PDA

Ver la Versión Completa : Llego el dia esperado!!!

jotaenlamasia
17/11/05, 18:06:05
Pues como os dije me queria cojer una buena burra y estaba dudando entre unas cuantas, pues bien, despues de probarlas una a una y comparar lo bueno y lo malo de cada una al fin vi la luz.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

La moto para los que no la conozcais es una Honda CBR 954 Fireblade de 152cv, me la piye ayer y las fotos son de esta mañana al solecito. Lo unico que lleva la moto que no es de serie es la cupula alta para viajes, que por cierto tiene sus dias contados... Bueno que os parece mi nueva nena? En breve empezare a editarla para hacer la Fireblade Jota Edition!! -Jeje

barbe
17/11/05, 18:31:28
:trauma Sencillamente sin palabras, que quieres que te diga uno que a vendido su moto y que le quedan un par de meses pa la siguiente, pues que me das envidia joer :copas: :?: , espero que la disfrutes muchisimo :fiesting:

Aliena
17/11/05, 18:40:25
muyyyyyyyy bonita!!!! :ok

emrugu
17/11/05, 19:15:23
:baba :baba sin palabrasssss.....

Zeta_RCV
17/11/05, 21:09:23
aunk tenga su tiempo, esta muy bonita!!

disfrutala!!!

JMARCO
17/11/05, 21:37:13
Preciosaaaaaaaaa y ademas Honda.:ok
A mi me gusta como queda esa cupula, no la hace para nada fea en lo que a estetica se refiere.Yo le pondria la misma pero ahumada.
Enhorabuena y a disfrutarla Jota.

ortxata
17/11/05, 22:57:07
Puffffffff!! No comment... Preciosa.

SkyNet
18/11/05, 00:29:53
Joer macho!! No vas precisamente andando, ¿eh? :ok

javrodri
18/11/05, 01:33:32
Preciosa, además está en muy buen estado pero atento a esa rueda trasera que está muy "cuadrada" y no le quedan muchos km.
Muy buena elección, y no lo digo sólo porque tenga yo esa misma moto ... :silba

TOGOMAN
22/11/05, 11:48:27
jotaenlamasia, las fotografias de la moto son muy bonitas pero las de la burra que dices que te has pillao no las veo por ningun lado aver si no has puesto bien el enlace.:¿? :¿? :¿?
Vsssssssssss:saludos: :saludos: :saludos:

Mckoky
22/11/05, 19:09:37
Joe, me he keao mudo.... Preciosssa, si señor. Enhorabuena por tu compra, creo que has elegido bien aún sin haber visto las otras. Jejeje.
Que la disfrutes muxo, ya nos contaras que le vas haciendo pa hacerla Fireblade Jota Edition!!

mascaraque
23/11/05, 17:41:21
No olvides hacer una comparativa "Antes y Después".

En cualquier caso no hace falta que te des prisa, la moto es preciosa tal como está... Enhorabuena!!

mieresjr.
24/11/05, 03:03:02
joer ta impoluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta chato. preciosa si señor. que tengas muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte con la burra, vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvs

JJSS
24/11/05, 19:14:50
Enorabuena por la compra.Disfrutala mucho:buenrollo

colosal
24/11/05, 21:55:32
muy bonita , cuidadin , que es muy nerviosa de delante si le abres al mango muy fuerte a la salida de curva ,

franky
03/01/06, 11:31:47
waaaaaaaaaaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiima q la disfutes