PDA

Ver la Versión Completa : Botas, sensacion rara

KeMaillo
16/11/05, 00:38:29
pues eso que me las he comprado hoy y estaba como niño con zapatos nuevso (nunca mejor dicho) y nada que muy bien hasta que las pruebo con la moto en parado una bandit naked nueva 650cc.

es normal que la punta se quiera quedar mas para abajo de la cuenta? es que las botas racing no son wenas pa una naked? :( joeee que yo kiero una RRR pero que no hay pelas, que malas son mis botas conmigo.

weno que eso contestadme por favor si teneis un ratillo, con el tiempo daran de si y sera mas comodo o me acostumbrare?

son unas roll star baratitas de 80 lerus q la cosa no esta para gastarse pelas.

KeMaillo
16/11/05, 15:58:30
nadie responde? joer :(

Berbe
16/11/05, 16:10:17
La verdad es que no entiendo tu duda realmente ... :¿? :¿?

KeMaillo
16/11/05, 19:44:40
bueno mi duda realmente es que vaya mierda, hoy las he probado y estoy muy incomodo metiendo marchas y el freno, supongo que tengo que regularlos. el tema es que las botas no me dejan flexionar el pie para meter marchas y eso porque estan mis estriberas muy adelantadas, es la bandit 650 2005 y es rutera.

es normal?

Berbe
16/11/05, 19:47:47
Hombre, al principio es normal, cuando están muy nuevas las botas están demasiado rígidas y el juego de tobillo y empeine que pueda tener luego está nulo, con el uso irás mucho más cómodo.

A mi tambien me pasa cuando me pongo las botas nuevas, tengo que levantar mucho el talón para meter las marchas, en cambio, cuando me pongo las de "batalla" está todo más controlado.

KeMaillo
16/11/05, 19:56:08
ufff muchas gracias menos mal que es normal :)

Luquitas
17/11/05, 03:58:32
Kemaillo, te cuento que lo que te pasa pasa siempre cuando las botas son nuevas, úsalas un poco dentro de tu casa para que se ablanden y para que tu le tomes un poco mas el tacto y verás como las sentiras comodas en breve tiempo, igualmente son un poco rígidas dado que su funcion es protejernos.
saludos y espero que las disfrutes.

KeMaillo
17/11/05, 21:40:11
muchas gracias a todos ;)