Ver la Versión Completa : 3ª Rodada Foromotos ( Albacete Viernes 26-mayo )
Pues ya tenemos fecha para la 3ª, y nada menos que en el circuito de Albacete, un circuito de los buenos y superdivertido en el que os pienso F.... bueno luego empezamos con los piques jajajaja.
Como sabeis el circuito estaba reservado todos los fines de semana de 2006, por eso lo he pillado un Viernes, creo que tomarse un día libre merece la pena para este gran evento.
El precio total de la rodada es de 3644,14€ IVA incluido.
Tenemos 15 días contados a partir del Lunes 21-11-05 para pagar el 50% (1822,07€), si llegada esa fecha no hacemos el ingreso perdemos el día.
Creo que no nos va a ser dificil reunir 25 pilotos, con este nº nos saldría por cabeza a 145,76€.
Yo os voy a pedir que ingreseis en la cta 150€, con los 13 primeros ingresos ya tendremos para la reserva, pero recordad, tenemos 15 días a partir del Lunes.
Para que no haya suspicacias y malos royos, os voy a proponer una cosa. A los 13 primeros premiarles de la siguiente forma:
Todo el mundo ingresará 150€ y si pasamos de 25 sobrará pasta, pues bien, propongo repartir ese dinero entre todos los asistentes pero a razón de 60% para los 13 primeros 40 % para el resto, echar unos numeros y vereis que a los 13 " inversores " se le devolverá una pasta si llegasemos a los 40, que es el nº maximo de pilotos que quiero poner para que esto siga siendo una rodada de amigetes.
Esta claro que si no llegamos a los 25, nos tocará pagar algo más, pero no creo que haya problema.
Adjunto os pongo el correo que me ha mandado el circuito para que todo el mundo vea las cosas claras.
Apreciado Angel:
Tras nuestra conversación telefónica te confirmo la reserva provisional de las siguientes fechas para el 2006 a nombre de ANGEL GONZALEZ LAVADO:
Viernes, 26 de Mayo en horario de 10'00 a 18'00 hrs.
Te recuerdo que tienes a partir del lunes un plazo de 15 días para hacer firme tu reserva mediante el envío de un depósito del 50% por la fecha.
Adjunto te remito las normas a seguir en el Circuito de Albacete y las tarifas 2006 PROVISIONALES.
Sin otro particular, y agradeciendo de antemano tu paciencia, recibe un cordial saludo.
Ana Blanch Orfila
DEPARTAMENTO TECNICO
ALQUILER DE PISTA
CIRCUITO DE ALBACETE
Adjunto tambien las tarifas y procedimiento.
INSCRIPCIONES:
Para inscribirse, es necesario ingresar 150€ en la cuenta de La Caixa:
2100 4976 45 2100014511 ( titular: Angel Gonzalez )
Es muy importante cuando realicéis el ingreso indicar quien lo hace con vuestro NICK y en concepto poner ALBACETE 26-05-06.
Cuando hagais el ingreso dejad un post en este hilo para localizaros mas facilmente.
Nota: los no federados deberán contratar el seguro del circuito, por valor de 6€. ( Este importe se abonará el día de la rodada en el mismo circuito )
Yo te haré 1 de momento,pero casi seguro que seremos 2,según vea,como vá en los proximos dias y si es necesario,te hago otra reserva mas.Si vas poniendo el nº de cuenta,mejor,calamidad.
---Un saludo,y bien currado.
---Joder,ya has puesto el nº de cuenta,tengo que borrar,ja,ja,ja,o mejor nó,ja,ja,ja,.
pitufin
19/11/05, 09:18:54
cuenta conmigo, el lunes te hago un ingreso
Guancho
19/11/05, 09:19:20
bueno haber si pego un aplo y te hago el ingreso
yo seguramente para esas fechas voy a ser papi otra vez espero que no me pille montao en la moto en media rodada :trauma
Cesar_gsx
21/11/05, 02:55:34
ok yo creo q x mi no hay problema mañana resuelvo el tema y el martes hago el ingreso..
pd: albacete molaaaaaaaa!!!!!!!!
Espe RR
21/11/05, 11:22:14
:trampolin venga, que ya estamos liados !
Os recuerdo que habrá trofeos con su podio y entrevistas televisadas incluídas :champion:
Como podéis comprobar, no coincide en fechas próxima con:
- Carreras de Jerez
- Semana Santa
- Carreras en Montmeló
- Etc.
Bueno, he cambiado el reparto del dinero sobrante si pasamos de 25 pilotos por un 60-40 ( 60% para repartir entre los 13 primeros ) ( 40% para repartir entre el resto ). El motivo es por que he echado unos numeros y si llegasemos a 40 tios, los 13 primeros les salía casi gratis, aún así, a los que corran con el ingreso les va a salir muuuy barato si llegamos a 40.
Vamos que el tiempo vuela.
migue_RR
21/11/05, 11:32:34
Bueno pues yo soy el primero acabo de ralizar la transferencia ya puedes apuntarme con el número uno, dejame que en algo sea el primero jajajaj,.
Bueno, pues inauguramos la lista:
TRANSFERENCIAS RECIBIDAS:
1-migue RR
2-+erre
Alvarito-r6
21/11/05, 13:45:12
+ERRE, no sabes si el siguiente sabado de la rodada hay entrenos de motos al que tambien nos podamos apuntra?
Lo sabremos en brebe Alvaro, en cuanto actualicen la web del circuito con los alquileres de 2006, pero casi seguro que hay rodada el sabado, por que si fuesen carreras no nos hubieran dado la fecha del Viernes.
pitufin
21/11/05, 21:57:08
Transferencia hecha. :aplauso
soy el numero tres :buenrollo
Venga chavales que la tercera rodada ya esta en marcha, no os :sobando que solo tenemos unos dias.
Gonzorodri
22/11/05, 11:01:24
Otro que ha hecho la trasfusión :medicina: .... de 156€
Gonzo
Espe RR
22/11/05, 11:05:27
xGonzo: ¿ 156 Euros ? :? ( de momento +erre no se lleva ninguna comisión que yo sepa ;) )
Gonzorodri
22/11/05, 12:05:05
xGonzo: ¿ 156 Euros ? :? ( de momento +erre no se lleva ninguna comisión que yo sepa ;) )
Coñe, ¿No son 150€ dee alquiler y 6€ de seguro para no federados?....:¿? :¿? :¿?
migue_RR
22/11/05, 13:54:07
Coñe, ¿No son 150€ dee alquiler y 6€ de seguro para no federados?....:¿? :¿? :¿?
Solo habia que transferir 150, tu que quieres financiar las botellas de champañe, :meparto: :x:
Gonzorodri
22/11/05, 14:00:47
bueno, yo creo dos cosas,... una, que entonces hay que aclarar que SOLO hay que transferir 150€, seguro ya incluido... y dos.... yo creo que este mes podré acabarlo con 6€ menos en la cuenta...
Si todos ponemos 6€ de más, igual nos tomamos una cañitas...
Gonzo
PD: Va por vosotros, colegas.....
No, el precio es 150€ +6€ los no federados, lo que ocurre es que no era necesario en un principio transferir los 6€, eso se puede pagar el mismo día de la rodada allí en el circuito, lo ínico es que unos días antes tengo que llamar al circuito para confirmarles el nº de pilotos no federados y sus datos.
Pero no te procupes Gonzo, esos 6€ ya los tienes pagados y el día de la rodada tu no tendras que pagar nada por el seguro.
Por cierto avisa a Javi y a Calvinho si puedes, si entran en los 13 primeros les saldra mas barato.
un saludo.
1-migue RR
2-+erre
3-Pitufín
4-Gonzorodri
pitufin
22/11/05, 15:58:03
bueno parece que esto funciona... vamos peña haber si nos animamos
Bien, esto marcha, pero os recuerdo que el Lunes 5 ( quedan 13 días ) tenemos que pagar la señal, nos faltan todavía 9 ingresos.
No lo dejeis para mas tarde que como perdamos la fecha nos tiramos de los pelos.
Alvarito-r6
22/11/05, 16:09:59
yo ingresare mañana sin falta ya....
Bufff, yo voy a echar cuentas a ver si me sale bien. Tengo ganas de rodar con vosotros, aunque no sé como rodais ¿pista libre? ¿tandas de media hora alternas?
Por la velocidad seguro que vais todos más rápidos que yo ... no tengo que picarme con nadie... de momento :cool: jajaja
Romeo, no tengas ningún miedo que mas seguro que con nosotros no vas a rodar, somos amigetes y nos respetamos mucho dentro de la pista.
Rodamos en pista libre, pero siempre hacemos grupitos para los que sabemos un poco más enseñar a los que menos.
Apuntate, no te arrepentiras.
Espe RR
23/11/05, 09:17:31
PD: Va por vosotros, colegas.....
Gracias Gonzo, allí te lo recordaré...:copas: ;) y siento haberte liado un poco :burla:
Saludos a todos.
Ayer cumplí 34 años, estoy cogiendo una depresión de tres pares de piiiiiiiiii. Y añoche le lloré un poco a la parienta. Quizas me apunte para compensar mi depresión por lo viejo que me estoy haciendo. Y no me importa que esté muy lejos y que tenga que pedir dos días libres en el trabajo. Espero que el pequeño MIT pueda aguantar el viaje, ya le costó llegar a Guadix, pero en esta ocasión será un año mayor.
Tambien espero que mi JONDA JIERRO aguante hasta esa fecha. Si no hay fuerza mayor casi seguro que nos veremos alli.
Saludos para todos los circuiteros.
Espe RR
23/11/05, 11:10:25
Ayer te felicitamos, entra en el hilo y así te animas :ok
Guancho
23/11/05, 11:27:36
Bueno despues de hacer muchas cuentas y una serie de problemillas que parece que no se acaben tengo que descartarme para la proxima rodada:llorando:
Lo siento mucho ya que considero que he sido uno de los mas pesaos en que se organizara pero la vida a veces es un poco cabrona aunque hay un refran que dice "cada uno tenemos lo que nos merecemos" :susurro:
Pues nada espero que os lo paseis muy bien y que disfruteis alguna vuelta a mi salud
Zeta_RCV
23/11/05, 11:49:06
x guancho: bueno tio, te vamos a hechar de menos....pero no descartes nada, k hasta la fecha, pueden pasar muchas cosas!! venga animo!!
Calvinho
23/11/05, 12:00:35
Yo ya estoy enterado, pero como ya dije hace algun tiempo no se como voy a andar de trabajo, jejeje, no se que hacer... :cafe :cafe me lo tengo que pensar al menos un día más :fumar :fumar
JUER JUER JUER:mad: :mad: :mad:
Romeo, no tengas ningún miedo que mas seguro que con nosotros no vas a rodar, somos amigetes y nos respetamos mucho dentro de la pista.
Rodamos en pista libre, pero siempre hacemos grupitos para los que sabemos un poco más enseñar a los que menos.
Apuntate, no te arrepentiras.
Fale, me habeis convencido, a ver si puedo hacer el ingreso esta noche o mañana. De todas formas es muy pronto para saber si puedo librar ese viernes, aunque espero que no halla ningún problema.
Un mes o dos antes sí que sabré a ciencia cierta si lo tengo libre ¿se podría vender la tanda en caso extremo?
Gracias chicos, y perdón por no estar demasiado al loro :latigo:
Joer Guancho, despues de todo lo que has dicho macho. Bueno espero que se te arreglen los problemas y al final vengas.
Romeo, en lo de vender tu plaza no hay problema si encuantras a alguien que quiera ocupar tu puesto y me lo dices con tiempo.
1-migue RR
2-+erre
3-Pitufín
4-Gonzorodri
5-Javrodri
Zeta_RCV
23/11/05, 14:58:57
vamos vamos k ya estamos en la mancha!!!!
migue_RR
23/11/05, 15:51:56
Ya veremos yo seguro los dos restantes ya sabes.
Guancho
23/11/05, 15:56:43
Joer Guancho, despues de todo lo que has dicho macho. Bueno espero que se te arreglen los problemas y al final vengas.
lo siento Angel por eso es por lo que peor me sabe despues de la que liamos,pero tengo que ir descartando gastos no se puede tirar mas de lo que uno puede y el proximo año va a ser de secano en tema de circuitos, con el nuevo enano no salen las cuentas
Bueno, que nos quedan 8 ingresos y los días pasan muy rápido.
A ver donde estais Mieres, Cesar gsx, Floreta, Alvarito, Tic-Tac, Kobalt, MIT y alguno mas.
No os durmais que se nos pasa el plazo.
floreta
23/11/05, 21:15:12
Si no me duermo +erre, el tema está en que al ser un viernes tengo que pillar fiesta en el curro ya el jueves (difícil), además para esa fecha tendré un enano de 4 meses sumado al animal de 3 años que tengo por hijo y no he conseguido convencer a la parienta para escaquearme sólo los dos días (porque con los dos enanos ir al circuito como que no), así que por el momento prefiero dejar mi plaza a otros compañeros que lo tengan más claro.
migue_RR
23/11/05, 21:16:37
Luis_rr me dijo que iba a hacer ya el ingreso, y se lo ia a decir a nacho.
pitufin
23/11/05, 22:01:43
a flore le ha entrado el cague, je, je
Porque no hacemos un envio masivo de privados o e-mail a los foreros.(esto solo es una sujerencia)
pitufin
23/11/05, 22:02:47
xfloreta: en serio, porque no juntamos a las dos mujeres con los monstruos esos dias, seguro que no no echan en falta aunque luego nos duela la visa unos meses
floreta
23/11/05, 22:09:28
Pues entre otras cosas porque además de que el mayor tiene cole, mi mujer también trabaja. En definitiva, de momento no lo veo claro y prefiero "ceder el paso" a otros compañeros. Vamos hombre que seguro que se alcanzan los 15 míseros ingresos que hacen falta.
Yo ya he hecho la transferencia, acabo de subir del banco. Además, como es de Caixa a Caixa creo que llega en el momento
Espe RR
24/11/05, 10:51:22
:espia
Comprobado Romeo, esto se va animando vamos vamos.
1-migue RR
2-+erre
3-Pitufín
4-Gonzorodri
5-Javrodri
6-Romeo
Venga Floreta un esfuerzo, no te puedes perder esta que va a ser la mejor, ademas el dúo pandereta no se puede quedar cojo jejejejej.
Jobar, tengo ganas ya :bandera:
Ya lo he puesto en mi firma, espero que la gente lo vea y se apunte cuanto antes.
Alvarito-r6
24/11/05, 13:41:51
Ya he ingresao.....
Cesar_gsx
24/11/05, 16:27:47
lo siento pero me resulta imposible ir a esta rodada para la proxima alo mejor... no me acordaba q ya tenia una pendiente el 28 en almeria con suzuki... lo siento..
Ok Alvarito, ingreso comprobado
Cesar, lo siento, espero que coincidamos en otra. No sabía lo de la rodada del 28 en Almería.
1-migue RR
2-+erre
3-Pitufín
4-Gonzorodri
5-Javrodri
6-Romeo
7-Alvarito R6
8-Guancho
5, nos quedan 5
Mañana sin falta.............
Guancho
24/11/05, 17:33:22
Bueno veo +erre que has visto mi ingreso, haber os cuento esta mañana he dado un palo en una de las caixa, lo unico que le he pedido a sido 150 miserables euros, supongo que esta tarde o mañana me trincaran y tendre que pagar con unos dias de carcel pero creo que para el 28 estare con vosotros y ademas agarraros que como vendre con el culito mas "suelto" pues no me cagare tanto en las curvas y os metere caña a todos :descojone :descojone
total que si de esta no me hecha la Merche de casa me hecha mi suegra:cunao:
Jajajajaj, ese es mi Guanchito.
Te has ganao una tandita entera a mi rueda para enseñarte secretitos jajajajaj
[/QUOTE]Guancho ha dicho:
...total que si de esta no me hecha la Merche de casa me hecha mi suegra:cunao:[/QUOTE]
---¡¡¡¡YA SOMOS DOS!!!!,ja,ja,ja,ja
Zeta_RCV
24/11/05, 18:11:30
oleeeee ahi guancho!!!!! k arte tienes joio!, nada aprovecha la rodada vaya a ser k cuando vuelvas te encuentres las maleta en el puerta :meparto:
Alvarito-r6
24/11/05, 18:29:18
X cesar:¿quien organiza lo de almeria?por que puede ser q me apunte,y cuando termine de rodar en almeria voy pa albacete.
Cesar_gsx
24/11/05, 19:16:49
X cesar:¿quien organiza lo de almeria?por que puede ser q me apunte,y cuando termine de rodar en almeria voy pa albacete.
a ver 21 y 28 de mayo en almeria lo va a organizar suzuki y yo me comprometi en ayudarle...
migue_RR
24/11/05, 19:18:51
X Guancho: No sabes lo que me alegro que hayas podido resolver tus problemas, ya que sin ti la rodada no iba a ser lo mismo. Un dio para Superguancho
Alvarito-r6
24/11/05, 20:26:55
a ver 21 y 28 de mayo en almeria lo va a organizar suzuki y yo me comprometi en ayudarle...
Joder con Juan...pues como lo vea alomejor ago eso..
Alvarito-r6
24/11/05, 20:30:29
Lo vamos a subir en el podium!!!!!
QUE INGRESEN LOS QUE FALTEN!!!!!
Guancho
24/11/05, 20:52:29
bueno a costado y me costara de momento la calle me parece que pocos dias voy a salir este año con la moto mas bien ninguno pero valdra la pena
Gracias Miguerr tu siempre apoyando y al resto gracias
PD: +erre pero esta vez porfavor las primeras vueltas no vayas ya tocando rodilla que me da rollo verte con la mano fuera marcandome trazada y yo como un loco detras :descojone
PD2:Miguerr los problemas no los he solucionado pero bueno otro mas:cunao: y ademas este año me parece que nos veremos dos veces :silba
migue_RR
24/11/05, 21:09:43
Eso de vernos 2 veces me ha encantado, ya sabes que sigue siendo el que mejor adaptacion a circuito a tenido en albacete te quiero ver bajar de 55.
Cuando he leido "Albacete" ma dado un subidon y cuando he visto que es un viernes se ma arrugado un poco la cara. Albacete me pilla cerca de casa a unos 150km y ademas me gustaria rodar alli y si es con vosotros pues de lujo. pero con el trabajo tengo un problema, no se si podre librar. se lo comentare tambien a Juanjo (VFR)
Guancho
24/11/05, 21:49:22
migue de momento los tiempos ya sabes que no me importan mucho solo quiero rodar rodar y rodar pero de bueno lo intentaremos, lastima que por lo que veo faltara Juan yo personalmente le voy a hechar muuuuuuuuuuuuuuuucho de menos a sido de momento el unico que me a llevado a 1:36 por el ratonero de Guadix con mi abuelaca del 91
Joer, que avanzado esta, el tema, me paso unos dias sin venir y mira, a montar rodadas.
Me pillas fatal voy a tener que meter algun palo, pero hare lo que sea por ingresar esa pasta, por intentarlo que no quede.
Espe RR
25/11/05, 10:12:16
:trampolin
Animaos !
Si suzuki entrara o por lo menos a través de alguien nos hiciera saber las rodadas que va a hacer, sería mejor para todos. No tenemos ni idea de sus planes :¿? y seguro que a alguna de las suyas podremos ir, yo le esperaba en esta :(
migue_RR
25/11/05, 10:15:11
Cuando he leido "Albacete" ma dado un subidon y cuando he visto que es un viernes se ma arrugado un poco la cara. Albacete me pilla cerca de casa a unos 150km y ademas me gustaria rodar alli y si es con vosotros pues de lujo. pero con el trabajo tengo un problema, no se si podre librar. se lo comentare tambien a Juanjo (VFR)
Venga animaros que los de Cádiz nos vamos a pegar 600 km, todos tenemos que pedir ese viernes, pero de momento hay bastante tiempo. Un saludo.
migue_RR
25/11/05, 10:32:02
No se quien c*j*n*s por el norte se ha dejado la puerta abierta, hemos pasado de tener 20 grado a 5 grados y eso para nosotros es mucho frio, por favor cierren la puerta esa que los de cev no van a salir a pista.
Espe RR
25/11/05, 11:16:03
:meparto:
migue_RR
25/11/05, 11:18:39
Eah por no cerrar la puerta le dedicare a +erre y a parte de los rodri una llamadita al movil a la hora de la carrera con ruido de fondo de motos para poneros los dientes largos. jajjaajaja
Espe RR
25/11/05, 11:20:06
xCalvinho: ya han pasado dos días ¿ te lo has pensado ya ? ;) No puedes faltar porque pienso volver a tomarte los tiempos, eres el que más progresión tenías vuelta por vuelta, qué emoción, Gonzo y yo estábamos :flipao y cómo me lo pasé :ok
Alvarito-r6
25/11/05, 11:27:40
Venga,asi puedo fundir a mas motos...animaos que no queda mucho para que se cierre el plazo!!!!!!
Calvinho
25/11/05, 13:30:08
Ya lo he pensado :cafe :cafe , en cuanto llegue a casa hago el ingreso, que ahora no puedo que estoy en el curro jejejeje, si al final resulta que no puedo ir pues ya vere a quien le revendo mi inscripción (con la correspondiente comisión por supuesto), asi que contad conmigo.
Si al final me habeis convencido mamones.
Ahí esta, ya tenemos completo el team Rodri, perfecto, no esperaba menos, sois unos cracks, aunque os fundo a los 3 juntos jejejejejejej.
Calvinho
25/11/05, 14:07:50
Por mi no te preocupes, no pienso poner ninguna oposicion :gay , jajajajaja, pero al fin y al cabo las cosas fundidas no están nada mal...
migue_RR
25/11/05, 14:11:43
No te preocupes el fundidor menor esta haciendo oposición para quedarse todo el año sin fundir a nadie, asi os da un año de tregua, y eso que tenia prometido una R6 2006 nueva.
Espe RR
25/11/05, 14:20:48
xCalvinho: hay que resistirse un poco porque sino no tiene gracia...
NOS VEMOS ! :ok
xMigue: que no está estudiando para los exámenes ¿ verdad ?. Dile que luego no valen las lamentaciones :trt ¿ y si yo apruebo me la regalas a mí ? , yo me conformo con algo más viejo y baratito :silba
xAiban: ESTUDIA QUE TIENES QUE FUNDIRLOS A TOS ! :profe:
Alvarito-r6
25/11/05, 15:54:09
X +erre:cuantos faltan por ingresar para reservar el circuito?
pitufin
25/11/05, 16:03:17
si no me fallan las cuentas deberiamos ser 10 con lo que solo faltarian 3.
Alvarito-r6
25/11/05, 16:05:07
por hay andara la cosa....mieres tambien dijo que iba a ingresar...lo conseguiremos...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOS INGRESOS MASSSSS!!!!!!,por la mañana he ingresado lo de mieresjr. y lo mío,ja,ja,ja,ir poniendoos las pilas,ja,ja,ja,ja.
---+erre actualiza la lista,por si hay que mover el culo.
:trampolin
Si suzuki entrara ...................................., yo le esperaba en esta :(
----Me parece,que nó lo veremos,ja,ja,ja,ja.Ya salió escaldado una vez,ja,ja,ja,ja,ja.El ASTURES Team,se le indigesta,ja,ja,ja,y si encima alguna 600 le dá cera¿?¿?,son muchos km.,de vuelta comiendose el coco,ja,ja,ja,ja.
Bieeeen mieres comprobado el ingreso.
Hay un ingreso mas que por mas vueltas que le doy no consigo descifrarlo, me pone que está hecho desde Andorra C/ San Jorge y en concepto "Er pali Albacete" ¿ quien es ?
Bueno actualizando:
1-migue RR
2-+erre
3-Pitufín
4-Gonzorodri
5-Javrodri
6-Romeo
7-Alvarito R6
8-Guancho
9-Mieres
10-Mieres jr.
11- Er pali
2, nos quedan 2.
El lunes a primera hora,te hace el ingreso Fredo,(Fredo1000),ya lo hemos hablado y va también.
Ok mieres perfecto.
Lo de er pali ya está localizado, es un amigo de pitufín, del comando Teruel, solo nos falta floreta para completar, que parece que esta vez tiene miedo a que lo abrase pitufín con la R6.
er pali dinos algo, aquí estamospara lo que te haga falta, cualquier consejillo, duda, lo que sea.
Zeta_RCV
25/11/05, 19:37:53
kedan dooooss!!!
kedamos nosotros aiban y yo!!!!
:llorando:
Vosotros darle duro que ya me encargo yo de reservaros la plaza cabritos jejejeje
pitufin
25/11/05, 19:41:22
pues eso, no podeis fallar, y espero veros por el circuito.
Esto sera todo un exito
Alvarito-r6
25/11/05, 19:51:08
vamos vamos!!!!que pokito nos queda..irse preparando....
Vale, vale, ya está casi hecho... :trampolin
Por lo visto todos aquí controlais un huevo :eek::champion:
mejor, así será más divertido :cool: :playa: :D :D
¿ Que moto tienes tu Romeo ? ¿ has entrado mas veces en circuito ?
Hay que ir estudiando a los rivales, para ver lo caro que se va aponer esta vez el podio :D :D
Alvarito-r6
25/11/05, 21:28:36
Si Tic Tac ingresara ya seriamos los 13 q arian falta...esperemos que se apunte despues mas gente ala rodada....
Alvarito-r6
25/11/05, 21:30:35
El podio va a estar complicao....pero podriamos hacer podio en 600 y en 1000 sino lo mas provable es que el podio sea todo o casi todo 1000cc(para que sea mas reñido y mas lucha en categoria inferior....)
Si, seguro que depues se apuntará mucha mas gente, solo con ver en la fecha que es, cuando empieza el calorcito y estamos todos locos por rodar.
El podio va a estar complicao....pero podriamos hacer podio en 600 y en 1000 sino lo mas provable es que el podio sea todo o casi todo 1000cc(para que sea mas reñido y mas lucha....)
No creas Alvarito, en Albacete las 600 se igualan mucho con las mil, es muy revirado y sin rectas largas. De todas formas el podio será para una 750:trampolin :trampolin
Alvarito-r6
25/11/05, 21:40:23
. De todas formas el podio será para una 750:trampolin :trampolin
jajajaja!no creo...a mi me huele a Honda y de 600.....la 750 yo creo que es la moto ideal para albacete....pero si las 600 podemos dar mucha guerra,yo pienso darla...jajajaja
Jejejeje, yo hasta ahora con los que hay inscritos veo un favorito claro, va con una R1 y es un poco abuelete :meparto: aunque no se lo pondremos facil jejejejej.
Zeta_RCV
25/11/05, 21:48:13
al mieres ese me lo fundo yo con la mil en un pis pas....vamos, k se prepare el!!!
si javi44 viene, entonces ya me costrara un poco mas...pero vamos k le voy a fundir igual :mepartoyosolo: :meparto:
Alvarito-r6
25/11/05, 21:53:02
al mieres ese me lo fundo yo con la mil en un pis pas....vamos, k se prepare el!!!
JAJAJAJA!!(buena Zeta)
hombre...a mieres va a ser dificil cargarselo con el crono,pero almenos se lo complicaremos algo...
Joder la verdad que contigo tengo devilidad.......pones lo de enamorao del jarama y me "desconcentras" jajajajajjajaja, yo "creo" que si ire a rodar, bueno lo aseguro, muy mal tengo que estar o muy liado, vamos que el lunes hare el ingreso si puedo..........que no lo habia leido........
Alvarito-r6
25/11/05, 21:58:10
Pues no veas que bien....!yo me pido primero que JAVI44 me de una tandita a rueda¡¡y ya despues ya Mieres si puede echarse a temblar con el binomio Alvarito/Honda..jajajaja¡¡¡
Joder la verdad que contigo tengo devilidad.......pones lo de enamorao del jarama y me "desconcentras" jajajajajjajaja, yo "creo" que si ire a rodar, bueno lo aseguro, muy mal tengo que estar o muy liado, vamos que el lunes hare el ingreso si puedo..........que no lo habia leido........
Joooooooooer, ahora si que nos salimos, gracias Javi.
Jejejeje, yo hasta ahora con los que hay inscritos veo un favorito claro, va con una R1 y es un poco abuelete :meparto: aunque no se lo pondremos facil jejejejej.
Ja,ja,ja,ja,ja,os lo voy a complicar un poco,ja,ja,porque bajaremos la gsxr600 tambien,y quiero optar a las 2 categorias,ja,ja,ja,ja
er pali
25/11/05, 23:21:07
buenas +err esta mañana te han hecho el ingreso. a ver que tal se me da la primera rodada. me tendreis que alludar. nos vemos. saludos
migue_RR
25/11/05, 23:27:42
Yo creo que se puede plantear varios podios como hace los de rhem:
POr ejemplo:
uno para motos de dos tiempos 125cc
otro de motos de 4 tiempos hasta 600cc
otro hasta 1000 o mas
y otro para mayores de 40 en ingles "Crazy Old Men Cup"
En el caso de que haya alguno de sexo invertido o sea mujer (abtenerse panderetas) se podría estudiar.
¿ Que moto tienes tu Romeo ? ¿ has entrado mas veces en circuito ?
Hay que ir estudiando a los rivales, para ver lo caro que se va aponer esta vez el podio :D :D
Tengo una GSXR600, pero la acabo de comprar de segunda mano, aún me tengo que hacer a ella.
Antes tenía una gs500f limitada. Con la GS500 he entrado al jarama y a albacete, pero he acabado my frustado, en curvas iba muy bien, pero a la hora de acelerar no había manera. Además soy muy grandote, y a veces la moto no pasaba de 120 :(.
Mi objetivo para esas fechas será bajar de los dos minutos por vuelta :rolleyes:, o sea que ya os podeis hacer una idea.... ¿los 80 CV de más me harán bajar los 15 segundos que me faltan? :D :D
Yo creo que se puede plantear varios podios como hace los de rhem:
POr ejemplo:
y otro para mayores de 40 en ingles "Crazy Old Mem Cup"
---Hostia,que bien suena lo de la 3ª edad en ingles "Crazy Old Men Cup",ja,ja,ja,ja,me parece que en ese cajón hay 2 puestos asegurados,ja,ja,ja:descojone:
Alvarito-r6
26/11/05, 01:04:27
con podios de 600 y 1000 esta bien...ano ser que se haga tambien"Crazy Old Men Cup"...
Guancho
26/11/05, 01:22:12
oye bajar a los 36 y entro yo con mi abulaca fundida no fundidora:copas: :cunao: :descojone
Romeo, nosotros siempre hacemos lo mismo, en la primeras tandas nos ponemos por grupitos, los que tenemos mas experiencia cojemos a 2 o 3 para que rueden detras nuestra, así se sueltan un poco y aprenden mejor el trazado, así que seguro que bajas tiempos y aprendes cosillas pero sin estres, que lo último que queremos es que haya caidas.
un saludo.
pitufin
26/11/05, 09:24:14
veo mucho nivel por aqui, a ver si tenemos que vender entradas y todo porque con este nivel mas que una rodada parece el primer IRTA de la temporada
Romeo, nosotros siempre hacemos lo mismo, en la primeras tandas nos ponemos por grupitos, los que tenemos mas experiencia cojemos a 2 o 3 para que rueden detras nuestra, así se sueltan un poco y aprenden mejor el trazado, así que seguro que bajas tiempos y aprendes cosillas pero sin estres, que lo último que queremos es que haya caidas.
un saludo.
Sin estrés seguro, prefiero aprender un poco más despacio antes que caerme por ariesgar demasiado ;)
Además, voy a ver si puedo entrar en otra rodada ese fin de semana, para aprovechar el viaje, así que no puedo permitirme una caída el viernes jejeje.
Muchas gracias
Guancho
26/11/05, 10:26:05
xPItu: a mi me estan entrando ganas de no ir :pinocho que hago yo con la del 1991 la rivaival de la rodada :meparto:
AiBaNtOnIk24
26/11/05, 10:37:04
Jajajajajajja Pues prepararse que como vaya yo os vais a cagar.. :meparto: vamo que el tal +erre ese.. no me dura ni un desayuno... jajaja :meparto: y a mieres empezare por irme detras suya.. para adelanterle y asi divertirme.. jejejeje
y con javi44.. mejor le dejo ganar para que se haga ilusiones ... jajaja
javi seria la hostia que vinieses a albacete.. esta no me la puedo perder..
Guancho
26/11/05, 10:46:32
Aiban: pues ya te puedes poner a estudiar :tirachina
migue_RR
26/11/05, 10:53:45
MUy sabio este Guancho como se nota, que quiere entrar en la OLd C....
Alvarito-r6
26/11/05, 11:55:27
ami cuando le aya cojido el roante ala pista me van a tener que achar un ancla para pararme.jajajaja
:trt :trt
:fumar :fumar
:burla: :burla:
:trauma :trauma
:silba :silba :silba
:mola :mola :mola :mola
:trt :trt :trt :trt :trt
Imposible hacer el ingreso, me he quedado seco a ultima hora, de todas maneras tratare de que no se me escape esta rodada, asi que ya sabes +erre, guardame una plaza
Kobalt, tu eres de los que mas se merece estar allí, despues de los tutes de kilometros que te pegaste para estar con nosotros en las otras 2 rodadas en Guadix, así que si te es imposible ingresar ahora, es igual, cuenta con tu plaza.
pitufin
26/11/05, 18:07:19
kobalt sin ti esto no es lo mismo.
pitufin
26/11/05, 18:08:13
xguancho; nosotros viendo este percal casi mejor nos ponemos una minifalda y les aguantamos el paraguas, asi viendonos seguro que sufren
jotaenlamasia
26/11/05, 18:42:46
A mi me gustaria poder entrar tb con vosotros y de paso probar mi nueva makina en circuito, pero lo malo es lo siguiente:
Trabajo de recepcionista en un hotel y como sabreis ( y sinos ya os infromo yo) aki los turnos son una pu*a mier*a y no puedo asegurarme de k esa fecha pudiera librar o cambiar turno para poder estar alli con vosotros.
Si hago el ingreso para reservar plaza y llegara el momento y me dieran por el cu*o y no pudiera ir (esto imagino k lo sabria por lo menos con una semana de antelacion), que pasaria conmigo, perderia el dinero o se podria devolver o vender mi plaza o como lo hariamos???
V´sssss
Zeta_RCV
26/11/05, 22:00:23
x jota: siempre te keda la opcion de vender la plaza.....lo mejor esk concretes todo cuanto antes..
animate!! k nos lo vamos a pasar genial!!!
Ahora me tengo que informar de lo de las licencias... si me saco la licencia igual para mayo ya he entrado en circuito y ya no me quedo tan atrás :ok
jotaenlamasia
26/11/05, 23:51:24
Si a mi me gustaria mucho poder ir y asi conoceros y como no que fuerais mis maestros en circuito. Pero lo malo de mi trabajo k aqui los turnos los ponen de semana en semana y poder elegir un dia libre es casi un milagro, por eso no puedo concretar nada hasta casi ultima hora y claro, sino pudiera ir seria una putada perder los 150€.
Nose a ver como lo podemos arreglar :? :? :? :?
er pali
27/11/05, 00:31:47
jolin +erre estoy mirando por el foro que ya le voy cogiendo el ritmo a esto y me estais acojonando yo soy nuevo en el mundo pero espero vuestra enseñanzas ok saludos
javrodri
27/11/05, 03:11:51
Bueno, bueno la que habéis liado en una semana, hasta a Guancho le ha dado tiempo a apuntarse, borrarse y volverse a apuntar jajajaja, eres un crack :ok .Menos mal que me han tenido "informado", y qué gusto ver tan buena respuesta teniendo en cuenta que falta mucho tiempo aún.
X Floreta. No puedes faltar, estas hecho un pandereta. :gay
x Jotaenlamasia: La solución sería que si llegando la fecha no puedes asistir vendas tu plaza a otro interesado.
De todas formas, voy a poner otro comentario en el 1er post. Se puede devolver el dinero a la persona que despues de haber hecho el ingreso no pueda ir, pero siempre que pasemos de 25 los inscritos, para poder asegurarnos el pago completo del alquiler del circuito.
X Romeo y er pali: Tranquilos que aquí nadie se queda atras y no os asusteis, de verdad, la mayoría de los comentarios que leeis por aquí son fantasmadas jejejej, si hay gente con mas experiencia, pero esos os van a venir muy bien para aprender y que cuando acabe el día se os haya hecho corto.
X Javrodri: anda, a ti se me ha olvidao lo que teiba a decir....... jajajajaj TE FUUUUUUNNNNNNDOOOOOOO.:meparto: :meparto: :meparto:
er pali
27/11/05, 11:39:52
asi da gusto ir a rodar con gente como vosotras. a ver lo que aprendo aunque no le hace mucha gracia a mi novia que se le va a hacer
asi da gusto ir a rodar con gente como vosotras.
--Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,¡¡¡ahí le has dao!!!!!,ja,ja,ja,ja:descojone:,con el teclao todos fundidores y a la hora de la verdad,¡¡¡una panda de nenas!!!,ja,ja,ja,ja,ja,ja:descojone:
----PD.Pali,nadie nació aprendido,así que tú tranquilo,seguro que nos lo pasamos de PM,ademas el ritmo de +erre con tres vueltas con él ya lo has pillao:meparto:que por aquí va de rápido,pero ya verás:descojone:
--Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,¡¡¡ahí le has dao!!!!!,ja,ja,ja,ja:descojone:,con el teclao todos fundidores y a la hora de la verdad,¡¡¡una panda de nenas!!!,ja,ja,ja,ja,ja,ja:descojone:
----PD.Pali,nadie nació aprendido,así que tú tranquilo,seguro que nos lo pasamos de PM,ademas el ritmo de +erre con tres vueltas con él ya lo has pillao:meparto:que por aquí va de rápido,pero ya verás:descojone:
Pues mira, ahora que lo dices, me entra curiosidad
¿que tiempos soleis hacer? ¿cuantos entrais con una 600 de serie? ¿cuál sería un buen tiempo para esta moto, se puede bajar del 1:50 ? ¿a qué huelen las nubes?
Es para tener una idea de lo que puedo esperar :¿?, teniendo en cuenta que llevo casi dos años con una GS500F, y ahora me he cambiado a una GSX-R600. Con la GS 500 iba rápido, alguno con R no me seguía :rolleyes:...:x: :D (estoy hablando de alrededor de 2:15 en Albacete con los 34 CV).
Con una 600 de serie,estar en torno a 1,55,está muy bien,si no tienes experiencia circuitera.Pero no te comas el coco,con los tiempos,el caso es entrar al circuito y salir como llegamos,moto y paisano en perfecto estado.
Con una 600 de serie,estar en torno a 1,55,está muy bien,si no tienes experiencia circuitera.Pero no te comas el coco,con los tiempos,el caso es entrar al circuito y salir como llegamos,moto y paisano en perfecto estado.
No, si no me como el coco, es por tener una referencia. Lo princpal es eso, no caerse.
Muchas gracias :ok:
miguel gonzalez
28/11/05, 01:08:57
hola a todos , como estais , he estado un tiempo ausente por un par de razones , la primera un viaje a marruecos(cosas del curro) y otro un pequeño percance con mi socio , a los que habeis estado en Cheste GP no se si recordais el coche que me llevé +erre y espe y Ghandalf seguro que si (a proposito he recibido vuestro mensaje gracias por acordaros de mi, el coche era un Celica rojo , bueno pues se ha dado una leche queno se ha matado de milagro , abajo os pongo unas fotos por si acordabais de el
bueno el caso es que no se si podre ir a la rodada todo depende de la evolución de mi socio , a ver si cuando este en disposicion de decidir hay plazas y si no pues no pasa nada otra vez sera. de todas formas +erre y espe muchas gracias por enviarme el mensaje y acordaros de mi , os he conocido y me habeis caido muy bien un saludo a todos-as .
Zeta_RCV
28/11/05, 01:18:58
x romeo: no te comas el coco con los tiempos....no vayas a ir a bajar tiempos, tu te plantas alli te lo pasas de PM y cuando salgamos a pista te fijas en TODO, preguntas hasta por el perro de mieres o javi44 en su defecto si hace flata...
k alli nadie es un pofesional y hasta javi44 tendra cosas k aprender todavia...y si no...pues me las invento yo.... :descojone
miguel gonzalez
28/11/05, 01:24:44
a ver si ahora salen las fotos
pitufin
28/11/05, 09:15:51
+erre: actualiza la lista porfa
Joer Miguel, menuda leche, espero que tu socio se recupere bien.
Un saludo y te esperamos.
fredo1000
28/11/05, 09:52:00
muy buenas ta ingresao pal dia 26:champion::champion::champion: + ERRE PON LA LISTA SALUDOS
Ok Fredo, encantado de rodar contigo de nuevo.
1-migue RR
2-+erre
3-Pitufín
4-Gonzorodri
5-Javrodri
6-Romeo
7-Alvarito R6
8-Guancho
9-Mieres
10-Mieres jr.
11-Er pali
12-Fredo 1000
1 ingreso nos falta y transfiero el importe al circuito para que cerrar definitivamente la fecha.
Alvarito-r6
28/11/05, 10:28:10
Pues venga cañaaaaaaaaaa!!!!que falta 1 nada mas!!!
Espe RR
28/11/05, 11:40:03
Os leo muy acelerados a todos :meparto: y sólo faltan 6 MESES ! :mola
Esto marcha :trampolin
Pues lo único, decir que con tanto crack que va ha haber rodando, es difícil decantarse por uno, pero siento decirte +erre, que estando mieres allí, creo que me cambio de bando :silba que sabes que es mi :champion: . Pero no :llorando: sólo será un día :pareja
xmiguelgonzález: vaya golpe ! siento lo de tu socio, espero que se recupere y a tí verte en Albacete :ok
xtodos los demás : NOS VEMOS EN ALBACETE ! :hello:
Transferencia realizada. Estoy en Albacete 26-05-06. Solo falta que +erre me confirme y edite de nuevo la lista.
He habldo con Nacho este finde y se apuntará tambien.
Nos vemos en la mancha, todavía no se como lo haré pero alli estaremos DM. MIT, parienta de MIT y el pequeño MIT.
Saludos.
Alvarito-r6
28/11/05, 11:50:39
bueno,ya podemos enpezar a soñar...
Espe RR
28/11/05, 11:57:50
BIEN ! :clap:
MIT, confirmado, nos vemos en Albacete:ok :ok
Joer, sois la releche, de verdad, habeis respondido todos de p. madre, así da gusto organizar lo que sea. ¡ ALBACETE ES NUESTRO !
ACTUALIZANDO:
1-migue RR
2-+erre
3-Pitufín
4-Gonzorodri
5-Javrodri
6-Romeo
7-Alvarito R6
8-Guancho
9-Mieres
10-Mieres jr.
11-Er pali
12-Fredo 1000
13-MIT
Saldo: 13x150=1950-( reserva 1822,07 )= 127,93€
Ahora mismo hago la transferencia. GAAAAAAAAAAS EN ALBACETE
Zeta_RCV
28/11/05, 12:06:59
oooooole ooooole y oooooooole!!!
sois la leche!!! nos vemos alli!!
pero k esto no kede aki.....vamos to dios a apuntarse ya hombre!!!
migue_RR
28/11/05, 12:10:10
Jo somos unos mostruos, ya tenemos fecha ahora a por los 25 y si son 40 mejor jajajjaja
Alvarito-r6
28/11/05, 12:23:56
Seguro que se apuntara mas gente cuando se valla hacercando la fecha que la gente vea q se pueda rodar y con nosotros se apuntaran....
floreta
28/11/05, 12:40:09
Bien dicho Álvarito, yo a poco que pueda... :ok
Si en una semana hemos conseguido los 13 ingresos, teniendo 6 meses por delante estoy casi seguro que llegaremos a los 40.
Con todo el tiempo que tenemos, esta hay que organizarla a lo grande, migue, ves preparando el microfono, el himno y todo jajajjajaj. Por cierto, tenemos la sala briefing para las entrevistas a los 3 primeros jajajjajaj.
Gonzorodri
28/11/05, 12:56:50
Calvinho tiene toda la intención de ir pero no creo que pueda el hombre por temas laborales... salvo,... salvo, que pille una gripe justo la tarde del jueves anterior a la rodada... que todo puede pasar..
Gonzo
Gonzo, Calvinho me a avisado por MP, había tenido un problema la hacer el ingreso pero lo iba a hacer en brebe, así que vendra seguro, solo le queda pillar la gripe un día antes o una colitis jajajajaj.
migue_RR
28/11/05, 14:18:55
No empezemos con los achaque que en eso os gano a todos, voy a empezar un reforzamiento de los musculos de la espalda, cuando se me quite la lumbalgia que cogi ayer, pero voy a ponerme fuerte ya sabes para que
pa Fundiroooooooooooooos s tooooooooood
Alvarito-r6
28/11/05, 14:51:22
X Calvinho:una gripe o dolor de cabeza puede tenerlo cualquiera un dia.....
Ja,ja,ja,me parece que la cosa va viento en popa,ahora hay que conseguir reunir los 40,que sería un nº ideal,de ahí para abajo ¡¡¡un lujo!!! :clap:
migue_RR
28/11/05, 21:04:38
Donde estan esos que decian que Guadix estaba muy lejos a exepcion de los asturianos. ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pitufin
28/11/05, 22:06:31
+erre: me imagino que mañana te llegara otro ingreso de estas tierras, se trata de Agui, (lo recordaras porque estuvo en la rodada de cheste, cbr 600 rr roja)
lo confirmas:ok
migue_RR
28/11/05, 22:23:35
No me acuerdo queremos foto, foto.....
Espe RR
29/11/05, 09:19:34
Quedan 177 DÍas ! :d
pitufin
29/11/05, 09:35:15
parece que esto funciona bastante. Donde esta todo el mundo que decia que vendria a rodar? Apuntaros C*ñ* que luego seguro que no hay plazas
Comprobado pitufin, Agui está en la lista.
ACTUALIZANDO:
1-migue RR
2-+erre
3-Pitufín
4-Gonzorodri
5-Javrodri
6-Romeo
7-Alvarito R6
8-Guancho
9-Mieres
10-Mieres jr.
11-Er pali
12-Fredo 1000
13-MIT
14-Agui
Saldo: 14x150=2100-( reserva trans.1822,07+5,47 comis. )= 272,46€
Actualizo la cuenta incluyendo los 5,47€ de comisión que me han cobrado los cbr*nes de La caixa por la transferencia.
Adjunto el documento de transferencia.
pitufin
29/11/05, 10:20:56
:vespa :ok muy bien +erre. Nos vamos para albacete...
Zeta_RCV
29/11/05, 11:19:11
EN COLLADO-VILLALBA
+erre, Intenta quemarse a lo bonzo en una gasolinera
Los bomberos y la Guardia Civil han logrado reducir, después de 45 minutos de conversaciones, a +erre que se había rociado con gasolina en una estación de servicio de la localidad madrileña de Collado-Villalba e intentaba quemarse a lo bonzo despues de conocer k iba a ser fundido en albacete....
:descojone angel....tu trankilo k te vamos a fundir con cariño....no hace falta llegar a estos extremos hombre...
PD: la noticia es totalmente cierta, si no pasaos por elmundo.es, desde aki un saludo a este señor de villalba k intento kmarse...
:meparto: :meparto: :meparto: :descojone
Es que me he levantado esta mañana, he pasado por el garaje me he quedado mirando la moto y he pensado que yo no podía aguantar 3 meses sin rodar:descojone me he ido a la gasolinera y meliao:meparto: menos mal que los picoletos me han dicho que si no me quemaba me iban a dejar rodar con la minimoto en el recinto ferial para calmar el monazo:meparto:
Es cierto, he oido la noticia esta mañana en la radio.
Espe RR
30/11/05, 09:03:30
x+erre: tú quémate, pero luego no vengas reclamando la GSX-R :silba :meparto:
¿ Hay que añadir a alguien nuevo en la lista ? :espia
Quedan 176 días ! :trampolin
Zeta_RCV
30/11/05, 15:09:52
x espe: tantos dias kedan??? dale a k pase el tiempo rapido y acortamos...
Acabo de hablar con la chica del circuito y esta todo correcto, les ha llegado la transferencia y la fecha ha quedado bloqueada para nosotros.
Guancho
30/11/05, 16:12:04
:cunao: :cunao: :cunao: :vespa :vespa :trampolin :trampolin :trampolin :trampolin :trampolin :driving: :driving: :buenrollo :buenrollo
Guancho
30/11/05, 16:19:17
ahora revisando y mirando llevamos 170 respuesta + esta 171 y 1333 visitas no es por meterme donde no me llaman pero esto se merece una chincheta de esas que poneis :silba de esta manera lo vera mas gente no?? que opinais??
pitufin
30/11/05, 17:56:44
1333 visitas y solo 14 apuntados?
Zeta_RCV
30/11/05, 18:12:49
oye, el k este leyendo y no se apunte....le voy a pegar dos leches... :camorra
Yo creo que no hará falta preocuparse por la chincheta... no creo que baje el post :D
Hola a todos soy DAVIRA otro pirao de Teruel que ya ha pagado. Somos mas de aqui que del resto de España que pasa que va ha ser solo para los de Teruel. Y luego dicen que no existimos. VEN ANIMAROS
migue_RR
30/11/05, 22:05:12
k viva teruel!!!!!!
pitufin
01/12/05, 09:09:00
bueno... esto va a ser una invasion del komando Teruel.
migue_RR
01/12/05, 10:58:03
Pitufin fichate a Davira para tu equipo :meparto:
pitufin
01/12/05, 11:32:03
Si lo ficho os vais a cagar.
pitufin
01/12/05, 11:32:35
+erre: como vamos, has recibido mas transferencias
migue_RR
01/12/05, 12:27:58
+erre esta de viaje pasando cerca del circuito de albacete a -2º
Alvarito-r6
01/12/05, 20:31:06
para albacete no le pongais muchas pegatinas alas motos con mi cbr os las voy a levantar todas JAJAJAJAJA¡¡¡ya tengo las primeras fotos en pista con la cbr y no me an gustado nada....se me ve muy grande y y nose me ve bien en la moto,asi que esta moto me exijira una conduccion mas metido en el carenado que con la yamaha....asi q para la proxima intentaremos corregir eso....saludos
Alvarito-r6]para albacete no le pongais muchas pegatinas alas motos con mi cbr os las voy a levantar todas JAJAJAJAJA
------------Eso no te lo crees ni tú:descojone:meparto:
¡¡¡ya tengo las primeras fotos en pista con la cbr y no me an gustado nada....se me ve muy grande y y nose me ve bien en la moto,asi que esta moto me exijira una conduccion mas metido en el carenado que con la yamaha....asi q para la proxima intentaremos corregir eso....saludos[/QUOTE]
------------Ya sabes lo que te queda,vueltas y mas vueltas.:clap:
Alvarito-r6
02/12/05, 11:41:16
mieres,no saldras muy perjudicado porque no tienes muchas pegatinas.......pero alguno mas que otro le levantare la pintura +erre.....
Cesar_gsx
02/12/05, 13:55:09
mieres,no saldras muy perjudicado porque no tienes muchas pegatinas.......pero alguno mas que otro le levantare la pintura +erre.....
ten cuidado con el señor mieres q yo solo lo veia en boxes el dia q coincidimos en albacete jajajjaa... (creo q tiene la r1 tocada) jajaja
Alvarito-r6
02/12/05, 14:14:01
ten cuidado con el señor mieres q yo solo lo veia en boxes el dia q coincidimos en albacete jajajjaa... (creo q tiene la r1 tocada) jajaja
pero el no sabe lo que yeva mi CBR jajajaja!!!
migue_RR
02/12/05, 14:26:55
So prepararos que ya he hablado con Garret y le esta fabricando un turbo para mi maquina va a pasar de 150 a 300CV :meparto:
Cesar_gsx
02/12/05, 14:30:00
So prepararos que ya he hablado con Garret y le esta fabricando un turbo para mi maquina va a pasar de 150 a 300CV :meparto:
oye quien es el tal garret?? a ver si de verdad me prepara un turbo pa mi coche...
Alvarito-r6
02/12/05, 14:30:43
pues de la levantada de pegatinas no se salvan ni los que lleven turbo jajajajajaja!!!!!
Zeta_RCV
02/12/05, 16:58:33
garret ten kate.... :descojone
......... (creo q tiene la r1 tocada) jajaja
----Hombre,pues alguna mejoría ya se la tengo preparada,unos preciosos y ligeros discos Brembo-Oro,con pastillas de carbono,y estoy a la caza y captura de unas llantas de magnesio,para el 2006 es suficiente,quiero mejorarla en la parte ciclo,todo lo que pueda,para hacerla mas rápida con una buena puesta a punto,motor me sobra.....
Valentina46
02/12/05, 20:12:38
pues te van a salir por un paston las llantas...
Estoy buscando unas usadas que esten bien.
pitufin
02/12/05, 20:24:35
Esto es una rodada o es el mundial de superbikes
migue_RR
02/12/05, 22:57:14
Bueno yo, aparte del CDI, el compat, el prower comander, el ohnlins, las llantas, el kit Hrc, y el Garret, me parece que no le voya a poner nada mas :meparto:
Pues yo tenía pensado ponerle a la mía algunas cosillas, pero creo que no merece la pena, al ser una moto ya con sus añitos creo que es mucho gasto, esperaremos hasta que pueda cambiarla por otra.
Eso si migue, si te dejan los turbos baratitos mandame uno:meparto:
Ok Davira. comprobado el ingreso, joer con los de Teruel, va a ser el team mas numeroso del padook.:ok :ok
ACTUALIZANDO:
1-migue RR
2-+erre
3-Pitufín
4-Gonzorodri
5-Javrodri
6-Romeo
7-Alvarito R6
8-Guancho
9-Mieres
10-Mieres jr.
11-Er pali
12-Fredo 1000
13-MIT
14-Agui
15-Davira
Saldo: 15x150=2250-( reserva trans.1822,07+5,47 comis. )= 422,46€
pitufin
03/12/05, 09:26:13
hay premio para el equipo mas numeroso?
Si a mas de 4 meses estamos así,se va llegar sobradamente a los 40 y ¡¡¡SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES!!!!,ja,ja,ja,ja.
Alvarito-r6
03/12/05, 11:54:58
que ganas de rodaaarrr!!!:driving:
¡¡¡¡Joder!!!! ¡¡¡ quejate tú!!!,llevo desde el 11 de septiembre si catar un circuito,:trt:trt:cabreo:cabreo:$:$:$:$:$:$:$
Alvarito-r6
03/12/05, 12:31:58
no veas...:cruz yo no puedo....antes de año nuevo tengo q rodar otra vez....sino....:loco
Alvarito-r6
03/12/05, 12:41:48
hay he cambiado de avatar aunque no se vea bien...para q os vallais preparando el cuerpo para lo que os espera el 26 de mayo jajajaja:calvo
migue_RR
03/12/05, 20:24:37
Habria que ir planteandose uno en jerez, en un viernes ? comentarios por favor.
Habria que ir planteandose uno en jerez, en un viernes ? comentarios por favor.
Si encuentro a alguien con quien bajar y compartir gastos, me apunto :ok.
Es lo que tiene ser estudiante :rolleyes:
Alvarito-r6
04/12/05, 00:09:23
pero saldria un paston coger el circuito
¿¿¿a que tienen buena pinta????,ja,ja,ja.
migue_RR
04/12/05, 14:50:37
Xalvarito No te crea un poco mas que albacete, lo que pasa que tiene que ser en verano, y cogerlo ya.
Xmieres que son de carbono
Xmieres que son de carbono
---No,son los Brembo Oro,son muy,muy ligeros.
migue_RR
04/12/05, 18:33:18
Pues si qu tienen muy buena pinta
Alvarito-r6
04/12/05, 19:23:10
pues jerez seria lo suyo...no veas que flipe...
Que putas sois,que ganas teneis de pillar a "alguno" en jerez,yo tambien,ja,ja,ja,ja,ja.
--Claro que me gustaria,aguantaros dandome la brasa por ahí,pero va a depender todo del calendario del manchego.
Alvarito-r6
04/12/05, 21:13:47
aber si te vienes para abajo mieres!!!lo vas a flipar con jerez...:flipao :flipao :flipao :meca
Joer, valla discos mieres, y iran acompañados por unas pinzas a juego ¿no? .
Joer, valla discos mieres, y iran acompañados por unas pinzas a juego ¿no? .
Después de ver a V. Lozano el otro día en el Cev,y esta otra R1,paso de las pinzas,con lo que me costarían,si puedo,pillo unas llantas de magnesio,que es donde se gana,al quitarle peso suspendido a la moto.
Alvarito-r6
05/12/05, 09:56:02
joder con la R1:flipao que wuapa esta....alucinante:clap: :clap: :clap: :clap:
Zeta_RCV
05/12/05, 12:11:52
mmmmm, k buena pinta tiene esa R1....por cierto, vaya caballete delantero mas extraño.....
los de las pinzas....es buena inversion, es una pieza k si la encuentras de 2º mano de alguna carrera o campeonato te sale tirada de precio....y te sirve para cualkier moto......
Cesar_gsx
05/12/05, 13:00:00
----Hombre,pues alguna mejoría ya se la tengo preparada,unos preciosos y ligeros discos Brembo-Oro,con pastillas de carbono,y estoy a la caza y captura de unas llantas de magnesio,para el 2006 es suficiente,quiero mejorarla en la parte ciclo,todo lo que pueda,para hacerla mas rápida con una buena puesta a punto,motor me sobra.....
yo estoy detras de unas llantas de magnesio a ver si pudiera pillar unas x ahi a buen precio aparte del amortiguador q pa reyes cae fijo jajaja...
migue_RR
05/12/05, 13:28:02
Como se nota que estamos mejorando.......................................
.................. la moto, ...... :meparto::meparto::meparto::meparto:, porque lo que son los tiempos, lo unico que hay que hacer es tener mas gue......vooooooo.
Alvarito-r6
06/12/05, 11:20:07
la lista de los record tiene que empezar a caer yaaa!!!!
migue_RR
06/12/05, 12:30:15
El dia 8 de enero jejejejej.
Alvarito-r6
07/12/05, 03:11:19
yo en jerez me keda todabia para bajar ese 56.0....me tengo q acer aun ala moto...
migue_RR
07/12/05, 19:36:51
Se ve que todo el mundo se ha ido de puente, o tiene pocas ganas de escribir.
Alvarito-r6
07/12/05, 20:13:51
oju...esto esta desierto...buena foto esa migue...:ok
X migue RR: Que foto tio !!!!!. Yo quiero una igual, pero delante he!!!
Se ve que todo el mundo se ha ido de puente, o tiene pocas ganas de escribir.
----"Alguno",como sólo se dedica a leer...........Le gustaría apuntarse seguramente a la rodada de Albacete,pero su orgullo no se lo permite,¿¿o será que lo hace para no salir fundido otra vez??,ademas esta vez con Zeta y Aiban en clara progresión,Alvaro que va rápido(bueno rapidillo solamente),ja,ja,ja,+erre que para esas fechas ya se habrá bautizado en competición,¡¡Uf!!,creo que le vale más seguir solamente de lector,porque si le diera por ir,el trauma sicologico,por la fundida podría ser irreversible,ja,ja,ja,ja,ja.
----PD. Migue muy bonita la foto,pero no es por nada,esa moto le queda mejor a Zeta:silba:silba:silba
¿no se ha apuntado nadie más a la rodada?
javrodri
07/12/05, 21:06:07
:espia
Muy bonita foto Migue.
Recuerdos a todos desde Galicia con 56k, me he cogido un acueducto que da hasta vergüenza. A mi también me hierve la sangre por empezar el 2006 :cabreo:
Alvarito-r6
07/12/05, 22:05:50
yo creo que +erre sera el fundido de la rodada....:silba :silba
yo creo que +erre sera el fundido de la rodada....:silba :silba
--Ja,ja,ja,ja,y yo:silba:silba:silba
yo creo que +erre sera el fundidoR de la rodada....:silba :silba
Tienes muy buen ojo Alvarito:meparto: :meparto:
Alvarito-r6
08/12/05, 09:33:14
el fundidor sere yo!!!!:pandereta
Guancho
08/12/05, 12:00:22
buenas estais todos equivocados os voy a fundir yo a todos con mi cbr del 91 tanta tonteria que si frenos que si cdi ni tonterias :meparto: :meparto: :meparto:
se esta poniendo la cosa peliaguda que vi hacer yo con mi moto, podiamos hacer una seccion de clasica :maria
yo tambien estoy de megapuente ayer volvi y mañana de vuelvo a ir no hay nada como tener familia con casas por ahi :meparto: :meparto: que sepais que la temporada de esqui ya esta abierta y la nieve mu bien por aqui por lerida :wanka:
migue_RR
08/12/05, 12:22:26
[QUOTE=mieres
----PD. Migue muy bonita la foto,pero no es por nada,esa moto le queda mejor a Zeta:silba:silba:silba[/QUOTE]
Eso es cierto, pero para que la moto, no se gripe, la tengo que coger yo y ponerla a punto, llevo dos dias corriendo en la playa una media hora, para la semana que viene si la espalda me repeta voy ha hacer un poco de pesas, haber si el cansancio de la rodadas es por la edad por la espalada, o por lo que me gusta el sofá, por cierto mandame un privado con tu nº de telefono, para darte caña cuyando este en el Oviedo.
migue_RR
08/12/05, 12:23:57
buenas estais todos equivocados os voy a fundir yo a todos con mi cbr del 91 tanta tonteria que si frenos que si cdi ni tonterias :meparto: :meparto: :meparto:
se esta poniendo la cosa peliaguda que vi hacer yo con mi moto, podiamos hacer una seccion de clasica :maria
yo tambien estoy de megapuente ayer volvi y mañana de vuelvo a ir no hay nada como tener familia con casas por ahi :meparto: :meparto: que sepais que la temporada de esqui ya esta abierta y la nieve mu bien por aqui por lerida :wanka:
POr cierto eso de la nieve, quien sabe esquiar o algo parecido?
Guancho
08/12/05, 14:18:10
yo se tirarme cuesta abajo y coger velocidad luego ya dios dira :cunao:
migue_RR
08/12/05, 14:37:59
Niveles de eskiador
* Guancho nivel Medio
* Aibantonik Nivel alto
* Zeta Nivel Alto
* + Erre Nivel Medio (fue fundido)
* Espe Nivel Medio
* Migue RR Nivel Medio
* Javodri Nivel Medio
* Alvarito R6 Nivel Bajo
Vamos a ver donde estan los demas
Alto todas las pistas Negras, rojas, azules y verdes mas fuera de pista
Medio Roja Azules y verdes
Bajo Azules y verdes
Alvarito-r6
08/12/05, 14:49:18
yo nivel pesimo
Guancho
08/12/05, 16:05:30
incluyeme en el medio que las rojas tambien caen jajajaj
migue_RR
08/12/05, 20:27:07
Te cambio ahora mismo
Yo directamente no sé esquiar :D
Migue pedias una vuelta y aquí está una que a mí personalmente me sirvió muchísimo,para mí es todo un maestro el señor Javier Valera.
---Creo que merece la pena estudiarselo un poco.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Alvarito-r6
08/12/05, 22:40:12
abra que leerlo.....
Asi me gusta, cada vez que me conecto veo este hilo en to lo alto jejeje.
mi nivel de ski es tumba abierta y que se quite la peña jajajajaj.
La vuelta de Valera en Albacete creo que la podría recitar de memoria de las veces que la he leido jejejej, tan solo echo de menos una cosa Javi, que digas las marchas, aunque sea como lo sueles hacer tu, "aqui quito una, aquí pongo dos " jejejje ayuda bastante.
javrodri
08/12/05, 22:59:22
Yo esquiando soy de los de un 0 en estilo pero bajo a toda leche, bueno bajaba porque hace como 8 años que no esquío , no es el deporte que mejor se me da. :polvete
La vuelta de Valera en Albacete creo que la podría recitar de memoria de las veces que la he leido jejejej, tan solo echo de menos una cosa Javi, que digas las marchas, aunque sea como lo sueles hacer tu, "aqui quito una, aquí pongo dos " jejejje ayuda bastante.
--Eso que pides depende del desarrollo que lleve cada uno,pero yo por ejemplo:
--recta_5ª bajo dos al final de recta 3ª,curva de derechas 3ª,meto 4ª antes de la rapida de derechas,2ª para el garrote de derechas,meto 3ª antes del curvon de izquierdas, meto 4ª en la recta detras de la cafeteria,freno sin bajar ninguna en la rapida de izquierdas aguantando hasta el curvon de izquierdas donde bajo a 3ª,haciendo el siguiente tramo hasta salir a la recta de atras en 3ª,aquí meto 4ª haciendo también la curva rapida de derechas en 4ª,la chican la paso en 3ª y la curva de entrada a meta en 3ª.
--Para la 750 tendrias que usar un desarrollo de 15-44 o muy parecido.
Pues lo haces exactamente igual que yo mieres. En la 750 ahora llevo un 16-47, pero este no lo he probado aún en Albacete, la última vez llevaba un 16-45, pero me faltaba fuerza en la salida a la recta de atras y en la salida a meta. Ten en cuenta que el de serie es 17-44.
Pues lo haces exactamente igual que yo mieres. En la 750 ahora llevo un 16-47, pero este no lo he probado aún en Albacete, la última vez llevaba un 16-45, pero me faltaba fuerza en la salida a la recta de atras y en la salida a meta. Ten en cuenta que el de serie es 17-44.
--¡Ah!,creía que era como el de la 1000,17-42.
--¿Le has puesto cadena 520?,si no lo cambiaste,vete pensando en hacerlo.
--Yo probaría con 15-46.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.