Ver la Versión Completa : Yamaha Diversion 900
mascaraque
15/11/05, 12:01:07
Hola, que tal
¿Alguien sabría decirme qué opciones tengo para cambiarle las gomas a mi Diversion 900? ¿Marcas? ¿Medidas?
Ahora mismo monto unos Michelin MCadam que no me gustan nada, aunque supongo que durarán bastante.
El caso es que no creo que tenga muchas opciones, a lo mejor entre Michelin y Metzeler, y en cuanto medidas me parece que no me cabe algún zapato más grande detrás porque rozaría en el cardan.
Se admiten sugerencias, consejos y chascarrillos...
mascaraque
21/11/05, 18:13:45
Me dicen en el taller (de absoluta confianza) que lo mejor para uso mixto ciudad-carretera, con buen agarre y duración correcta, son los Metzeler Sportec 1 (o algo así)
¿Sabéis algo? ¿Os suenan?
Yo los tengo montados, al igual que varios del foro, y la verdad es que agarre tienen, y mucho, eso si, creo que están durando sobre los 8000 km según he leido por ahí, yo aún no he llegado a esa cifra, por lo tanto no te lo puedo asegurar.
mascaraque
22/11/05, 10:16:03
Gracias Berbe
Me comentan en otro hilo que es necesario calentarlos bastante... ¿qué opinas? ¿Con 10 minutos podré empezar a andar o mejor esperar un ratito?
Tampoco es necesario calentarlos mucho, en 10 min creo que ya es suficiente, vamos, lo que tardas tambien en calentar la moto ... :D :D
Eso si, te puedo comentar que todos los que conozco que los llevamos estamos encantados con ellos.
Tambien creo recordar que alguien posteó algo sobre unos nuevos que había sacado Metzeler, los Z7 o algo así creo recordar y comentaban que tenían bastante agarre (no tanto como los M1 pero que estaba bien tambien) y que duraban más que los M1.
mascaraque
22/11/05, 17:19:35
Sinceramente, prefiero que duren algo menos y no me den sustos... que los macadam de los coj... me llevan por la calle de la amargura. Mi moto no es una "R" pero... yo también tengo derecho a poder tumbar... aunque sea un poco...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.