el primer momento en k me diste tu amistad en este foro.
caspitas a k se me van a saltar las lagrimaaas, sere tonta, es k aunk parezco muy dura, no lo soy, pero no se lo digas a nadie mi niño, esto k kede entre tu y yo jajajajaj
Un besazo enorme y suerte
Creo que no va a quedar entre tu y yo eh? jajaja
Vamos a tener que abrir una sección privada para decirnos estas cosas! jajaja :p:
Un beso para León.
Desesperao
18/01/04, 02:00:30
Mira que el administrador del foro es muy envidioso y pilla celos enseguida. :p:
Kaxiopea
18/01/04, 21:12:59
Chikillo, no me digas eso, k sabes k a ti tb te aprecio muchisimo, sino no hubiese abusado de tu confianza.
Por si sale alguno mas bsines para todosssssssssss
Oceano te deseo suerte en tu nueva labor... y al k no se porte bien ya sabes :wanka:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.