PDA

Ver la Versión Completa : Otro circuito en Huelva!!!!

Zeta_RCV
19/11/05, 18:53:54
Acabo de encontrarme esto por ahi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

es una nueva instalacion, k ya esta en construccion, de un circuito para coches y motos en Huelva, leed la noticia por k el circuito no tiene desperdicio....

Marquitos
20/11/05, 04:55:20
Me ha gustado el final

"El alcalde de La Palma, Juan Carlos Lagares, ha dicho que se trata de una iniciativa muy importante para La Palma y Huelva y que desde el ayuntamiento se ha hecho todo el esfuerzo posible para que el proyecto siguiera adelante ya que supondrá un revulsivo económico para la zona. "

Y por estos lares, no hay manera, haber si al que le toco la primi esa de 45 kilos de euros en coruña se anima y nos hace uno por esta zona, menos mal que nos queda portugal.

Saludos

Alvarito-r6
20/11/05, 20:47:30
Joder pues que bien macho.....¡¡¡4 CIRCUITOS!!!!!

barak
21/11/05, 00:57:30
acabas de darme una de las mejores noticias de los ultimos tiempos, porque ademas tengo casa en Huelva, concretamente en Aljaraque, y las comunicaciones son de vicio. :trampolin :trampolin
a ver si hay suerte y puedo llegar algun dia a estrenarlo
enhorabuena, Andalucía

JMARCO
21/11/05, 01:06:39
Joder pues que bien macho.....¡¡¡4 CIRCUITOS!!!!!
Pues van a ser 5.
En Aragon, concretamente entre Alcañiz y Teruel van a construir una ciudad del motor con circuito de velocidad, instalaciones para la practica del karting, pistas de tierra para quads, motos y todoterrenos.
Parece que lo van a montar a lo grande allí.

migue_RR
21/11/05, 11:35:33
Muchacho lo de los 4 son en la comunidad de Andalucia ahh o deberia decir la Nación Andaluza :meparto: Jerez. Guadix, Almeria, Y el nuevo en Huelva.

Yorks
21/11/05, 12:31:53
Enhorabuena a mi tierra..... :fiesting: que va a decir un choquero... que me parece de p*t* madre que nos hagan un circuito en la Palma, y que va a dar un empuje que te cag*s a la zona que le hace mucha falta. :champion:

migue_RR
21/11/05, 12:35:38
x yorks: pues si te pilla cerca....podias informar de como van esas obras???

Yorks
21/11/05, 14:17:00
No os preocupeis estaré al loro y os informare de como van :susurro: :susurro: :susurro:

Alvarito-r6
21/11/05, 14:54:48
Eso,eso...mantednos bien informados,y aber para cuando podria estar listo.