PDA

Ver la Versión Completa : El tipico "ayudarme a elegir"!!!!

Rafa_Gas!!!
16/10/03, 17:09:03
El caso es que tengo la intencion de comprarme en los proximos meses una moto, exactamente una naked, y estoy indeciso entre dos.

Las candidatas son la Honda CB 600 F Hornet o la Yamaha FZ6 N.

Indistintamente del precio... puestos a pedir un prestamo, me da igual pedir 2.000€ mas.. qual creeis que es "mejor" aunque no sea una forma muy correcta de decirlo.

Esteticamente me gusta mas la Honda y creo que al final sera ELLA la elegida, pero he visto comparativas entre las dos (con la Fazer del 2003, no la nueva, que es la que me interesa..) y mas o menos estan a la par.

Ya me direis!!!

PD: Tambien ya que estamos, que marca de casco os da mas seguridad y confianza???????

JLPiccard
17/10/03, 16:24:40
Sin dudarlo la FZS 600 fazer (no soy objetivo ya que es la que tengo aunque en mi caso es la semicarenada), si te das cuenta en la comparativa la que mejor parada sale es la Yamaha ya que es la mas equilibrada en todas los aspectos.

En cuanto a los cacos uffffffffff eso es mas difícil ya que los hay de todos los gustos y colores yo por ejemplo tengo un NOLAN N-100 E CLASSIC PLUS y estoy cada día mas contento con la adquisición (aquí mismo te pongo una imagen)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Desesperao
17/10/03, 19:54:23
Buenas!!.
Yo, personalmente, me decanto por Arai.
He tenido un Shoei, un Arai, y un NZI.
Motivos: baja sonoridad y comodidad.
Un saludo.

PD: En la sección biblioteca tienes un extenso documento que te puede ayudar a decantarte por una u otra marca.:)

Jose Tito Reyes
18/10/03, 01:11:03
De fenitivamente la honda, pero cuidado es rapida

JLPiccard
18/10/03, 12:04:09
Como ves colega, hay opiniones para todos los gustos ya te lo avisé :cap:

alvareos
20/10/03, 09:58:04
Yo creo que me decantaria por la Yamaha,es una moto mucho mas "moderna" cun un motor imponente,una estetica genial y sobre todo es una moto equilibrada y logica.Respecto al casco sin duda Arai...sencillamente es el mejor en todo.Salu2

Rafa_Gas!!!
20/10/03, 17:24:02
Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones, aunque segun me avisasteis... las dos os parecen bien.

En cuanto al casco, si me comprara un Arai, cuales son los de la gama alta??? porque lo que tengo claro es que con el casco no voy a escatimar en gastos :D

Un saludo y muchas v'ssssss

Desesperao
20/10/03, 17:32:11
La verdad es que no creo que escatimen en calidad en ninguno de sus cascos.
Pásate por su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y mira los diferentes modelos.

PD: en la sección "El Mercadillo" > "Equipación", hay un usuario que vende un Arai réplica "Noriyuki Haga" por 300 euros con caja y todo.

Rafa_Gas!!!
20/10/03, 20:00:15
Jajajajaja... me rio porque hay que ver lo facilon que soy.

Cuando tube la genial idea que querer comprarme otra moto, tenia clarisimo que seria la CB600, despues, cuando me dijeron que habia por ahi una yamaha llamada fazer.. se me giro el corazon y soñaba con ella. Al cabo de unas semanas, al buscar informacion sobre las dos motos en cuestion, volvi a pensar que mi moto tendria que ser la honda (que es la qeu siempre he querido tener), hasta que no se como, ahora vuelvo a estar indeciso en cual me voy a comprar.

Hombre si fuera por mi, me compraria las dos:D pero el coste ya se me pasa de presupuesto;)

En fin, como la moto me la comprare a principios del 2004, sobre marzo... para pillar la primavera y el buen tiempo, supongo que volvere a cambiar de opinion unas 4 veces mas.

La unica cosa que tengo claro es que la moto me la compro de color negro, ahora falta decidirme por cual.

Gracias a todos otra vez, ya que seguro que os vuelvo a molestar...

V'ssssssssssss

juanmihornet
21/10/03, 19:45:06
Hey compi me pones en un aprieto, y te preguntaras porque, pues muy sencillo, porque tengo una Hornet 900 con la cual estoy encantado, ademas de ser un Hondero convencido, y porque desde que salio la FZ6 fue como una pedrada al corazon, realmente es preciosa, con un motor muy bueno y con unas cualidades dinamicas excelentes, te digo esto ultimo porque el problema que le veo a mi moto como a todas las nakeds puras, es la paliza que te da el viento a partir de determinadas velocidades. y la Fz6 trae un semicarenado estupendo, que ademas la agracia una barbaridad. Actualmente creo que compraria de las dos motos que me dices la FZ6 es mas moderna y si ademas trae inyeccion ni me lo pensaba (es que no estoy muy seguro de ello, de lo que si estoy seguro es que la hornet 600 nueva no trae inyeccion:mad: ) un tiron de oreja pa los de honda.
Bueno de todas formas las dos son dos motos estupendas, (tengo un par de amiguetes con la hornet 600 y estan encantados con ella). Espero haberte ayudado. Chao y rafagas pa tos.:D :D :D

Rafa_Gas!!!
21/10/03, 19:52:27
Escrito originalmente por
juanmihornet
Hey compi me pones en un aprieto, y te preguntaras porque,

Porque????:D :D :D :D

Pero ya me doy por contestado...:p:

Al final ya veo yo que el factor decisivo sera el economico... y esta claro la que me voy a comprar...ufffffff no se...jajajaja

diablilla
22/10/03, 18:24:19
Siento llegar tarde, pero dicen que más vale tarde que nunca....jiji....yo personalmente prefiero la Hornet....la tiene una amiga mia y la verdad es que va como la seda....canea de vicio y es bastante cómoda...pero como ya has dicho casi, casi has elegido y espero que sea Honda......y no por que me guste Honda..nooooooooo, que va........jejeeje......:?:

Besitos desde Asturias.

Varadeithor
25/10/03, 17:28:37
Que te voy a decir de la hondas, honda es honda, yo tengo una, pero la nueva fazer es una pasada, sobre todo la semicarenada, si la hacen en 1000 c.c,(la que venden ahora tiene un carenao ridiculo) me pensaré el "ponerle los cuernos" a honda.

kina
26/10/03, 11:24:58
Pues yo me quedo con la hornet tambien. :ok y en cuanto a cascos, con ARAi, que es caro pero me parece muy bueno y comodo ;)

xolot
26/10/03, 13:27:22
La yamaha esta muy chula. Y es mas novedad!!!

namon
08/11/03, 07:14:18
o tro punto para judgar es que:
si no tienes plaza de garaje cerrada y solo para ti, la yamaha es mejor opcion por que la honda es mas golosa para lo cabro.. chorizos de mier..
y ademas te aseguro que llamaras mas la atencion. jeje

Rafa_Gas!!!
08/11/03, 17:18:24
Hombre, primero que vivo en un chalet, asi que el parking que tengo es enorme y sin vecinos ni nadie que entre o salga mas que yo, y segundo, que vivo en una ciudad de 30.000 habitantes, de los cuales habra 100 o 200 moteros (sin contar a los chavalines con sus vespinos) y no hay "mafias" ni chorizos que vayan robando motos.... crucemos los dedos.:D

Incluso me preocuparia mas pillarme una moto de 50 c.c. que si que hay mafias que no la honda.... o la yamaha... ufff, es que no se.

TNT
23/06/04, 17:18:41
cojete la sv650s es mas deportiva y bonita

mondrill
24/06/04, 03:49:34
pues mira yo estoy exactamente en tu misma situacion con los mismos gustos q tu.me la quiero pillar negra y el año q viene. pues mira yo he visto la nueva FZ6 con ese faro taaan guapo estilo mv brutale que esq te enamoras. pero si estas abierto a mas posibilidades pues hay unas cuantas muy jugosas. acabo de exarle el ojo a la Z 750 y la verdad que es la q mas me gusta hasta el momento por dentro y por fuera. ademas lo q menos me gusta de las otras es q tiene el asiento corrido y a mi gusto queda un poco feo.

Sexper
24/06/04, 11:01:14
Escrito originalmente por
mondrill
lo q menos me gusta de las otras es q tiene el asiento corrido

Pero hombre!! No pasa nada, eso se limpia y punto... habrá sido un accidente

:meparto::meparto::meparto:

JJSS
24/06/04, 22:32:41
Yamaha sin duda:profe:

Rafa_Gas!!!
25/06/04, 00:22:15
Bueno a mi ya no hace falta que me deis consejos, jejejeje mas que nada porque ya me pille la hornet negra hara dos meses... la podreis ver en galeria de moteros. Al final me pille un Shoei, el X-Spirit replica ukawa.

La kawa Z750... tambien me gusta mogollon, ahora que la Z1000 con esos escapes dobles, se sale.

Lo del asiento corrido.... muy bueno, jajajajaaja