PDA

Ver la Versión Completa : no encuentro seguro!

Fitipald
11/11/05, 09:33:49
Hola, que hay? Me acabo de comprar una fazer 600 i en la compañia donde tenia asegurada mi gs no me kieren asegurar, he mirado otra compañia y me piden 1500 euros!. Tambien estuve mirando en el link de Pont Grup que todo el mundo habla muy bien de ellos pero cuadno lo queria contratar me decia que entre la fecha de nacimiento y la dl carné tenia que haver 14 años. Yo tengo 22, o se que...
En fin, alguien sabe alguna compañia donde me puedan asegurar sin que se pasen de precio?
I el tema del consorcio? que me decis?

Berbe
11/11/05, 11:26:26
Tambien estuve mirando en el link de Pont Grup que todo el mundo habla muy bien de ellos pero cuadno lo queria contratar me decia que entre la fecha de nacimiento y la dl carné tenia que haver 14 años. Yo tengo 22, o se que...

Comorrrr?? algo mal hiciste porque eso es imposible, vuelve a probar o llama directamente a la gente de PontGrup, llama al 902 100 618 y pregunta por Ibon, indica que eres usuario de foromotos.

Desesperao
12/11/05, 00:46:14
Tambien estuve mirando en el link de Pont Grup que todo el mundo habla muy bien de ellos pero cuadno lo queria contratar me decia que entre la fecha de nacimiento y la dl carné tenia que haver 14 años. Yo tengo 22, o se que...

Míratelo bien de nuevo. Algo hiciste mal. ;)
Prueba desde aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Fitipald
16/11/05, 18:51:07
Weno gente, teniais razon, hize alguna cosa mal. Ya me he echo el seguro y me ha costado 600 leuros, vaya diferencia cn los 1500 q me pedian!
Muchas gracias y ns vemos
V'SSSSS

barbe
16/11/05, 20:24:47
Lo de este foro es increible que rapidez y que manera de solucionar problemas si todo fuera como esto.... no habrian problemas en el mundo mundial :bandera

Davis_larios
19/01/06, 12:56:09
Hola yo tengo 16 años y me voy a comprar una 125 (cagiva mito).Me acabo de sacar el A1,y nigun seguro me quiere asegurar,excepto consorcio pero es a terceros.Me asegurarian ami en pont grup a todo riesgo?

Desesperao
19/01/06, 13:05:48
Hola yo tengo 16 años y me voy a comprar una 125 (cagiva mito).Me acabo de sacar el A1,y nigun seguro me quiere asegurar,excepto consorcio pero es a terceros.Me asegurarian ami en pont grup a todo riesgo?
Pont Grup SI te asegurará, no te preocupes. Además, al mejor precio que puedas encontrar.
Calcula el precio ahora mismo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Cualquier consulta, hazla en el subforo que encontrarás encima de este: "Linea Directa con Pont Grup"
Lo que no encontrarás, en ninguna compañía, es un seguro a todo riesgo.
Todas las motos se aseguran a terceros, salvo casos muy excepcionales. (Es carísimo)

Aitormenta
14/03/06, 11:40:07
Lo mas barato para 27 años, FZR 600 son 900€? Casi mas que mi moto... madre mia...

ZADISA
23/03/06, 18:37:12
Buenas moter@s: Tengo 23 años, he pasado esta mñn el examen y me he comprado una Kawasaki ZX 6R 636. Para asegurarla...Q CARAJO HAGO!!!! He preguntado esta mñn por aseguradoras y no me bajan de 1.500 €. En dos de las siete que he preguntado, las otras cinco se han cachondeado un poco. Es la primera vez que me meto aquí pero no sé si el mensaje este lo he escrito bien!!! Aver si hay suerte!!!! ¡¡¡¡¡¡SALUDOS EN V!!!!

Berbe
23/03/06, 19:02:20
Buenas moter@s: Tengo 23 años, he pasado esta mñn el examen y me he comprado una Kawasaki ZX 6R 636. Para asegurarla...Q CARAJO HAGO!!!! He preguntado esta mñn por aseguradoras y no me bajan de 1.500 €. En dos de las siete que he preguntado, las otras cinco se han cachondeado un poco. Es la primera vez que me meto aquí pero no sé si el mensaje este lo he escrito bien!!! Aver si hay suerte!!!! ¡¡¡¡¡¡SALUDOS EN V!!!!

Pásate por este enlace y rellena el simulador de precios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Eso si, prepárate, porque con el carne recien sacado y esa burra te va a picar una, eso fijo ... suerte ;)

||kafre||
03/04/06, 18:14:48
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Teléfono:
902 196 876.

No perdeis nada llamando para pedir presupuesto.

javicano
25/05/06, 10:37:38
uan R600 con carnet reciente, en pontgrup, no baja de 1.000 y pico...