Ver la Versión Completa : Mi segunda juventud
Hola, soy un madurito (40 tacos ya) de un pueblo de madrid, getafe, siempre he llevado moto desde los 12 años, bueno ciclomotores, y a los 15 me compre una ossa 250 con la que pase muy buenos ratos hasta que me casé con 23 años, a partir de aqui no he vuelto a coger ninguna moto. Pues bien ahora he querido quitarme la espinita y he comprado una yamaha xj600, tranquilita de pocos caballos para ir practicando un poco, aunque solo llevo poco mas de un mes ya me he hecho a ella, se lleva estupendamente. bueno creo que ya os estoy aburriendo bastante, y pretendo aprender un poco de todos vosotr@s, saludos
Bienvenido al foro Jacima, nunca se es viejo si disfrutas con lo que estás haciendo.
Que disfrutes del foro, porque buena gente la hay en él.
Saludos desde tierras alicantinas. ;)
DavidST220
09/01/04, 14:01:56
Saludos desde Valencia.
Seguro que estás disfrutando un montón con la moto.
Desesperao
09/01/04, 21:14:02
Bienvenido jacima!!.
Más o menos es lo que me pasa a mí.
Hace muchos años que no tengo moto y ahora quiero desquitarme. ;)
Ya mismo la tengo.
Crivilleitor
09/01/04, 22:05:05
Jacima lo tuyo es de juzgado de guardia; te cuento yo compré mi primera moto con 18 años, una rieju 75 cc, me casé con 22 y cada vez la veía menos (la moto), la vendí a los 25 y no compré otra hasta los 29, ahora bien desde entonces ya he comprado dos, manifiestate, juas juas, fuera coñas, bienvenido seas, y ten presente una cosa, que según el momento se pueden hacer unas cosas u otras.:?: :?: :?: :D
Bienvenido al foro. Y no digas eso de la segunda juventud... En realidad estas en la primera aun. Jajaja. Y llegará la segunda.
Saludos y V'sssssssssss
chema_zgz
12/01/04, 18:23:33
Hola, bienvenido.
Lo mío creo era peor: con 33 añitos y no había subido a ninguna moto (ni siquiera tenía carné); me animé, a la semana de tener el carné pillé una Cagiva de 34 CV, y a los dos años y un día la cambié por una FZ6, que ahora está saliendo del rodaje.
Si de algo me arrepiento en todo esto es de no haberlo hecho antes.
V'sss
pues chema, yo ya casi estoy pensando en cambiarla por otra de mas caballos y eso que no llevo ni 2 meses con esta, pero es que esto es un vicio . Por cierto que tal te va la Fz. Saludos.
Franck-vulcan
13/01/04, 08:48:26
Se bienvenido al foro, espero t lo pases muy bien…
Un saludo desde Alicante…
V'ssss
:D Y me aplico el cuento, que yo, tarde o temprano, también disfrutaré de mi propia moto.
Bienvenido a esta tu casa y que te diviertas con tod@s nosotr@s.
V'sss desde Compostela.
Bienvenido.
40 tacos y madurito?
Si te oyera una que yo me sé, te daba una patada en el trasero, como dice mi santa madre!
Como bien dice Asray, nunca es tarde!
Disfrútala con paciencia, los caballos ya llegarán, aunque si ya estas pensando en más caballos, me temo que esa diversion tiene los dias contados!
Gracias a tod@s por el recibimimiento, y eso que yo pensaba que se me estaba pasando el arroz, que maj@s que sois. :p:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.