PDA

Ver la Versión Completa : VALENCIA S.2.R (sobre 2 ruedas)

JMARCO
18/11/05, 20:24:35
Buenas amiguetes del progresive:
Me he tomado la libertad de tomar esta iniciativa porque pienso que ya somos unos cuantos valencianos y creo que es una buena idea tener este hilo para poder tener una comunicacion mas directa entre nosotros.
Asi realizar quedadas , hacer consultas o cualquier otra cosa.
Saludos a todos y espero que esta iniciativa funcione.

GaZMaN
18/11/05, 20:41:27
muy wena idea , a ver si esta semana acabo mi moto y me pongo en marcha de nuevo :D

jotaenlamasia
19/11/05, 17:30:16
Lo veo muy bien, asi ahora k acabo de estrenar moto a ver si hacemos saliditas que estoy con un mono k pake!!!

andro13
21/11/05, 14:50:31
Yo soy valenciano??:trauma:

Berbe
21/11/05, 16:01:50

Hombre, pues puedes probar, si no te devuelven de inmediato igual te aceptan y todo ... :D :D ... si no, siempre te quedará Castalla ... :meparto: :meparto:

Erizo
21/11/05, 17:48:08
Muy buena iniciativa, si señor.

JMARCO
21/11/05, 22:23:17
No andro, tu eres pandereta redomado y perteneces a Antrikon.
Pero aceptamos a cualquier cosa o animal que venga sobre dos ruedas.:descojone :descojone :descojone

tonigs500
22/11/05, 21:55:37
De lujo, tú si que sabes.:chopper :trampolin.
Un saludo.

ortxata
22/11/05, 22:44:44
Muy buena idea, aunq yo no tengo moto...

Ghandalf
22/11/05, 22:54:55
Al igual que yo me uno a los antrikones cada vez que voy para allà, y JMarco creo que tb :D pues vosotros tambien sois bien recibidos jeejjee :beso:

Estupendo esto de haberle puesto ya un nombre compi jejejeee

JMARCO
23/11/05, 21:44:04
Bueno parece que esto se va cogiendo.:ok
Vamos a esperar un par de semanas para que los que falten vean este hilo y empezaremos a ir comentando sobre hacer algunas rutillas y demas.
A ver los que faltan...........Joaco, Marea, etc, etc. Vengaaaaaaaaaaaaa

jjdome
23/11/05, 22:40:14
Yo tambien me apunto. :bandera

Ghandalf
24/11/05, 01:13:55
Hombreeeeee compi cuanto timepo ejjejeee, que tal te va ?
Por cierto parece que Toni se pilla ya mismito la Ninja :D :D ekjejejeee

A ver si apareces por la cena de este año compi :fiesting:

Joaco
24/11/05, 15:01:49
Hola a todas!!!!

Y yo sin enterarme de esto!!!

Me parace muy bien que hagamos nuestro propio komandito, a ver si nos vemos las caras!!!

Para cuando unas birras?? :trampolin: :trampolin:

JJ
24/11/05, 15:09:28
:( ..yo es q ya no se ni de donde soy..:llorando: :llorando:

DAFNE22
24/11/05, 15:12:03

TU por eso no te preocupes que ya se ocupará alguien de ir a por ti!!!!!!!!!!

Besitos Dafne

Anonadada
24/11/05, 15:29:12
aceptais a una Valenciana de pura cepa? :D

JMarco tu ya sabes a que me refiero!

:beso "anonadada"

ortxata
24/11/05, 20:27:25
TU por eso no te preocupes que ya se ocupará alguien de ir a por ti!!!!!!!!!!

Espero que alguno te haga caso... :silba

JMARCO
25/11/05, 00:01:04
aceptais a una Valenciana de pura cepa? :D

JMarco tu ya sabes a que me refiero!

:beso "anonadada"
Por supuesto que te aceptamos, pero antes tendremos una charla estendida con Espinete.:burla:

JMARCO
25/11/05, 00:07:07
Tranquila por eso , que ya se estudiara el tema.
Si hace falta hacemos entre todos una recolecta y te compramos una.
Pongo de momento 10 euritos.:descojone :descojone :descojone

Ghandalf
25/11/05, 17:16:26
:( ..yo es q ya no se ni de donde soy..:llorando: :llorando:

Valeeeee te aceptamos, como Valenciano ehhhhhh, jejejee pero no os acostumbreis :D :D :D

A ver si la semana del puente hace buentiempo chic@s y salimos un poquillo ¿no?, por ejemplo el martes o el jueves se podria salir si no os vais de puente claro :loco: jejejeee

JMARCO
26/11/05, 03:06:43
A ver si la semana del puente hace buentiempo chic@s y salimos un poquillo ¿no?, por ejemplo el martes o el jueves se podria salir si no os vais de puente claro :loco: jejejeee
Este es mi ghandy.
Yo me apunto :trampolin
¿Quien mas se apunta a la 1ª salidilla S2R?

ortxata
26/11/05, 14:47:56
[QUOTE=JMARCO]Tranquila por eso , que ya se estudiara el tema.
Si hace falta hacemos entre todos una recolecta y te compramos una.
Pongo de momento 10 euritos.:descojone :descojone :descojone[/QUOTE

Mucha sgracias JMARCO, no es mala idea, jejejeje. :descojone :descojone :meparto:

jotaenlamasia
26/11/05, 18:25:15
Yo si no me voy de puente tb me gustaria salir ese dia o el dia que sea, k tenemos k estrenar mi Fireblade!!!

JMARCO
02/12/05, 01:50:41
Bueno gente , he hablado con Joaco y pensamos quedar para este finde (posiblemente el sabado por la tarde) es mas que nada ir a tomar unas birritas y a ver si con esta iniciativa nos vamos conociendo todos en persona.

Joaco
02/12/05, 10:32:52
Bueno gente , he hablado con Joaco y pensamos quedar para este finde (posiblemente el sabado por la tarde) es mas que nada ir a tomar unas birritas y a ver si con esta iniciativa nos vamos conociendo todos en persona.

AMÉN :bebe: :fiesting: :fiesting:

Ghandalf
02/12/05, 17:40:47
Pues sintièndolo mucho, creo que no voy a poder :cabreo: , trabajo todo el finde y no se ni a què hora acabarè ni nada, asi que mu mal, pero en alma estarè con vosotros seguro :D de todas formas, a ver si os puedo dar un toquecillo mañana y hablamos algo vale?

Un saludin, y decid cuando quedais y donde por si me da la locura :D :D

Joaco
02/12/05, 19:56:08
Hay un bar motero cerca de la pantera rosa, en Doctor Waksman, llegando a Ausías March. Podíamos quedar por allí.

La hora la que os venga bien, por la tarde supongo que mejor.

Id diciendo algo

jotaenlamasia
03/12/05, 18:42:23
Bueno yo no me habia podido conectar antes, pero de todas maneras trabajo todo el fin de semana... asin que no va a poder ser.
Lo uncio si alguien hace puente y le apetece de hacerlo otro dia, yo el lunes tengo libre y el martes si no me escapo a ver al nieve tb!!

Ghandalf
05/12/05, 23:13:45
Pues eso mismo tenia yo, he trabajado en Catsellon todo el finde y ademàs hemos tenido invitados, y ademàs estànm pintando mi casa y el Viernes tocò el cuarto del ordenador, lo desenchufè y lo acabo de enchufar, asi que me lo he perdido jejejeeee, làstima.

JMARCO
09/12/05, 21:18:18
Bueno chicos, pues ya estamos en el puente, asi que a ver si salimos el Sabado o Domingo. Yo el Sabado no estoy seguro que pueda, pero si acabo lo que tengo que hacer, seguro que si. Y si no el Domingo, aswi que decid el dia que quereis salir y a que hora y nos vamos apuntando.
Yo saldria el Domingo a las 9 para hacer una salidilla a MOntanejos.
Quedariamos en la BP de Beniferri, avenida cortes valencianas
Lo pongo aqui Ghandy por si alguien mas se quiere apuntar.:ok

Espinete
10/12/05, 17:27:03
como :? se dice .............salir, salir,salir........

pues, a lo hecho pecho , :idea el fin de semana que viene se puede organizar una buena salidita?????

para todo , el que quiera venir:.murcianos ,valencianos y alicantinos ....etc.

cuantos mas seamos :manifa pos mejor.

Ghandalf
10/12/05, 23:12:25
Confirmado!!!!!, mañana Domingo dia 11 de Diciembre primera salidita del Valencia S2R, a las 10'30 en la gasolinera BP de Beniferri, av Cortes Valencianas, justo encima del tunel de Hipercor Ademuz, para ir a Montanejos por Alcublas y Teresa, etc

De momento JMarco y Yo , el tio Ghandy, pero os podeis apuntar perritos jejeejjeeee :D :D

Hasta mañana, luego entrarè a ver si alguien mas viene , ala, ya contaremos

jotaenlamasia
11/12/05, 21:04:23
Xk siempre me entero de las cosas cuando ya han pasado?? JAJA. De todas maneras llevo todo el dia trabajando asin k no hubiera podido ir. Espero que lo hayais pasado de puta madre, ya nos contareis.
A ver si para cuando pasen navidades nos organizamos bien, asin aprovechare este tiempo para poner a punto mi moto jeje.

Un saludo

Ghandalf
11/12/05, 22:08:06
Bueno, pues ya està jejejee.
Salida mañanera a Montanejos sin madrugar mucho pero, con buen fresquito, algo de hielo por la carretera, pero nada que no se pueda salvar :D.
Al final JMarco y yo mano a mano de suzukis.
Subida por Alcublas, Teresa, Bejis , Toràs, hasta Jèrica y de alli a Montanejos, almuerzo leve, dada la tardìa hora y para abajo, hasta Jèrica otra vez y de alli por autovia rapiditos jejeeee, a comer a casa.

Hasta la pròxima, queda inaugurado el S2R jejeeeee :ok:

ortxata
11/12/05, 22:52:03
Yo veraneo en Arañuel, el pueblo de al lado de Montanejos (por la carretera que baja a Onda, mi pueblo). De pequeña en verano me subía mi padre los domingos a ver las motos de los que paraban en la plaza a almorzar, se me caía la baba. Desde luego curvas en esa carretera no faltan y el fresquito en esta época tampoco. Si subís algún día en verano y yo paro por allí avisadme e iré con mi latita.

Besitos y ráfagas.

Ghandalf
12/12/05, 19:19:30
Pues chiquilla, en verano, Domingo si, Domingo tambien, jeejjeeee, fallo muy pocos dias que haga buen tiempo, asi que eso està hecho jejeeee

JMARCO
13/12/05, 01:54:36
Pues eso.........como ha comentado el amigo Ghandy, hemos echo la primera salidilla S2R y bueno nos lo hemos pasado de pm.
A ver cuando y quien se apunta para la siguiente.
Ghandy ya sabessssssssss, ha sido todo un placer.:ok

Espinete
13/12/05, 02:04:55
Pues eso.........como ha comentado el amigo Ghandy, hemos echo la primera salidilla S2R y bueno nos lo hemos pasado de pm.
A ver cuando y quien se apunta para la siguiente.
Ghandy ya sabessssssssss, ha sido todo un placer.:ok

haber si cuando pasen las fiestas haceis una salidita y subiremos anonadada :pareja y un servidor.y si alguien se apunta pos tambien :ok

un saludete desde alicante " citi ".

Berbe
13/12/05, 09:34:34
haber si cuando pasen las fiestas haceis una salidita y subiremos anonadada :pareja y un servidor.y si alguien se apunta pos tambien :ok

Para cuando pasen todas las fiestas podreis contar con un servidor para acompañaros a ver la gente de Valencia y rodar con ellos ... :ok

Espinete
13/12/05, 09:38:04
Para cuando pasen todas las fiestas podreis contar con un servidor para acompañaros a ver la gente de Valencia y rodar con ellos ... :ok

puedes estar seguro .......:ok

Joaco
13/12/05, 15:03:53
Me alegro mucho de que se haya hecho la primera salidita del grupete de Valencia.

Ahora yo os propongo la 2a.

El sábado en Castellón hay manifestación contra guardaraíles. Se van a hacer por toda España, pero en la comunidad valenciana sólo en Castellón.

Me he puesto en contacto con los organizadores y será a las 12 de la mañana en la sede de la subdelegación del gobierno.

Os animáis alguno a ir?

Espinete
14/12/05, 19:11:03
Me alegro mucho de que se haya hecho la primera salidita del grupete de Valencia.

Ahora yo os propongo la 2a.

El sábado en Castellón hay manifestación contra guardaraíles. Se van a hacer por toda España, pero en la comunidad valenciana sólo en Castellón.

Me he puesto en contacto con los organizadores y será a las 12 de la mañana en la sede de la subdelegación del gobierno.

Os animáis alguno a ir?

pues ya esta decidido ,anonadada y espinete .a castellon .

x joaco.te mando en privado mi :tlf .para que dar el sabado y subir a la manifestacion .

JMARCO
15/12/05, 01:23:21
Otro que va a ir,contad conmigo y con mi Susi.
Es lamentable que en todo el Levante solo se haga manifestacion en Castellon.:cabreo

Espinete
15/12/05, 08:28:37
Otro que va a ir,contad conmigo y con mi Susi.
Es lamentable que en todo el Levante solo se haga manifestacion en Castellon.:cabreo

x. j.marcos . :cafe ayer ,le mande un privado con mi :tlf a joaco para que dar el sabado para subir a castellon .

esta un poco pachuchete ,pero ......si mejora ,subira .

te mando mi :tlf. en privado.

me alegra que decidas subir con nosotros a castellon .:ok

Ghandalf
15/12/05, 23:17:45
Pues yo el Viernes tengo cena de empresa chavales, asi que mejor no irè jejeejee, lo siento de veras, porque la causa lo merece.
Dad cuenta de mi que tambien estoy en contra :ok

JMARCO
16/12/05, 01:32:08
x. j.marcos . :cafe ayer ,le mande un privado con mi :tlf a joaco para que dar el sabado para subir a castellon .

esta un poco pachuchete ,pero ......si mejora ,subira .

te mando mi :tlf. en privado.

me alegra que decidas subir con nosotros a castellon .:ok
Tranquilo que al Joaco si hace falta me lo llevo yo de pakete.:trampolin
Para el que quiera ir deciros que la manifestación es en Castellon y será a las 12 horas, el que quiera apuntarse que lo diga, creo que la causa lo merece.
X- Ghandy:Que lo pases muy bien en la cena.:copas: y ya sabes si quieres pasar la resaca con nosotros........:tlf

Espinete
16/12/05, 09:30:39
Pues yo el Viernes tengo cena de empresa chavales, asi que mejor no irè jejeejee, lo siento de veras, porque la causa lo merece.
Dad cuenta de mi que tambien estoy en contra :ok

:ok nos haremos notar .

MAREA
16/12/05, 16:11:41
Bueno yo este sábado imposible ir a Castellón, pero a ver si para la próxima, k esto parece k se va animando.
Orxatita me uno a la recolecta y aporto otros diez euritos más, lo siento, es todo lo k puedo.
"El k da lo k tiene no está obligado a más".
Vssssssssss

jotaenlamasia
16/12/05, 20:37:47
Pues yo mañana trabajo (como no), de todas maneras voy a intentar cambiar el turno con algun compañero y a ver si asi me puedo escapar con vosotros y protestar por algo k nos "mata" a todos.

ortxata
16/12/05, 22:48:05
Me encantaría ir pero tengo dos exámenes la semana q viene y no los llevo lo que se dice excesivamente bien, así que si de aquí a febrero no me veis mucho el pelo es porque empieza el mes fatal universitario. Los que podáis ir protestad por mí, se trata de nuestras vidas.

x marea: gracias, así ya llevo 20€, jejejeje, poco a poco

Ghandalf
18/12/05, 14:23:16
Bueno, como estuvo la mani compis?, CONTADNOS ALGO SI FUISTEIS ETC ETC uy perdòn.
Un saludinnnnn

JMARCO
18/12/05, 15:30:47
Bueno, como estuvo la mani compis?, CONTADNOS ALGO SI FUISTEIS ETC ETC uy perdòn.
Un saludinnnnn
Los hay que nunca aprenden.:loco
:meparto: :meparto: :meparto:

tonigs500
18/12/05, 23:22:14
Por aquí uno que no pudo ir, pero despues de toda la noche :copas: :copas: ,el sabado mas bien estaba:cruz.
La causa merecía la pena, pero había que entrenar el estómago para las fiestas:meparto: :meparto: :meparto: . Espero que hicierais ruido por los que no pudimos.
Por cierto contar como fue.
Vssssssssssssss.

Ghandalf
19/12/05, 23:07:37
Hoy en la radio han dado la noticia de que en varias ciudades atec etc etc, sin explayarse pero lo han dicho que es lo importante.

JMARCO
20/12/05, 00:46:52
Por aquí uno que no pudo ir, pero despues de toda la noche :copas: :copas: ,el sabado mas bien estaba:cruz.
La causa merecía la pena, pero había que entrenar el estómago para las fiestas:meparto: :meparto: :meparto: . Espero que hicierais ruido por los que no pudimos.
Por cierto contar como fue.
Vssssssssssssss.
Hola Toni.
En Quitamiedos/Guardarrailes tienes un post abierto sobre la manifestacion de Castellon (con fotos y todo).:meparto: :meparto: :meparto:

Espinete
27/12/05, 01:35:59
bueno sigo buscando a alguien que no curre mañana .
para salir, a rodar mañana y como no, ir almorzar ,por la zona de valencia o alicante .

alguien se anima ?.

mandarme un privado :ok

GaZMaN
27/12/05, 02:32:31
yo estoy ultimando la puñetera YZF(mañana le pongo los retrovisores jejej). Pero en cuanto pasen estas fiestas nos vemos la cara en alguna mega kedada del s2r o para dar una vueltecica por nuestra comunidad :), por cierto podriamos hacer una especie de lista oficial del comando para notificar las salidas y eventos k se propongan y asi evitar los tipicos olvidos, y pasadas de dia ;)

tonigs500
27/12/05, 16:04:33
Que suerte teneis algunos.
Yo curro esta noche y seguramente me acostaré cuando os levanteis vosotros (que pringao) :llorando: :llorando: :llorando: tengo muchas ganas de una salidita del S2R a ver si para inaugurar el 2006 preparamos una.
Bon nadal:fiesting: :fiesting:

Espinete
27/12/05, 16:27:50
x tonings500, eso esta echo cuando la organiceis.

de seguro que haremos (anonadada y espinete ) lo posible para subir a rodar con el komando S2R. :ok

al final he salido ,solo .

pero hacia un viento del carajo ,:devil

salidita ,xixona ,torremanzanas ,alcoi ,:desayuno:almorze y me vine por el mismo sitio ,muchas curvitas .:trampolin

desde luego no hacia tanto viento ,como para subir por la carrasqueta,

solo cuando pillaba algun llano.

un saludo :saludos: y Bon nadal :fiesting:

JMARCO
27/12/05, 20:20:25
Yo mañana pillo vacaciones, pero me voy nada mas terminar de currar a Madrid.Vuelvo el dia 2 y prepararos porque es llegar a Valencia y pillar la nueva burra, esa peacho de VFR 800.No me vais ni a oler.:calvo :champion: :meparto: :meparto: :meparto:
Asi que ya sabeis el dia 2 soy todo vuestro.:saludosecreto

barbe
27/12/05, 20:33:29
Jo*er estoy deseando verla pasate por
el apartado ¿q sus parece? y a ver si
nos vemos pa reyes :calvo

gotelind
29/12/05, 19:12:27
hay 1 huequecito para un humilde moterillo? :welcome:
pues eso q con vuestro permiso.......
no habia visto este hilo :saludos: a ver si nos concemos

Ghandalf
29/12/05, 22:57:33
Por supuesto, eres bienvenido claro :copas: ejjeejeeee
A ver si pasan fiestas y algo de frio y vamos retomando las saliditas juerrrrrr :ok:

barbe
30/12/05, 00:52:38
x gotelind y Ghandalf cuento con vosotros pa ese peazo
de comida de el dia 7 o que :animadora a ver si us animais
y veniis pa Murcia con todos estos Alicantinos y Valencianos
aun keda sitio :trampolin

gotelind
30/12/05, 01:08:10
barbe pa murcia el dia 7 lo veo jodiillo , los reyes rcientes mi hija y mi mujer :chati no me sueltan jeje!!:
pero tranki q seguro q en alguna salida concidimos :xmas
Vssssssss a todos y cuidado en la carretera

Ghandalf
30/12/05, 13:15:09
Pues yo lo tengo complicadillo tambien, las fechas, ¡las fechas! y ademàs por la noche tengo la cena de directiva del atlètico Chiva, asi que mal mal.
Pasadlo bien por mi.

GaZMaN
02/01/06, 17:57:35
FeliZ año a todos, aunke recibi la felicitacion telefonica del mamoncete de espinete (encima rima xDD) para el dia 7 lo veo jodidillo pero seguro k en este año podemos ponernos de acuerdo para salidillas y vernos los caretos mas a menudo :)

Espinete
03/01/06, 09:58:34
FeliZ año a todos, aunke recibi la felicitacion telefonica del mamoncete de espinete (encima rima xDD) para el dia 7 lo veo jodidillo pero seguro k en este año podemos ponernos de acuerdo para salidillas y vernos los caretos mas a menudo :)

:animadora esperemos, que para la proxima no falte,si no . :azote :$:$:$

monoloco
23/01/06, 22:06:06
buenas un valenciano mas que se une...a ver si me voy enterando de como esta la cosa por aqui...
saludos!

GaZMaN
23/01/06, 22:13:39
benvingut :)

mascaraque
24/01/06, 10:44:39
¿Por qué no os bajais el sábado a Castalla? Supongo que haremos ruta por la mañana y comida típica del país y brebajes varios después...

JMARCO
24/01/06, 17:57:41
Bienvenido monoloco.
Yo este fin de semana voy a bajar a Castalla (Alicante) ya que hay una concentracioncilla entre alguna gente del foro, seria bueno que acudieras y así nos conocerias a unos cuantos y de paso te lo pasas de PM.
Yo bajare el viernes por la tarde-noche, si quieres me lo comentas y bajamos juntos o vajas cuando puedas.
Vsssssssss.

Berbe
24/01/06, 18:00:02
Comentaros que ya tengo una cabaña de 8 plazas reservada para la noche del viernes y la del sábado ... para la del viernes por ahora seremos unas 5 personas y el sábado 7, así que, si alguien se anima a venir queda algo de sitio.

Y si alguien se quiere apuntar a la comida del sábado, tan solo tiene que pasarse por el hilo de Esquimales 06 y decirlo, para dicha comida vendrá gente de Murcia.

JMARCO
03/02/06, 02:27:00
Tengo pensado hacer una salidita e ir a almorzar por la zona de Castellon el sabado.
El que quiera apuntarse que lo comente por aqui o por mensajeria privada y concretamos lugar y horas.
Vsssssss.

front636
03/02/06, 08:43:36
Yo quiero salir el sábado. Normalmente voy a Montanejos, pero la vuelta larga mol más, Castellón-Vall D´uxo-Alcublas´-Teresa-Montanejos-Onda. Si el tiempo acompaña si que saldré el sábado, aunque anuncian lluvias. El domingo dicen que hará mejor

tonigs500
03/02/06, 16:12:18
Hay muchas ganas de salir, pero este sábado me parece que va a llover :llorando:
Que llueva entre semana, no hay derecho.:manifa
V'sssssssss

GaZMaN
03/02/06, 16:19:31
pues yo si saliera bueno si me iria a dar una vueltecica asi estreno mi goma recauchutada trasera :)

saludos

Espinete
03/02/06, 18:24:17
pues yo si saliera bueno si me iria a dar una vueltecica asi estreno mi goma recauchutada trasera :)

saludos

:ganchillo: chicos que llueva esta semana ,.............:espia........:silba..que la que viene subiremos anonadada y espinete a valencia .........a ver al heroe pandereta valenciano ( j.marco ).y hacer unas curvitas ,almorzar.........y a conocer a esa peña que no conocemos .:ok

X gazman :susurro: es que tienes terminada ya a la criatura .....?

un saludo :saludosecreto: aesos valencianos .

GaZMaN
03/02/06, 18:31:29
Yeeeeeeeeee ese Espinete pues si la motito esta ya lista para rodar con el seguro recien sacado en la mutua motera por 380 euros :D y con la goma trasera tambien recien puesta, solamente falta un cambio de silencioso por uno de fazer 1000 k me voi a pillar y ya estaria 100% legal el animalico :). Asi k si no sale mal tiempo nos vemos el fin de semana k viene no?

saludos tioss :)

JMARCO
03/02/06, 18:45:45
Asi k si no sale mal tiempo nos vemos el fin de semana k viene no?

saludos tioss :)
En principio por mi vale.
Lo comentamos en el transcurso de esta semana.
Sobre mañana, se esta poniendo la cosa muy gris. Espero que no llueva y así dar una vueltecita.

GaZMaN
08/02/06, 16:51:13
OEOEOE se acerca el finde y cada vez hase mas calorsito, seguramente se vendra tb un kolega mio con una exup 1000 :D

JMARCO
08/02/06, 20:19:16
OEOEOE se acerca el finde y cada vez hase mas calorsito, seguramente se vendra tb un kolega mio con una exup 1000 :D
¿Hace entonces quedar el domingo, peña?:vespa

Espinete
09/02/06, 00:58:25
¿Hace entonces quedar el domingo, peña?:vespa

x j.marco.compi , que decides bajais o quedamos en senija( al lado de benissa ).esta a medio camino de valencia .

x gazman. me alegro que hayas terminado con la criatura :vespa ..
ahora solo falta verla en vivo ..............os animais a bajar ...........

lo siento el no poder subir a valencia .otra vez sera ( espero que sea pronto ;ok ).

GaZMaN
09/02/06, 02:33:43
a mi me viene infinitamente mejor el sabado, pq el sabado por la noche tengo 2 cumpleaños y estare muerrrrto

Espinete
09/02/06, 07:21:24
a mi me viene infinitamente mejor el sabado, pq el sabado por la noche tengo 2 cumpleaños y estare muerrrrto

el sabado no puede ser porque curro,igual que otros compis .

de todas formas si vienes el domingo .entra en kk/ddass.panderiles murcianas.:ok

bien haceis unas curvitas por la zona de valencia y nos vemos en senija (al lado de benissa),para almorzar ,o si bajais a alicante las hacemos juntos.......:ok

ya os doy un toque :tlf a ti y a j.marco .

Ghandalf
09/02/06, 14:41:11
Pues chicos, yo creo que tengo despedida este sabadete, asi que me da que igual no puedo ir :D :D

GaZMaN
10/02/06, 00:03:58
VAYA MIERDA io solamente puedo el sabado me parece a mi , pero nadie mas le viene bien :(. Tendra k ser para el finde k viene?

JMARCO
10/02/06, 01:25:58
VAYA MIERDA io solamente puedo el sabado me parece a mi , pero nadie mas le viene bien :(. Tendra k ser para el finde k viene?
Quedamos el sabado.Pon tu si quieres la hora y el lugar que a mi me da igual.
Y si alguien mas se apunta, ya sabe.

GaZMaN
10/02/06, 11:26:49
Yo tengo que adaptar el escape de serie de Fazer 1000 a la YZF mia, pero lo hare por la tarde asi que a mi moto la vais a oir cosa fina, pq llevo montado esto :D)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

ACTUALIZADO!!!! se queda finalmente a las 11 en la gasolinera REPSOL de Maestro Rodrigo, seguramente nos juntaremos con gente del foro de paraisomotero.com aunque no se sabe hasta ultima hora como todo en esta vida.

GaZMaN
10/02/06, 21:34:44
Cambio de lugar quedamos en la gasolinera de Maestro Rodrigo la REPSOL a las 11 de la mañana confirmar asistencia aki, de todas maneras te paso el movil por mp JMARCO :)

JMARCO
10/02/06, 23:49:39
Cambio de lugar quedamos en la gasolinera de Maestro Rodrigo la REPSOL a las 10 de la mañana confirmar asistencia aki, de todas maneras te paso el movil por mp JMARCO :)
Ya lo tengo nen. Nos vemos allí y como hemos dicho a las 11.:ok
El que quiera apuntarse ya lo sabe, venga golfos que hay que salir.

Espinete
11/02/06, 02:07:36
Ya lo tengo nen. Nos vemos allí y como hemos dicho a las 11.:ok
El que quiera apuntarse ya lo sabe, venga golfos que hay que salir.

x j.marco.por que curro el sabado que si no ................hubieramos subido a veros ..........anonadada y espinete .

x gazman . a ti tambien killoooooooo.

GaZMaN
11/02/06, 04:03:53
pa la proxima :)

Espinete
11/02/06, 09:31:48
que disfruteis con esas:trampolin curvitas ,por valencia ,haber si a la proxima nos vemos ......:ok.

p.d cuidaditooooooooo.............:ganchillo

JMARCO
11/02/06, 17:55:37
Ya estamos en casa.:ok
Al final hemos quedado a las 11 el la Repsol de Maestro Rodrigo y nos hemos ido a Montanejos (total 210 km ida y vuelta), el día pintaba feo pero a salido el solete y así pudimos disfrutar de muchas curvitas, ¿verdad Gazman?.
Nos lo hemos pasado muy bien y seguro que repetiremos.:juerga:
P.D: Esa fotito Gazman.:trampolin

GaZMaN
11/02/06, 17:57:35
ya estamos de vuelta, muy buena ruta, mejor compañia y tambien buen tiempo :) Un placer haberte conocido JMArco y a ver cnd repetimos pero sin roturas de moxila y con cupula :D.Una fotillo pa la aficion :)

Espinete
11/02/06, 19:27:48
x j.marco y gazman ,.:ganchillo: me alegro de que la salidita de esta mañana,
os haya ido bien . haber si para la proxima salimos juntos ,pero me temo que tendra que ser en domingo ,pues todo este mes curro todos los sabados .

un saludito de anonadada y espinete :saludos:

p.d muy buena la foto estais muy favorecidos ...........:silba

JMARCO
14/02/06, 19:04:33
Bueno gente deciros que este fin de semana van a venir los panderetas de Murcia y de Alicante a vernos. El que quiera apuntarse tiene el hilo (de .murcia,alicante ,valencia ,.a ver al heroe pandereta valenciano J.marco y cia ) para hacerlo.
Espero que seamos unos cuantos y que dejemos el pavellon valenciano bien alto.

GaZMaN
14/02/06, 19:21:00
Cuenta conmigo, que hay varias sorpresitas en mi montura para este fin de semana :D escape de fazer 1000, de un faro hemos pasado a 2 y con cupulita para no volarse, han vuelto tambien los semimanillares jojoj :P, weno lo dicho k io me apunto a lo k sea sin problemas :)

Berbe
14/02/06, 19:39:10
Cuenta conmigo, que hay varias sorpresitas en mi montura para este fin de semana :D escape de fazer 1000, de un faro hemos pasado a 2 y con cupulita para no volarse, han vuelto tambien los semimanillares jojoj :P, weno lo dicho k io me apunto a lo k sea sin problemas :)

Pues nada, veremos que tal está la STREETFIGHTER en directo, tengo curiosidad por verla ... ;)

Amos gente, animarse a quedar, que no subimos todas las semanas ... bueno, a la próxima otra vez, pero en coche ... :silba :D :D

Espinete
09/03/06, 20:13:15
:singer:haber ,esos panderetas valencianos , ese j.marco que para saber de vosotros ,me he de ir a segunda ......cuando estais en primera.....:$:$:$:$

p.d j.marco,gazman, toning5oo,.................se os van a oxidar los bichooooooooooooooooooooooooooooo......joerrrrrrrr rrrrrrr...:$:$:$

un saludo desde alicante " citi "

GaZMaN
09/03/06, 20:27:14
yeeeeeeeeeeeee marikita es k se nota k se acercan las fallas y hay k ahorrar pa pillar wenos pedos y to eso yo tengo mi moto al 98% ta han habido algunos cambios mas :) ejej

GaZMaN
29/03/06, 15:30:14
YEE peña k estamos sobados, k pasa aki?? k ya no se sale nunca o ke?? a ver si para este finde o el k viene nos vamos a dar una vueltecica ok?? habia noseke en guardamar con paella y cosas ricas :D nos acercamos :)

JMARCO
31/03/06, 01:40:37
YEE peña k estamos sobados, k pasa aki?? k ya no se sale nunca o ke?? a ver si para este finde o el k viene nos vamos a dar una vueltecica ok?? habia noseke en guardamar con paella y cosas ricas :D nos acercamos :)
Este finde hay descanso (yo por lo menos) ya que no tengo la moto en condiciones "kit de transmision" ,"reglaje de valvulas", "carburacion".
A parte tube una buena salidilla el fin de semana pasado ya que fuí al GP de Jerez.
La semana que viene espero que si pueda.

GaZMaN
11/04/06, 00:15:59
Hola a todos, estamos organizando una salidita para el proximo jueves y posiblemente tambien para el viernes asi que todos los valencianos no seais timidines y pasaros a hacer unas curvitas. Se quedara en la gasolinera REPSOL de la avd maestro rodrigo pasando bertolin, la hora esta por confirmar los 2 dias pero sera sobre las 9 o asi , enga gente vamos k nos vamos :D

Espinete
11/04/06, 00:48:54
ahora que hace :playa: buen tiempo,:silba:
hay que salir a quitar pegatinasssssssssss............:$:$:$:$.

que disfruteis de la salida ,pero eso si cuidadinnnnnnnnnnnnn:ok

el jueves subiremos a valencia, pero con el :driving:autobus ( carnival ),a comer un arrocito en casa de mi suegros ..........

p.d gazman a ver si a la proxima subo .......hacer unas curvitas y almorzar con vosotros ......:ok

un saludo ,anonadada y espinete.

Ghandalf
11/04/06, 22:10:27
Contad todas las ultimas horas a ver si me es posible acudir que tengo un monazo yaaaaaaaaa :trampolin:

GaZMaN
11/04/06, 22:25:19
Pues la cosa es la siguiente: es una salida conjunta de foromotos y [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] la hora de salida es a las 9:00 A.M del Jueves desde la estacion de servicio REPSOL de la AVD MAESTRO RODRIGO, si te vas a pasar ponlo aki o dame un toke al movil (te lo paso por mp)

a ver si hay suerte y te vienessss

JMARCO
13/04/06, 00:26:09
A las 9 estoy allí eso si con el kit de transmisión jodio,ya que despues de volver de Jerez casi no me queda plato y la cadena esta para tirar.
Me parece que tienes intencion de ir a Montanejos ¿no? pues nada, vamonos de curvas.:arrea:

Ghandalf
13/04/06, 03:15:31
Al final me han llamado esta noche para currar asi que ahora mismitop acabo de salir y mañana no podrè estar en condiciones a las 7`30 para levantarme asì que bueno, lo de siempre, otra vez serà. Si se os ocurre salir el Viernes, verà si puedo ir.
Cuidadin compañerossssssssssssss.
Por cierto, la curva peligrosa llendo a Montanejpos ya la habian arreglado, a ver si sigue bien, pasad informes y por supuesto una crònica en condiciones jejejeee :ok:

Saferrer
14/04/06, 02:05:40
Ye lokatis,ya veo que el amor por la moto es grande hermanos...xDDD
Me presento destrangis como submarino,porque pertenezco a otras tierras [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] jejejejje
Qué pasó? que los del Sector Socarrat,los de Valencia,nos hemos montado una web bastante maja....así que a ver si se montan lazos,que cuantos más mejor (manifestaciones,etc...) y hacemos algún almuercete de hermandad entre ambas congregaciones....lo dicho,echarle un ojo a la web y que algún respresentante(xDDD,como me lo monto...)diga "hola" y a vore que fem,ok??

V'ssss y por lo negro.

JMARCO
14/04/06, 03:34:59
Bueno pues voy a contar un poco lo que ha sido la salida que hemos echo Gazman y yo (foromotos) con la gente de paraisomotero.com (muy buena gente):fiesting:
Nos hemos juntado al final 10 motos con 7 chicos y 3 chicas, salimos a las 9 y 15 de la gasolinera (AV. Maestro Rodrigo) direccion Montanejos (Castellon), fuimos por la carretera de Alcublas....... curvas y mas curvas.
Paramos a almorzar creo que en Altura "peazo de bocadillos de tortilla de patata con tomate y jamon" y de allí seguimos la marcha hasta llegar a Montanejos.
Unos cuantos se volvieron para Valencia y los que quedamos (5 motos) nos fuimos a Zucaina a tomar unas aguitas :silba y de allí ya nos ibamos para casa todo iba bien pero desgraciadaente el amigo Gazman tubo un accidente, al parecer pillo una piedra y le desiquilibró la moto.
Tubimos que llamar a una ambulancia y a una grua.
Yo me fuí con Gazman al hospital siguiendo a la ambulancia y los otros amiguetes se quedaron hasta que llego la grua.
Al final unas cuantas contusiones, unos cuantos puntos y muchos calmantes.
Ahora un par de mesecitos en reposo y despues lo tendremos de vuelta rodando de nuevo con nosotros, quizas hasta con nueva moto.:ok
Os dejo unas fotillos, ya pondré mas.

Espinete
14/04/06, 12:02:32
X GAZMAN .bueno ,compi despues de leer la cronica de la salida del jueves , me he que dado un poco frio , pero nadie estamos exentos de los percances ,cuando se sale a curvear ,

espero de corazon que te recuperes pronto y que podamos salir y vernos ,como hemos hecho otras veces .....

ANIMO COMPI .....!

X j.marco. un compi del 10 :ok

x los demas compis....espero conoceros pronto ......:ok

GaZMaN
14/04/06, 13:53:33
Gracias a Javi por todo :) y al resto por interesaros por mi. La noche la he pasado jodidilla, pero espero ir mejorando poco a poco :)

saludos escayolados

JMARCO
14/04/06, 22:10:37
Gracias a Javi por todo :) y al resto por interesaros por mi. La noche la he pasado jodidilla, pero espero ir mejorando poco a poco :)

saludos escayolados
No hay porque darlas compi, ya sabes que aqui estamos para lo que haga falta.:ok
Voy a poner mas fotos de la salida.

JMARCO
14/04/06, 22:13:11
Y algunas mas.

mascaraque
16/04/06, 20:44:30
Muy guapas las fotos, que envidia me dais, yo no he salido en todas las fiestas...

xGazman: Espero que no haya sido mucho y que duela más el orgullo que las heridas. Un saludo y que te recuperes pronto. :ok

JMARCO
17/04/06, 13:27:24
Bueno pues ayer domingo tambien hicimos salidita y esta vez me toco a mi sufrir la dureza del asfalto, en una curva entré demasiado colado y me quede sin trazada.Tube que tirar la moto para no estamparme contra las rocas.
Estoy bien y no me he roto nada, de hecho fuí yo el que llevó la moto a casa.
Esto me pasa porque me crecí demasiado y me confié demasiado en la maquina y en el piloto, me viene bien este toque de atención.

Espinete
17/04/06, 15:33:45
bueno compi ,lo importante es que estes bien ,ya que si pudistes llegar a casa por tus propios pies ,eso quiere decir que la cosa no fue a peor.
no ostante ,en la foto veo que la"abuela ",esta un poco rallada , pero eso tiene solucion .

a recuperarse del sustillo y nos veremos pronto .:ok

un saludo de anonadada y espinete.

tonigs500
18/04/06, 17:44:38
Espero que te recuperes pronto Gazman:medicina: , y a jmarco menos mal q todo quedo en un susto, son cosas que les puede pasar a cualquiera, lo importante es estar pronto recuperado.
V'sssssssss

Ghandalf
18/04/06, 18:20:23
Vaya compis, siento mucho que esta no haya sido una salida mas , y que tenga esas cosas que contar. Recuperaos pronto todos vale.......
Siento esa caida Gazman, a ver si es la ultima.
JMarco, me alegro que fuese un sustillo nada màs.

barbe
18/04/06, 22:03:50
Jo*er menudo finde, espero q os recupereis pronto, un saludo y cuidadin :bote:

luks
16/05/06, 22:44:01
mirad coleguillasssssss

SOMOS DEL V-X MOTOCLUB, Y YA SOMOS MAS DE 35, ENTRE ELLOS AI TAMBIEN VARIOS PEPINOS JEJEJE

frank12s
17/05/06, 14:17:43
Hola a todos soy nuevo en este foro, pero como veo que hay varios valencianos os comento que un par de amiguetes y yo estamos rondando la idea de montar una peña y pillar un local para reunirnos a cenar algunos dias y planificar las salidas concentraciones, viajes y demas.
Si alguno esta interesado enviar un mail a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.], y os contestare con nuestras primeras salidas y lugares de reunion hasta que el tema del localito este en marcha
Vsss para todos

GaZMaN
17/05/06, 20:50:20
yeeeee esa peña valenciana k estabamos todos dormidos :D a ver si kedamos algun dia :)

JMARCO
18/05/06, 02:58:07
yeeeee esa peña valenciana k estabamos todos dormidos :D a ver si kedamos algun dia :)
Lo estas tu tio, porque yo no hago mas que salir a rodar.
¿Ya estas recuperado del todo? ¿que moto te pillas al final?
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes.

GaZMaN
18/05/06, 03:17:27
recuperado al 80 % o asi , respecto a la moto ni idea todavia, me llaman la atencion las bis o una vfr k es medio bi medio tetra pero para hacerla streetfighter wapa wapa , pero de momento ni idea nen

balde007
21/05/06, 08:41:48
buenass, soy nuevo en el foro y por cuestion de curro estoy viviendo en valencia. A ver si organizamos algo para el find semana q viene q tengo unas ganas de salir increibles.

saludossssssssssssssssssssssss

GaZMaN
21/05/06, 14:52:49
Hola tio, me encanta tu moto ;) a ver si nos vemos pronto en una salidilla que de momento estoi sin ruedas

JMARCO
22/05/06, 12:43:13
buenass, soy nuevo en el foro y por cuestion de curro estoy viviendo en valencia. A ver si organizamos algo para el find semana q viene q tengo unas ganas de salir increibles.

saludossssssssssssssssssssssss
Buenas balde, para el sabado puede que salga por la mañana a hacer una rutilla, ya os iré concretando porque seguramente saldremos unos cuantos.
Por la tarde-noche, si os apetece me voy a Castellon a ver el FreeStyle.
Si esque no parooooooooo.

GaZMaN
22/05/06, 15:56:07
yeee JMARCO ya tengo en mente la nueva bicha y con el curro que me ha salido todo apunta a una SV 1000 S :D que te pareix xiket?? :D

mascaraque
22/05/06, 17:06:42
¿Una SV1000S en tus manos?:? ¡¡PELIGROOOOO!!:burla: :burla:

Ahora en serio, bonita máquina, a ver si es verdad que te la pillas y podemos hacernos unas curvas pronto :bandera

V´ss

GaZMaN
22/05/06, 17:22:52
jejej pues todo depende de los euros, pero tengo en mente la Sv650 an plan baratito y economico de mantener, La VTR 1000 F como punto intermedio y la SV 1000 S como tope de gama, de hecho seria la que estan vendiendo en este mismo foro :)

frank12s
29/05/06, 15:00:39
Bueno lo prometido es deuda, aqui os pongo la primera kdd de la peña MOTORRAOS, sera este juaves 1 de junio a cenar en el JOE BAR de valencia,si alguno estais interesados, por favor se me apunten para hacer la reserva de la mesa, poner nombre y moto ya que no nos conocemos nadie.
un saludo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] provisional
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] en construccion

GaZMaN
29/05/06, 18:53:14
a mi me molaria pasarme, pero no se si tendre moto todavia(k va a ser k no pero estamos trabajando en ello :D)

frank12s
29/05/06, 20:02:38
Para venir a cenar y tomar unas birras no necesitas la moto je je je je
Pasate a tomar algo y asi nos conocemos.

Un saludo

GaZMaN
29/05/06, 22:08:08
pos tb aunke tal y como se han precipitado las cosas = si k voi en moto :)

frank12s
30/05/06, 15:21:43
Confirmame la asistencia, porque mañana por la tarde tengo que reservar mesita en la terraza, gracias.

Y aver si vienes motorizado ya.

Un saludo.

balde007
03/06/06, 23:55:17
como fue la cena?? contarme un poquillo, a la siguiente me apunto seguro y cuando vayamos de almuerzo a donde querais tb me apunto. GAZMAN, ya tienes moto?? q estas mirando??

q ganas tengo de salir y todo el find currando.... hay q joderse

vssssssssssssssssssssss

GaZMaN
05/06/06, 00:21:35
yo no pude acudir, pero a partir de ahora estoy motorizao y ya nos podems ver pa cenar o almorzar cnd kerais (y el kurro lo permita)

frank12s
05/06/06, 16:18:31
la cena estubo de PM esta semana vamos a organizar la segunda cena que sera el viernes 9 de Junio, el sitio esta aun por determinar, a partir de ahora los mensajes de las kddas y las salidas el domingo los podeis ver en la siguiente pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Un saludo

Vsssssssssssss

JMARCO
07/07/06, 14:18:48
El sabado y el domingo saldré por la mañana a hacer unas curvitas con algún colgado mas,las rutas seran sabado a Montanejos y domingo a Alcublas.
El que se quiera apuntar que lo haga aqui mismo o me mande un privado y le doy mas informacion.
Saludetes nenes.

GaZMaN
08/07/06, 09:52:46
Yo tengo a SS san Benedicto de los huevos dandome faena, pero en breve retorno ;)

Ghandalf
09/07/06, 23:35:28
Yo tambien he estado todo el finde con su santidad, asì que me fue imposible, pero valiò la pena.
Otra vez serà, anda que no habrìa otro finde juerrrrrrr, auqnue lo tengo ocupado hasta mu p´alante la verdad....

Un saludin y cuidadinnnn

frank12s
12/07/06, 14:57:24
Bueno he estado desconectado unos dias por trabajo, os comento seguimos quedando para cenar los viernes en el bar flamingo, a las 22.00h ese bar esta en la calle arquitecto segura de lago esquina coon mariano de cavia en el barrio de san isidro, un bareto guapo que nos tratan bien y se cena mejor.
si os interesa venir pasaros por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tambien salimos los domingos desde la gasolinera BP del camino de picaña, junto a Makro.

A ver si nos vemos.

Vssssss

JMARCO
13/07/06, 02:26:49
Jo*er si esque parezco tonto.
Me voy el sabado a Montanejos y voy con los neumaticos que me llevé a Italia (los Pirelli mas duros que hay) y no se me ocurre otra cosa que hacer curvitas, en una me culeo la moto y me saco de la trazada pero llegue a frenarla a tiempo antes de darme con el guardarrail.
Se me ha roto un intermitente y la luz trasera, a ver si para este finde lo tengo solucionado y nos pegamos un rule.

GaZMaN
13/07/06, 09:24:49
Joder Jmarco!! hay que ir con cuidadin!!!malegro k no fuera na, yo ahora mismo tengo una perdida de presion en la rueda delantera y tendre k dejarla en el taller para k le hexen un ojo, a ver si lo solvento pronto y nos vamos por ahi ahora k ha bajado la faena :)

mascaraque
13/07/06, 13:47:41
:no: :no: :no: Si es que no se os puede dejar solos :no: :no: :no:

Eso es lo malo de poner ruedas duras, que sabes que no puedes pero... :bienymal Menos mal que no fue nada...

:saludos: :saludos:

JMARCO
31/07/06, 00:26:10
Me cago en todo lo que se menea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que pasa aqui? ¿que si no escribo yo no lo hace nadie o que?
Pues para este finde por cambiar un poquito voy a ver si me escapo hacia Alicante a ver algunos golfetes que rondan por aqui y que tengo muchas ganas de ver, haber quien mas se apunta.

GaZMaN
31/07/06, 12:40:15
Yeeeeeeeee JMarco k passa nene? no descarto lo de este finde y asi visitamos a los k io

GaZMaN
31/07/06, 12:40:56
Yeeeeeeeee JMarco k passa nene? no descarto lo de este finde y asi visitamos a los k io me se y de paso le kito el polvo a la VTR ;) k tiene jugosas novedades jejej

JMARCO
01/08/06, 01:08:57
Yeeeeeeeee JMarco k passa nene? no descarto lo de este finde y asi visitamos a los k io me se y de paso le kito el polvo a la VTR ;) k tiene jugosas novedades jejej A ver si nos dicen algo estos alicantinos y sino siempre nos quedara el paraiso.......:meparto: :meparto: :meparto:

JMARCO
18/10/06, 00:16:28
Mantengo esto arriva de nuevo!!!!!!!!!!

GaZMaN
18/10/06, 03:22:42
eso eso arrina los valensianosssssssss!!!!!!!!!!!

xavizx6r
18/10/06, 12:14:29
muy buena idea este hilo, habersi en cuanto recib mi ninja quedamos y hacemos carretera, bueno primero cojer experiencia por lo menos yo, q soy un novato en la motos!!

JOSE R
18/10/06, 13:18:33
A mi tambien me gustaria quedar para dar una vuelta.

Salu2.

nicodsv
18/10/06, 13:59:48
hola
yo he estado desconectada últimamente pero también me apuntaría.
sólo que yo llevo una 500, así que si le vais a meter caña lo que no quiero es molestar.
si montamos algo a una marcheta 'razonable', contad conmigo.
por ejemplo, este domingo por la mañana??

JMARCO
19/10/06, 18:43:02
hola
yo he estado desconectada últimamente pero también me apuntaría.
sólo que yo llevo una 500, así que si le vais a meter caña lo que no quiero es molestar.
si montamos algo a una marcheta 'razonable', contad conmigo.
por ejemplo, este domingo por la mañana??

Pues por llevar la 500 no te preocupes. En el grupo que yo voy va alguna 500 y tambien viene una chica con una zzr 250.
Este fin de semana hay una concentración en Bugarra, yo seguramente iré (en coche) así es que el que quiera ir que me lo diga.
Saludetes.

nicodsv
19/10/06, 18:47:26
hola JMarco
tienes más información de esa kedada?
yo el sábado lo tengo ocupado, pero el domingo x la mañana igual sí me acercaría...

JMARCO
19/10/06, 19:00:29
hola JMarco
tienes más información de esa kedada?
...
CLAAAAAAAARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a buscarla y te lo pongo aqui. Yo tenia pensado ir el domingo por la mañana también, pero creo que el domingo quieren hacer una ruta, y sin moto, como que no.

nicodsv
19/10/06, 19:27:47
vale, ya me dices lo que sepas y a ver si me paso por la fiesta.
probablemente yo iré sola, osea que si quieres ir de pakete x mí no problem.
bueno, ya me cuelgas por aquí la información que tengas y le echo un vistazo.
estamos en contacto.
gracias x todo jmarco

birdi
19/10/06, 19:50:23
Hola,

haber si os animais los "abuelos" y nos organizais alguna salidita para que los novatos como yo podamos ejercer de coche escoba. ahh y no vale eso de el utimo paga las birras, eh que os veo venir.

s2

JOSE R
19/10/06, 20:15:05
A mi tambien me gustaria pero me viene mejor los sabados.
Salu2.

JMARCO
19/10/06, 20:16:20
el viernes no hay mucho ,luego el sabado vuelta por los pueblos del alrededor, juegos por la tarde y por la noche desparrame. El domingo el que aguante, se hará una matinal, con una rutilla.

Espero que sea de vuestro agrado compis.

X-nicodsv: Se agradece el ofrecimiento, pero aún no se si iré, ni cuando iré.
X-birdi: Aunque llegues el primero, tu pagas las birras.:merompo: :merompo: :merompo:
Por cierto, NO SOY NINGÚN ABUELO. ¿con 28 años ya se es abuelo? :peta
Y tranquilo que de aqui nada se organiza las rutillas y podeis venir todo el mundo que quiera, con la moto que quiera y al ritmo que uno pueda ir. Por eso no hay problema.

xavizx6r
20/10/06, 01:10:07
una pena q no tenga mi pequeñita aun me faltan 15 dias para q este....ooo!!

JMARCO
20/10/06, 01:24:36
una pena q no tenga mi pequeñita aun me faltan 15 dias para q este....ooo!!

Tranquilo compi, yo hasta final de mes tampoco tengo la moto.
Pero cuando las tengamos tu sigue pasandote por aqui que ya iremos poniendo todos los fines de semana las saliditas que planeemos.
Tanto sabado, domingo o cualquier dia festivo.
No vemos pronto.
Vsssss.

birdi
20/10/06, 16:51:43
X-birdi: Aunque llegues el primero, tu pagas las birras.:merompo: :merompo: :merompo:
Por cierto, NO SOY NINGÚN ABUELO. ¿con 28 años ya se es abuelo? :peta

lo de abuelo va por los galones de ir en moto que yo para esto soy un xiquet aunque casi te doblo la edad, habra que respetar la experiencia , no?

s2

birdi
20/10/06, 16:53:05
aclaro, coño no te doblo solo son 9 añitos , uff que ya me veia yo de abuelo

JMARCO
20/10/06, 21:17:51
aclaro, coño no te doblo solo son 9 añitos , uff que ya me veia yo de abuelo

Da igual, tu pagas las birras.:meparto2 :meparto2 :meparto2

Salmerix
01/11/06, 17:47:29
Yo si que soy valenciano!! También me gustaria acer unas saliditas con mas gente, espero que me tengais informado! ! ! Muxos saludos!!

JMARCO
02/11/06, 15:16:35
Pues este finde toca irse a Madrid a la manifestacion.
Ya os comentare desde donde y a que hora salimos para allá.

Joselpo
02/11/06, 15:50:18
Eeee aqui uno de Barcelona pero de padres Valencianos!!!
De Corbera i dolces!!!
Id informando que yo voy bajando!!!
Tengo casita y todo!!!
Saludos a todos los Che collons!!!!
V'ssss

JMARCO
03/11/06, 16:55:49
Eeee aqui uno de Barcelona pero de padres Valencianos!!!
De Corbera i dolces!!!
Id informando que yo voy bajando!!!
Tengo casita y todo!!!
Saludos a todos los Che collons!!!!
V'ssss

Che tu que bó!!!!!!!!!!!!!!!
Otro valenciano.
Pues nada compi cuando quieras te bajas por aqui y algo te prepararemos.
Deciros que mañana nos vamos a Madrid a la manifestación.
Saldremos a las 9 de la mañana desde la gasolinera Repsol de la Av. Maestro Rodrigo.
Venga animaros!!!!!!!!!!!

faraontut
05/11/06, 11:00:36
todavia no me he pillado la moto supongo q la tendre para la semana q viene ya contactaremos por el foro y saldremos,si es posible claro.me pillado una cbr 1000 rr q hay en moto ocasion del bulevar sur si pasas por alli por casualidad la ves y me dices si es buena compra no entiendo mucho,tiene 7800km año 2005 por 9900 euros

Salmerix
05/11/06, 16:02:01
Lo siento chicos este finde no e podido ir xq e estado enfermo todo el fin de semana, el sabado fui a trabajar y queria morirme, si esq... no se puede ir en manga corta y lloviendo... en fin.. para el domingo qu viene si el trabajo y mi agenda me lo permiten me apunto a una salidita de acuerdo?? ya me ireis informando.
Un saludo;)

JMARCO
07/11/06, 19:48:23
todavia no me he pillado la moto supongo q la tendre para la semana q viene ya contactaremos por el foro y saldremos,si es posible claro.me pillado una cbr 1000 rr q hay en moto ocasion del bulevar sur si pasas por alli por casualidad la ves y me dices si es buena compra no entiendo mucho,tiene 7800km año 2005 por 9900 euros

Voy a intentar pasarme esta tarde a echarle un vistazo, por el precio que pones (me imagino que te daran 1 año de garantia) pues esta dentro de lo adecuado, si la moto esta en perfectas condiciones y no ha sufrido ningún golpe.
A ver si te vemos pronto con esa gran maquinita.
Vssssssss compis.

JMARCO
07/11/06, 19:49:35
Lo siento chicos este finde no e podido ir xq e estado enfermo todo el fin de semana, el sabado fui a trabajar y queria morirme, si esq... no se puede ir en manga corta y lloviendo... en fin.. para el domingo qu viene si el trabajo y mi agenda me lo permiten me apunto a una salidita de acuerdo?? ya me ireis informando.
Un saludo;)

Con lo que sea os voy poniendo.:ok

faraontut
09/11/06, 16:19:43
Voy a intentar pasarme esta tarde a echarle un vistazo, por el precio que pones (me imagino que te daran 1 año de garantia) pues esta dentro de lo adecuado, si la moto esta en perfectas condiciones y no ha sufrido ningún golpe.
A ver si te vemos pronto con esa gran maquinita.
Vssssssss compis.

si un añito se ve bastante bien y lo d vernos nada mas la tenga hablaremos de nuevo

JMARCO
13/11/06, 18:16:59
A ver chicos/as.
Este sábado salimos a rutear por ahí.
Buenas curvas y como no, buen almuercito.
Salida: Sabado a las 9:00 desde la gasolinera Repsol de Maestro Rodrigo de Valencia.
Allí os espero.

quiquin
13/11/06, 23:29:18
Hola chicos...

Acabo de ver este post, y bueno...

A que velocidades vais en esas rutillas... jejeje, lo digo porque mi motillo no es muy rapida en rectas, pero en curvas no va mal...

Ahora que... pra estas cosillas no se si esperarme a que se haga mayor.

Son muy largas las rutas?

Vssss

JMARCO
14/11/06, 00:28:44
Hola chicos...

Acabo de ver este post, y bueno...

A que velocidades vais en esas rutillas... jejeje, lo digo porque mi motillo no es muy rapida en rectas, pero en curvas no va mal...

Ahora que... pra estas cosillas no se si esperarme a que se haga mayor.

Son muy largas las rutas?

Vssss

Hola compi.
Pues decirte que va mucho caracol y tambien otros que no lo son tanto.:meparto: :meparto: :meparto:
En cuanto a los kilometros, pues decirte que de 200 no vajamos.
V·sssssssss

quiquin
14/11/06, 01:11:45
Ya vorem...

Eso si, en el tema de consumos seguro que os gano...jejeje.

Con 10 euros 250 km, a ver quien me gana.

Pero mi cilindrín, bueno... sin comentarios.

Un saludo.Lo pensaré, que tambien está viejeta la motillo.

Vssss

sitogarriga
15/11/06, 13:55:35
Si alguien se le ocurre ir al GP de Jerez 2007 en plan routerillo que cuente conmigo.

rixi
15/11/06, 15:07:08
buena idea la de tener un post para kedar nossotros.ahora a intentar k no se muera,yo lanzo una preguntilla?estoy mirando motos para dar el salto y esoty entre la suzuki gs 500 f o la hornet.pero la hornet al no tener tapas no me ace muxa gracia lo de ir por la aotopista y no taparme jijiji.vosotros k opinais hornet o gs 500 f jijiij.

pues lo dicho que no se muera el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JMARCO
15/11/06, 16:54:26
buena idea la de tener un post para kedar nossotros.ahora a intentar k no se muera,yo lanzo una preguntilla?estoy mirando motos para dar el salto y esoty entre la suzuki gs 500 f o la hornet.pero la hornet al no tener tapas no me ace muxa gracia lo de ir por la aotopista y no taparme jijiji.vosotros k opinais hornet o gs 500 f jijiij.

pues lo dicho que no se muera el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si tiene que ser solamente entre una y otra pues pillate la Suzuki que siendo carenada lo agradeceras, aunque baraja mas posibilidades........
Suzuki Bandit
Honda CBF ,........................
....................................etc.

rixi
16/11/06, 15:05:36
pues te are caso y mirare mas aber k tal, me gustan las rr pero creo k aun no me toca jjijij.asi k mirare del estilo de las "pekeñas".

pd:k los valencianos tengamos un post es perfecto,poner vuestras dudas asi yo aprendere tambien jijij

Salmerix
16/11/06, 21:04:15
ola amigo JMARCO, este sabado da la casualidad que trabajo x la tarde asi que si q podria ir de rutilla asta el medio dia! Y depaso seria weno conocernos y exar unas risitas no crees??weno espero una respuesta, x cierto yo soy de torrente y no se donde esta la gasolinera maestro rodrigo, xro digo yo que si no seria muxo pedir poder quedar en la gasolinera de la plaza de los anzuelos q esa si que la conozco y siempre e quedado ahi... jejej
weno gracias y espero respuesta;)

JMARCO
17/11/06, 00:31:54
ola amigo JMARCO, este sabado da la casualidad que trabajo x la tarde asi que si q podria ir de rutilla asta el medio dia! Y depaso seria weno conocernos y exar unas risitas no crees??weno espero una respuesta, x cierto yo soy de torrente y no se donde esta la gasolinera maestro rodrigo, xro digo yo que si no seria muxo pedir poder quedar en la gasolinera de la plaza de los anzuelos q esa si que la conozco y siempre e quedado ahi... jejej
weno gracias y espero respuesta;)

¿Plaza de los Anzuelos? ¿donde esta eso tio? ¿eres de Valencia? ¿a que huelen las nubes?:descojone :descojone :descojone
Si quieres esperanos en la gasolinera que esta enfrente de lo que era Arabesco, que después se llamó Queen y ahora ya no se ni como se llama. Pasaremos por allí sobre las 9 y 15. ¿Esa te viene bien y la conoces?

rixi
17/11/06, 01:23:14
¿Plaza de los Anzuelos? ¿donde esta eso tio? ¿eres de Valencia? ¿a que huelen las nubes?:descojone :descojone :descojone
Si quieres esperanos en la gasolinera que esta enfrente de lo que era Arabesco, que después se llamó Queen y ahora ya no se ni como se llama. Pasaremos por allí sobre las 9 y 15. ¿Esa te viene bien y la conoces?

perdona por meterme, pero creo k se refiere ala rotonda k ay en la entrada de la pista de silla donde esta la tienda de motos

pd:lo digo por ayudar no para joder

Salmerix
17/11/06, 15:24:40
Exacto Rixi a esa me refiero. A la que hay en la entrada de la pista de silla, justo en frente del Motocasion.a mi me vendria bien qdar en esa ya q no me se tanto... o si alguien quiere q qdemos ahi y luego nos unimos en otra gasolinera...¿q opinais?

JMARCO
18/11/06, 00:22:20
perdona por meterme, pero creo k se refiere ala rotonda k ay en la entrada de la pista de silla donde esta la tienda de motos

pd:lo digo por ayudar no para joder

Vale ya se cual es. Gracias compi.:ok
X- Salmerix: Tienes un mensaje privado.

rixi
21/11/06, 02:37:00
al final salisteis el domingo.contar algo para los k no podemos salir!!!!!!!!!!!!

JMARCO
21/11/06, 17:10:49
al final salisteis el domingo.contar algo para los k no podemos salir!!!!!!!!!!!!

No, al final el sabado y podias haber ido, a la proxima apuntate.:camorra

Salmerix
22/11/06, 00:18:28
pues salimos el sabado , nos conocimos todos, nos juntamos un monton de peña la verdad, todos wena gente y partimos acia alcublas, una vez en carretera se dividieron los grupos y luego nos veiamos en cada parada ... la verdad esque estuvo muy bien, luego en el bar el almuerzo tipico.. wenisimo tambien y luego nos fuimos hacia montanejos x cierto esas curvitas son de lo mejor, ahi me lo pase mejor aun, lueugo ya en montanejos repostamos y algunos se fueron y los demas nos quedamos un ratito mas. Y por ultimo la welta a casa. en fin un sabado motero wapisimo. te invito que te apuntes cuando antes!!

rixi
22/11/06, 00:37:08
bua se me cae la baba de pensarlo conozco la carretera de montanejos y los almuerzos(e salido en una peña de ciclismo y supongo k son del estilo muxa comida y muxa moto)cuando tenga la moto (no se lo k tardare )me apuntare el primero pero teneis k aguantar asta k la tenga por k la tz esta desterrada jijij.podriais poner fotos de vuestras motos(las motos de los valencianos jiji seguro k no tienen nada de envidiar alas demas).

pd:sabeis algo de la concentracion para lo de kitar los "kita miedo" del dia 6 de diciembre?, en el foro pone k estan aciendo grupos pero no dicen nada de valencia

rixi
24/11/06, 00:54:17
nadie se anima a comentar nada?????????

JMARCO
28/11/06, 20:23:45
nadie se anima a comentar nada?????????

Esto es lo último que yo se.
Por cierto este fin de semana me voy de viaje con la moto y no voy a salir de ruta, nos vemos la siguiente semana.
Saludetes.

rixi
29/11/06, 02:41:34
gracias por el link,pero pienso k por k no lo acemos aki tambien si colapsamos las entradas tambien se nos escucharia k ya es ora,k te diviertas
jmarco

blay1979
03/12/06, 10:06:57
ola a todos gente !! yo tambien soy de valencia pero yo estoy aun un poco verde pero me encantaria poder salir por hay de vez en cuando,, asi q avisarme.

JMARCO
04/12/06, 17:03:47
Pues el dia 6 de diciembre TODO EL MUNDO en la gasolinera Repsol de Quart De Poblet, para asistir a la manifestacion anti-guardarrailes.
Es la gasolinera que esta saliendo por la Av. Del Cid, cruzas el rio ya entrando en la A-3 y es la primera gasolinera que esta a la izquierda.
¿Hora? a las 8 y 3o.
Nos vemos gente.

birdi
04/12/06, 17:24:08
Pues el dia 6 de diciembre TODO EL MUNDO en la gasolinera Repsol de Quart De Poblet, para asistir a la manifestacion anti-guardarrailes.
Es la gasolinera que esta saliendo por la Av. Del Cid, cruzas el rio ya entrando en la A-3 y es la primera gasolinera que esta a la izquierda.
¿Hora? a las 8 y 3o.
Nos vemos gente.

A la izquierda????, sera a la derecha ¿no?. Si el tiempo lo permite alli estare , s2.

blay1979
04/12/06, 22:45:34
OLA GENTE !! YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA Y HACE 6 MESES QUE VOY SOBRE DOS RUEDAS Y LA VERDAD NO TENGO MUCHA ESPERIENCIA , PERO SI QUE ME ENCANTARIA PODER QUEDAR CON GENTE DE MI TIERRA Y SALIR ALGUN SITIO. UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS..

blay1979
04/12/06, 22:47:01
ME PARECE GENIAL LO DE LA QUEDADA DEL 6 !! A LAS 8.30 DE LA MAÑANA O DE LA TARDE ??

JMARCO
05/12/06, 00:54:04
X-Blay 1979: Bienvenido, apuntate a la salida del día 6 que te va a gustar. Es a las 8 y 30 de la mañana.
X-Birdi: Si, es a la derecha perdon. Por cierto ¿como que si el tiempo lo permite? aunque nieve hay que estar ahí, creo que lo de las cuchillas asesinas es algo de vital importancia para todos nosotros.

birdi
05/12/06, 11:58:11
vale,vale, alli estare 8.30 oclock.

s2

blay1979
06/12/06, 17:45:12
ola gente !! no e podido asistir esta mañana por una maldita migraña !! son muy inoportunas, Me gustaria poser saver que es lo que habeis hecho si no es mucho pedir y gracias a todos.

JMARCO
10/12/06, 20:33:24
ola gente !! no e podido asistir esta mañana por una maldita migraña !! son muy inoportunas, Me gustaria poser saver que es lo que habeis hecho si no es mucho pedir y gracias a todos.

Pues nos hemos reunido todos (unas 250 motos) en la gasolinera Repsol de donde hemos salido.
Hasta Motilla Del Palancar cada uno iba a su ritmo nosotros mas o menos por Requena paramos a almorzar y luego proseguimos la marcha.
Una vez en Motilla Del Palancar (y todos allí reunidos) nos dirigimos hacia Valencia a una velocidad de 65 km/h colapsando las dos vias, una vez en Valencia ya cada uno a su casa.
La manifestación a transcurrido sin ningún incidente grave contra ningún enlatado y lo peor ha sido la actuación de la G.C de Cuenca que se han puesto exprofesamente a tomarnos las matriculas para ponernos todas las multas que puedan ponernos.
Pero bueno ha sido todo un exito.
P.D: Voy a estar un tiempo sin asistir a quedadas, manifestaciones y demas porque he sufrido un accidente con la moto, de todas formas os mantendré informados de lo que vaya apareciendo.

Ghandalf
11/12/06, 22:39:11
Vaya compi, eso del accidente........ espero que no sea nada grave.........

Me alegro que no hubiese incidentes,, a ver si sirve de algo.......

JMARCO
13/12/06, 02:28:46
Vaya compi, eso del accidente........ espero que no sea nada grave.........

Me alegro que no hubiese incidentes,, a ver si sirve de algo.......

Aqui lo tienes todo explicadito Ghandy. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
A ver si nos vemos pronto que desde que te me vas a las Americas........

blay1979
16/12/06, 10:00:03
J.MARCO ! SIENTO MUCHO LO DE TU ACCIDENTE CON LA MOTO, ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE TE RECUPERES PRONTO!!SI NO ES MUCHA LA CURIOSIDAD QUE TE PASO? UN SALUDO

Nota de Moderacion:Las normas del foro prohiben la escritura continuada en mayusculas,ya que son sinonimo de Gritar.por favor lee las normas

rixi
17/12/06, 15:50:55
J.MARCO ! SIENTO MUCHO LO DE TU ACCIDENTE CON LA MOTO, ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE TE RECUPERES PRONTO!!SI NO ES MUCHA LA CURIOSIDAD QUE TE PASO? UN SALUDO

en este link [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] jmarco lo cuenta todo