PDA

Ver la Versión Completa : eleccion de neumatico trasero

wycky
18/11/05, 00:21:55
Hola ke tal a todos,mi duda es la siguiente,dentro de poco tengo ke cambiar el neumatico trasero de mi cbr sport del 2002 y me gustaria comprar uno ke aguante kilometros ya ke uso la moto a diario pero ke tambien tengo algo de agarre,ahora mismo atras monto michelin pilot sport pero me la e gastado en nada y me gustaria saber de algo mejor,y otra duda es si la michelin pitot power la puedo comprar con el centro duro y los lados blandos.gracias a todos.

NOTA DE MODERACIÓN: cada cosa en su sitio, por favor. Hay una sección específica para consultas relacionadas con neumáticos.:)

Youitxi
18/11/05, 09:07:34
Yo te recomiendo el Metzeler Sportec M-1 para hacer mas kms, y el Rennsport para un buen agarre pero menos kms.

Pero ten en cuenta que contra mas agarre, menos kms... es una formula que raras veces falla.

Luquitas
18/11/05, 17:44:01
Te comento que la pilot power tiene claramente mas agarre que tus sport y ademas por su mayor tecnologia duran algo mas (no te creas que mucho mas). Son una buena opcion para lo que tu necesitas, otros serian los dunlop 208, bridgestone bt014, pirelli diablo o diablo corsa(estos ultimos los que mejor agarran sin duda pero duran algo menos) o metzeler sportec m1.
En cuanto a lo del compuesto blando a los lados y duro en el centro te comento que los unicos que vienen asi son los michelín power race que sin ninguna duda es el mejor neumatico que hay en cuanto a agarre, pero son muy de carreras y no te duraran mas de 3000km ( En el compuesto mas duro)
Espero que te halla serbido y saludos

JMARCO
19/11/05, 00:20:42
Yo te puedo hablar muy bien de los Pirelli Diablo, yo los llevo y me van de fabula.Aguantan bastantes kilometros y se agarran mucho.
Eso si, intenta siempre llevar los 2 neumaticos iguales.No montes marcas diferentes.

wycky
19/11/05, 00:25:46
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ahora comparare precios entre las ke me comentais.

GaZMaN
21/11/05, 11:01:09
miratelos en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] creo k un diablo strada te iria de perlas o sino un diablo a secas :)

wycky
24/11/05, 23:29:19
Al final me e pedido en la pagina esta ultima ke me disteis una pitot power ke es la ke tengo montada delante ya ke no me la kiero jugar montando neumaticos muy duros,saludos y gracias