Ver la Versión Completa : Diente Menos En PiÑon De Ataque?????
Hola amigos, alguien me puede asesorar si vale la pena cabiar un diente menos en el piñon de ataque en una CBR600RR?, se gana algon en medios?
Por otra parte tengo entendido que la velocidad que marque no será la real, sino que marcará más de la real, esto es así? y si es así tambien influirá en el cuentakilómetros? es decir que me marcara 5 kilometros cuando en realidad haya echo 4?.
Venga haber si alguien me ilumina. Gracias.
KeMaillo
17/11/05, 00:20:18
si haces eso tendras las marchas un poquito mas cortas, no es que ganes mas o menos es simplemente que te imagines tu moto con las marchas un poquito mas cortas pero pmanteniendo la diferencias que hay de una a otra. osea que si que notaras mejoria pero en vel punta perderas, pero tambien ganas aceleracion
si haces eso tendras las marchas un poquito mas cortas, no es que ganes mas o menos es simplemente que te imagines tu moto con las marchas un poquito mas cortas pero pmanteniendo la diferencias que hay de una a otra. osea que si que notaras mejoria pero en vel punta perderas, pero tambien ganas aceleracion
Esto ya lo se, lo que yo quiero saber sobretodo es si la velocidad del marcador ya no será la real y si los kilometros tampoco me marcarian lo real.
Gracias.
Guancho
17/11/05, 12:19:31
Por lo que he oido te marcara mal todo tanto la velocidad como el cuenta kilometros, lo que no se es cuanto es %
Por lo que he oido te marcara mal todo tanto la velocidad como el cuenta kilometros, lo que no se es cuanto es %
ok, gracias es lo que quería saber.
Alvarito-r6
17/11/05, 12:39:30
joder,yo no sabia eso....y eso que corro en circuito....
migue_RR
17/11/05, 13:42:17
Para que te haga una idea en circuito con un diente menos marca 270 cuando en realidad va a 235 , siendo asi los km te va marcando mas de los que haces en realidad, la moto aumenta el consumo tambien, por lo tanto para la calle no es recomendable.
Guancho
17/11/05, 13:44:04
ya te digo migue cuando se lo ponga a la mia en montmelo me pongo a 300 de marcador jajajajjajajajja
Para que te haga una idea en circuito con un diente menos marca 270 cuando en realidad va a 235 , siendo asi los km te va marcando mas de los que haces en realidad, la moto aumenta el consumo tambien, por lo tanto para la calle no es recomendable.
Claro ahí está el tema,en principio es para el circuito ya que me han recomendado que le quite un diente y que ganaré bastante, pero la pega que tengo es como puedo controlar los kilometros que haré? lo digo para los cambios de aceite y demás revisiones.
Lo de la velocidad ya me lo esperaba que cambiaría, pero bueno si al final vale la pena tal vez lo haga. Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas.
migue_RR
17/11/05, 14:47:47
Yo tengo como norma cada tres veces que entre en el circuito cambio de aceite, paso de los km, y por supuesto no solo se le quita un diente delante, sino que dependiendo del circuito, se le añade dos, tres o cuatro detras, y se alrga un poco la cadena para que no quede tan delante el eje trasero.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.