Ver la Versión Completa : ¿ Ande está Klo ?
FuegoRojo
11/11/05, 13:56:06
Lo primero, si esta no es la sección adecuado, movedlo. Gracias :)
A lo que iba, ¿ dónde anda Klo ? ¿ O es que ha cambiado la 900RR por una furgo Wolkswagen pintada con flores de colores y se ha mudado a San Francisco :gay ?
Saludos a todos.
Pues debe estar liado con el trabajo, porque estar está ... bueno :gay como siempre claro ... :D :D
FuegoRojo
11/11/05, 16:50:54
Ah, gracias por la información.
Y gracias por mover el post a su sitio correspondiente.
PD: ¿ Supongo que no estará liado con asuntos relacionados con Chupa Chups ? :D:D:D:D:D
PD: ¿ Supongo que no estará liado con asuntos relacionados con Chupa Chups ? :D:D:D:D:D
Creo que para él los chupa chups ya se quedan cortos, si lo he entendido bien, creo que estaba ahora metido en algún tema de extintores ... :devil :D :D
FuegoRojo
11/11/05, 18:27:08
Creo que para él los chupa chups ya se quedan cortos, si lo he entendido bien, creo que estaba ahora metido en algún tema de extintores ... :devil :D :D
:flipao :flipao :flipao :flipao
Si, lo de los extintores es cierto, en Cheste estuvo haciendo uno ensallos, justo en el momento de la foto de la firma de Berbe estaba probando con mi escape, pues el diametro era parecido.:meparto: :meparto: :meparto:
Si, lo de los extintores es cierto, en Cheste estuvo haciendo uno ensallos, justo en el momento de la foto de la firma de Berbe estaba probando con mi escape, pues el diametro era parecido.
... ¿¿y todo eso cuando dabas cortes de encendido?? joer, cuanto vicio ... :$ :$ :$ :$
FuegoRojo
11/11/05, 19:21:47
+erre, tio.... respeta a tu moto....
:meparto:
ejem....
estais todos baneaos un mes......
COÑO LLAMA ARDIENTE!!!!!
el otro dia te vi por aki pero no pude decir nada. Ando liadillo con la nueva tienda de fotos, que aun no la he abierto y llevo ya 2 meses de retraso y con el tema de universidades ahora me paso todo el dia fuera de la tienda paseando de aqui para alla y poco rato delante del ordenador.
Na, es cosa de un mesecito como mucho hasta navidades.
Digo poco, pero algun vistacito si que el hecho por si hay que banear a algun indecente :devil :devil :devil
Y para saber si hay que apuntarse a alguna quedada o algo. :D:D
ah y vosotros estaros tranquilos, que a mi no me entra nada por ningun lao, solo sale, y es para que se caiga encima de vosotros, panda de cabronas
FuegoRojo
14/11/05, 16:45:43
Hombreeeeeeeeeeeeee Klooooooo !!!!
Me alegro de leerte machote ( :meparto::meparto:) Si estás bien, y todo es porque estás montando negocio, estupendo, seguro que es un éxito.
En cuanto al tema de los extintores, tengo un amigo que se dedica a eso, y tiene unos de tamaño industrial, con ruedas y todo.... lo digo que si te vale de algo :gay:gay
Venga, nos vemos, ladrón :beso más que ladrón
ejem....
estais todos baneaos un mes......
¿¿Has leido eso +erre?? ... díselo tú que a mi me da la risa ... :meparto: :meparto: :meparto:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.