PDA

Ver la Versión Completa : Mis fotos de Cheste

Guancho
16/11/05, 19:51:03
Bueno aqui os dejo unas poquitas fotos que hice ya que las del sabado noche no me salieron bien que con la torta puse una funcion rara en la camara :cunao:

la primera de llegada el sabado tarde al circuito

Guancho
16/11/05, 19:53:50
Nada mas entrar nos encontramos con +erre-esperr y javrodri que habia venido con su cuñao mu buena gente y claro esta nos fuimos a por las fotos

Guancho
16/11/05, 19:57:21
Aqui teneis a javrodri con mi querida mujer y sufridora Merche con elñ campeon de 125 el Sr. luthi y a un idi.........

Guancho
16/11/05, 20:00:03
Aqui se puede ver de refilon a Beagee y a Espe con la gorra negra y jersey blanco colocandose para la foto pero el tifosi de mier.... justo cuando ivamos hacer la foto sonrio acelero y casi se nos lleva por delante vamos que si ya le tenia asco ahora :dedo:

Guancho
16/11/05, 20:02:20
este no se quien era pero javrodri decia que era alguien y foto :descojone

Guancho
16/11/05, 20:03:48
aqui teneis a javrodri que siempre estaba colocado con colin que este se porto como un caballero se puso, miro, sonrio y nos levanto el dedito :cunao:

Guancho
16/11/05, 20:06:38
aqui otra vez javrodri que se tendra que cambiar el nick pro please-please-please :descojone :cunao: con el sr nakano

Guancho
16/11/05, 20:15:31
el sherife de los boxes :meca :meca :meca

Guancho
16/11/05, 20:17:55
esta foto ya a salido pero me gusta veros :baba

Guancho
16/11/05, 20:21:50
bueno y aqui el proximo sherife de las motogp, no nos pusimos posrque estaba un poquito cansado de la peña pero aqui le teneis con unos chicas que se pusieron y otras explicandole a su madre cosas de la moto :?

Guancho
16/11/05, 20:24:31
bueno luego sigo que oigo a la Merche a lo lejos diciendome que me desenganche y bañe al niño :yoyas si es que no te puedes poner :meparto: :meparto:

emrugu
16/11/05, 21:20:41
Chulísimas!!! Te puedo decir que pescar a los grandes y a los famosos es tarea difícil!!!ja ja ja....no sé...aunque a mí...en los dos últimos grandes premios de Jerez no se me escapó ni el cocinero de Rossi!!!!ja ja ja.....:$ :$

Guancho
16/11/05, 22:01:03
bueno ya estoy aqui otra vez, despues de llamar a Andro 1 millon de veces conseguimos llegar al chalet y habia un muy buen ambiente a la cual saludo desde aqui, alli nos esperaban Bob y Dafne:peta :descojone
:susurro: la culpa la tuvo JJ

Guancho
16/11/05, 22:05:25
la cena que estuvo muy bien por el precio, el tio me queria escatimar mis mandarinas gracias a Espinete que me cedio de las suyas :beso
bromas a parte agradecer a Ghandy la organización y el aceptarnos con las prisas que fuimos y a Berbe y klo ...... y mucho mas

Guancho
16/11/05, 22:10:05
mas de la cena y :copas: y andro y JJ riendose como dos poseidos panderetas de los dos personajes restantes mejor no hablar :copas:

Guancho
16/11/05, 22:14:16
estas de la fiesta nocturna me quede parao se monta bastante mas fiesta que en montmelo o eso me parecio, lo mejor que vi a estos tios de las Gimson que llevaban un peo impresionante lo siento por la calidad pero con la :copas: pulse la tecla que no debia un besazo para toda/os los asistentes

javrodri
16/11/05, 22:25:47
este no se quien era pero javrodri decia que era alguien y foto :descojone
Ese era Alex de Angelis, un gran amigo de Jorge Lorenzo jajajaja. ya sabía yo que tenía que darte la murga con las fotos, si es que la mitad son mías !!!!!! ya ni me acordaba de algunas. Gracias Guancho y Merche!! :$

ortxata
16/11/05, 23:03:28
Mu chulas, lo que hace el pase VIP. Yo tb tengo las mias por ahí puestas.

Guancho
17/11/05, 07:41:10
Ese era Alex de Angelis, un gran amigo de Jorge Lorenzo jajajaja. ya sabía yo que tenía que darte la murga con las fotos, si es que la mitad son mías !!!!!! ya ni me acordaba de algunas. Gracias Guancho y Merche!! :$
Si es que eres un chupa camara :burla:

Berbe
17/11/05, 09:13:48
Joer, que manera de ver a Hopkins en las fotos, habrá que enviarle un mail para que se registre en el foro ... :$ :$ :$

Mu wapas las fotos Guancho, y esta vez no soy yo el que sale con las gafas "lo veo to azul" ... :D :ok

Guancho
17/11/05, 09:49:03
ya te digo, la foto de andro con las gafas fue justo cuando bajaste de acicalarte que fue cuando llegamos al chalet

v´ssssssssssssssssss

DAFNE22
17/11/05, 10:05:54
:descojone :descojone

Que buenas las fotossss Guanchoooooo!!!!!!las risitas de la cena.....ejem......gracias a ti!!!!!!!!

Pero que risaaaaaaaa!!!!!!!!!!!:descojone

Besitos dafne:copas:

Guancho
17/11/05, 10:13:47
la cupa la tuvo JJ a mi no me enredes :meparto: :meparto: ahora vaya manera de reirnos toa la noche jajajjajjaja

andro13
18/11/05, 14:34:59
Joer, que manera de ver a Hopkins en las fotos, habrá que enviarle un mail para que se registre en el foro ... :$ :$ :$

Mu wapas las fotos Guancho, y esta vez no soy yo el que sale con las gafas "lo veo to azul" ... :D :ok

pá una vez q me las dejas, ladrón:gay :descojone:descojone

andro13
18/11/05, 14:36:21
la cupa la tuvo JJ a mi no me enredes :meparto: :meparto: ahora vaya manera de reirnos toa la noche jajajjajjaja

es q tu sola presencia me hace :descojone-me

:meparto::meparto:

Hay q ver q juerga!! Se nos nota en la mirada:singer:

Guancho
18/11/05, 15:56:23
XAndro: mas que en la mirada en la sonrisa de oreja a oreja y no quiero decir la cara de Dafne en alguna foto parece que esta en el cielo tocando el arpa :meparto: sin acritud dafne :beso

haber si venis a la cena de barcelona y la repetimos, ya sabes que por camas no sera