Ver la Versión Completa : Le puedo poner un velocimetro digital a mi cbr600F2 del 94 ?
CBR600_92
16/11/05, 17:06:59
La mia lleva el marcador no digital,quisiera saber si venden algun marcador digital generico que se le pueda acoplar y que marque la velocidad digitalmente,me han dicho que si que los hay y que ademas hay algunos que tienen 3 o 4 pantallitas y te dan la distancia recorrida,la hora,la velocidad maxima ,la velocidad media,....etc....que lleva un sensor que se instala en el freno de disco delantero, ¿sabeis algo al respecto donde lo podria comprar si es que existe? gracias
CBR600_92
17/11/05, 01:26:29
Nadie ha oido hablar de esto?
igual ni existe,bueno gracias de tos modos,saludos y si alguno sabe algo decirlo...
Javi-Don Moto
17/11/05, 23:45:44
A lo que se refieren es a los velocímetros de bicicleta.
Los SIGMA aguantan hasta 200km/h, algunos moteros los montan para comprobar la velocidad real de la moto.
En una web (que no recuerdo) venía un "howto" para torpes. De todas formas es muy sencillo de montar.
Si tienes dudas postea aquí. Un saludo
CBR600_92
18/11/05, 16:45:47
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Este pilla los 300 km/h (sigma bc 800) :)
buscare uno por Internet haber si no es muy caro.
He mirado los modelos de sigma y no so nmuy caros,entre 15 y 40 euros.
He encontrado este:
Funciona sin cables,vale 32 euros,voy a ver si me informo de marcan la velocidad sin fallos y me pongo uno....
Si sabeis algun modelo mejor decidmelo
gracias muchas gracias
Javi-Don Moto
18/11/05, 18:41:45
CBR600_92. Compratelo en cualquier tienda de bicis de tu ciudad, no hace falta que sea por internet.
No te lo recomiendo sin cables, ya que si en la bici sufren mucho y se rompen, en la moto no te quiero ni contar.
Pillate uno de cable para una mountain bike (suele tener el cable de datos más gordo) el de carreterra son un par de hilillos que se rompen con mirarlo.
El sigma tiene la pega que NO ESTA RETROILUMINADO, con lo que por la noche no ves un carajo.
Busca un modelo que esté retroiluminado, o hazle un apaño para iluminarlo cuando pongas las luces (si estas no encienden al poner la moto en marcha)
Para cualquier duda estoy aquí.
Javi-Don Moto
18/11/05, 18:50:44
Mira en la WEB de Sigma. Viene hasta un video de montaje.
Te recomiendo el BC800 a secas. Con este accesorio:
Aquí tienes una tabla comparativa de todos los SIGMA
CBR600_92
18/11/05, 19:36:54
OK gracias por la ayuda,ya te dire algo
pues en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
tienen esos velocimentros digitales a aprte de muchas cosas mas, entra en la web y mira en digitaltachos y veras multitud de modelos, a mi me tienen cautivado un par de ellos pero no me animo a hacer el pedido todavia :). Algun dia....
este kit completo vale 81 euros, este otro vale 78 y es para conectarlo al CDI :)
ale a babear un poquito :)
Urbandrag
18/11/05, 23:10:36
Yo voy a descartar mi BC800 y poner uno de estos cacharros!...
Pero todo es $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$!... :(
CBR600_92
20/11/05, 20:17:55
Lo que me has dicho Urbandrag no xq es muy caro....y GaZMaN lo tuyo es + asequible.(quizas lo pille :) )
Pero creo que con el BC800 me vale no? total es para saber la velocidad con precision y creo que el de la bici me vale...hasta cuanto marca el sigma?,¿ + de 200?lo habeis probao y es fiable?
gracias
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.