Ver la Versión Completa : Que Opinais De La Honda Varadero 125
Buenas tardes me quiero comprar una 125 cc, estoy dudando ya que las de carretera me parecen incomodas, pero mas rapidas que las scooters, pero me han dicho que la varadero anda muy bien.
Si alguien me puede ayudar?????
macal75
09/01/04, 21:34:38
Depende a que le llames andar bien. Una 125 2t le da mil vueltas. Ademas que es bastante cara. Si quieres una 125 barata para todo uso, la yamaha dt125 es muy buena moto, deslimitada tiene alrededor de 27 caballos.
La varadero tiene 14 o 15 caballos y pesa 149 kg y una velocidad punta de aprox 115 km/h.
la yamaha dt125 q velocidad punta puede coger?
catachin
31/10/04, 10:43:20
La Dt viene de serie limitada a 15 cv.. Se puede deslimitar y llega a los 22 (otros dicen q 26).
Es un 2ts de lo más duro que hay en el mercado pero consume más que un 4ts y "dura" menos.
Muy buena opción para los que vayan a hacer campo y peor opción para los que quieran una ciudadana.
salu2
mascachapas
19/03/05, 02:41:52
Buenas tardes me quiero comprar una 125 cc, estoy dudando ya que las de carretera me parecen incomodas, pero mas rapidas que las scooters, pero me han dicho que la varadero anda muy bien.
Si alguien me puede ayudar?????
Hola davidf:
Yo tengo una Varadero 125... si soy unconvalidado de 41 años que nunca habia tenido una moto. Es cierto lo que dice el otro compañero... si te mola ir quemao...ni la mires, pero si eres un tipo tranquilo que va sin prisas y quiere una moto practicamente eterna ...es la tuya no obstante si quieres conocerla mas a fondo basandote en las experiencias de un monton de miniVaraderistas, pasate por:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
y empapate de Varadero 125
V´ssssssss
mascachapas
19/03/05, 03:05:17
Hola davidf:
Yo tengo una Varadero 125... si soy unconvalidado de 41 años que nunca habia tenido una moto. Es cierto lo que dice el otro compañero... si te mola ir quemao...ni la mires, pero si eres un tipo tranquilo que va sin prisas y quiere una moto practicamente eterna ...es la tuya no obstante si quieres conocerla mas a fondo basandote en las experiencias de un monton de miniVaraderistas, pasate por:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
y empapate de Varadero 125
V´ssssssss
Ahi va una fotillo de mi maquinilla:
es comoda pero cara sin duda si sera tu unica moto cojela es buena compra
A mi me ha hecho ver con otra perspectiva el mundo de las 2 ruedas. Creo que ya me he enganchado a esto de la MOTO.
es cara de precio pero es buena moto comoda grande y buen motor sin duda es buena moto :fumar
jorjo007
07/06/05, 17:16:45
A mi la vara 125 me duró 4 semanas, la vendi en seguida, olvidate de autopistas, adelantamientos cuando mas los necesitas, subidas pronunciadas con 2 personas...etc...la mia la vendi en 1 mes y me he pillau una 650 para viajar con la jefa, eso si todavia me estoy sacando el carnet.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.