PDA

Ver la Versión Completa : Consejos sobre compra Suzuki GS500 E

zizou
20/11/05, 20:02:23
Hola a todos.
Tengo carnet hace mas de 10 años he tenido una CBR 600, y ahora tengo una TZR 80, (si gran cambio, ya lo se pero que se le va hacer)

Pues nada que he decidido cambiar de moto y tengo un conocido que vende la suya, es una Suzuki GS500 E. Tiene 2 años, es negra, tiene una pequeña caida en el lado derecho, tiene 14.000 Kms, esta limitada en papeles, en poco tiempo hay que cambiarle las ruedas.

Yo la quiero para uso diario, unos 50 Kms
Tambien haria algun viaje maximo 400 Kms, sobre todo en verano claro
El precio rondaria los 3000 €, pero no se tengo bastantes dudas...
El tema de la limitacion en papeles... que significa.
Me ha comentado que hasta 160 anda bien (tampoco pretendo ir mucho mas) pero que a partir de ahi ... lo digo por el tema de viajes.
Os pido consejo a todos..... Sobre todo lo que sepais de esta moto.

Salu2

Berbe
21/11/05, 11:30:33
La limitación en papeles se refiere que en la ficha técnica de la moto aparece que está limitada a 34 cv (por el tema de llevar una moto con más potencia teniendo menos de 2 años de carnet, que no es tu caso), pero que luego realmente la moto no está limitada, es decir, que le pusieron la limitación, pasaron por la ITV y luego se la quitaron, es ilegal como se puede suponer, pero mucha gente lo hace.

Sobre el precio, faltaría saber tambien si tiene muchos daños la moto por la caida, porque si es así, lo veo excesivo, porque por años y km la verdad es que está bastante bien.

Es una moto para ir tranquilo y para aprender, no le puedes pedir mucho, pero si tienes claro que vas a realizar viajes largos yo me pillaría algo más potente, porque se te quedará pequeña muy pronto ....

Yorks
21/11/05, 11:40:36
Hola zizou.
Yo tengo una GS500 del año 1991, para el uso que pretendes darle esta de p. madre, la velocidad punta, no es una R, pero está bien.
Si es la version naked notarás un poco el viento pero tampoco mucho por la velocidad a la que iras.
Yo estoy muy contento, hombre si puedes pillarte una SV 650 S, va mejor y no corres el riesgo que se te quede pequeña.

Minnie
21/11/05, 17:37:12
La GS500 era la moto que yo me iba a comprar, es muy fiable, con un mantenimiento muy económico y el seguro estaba tirado..pero yo creo que se te va a quedar pequeña. En su momento la veía bien precisamente porque iba a ser mi primera moto pero para ti... ¿has pensado en la SV650S? yo tengo una y va genial, la uso todos los días para ir al trabajo (es muy manejable por ciudad) y los fines de semana por curvas ¡va muy muy bien!.
V'sssss desde Tarragona

zizou
21/11/05, 18:11:29
Gracias a todos...

Algun consejo mas por favor

tete15
11/12/05, 01:54:28
la mia te vendria pienso yo algo mejor,es una YAMAHA XJ600 DIVERSION, ahi se ve tb una foto.te he mandado un mail.Bueno,esta es mi opinion

zizou
13/12/05, 14:37:21
Hola a todos gracias por las respuestas

Pues nada sigo con el tema y la cosa esta asi:
Me la vende por 3000€ (la cosa empezo en 3300€) y yo le he ofrecido 2800€ y le he dicho que de ahi no subo....

Que os parece la cosa ???

Salu2

mascaraque
13/12/05, 19:36:05
Por ese precio es muy difícil que encuentres algo mejor, de todas maneras si no te baja esos 200€ tírale por la transferencia o algún extra.

jer8nim8
24/12/05, 09:05:14
te puedo ofrecer un suzuki Bandit 400, esta muy muy buena, si te pasas por la seccion de venta, veras toda la info y foto.
Para que te des una idea son 2100 euros, y un estado como realmente pocas.

Un saludo y suerte.

-->[Javi#10]<--
25/12/05, 23:04:54
Es cierto que si te pillas una sv no se t qedara corta, pero como siempre manda el bolsillo...la gs es lo mas economico q puedes encontrar. La bandit 400 q t dice jer8nim8, puede estar muy bien, y el precio no esta mal. Pero no conozco esa moto, y no se si se qeda mas corta q la gs o es algo x el estilo. Sobre la gs yo e ido d bcn a valencia y vuelta. D ida solo, y de maravilla. La vuelta con un colega de paquete, y no va mal...pero se nota. Tu sabras y ya diras como termina el tema.

Javi-Don Moto
26/12/05, 11:49:13
Respecto al precio. La GS500 de este a&#241;o, suzuki tiene una oferta y la vende hasta final d este a&#241;o a 4500€ y la GS500F a 4900€. Supongo que si vas al concesionario le podr&#225;s estrujar algo m&#225;s, o sacarle alg&#250;n complemento

zizou
02/01/06, 20:21:22
Pues al final hemos llegado a un aacuerso y la dejamos en 2900 € .
No se que os parecera ???
.... y ahora todo el follon del papeleo pq he preguntado en varias gestorias y no baja de los 100 € que hagan los tramites ellos. Asi es que me tocar&#225; a mi un poco de colas y demas...

Salu2