Ver la Versión Completa : Hoy he sido "Apto" para el Carnet A
Mordovskaja
18/11/05, 15:58:27
Despues de una noche en la que no he pegado ojo, jamas he estado tan nervioso en mi vida. Joder, ni cuando me declare a mi chica ... vaya con las motos. Esta mañana a las 11h, empezo el martirio, sera posible, tengo una 125 cc deslimitada gracias especialmente a "Cadarder", un saludo compañero; y aun asi parecia todo un novato primerizo de esos. A pesar de mis nervios todo salio bien, y no sabeis el peso que se quita de encima uno. Preferiria mil veces que el examen fuera circulacion por ciudad, ahi es donde se ve a un buen motero y no en un pequeño circuito con tanto nervio. A un amigo mio lo han suspendido porque se lio en el trebol, eso es joder por joder pues lleva la moto de maravilla, tan solo esos malditos nervios que te traicionan. Y ahora seguire con mi motillo a la espera de la nueva Suzuki GSR 600 o quizas una fazer 600, ambas son preciosas. Bueno, no me enrollo mas, que pesadito soy. Un saludo a todos los moteros+1, jeje, y "Fuera Nervios a los que pronto lo seran, dado que estos no benefician para nada"...
Concentracion - Tipo Pedrosa al principio y ... Bieeenn -dando un saltito,a lo Rossi al final.
Muchas felicidades, esto es algo que pasamos todos para conseguir el A, me acuerdo de mi examen los veia salir y decia joder que mal lo hacen ya veras ahora cuando salga yo :palomita cuando sali no sabia ni donde estaba el embrague lo peor fue cuando llegas a esa puñetera tabla :vomiton no creia que fuera capaz de meter ni la rueda de alante pero entro y aprobe a la primera, despues entendi esas salidas de tabla y ese movimiento de hombros de los demas.:?
Enhorabuena!!!!!!!!!
A disfrutar de ese recién sacado carné :ok
ortxata
18/11/05, 22:21:30
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!!!!! Yo también quiero... Ahora a disfrutar y a esperar la moto.
Enhorabuena amiguete.:champion:
Ahora a por una de esas 2 bellezas.
jm_garciaperez
18/11/05, 23:23:01
Enhorabuena!!! yo tambien tengo el A desde hace poco y la verdad es que se pasa un rato mal. Mi novia vino a ver como me examinaba :beso y al final nos emocionamos un poquillo y todo... si esgque esto de las motos....
:chopper
Felicidadessss ;) ahora a disfrutarlo!
Felicidades ! ! ! !
Y yo que ya casi hace un año me saque el de 125...:rolleyes: Me acuerdo que estaba el suelo mojado de que habia llovido la noche anterior y pense: ya veras como me caiga aqui con la vespa...Hice el examen bien pero cuando tuve que parar para poner la barrita encima del soporte me lie :¿? y no veas lo que me costó poner la maldita vespa en el caballete :D
mother2k1
21/11/05, 18:38:34
Aupa Moteros!
Enhorabuena.. xD
Uno más para esta, nuestra comunidad.. xD
V'ssss!
Mordovskaja
22/11/05, 01:36:57
Muchas gracias compañeros moteros, llevo ya un tiempo visitando diariamente este foro y nunca me aburro, me gusta leeros a todos, es gratificante conocer tan buen rollo y tan buena gente. Ahora me toca comportarme con toda la educacion que ha de tener un buen motero, no dudare en ayudar a mis semejantes pues algun dia me tocara a mi ser ayudado, y con gente como vosotros/as no he de preocuparme de nada. Animo a todo el mundo a conocer la mayor de las sensaciones que puede tener una persona, la motocicleta. No dudeis en conseguiros el carnet pues despues de mucho nervio "que sin duda todos pasamos" el premio es un millon de veces superior. Suerte a tod@s y a por el.
mascaraque
22/11/05, 10:11:30
Bienvenido al mundo de las dos ruedas "apañero".
Ahora paciencia y respeto... y V'sssss, muchas V'sssss
Enhorabuena chaval,yo me lo saqué hace poquito(septiembre) y estoy con mi nueva moto que lo flipo como dice el neng.
A mi se ma' olvidao pero debió ser canalla seguro. Bienvenido.
PepeVelez
22/11/05, 15:41:26
nervios?? que va!! nervio ninguno!! si yo, cuando fui a arrancar la moto, apreté el embrague y luego la bocina :D:D y empecé a descojonarme, total que al final aprobé :D y si si, nervios muchiiiiiiiiiiisimos, pero al final se consigue que es lo bueno
V'sssssss pa tós
Arroyo1681
29/11/05, 15:24:15
Lo importante es q ya lo tienes. ¡¡¡Enhorabuena!"!!
Ghandalf
29/11/05, 17:58:48
Felicidades compi y a partir de ahora sobre todo cuidadin :D :D
enorabuena
ahora queda lo mas duro
Y ESTO SE LO PUEDES PREGUNTAR A CUALQUIERA....
AGUANTAR LOS DOS AÑOS CON LA LIMITACION!!!
son eternosssss....................................... ...........................................
jj
pero bueno por muy largos q se hagan son dos años y acaban pasando. y cuidao con las ganas de hacer trampas cuando quedan 3 meses q nos conocemos
jjj
ahiii ,.... q recuerdos.....
Enhorabuena. ahora cuidadito con el vespinmo nuevo que te compres
Alvarito-r6
30/11/05, 11:19:39
Enhorabuena!!! aora a disfrutarlo...
E-N-H-O-R-A-B-U-E-N-A :fiesting: y a disfrutar
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.