Ver la Versión Completa : neumaticos
Yamaha-R-1
19/11/05, 21:48:30
ya se que los neumaticos van a corde con la manera de conducir hasta hay de acuerdo , mi conduccion es rapida , en invierno los fines de semana es cuando cojol la moto, y en verano casi todos los dias a parte de que el fin de semana nos vamos de ruta ya sabeis curvitass por aqui curvita por alli , tapitas etc ,etc , yo monto un bt/014 alante y un bt020 atras , unos me dicen que ponga los pilot para mas seguridad , otros que los que llevo son idoneos , para mi la verdad es que no me han fallado nunca y ya llevo dos ruedad traseras gastadas y una delantera y sin problemas en los neumaticos por falta de agarre .
mi pregunta es la siguiente la combinacion que llevo es la idone o pensais que debo llevar algo mas blando atras ,
gracias de antemano chicos
P.D: espero haberla puesto el post en el lugar correcto si no es asi moverlo y disculparme
Son unas buenas gomas y si no te han dado ningun susto,es que para tu conduccion,van perfectas,no te metas en experimentos
Estoy con mieres, experimentos los justos, la gente se como mucho la cabeza con el comportamiento de las motos y al final para dejarla iual o peor.
Si a ti la moto te va bien, estas agusto con esos neumáticos ¿ por que cambiar ?
Un saludo
Yamaha-R-1
20/11/05, 10:11:48
OK pues entonces nada, asi se quedan, la verdad que a mi no me han dado ningun problema , es mas me han llegado a sorprender alguna vez que otra con eso de tumbar algo mas de la cuenta, eso que te roza la bota en el suelo y claro automaticamente escalofrio hasta el ultimo pelo de la cabeza, pero eso si la moto en su sitio y sin moverse ni un pokito :uy , la verdad que si e pensado en algo mas blando atras bt014 y un bt012 alante por lo del agarre a mas blando mas agarre menos kilimetros (1000 o 1500 km) pero no se hasta que punto les sacaria partido, por que tampoco soy de los que voy con el machete en los dientes, pero una situacion delicada supongo que la podemos tener todos ,por eso lo neumaticos mas blandos, cierto es que me gusta hacer curvas con sus margenes de seguridad claro pero ya sabeis que a veces puedes pasarte un poco en fin hasta ahora los que llevo me han dado buenas prestaciones y no e tenido problemas de agarre ,supongo que son los ideales y quizas yo este algo obsesinado tambien sera cuestion de mentalizarme que los que llevo tambien son seguro para tomar curvas , ya que la verdad se me a creado una pequeña duda respecto a la seguridad y agarre , en fin supongo que sera cuestion de tiempo y practica :ok
Muchisimas gracias chicos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.