Ver la Versión Completa : ¿Las motos vuelan?
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, si esq esas cosas no las puede hacer cualkiera.....
v's
Bueno amigo Barbe creo que te vas a estrenar con un PEAZO INNOVA.:meparto: :meparto: :meparto:
Ahora vendrá tu amigo Berbe y te lo explicara con pelos y señales.
Mcgiver
18/11/05, 02:17:58
No si el que nace gilipollas, jajaja
Por que el de sin camiseta (lo es) pero el otro!!!! jajajaja madre mia,
No se que es mas doloroso, quedar bajo una moto de 200k o ver que tu cagada se esta viendo por internet y la peña se rie de ti!!
Pues si, es un peazo de innova que no veas ... :D :D
Aquí están las pruebas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
.... por lo tanto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Norawena por tu estreno ... :wanka: :wanka: :devil
Lo siento pero llevo poco tiempo en el foro y todavia no me ha dado tiempo a ver todo lo que se a puesto me entendeis no, bueno lo importante es participar :copas:
Lo siento pero llevo poco tiempo en el foro y todavia no me ha dado tiempo a ver todo lo que se a puesto me entendeis no, bueno lo importante es participar :copas:
Esto me suena a excusa para librarse de la nominacion, A LA HOGUERA CON EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: tu sigue participando que es eso lo que queremos.No te preocupes por la nominacion que tienes a Deses (el jefe) en cabeza de la clasificacion y aún te queda mucho para pillarlo.
Gracias bueno es saberlo, aunque al paso que voy no creo que tarde en pillarlo:descojone
pobre hombre con la intencion de dar un espectaculo bueno, le ha salido mal...como me jode ver esas imagenes...pero es asi...cuidadin con las levantadas y quemarruedas ya veis
MX-MaCe
10/12/05, 16:02:29
juas seguro ke son americanos esa clase de burro no se encuentra en otro abitat ke en USA
son franceses creo..pero lo hay en españa ....tu tranquilo jejejeje
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.