PDA

Ver la Versión Completa : Por que?.....

diablilla
16/10/03, 09:20:33
Por que cuando hay un post con dos paginas y quieres ver la segundo no se puede.....tienes que ir a la flechita que hay al lado del nick del que ha respondido el último y entonces si lo puedes ver......yo cuando le doy a la segunda pagina para leerla me sale una pantalla diciendo que no hay mensajes que leer...y luego le das a la flechita y salen unos cuantos mensajes........solo me gustaría saber el por que....o si es solo que soy un poco patosa.....jejeejejejeje:uy .........muchas gracias por la ayuda adelantadas......jijijijiji......:devil :?:

Besitos desde Asturias.

ciu_can
16/10/03, 14:12:59
por aquello de la informatica.....jejejeje :p:
la verdad es que no tengo ni idea....pero creo q van a poner un tutorial de como funciona esto....
:beso
:cap:

heidimarco
16/10/03, 19:27:05
Hola Diablilla,

Nunca me ha pasado lo que comentas, y eso que llevo mucho tiempo utilizando foros en vBulletin.

En cualquier caso, a ver si el jefe se pasa por aquí y te soluciona el problema :)

Giuseppe
16/10/03, 20:11:17
mmmmmmmmmm...pos a mi me sale sin problemas.
mira jenni, lo mejor q puedes hacer es abajo d todo, a la izqda donde te aparece el nº d páginas q tiene el post...pues pikes donde va esto >>, eso es la página siguiente y te aparecerá sin problemas dicha peich...como ves, fácil y cómodo, sin molestias ni malos olores...jajajjajajaa

me debes un bezito...:beso

Desesperao
17/10/03, 20:18:27
Perdona por el retraso Diablilla, no ví antes el post.
La verdad es que a mí tampoco me pasa eso, configuré el foro para que muestre los mensajes de los últimos treinta dias y por lo tanto, tendría que mostrártelos.
Haz una cosa:
- Si accedes a la sección "Off Topic" desde este mismo post, en la parte de abajo, derecha, verás dentro de una tabla azul lo siguiente:

Mostrando hilos 1 a 25 de 51, ordenados por: fecha de último mensaje
en: descendente
order, from: últimos 30 dias

Deberías tener así las opciones por defecto. A ver si, por casualidad, las modificaste sin querer.

PD: Si te vuelve a ocurrir, en vez de poner en "order, from: últimos 30 dias, selecciona mostrar todos en el menú desplegable. ;)
Un saludete.

diablilla
21/10/03, 10:16:42
Muchas gracias.....a todos....y esta bien Jose te debo un besito.....pero solo uno que luego te acostumbras........jajajajjajaja.....:devil :beso :?:

Besitos desde Asturias.

bandidoquaker
22/10/03, 16:42:27
EHHH! yo tambien me apunto a eso.. ;)

SAluditos

kina
23/10/03, 14:02:19
Esta diablilla.... jajjaja, a mi de momento no me ha pasao, pero esta bien saberlo para mas adelante!!!;)

Yo es que tambien quiero un besin...:beso :llorando:

xolot
25/10/03, 14:27:53
Q pasa diabli, q ya lo has roto???

Ay, ay ,ay!!!

diablilla
28/10/03, 09:02:39
Si es que Xolot que voy a hacer con estas manazas que tengo.......ya no me dejaras la R1, no?...........jajajajajjajajajjja..............:?:

Besitos desde Asturias.

kina
28/10/03, 11:47:26
Hombre lo que se dice dejartela...... a mi no me deja...:( pero bueno, yo si quieres te dejo ir atras vale?? :D

Pero poco eh!! que luego se celan!:?:

diablilla
28/10/03, 12:12:37
En serio me dejaras probar yendo de paquete la R1?....:beso ....ahora solo falta que el que la conduce me quiera llevar.........jejejejejejeje........:meca ..........:?:

Besitos desde Asturias.

kina
28/10/03, 17:28:23
Pues yo creo que si, haciendole un poco la pelota, una tazita de chocolate y un poco de tortilla con sal.... jajajajaja :?:

diablilla
28/10/03, 17:31:43
Bueno entonces me llevará fijo....el chocolate es un momento y la tortilla con sal son dos tiempos....una para hacer la tortilla y otra para echar la sal.......pero creo que eso entonces lo hacemos mejor en el Verdemar...........que se les da mejor que a mi la tortilla.............jajajajajjajajajajjajajajajja ja...................:?:

Besitos desde Asturias.

kina
28/10/03, 18:16:15
Jajajaja, que vaga que eres!! :?:

ya lo negociareis el miercoles, tu tranquila! si tiempo es lo que sobra!!!:?: :D

xolot
28/10/03, 20:30:30
Estoooo... Alguien dijo tortilla??? Y Chocolate???

Onde? Onde?

diablilla
29/10/03, 17:54:18
Pero eso es solo si me dejas probar (de paquete, claro) la R1.......jajajajajajajjaja......pero si tiene que ser en algun lugar, sería tal vez en el Verdemar?.........bueno un día de estos......:?:

Besitos desde Asturias.

kina
29/10/03, 19:05:42
Bueno otro dia que no sea hoy eh!!! que hoy celebra el cumple mon! :?: :D

xolot
29/10/03, 21:43:51
Si mujer, si te dejo. Pero despues no me vengas con remordimientos de conciencia por haber desertao de Honda y enamorarte de una Yamaha eh!!!:p:

diablilla
30/10/03, 11:48:38
Jjaajjaajajjajaja...no creo que eso me suceda, por que subir en una R1 ya he subido, y no se va mal la verdad, pero hasta el punto de desertar de Honda........no lo creo.......:?:

Besitos desde Asturias.

kina
30/10/03, 12:37:09
Hombre tia!! pero no me compares los pilotes!! que la otra era una jamona!! :?: :?:

diablilla
30/10/03, 13:09:31
Jajajajajajajja....menos mal que la mala soy yo, eh.............:?:

Besitos desde Asturias.

kina
30/10/03, 13:13:45
Pues no te digo nada si entra merycross!!!! :?: