PDA

Ver la Versión Completa : Seguros pont Group

Nando
08/01/04, 01:02:58
Bueno, bueno.... no me lo creia.

Pago actualmente 712 Euros por mi VFR 800. En el cálculo provisional me salen 476 con la correduría del foro. Joder, hay diferencia, no? En principio, sin leer la letra pequeña, tengo casi las mismas coberturas que actualmente, pero por muchas menos pelas.

Lo confirmaré pero está claro que al vencimiento de mi póliza, en Abril-Mayo, cambio a la nuestra.

Gracias a los que os lo habeis currado.

Nando.

Desesperao
08/01/04, 01:08:00
;) Y una cazadora motera de regalo.
Para que nos conozcamos en las KDDA´s. :D
Gracias por la parte que me toca. :)

Kaxiopea
08/01/04, 02:24:56
caspitas k suert, yo pago 795 E y en el calculo provisional me sale mas, eso me pasa por ser novataaaa
jopela yo tambien kiero pagar menosss

juanmihornet
15/02/04, 22:23:13
Pues si que funciona bien esta aseguradora, he hecho el calculo preliminar y me sale el seguro de mi hornet 900 por ochenta y pico mil pelas en lugar de los 690 euros que pago con los ladrones de Caser, y eso que ya llevo 2 años con ellos y sin dar un parte. Claramente en Marzo cambiaremos a Pont Group !y con chaqueta de regalo! !!!!CHAPO!!!! No quiero ser reiterativo pero mi enhorabuena para los que han luchado por esta realidad. Gracias compis. Vsssssssssssssss para todos.....:D :D

just
18/02/04, 00:47:35
pues a mi me sale en el calculo que me lo hacen por 400€ menos de lo que pago ahora. es decir antes pagaba 950€ y en pont espero que pagare cuando lo haga alrededor de los 570€