Ver la Versión Completa : Mono 2 piedas / pantalon + chaketa ???
Mad_Brain
14/11/05, 23:26:47
las opciones serian algo asi como
------------------
chaketa Alpinestars MX-1 N. 475€
pantalon Alpinestars TRACK N. 270€
TOTAL 745€ ( MOTOCARD )
chaketa Dainese G. KIRISHIMA pelle Black/Green/Green 460 € ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
pantalon nosecual :D
-----------------
Alpinestar Stage 2 piezas ( 663.75 € )
o algo asi
-------------
aver que me aconsejais, o k teneis y k tal os sentis.. Creo k la compra acertada de la vestimenta... es MUY MUY importante
ademas ando mirando
---------------
Guantes Alpinestar GP PRO NEW N.
Ref : M-0369576
Euro= 155,95
--
Botas Alpinestar SUPERTECH NEW N.
Ref : M-0369721
Euro= 293,95
--
Casco Shoei Xr-1000 JOUST 5
Ref : M-002168134
Euro= 389,95 ( espero k me lo regalen en la tienda)
----------------
Que un mono tenga Jeckt paket se nota mucho?
Como veis la vestimenta?
P.D: tened en cuenta el tipo de moto k voy a comprar ( gsx-r )
Luquitas
15/11/05, 00:32:40
Te comento que para mi debes comprar un mono de 2 piesas que se pueda uni r y no chaqueta pantalon dado que no los podes unir y si queres hacer un cursillo o entrar a un circuito con la indumentaria desprendida no te lo van a permitir.
Porque mono de dos piesas y no uno de una sola? es mucho mas seguro aparte es mas comodo y para saliditas tranquilas podes hacerte con una chaqueta y pantalon de cordura que podes usar para todos los dias y para invierno y lluvia.
Los guantes gp pro compralos tranquilos que son de lo mejor.
En cuanto a las botas son tambien una de las mejores del mercado.
El casco te diria que si vas a comprar el xr-1000 te estires unos euros mas y adquieras el x-pirit que es el top de gama y de lo major que existe.
Lo de jeckt packet no se a que te referis
saludos y espero que te halla servido
Mad_Brain
15/11/05, 09:16:34
A lo mejor me colao y no se llama asi, me referia a la burbuja de la chepa que te quita el bacio que produce el aire al pasar por el casco.
habia elejido el casco ese porque los x-pirit ... no me gusta ninguno.
no es suficiente con un XR-1000 ?
tanto se notan esas entradas y salidas de aire adicionales?
Luquitas
17/11/05, 04:13:32
La verdad es que el x-pirit es verdaderamente bueno y ¿como que no te gusta ninguno? has visto el replica de Porto ( que además es un piloto argentino jeje) ese esta en mi opinion muy bueno. No creas que tengo nada contra el xr-1000 que sin ninguna duda es un gran casco solo te sugería porque por las ventilaciones extra y el mejor deflector trasero no hay tanta diferencia de precio.
En cuanto a la joroba aerodinamica, no lo dudes dado que disminuye mucho los movimientos por turbulencia del casco (aunque con el casco que tu vas a adquirir ten por seguro que no tendrás problemas de movimiento dado que los alerones traseros de los shoei nuevos son muy efectivos y ni se mueven); ademas en caso de caida algunas ayudan a disminuir en golpe en tu espalda sobre todo si no levas espaldera,y si en la caida caes de espalda ayuda a que no roces el casco contra el piso dado que mantiene tu cabeza algo levantada.
Saludos y espero que te halla servido mi opinion
Bueno pues yo creo que tanto el xr 1000 (gama media-alta) como el x spirit (gama alta) son cascos de lo mejorcito, tanto en diseño como en calidad. Ademas los recambios estan muy bien de precio.
Aqui entramos en lo que uno se quiera gastar aparte de que te guste el diseño, claro.Yo veo que con un xr 1000 vas sobrado pero claro por un poquito mas tienes un x spirit, y si pones un poquito mas te llevas un arai, y así sucesivamente.
En cuanto a ropa te has mirado el berik de 2 piezas. Creo que es un buen mono y te sale por manos de 500€.
Mad_Brain
23/12/05, 15:54:08
le echao el ojo
al dainesse rr27
que tal lo veis?
lo he visto esta mañana por motocard
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.