PDA

Ver la Versión Completa : Suzuki 1.000 de carreras

Pac
08/01/04, 21:15:17
Me acabo de pillar una super susi 1.000 2003 nueva y la estoy preparando para correr.
Tengo algunas dudas. Por ejemplo:
He oido en varias ocasiones que poner un ohlins trasero en la susi 2003, aunque cambies las bieletas, no mejora demasiado en comparación con el de serie.
No se cuanto levantarla de atras para hacerla mas agil o cuanto bajarla de delante.
¿190 atras o 180?

Iván
16/01/04, 13:54:04
Hola Pac ,

con lo del amortiguador trasero no te puedo ayudar, respecto a cuanto la subes de atras y bajas de delante va mucho en funcion de tu postura encima de la moto,de tu peso, de las reacciones que tenga la cuando apuras frenadas y cuando sales de curvas abriendo gas a fondo, con los mismo reglajes a cada persona le reacciona la moto de una manera.

Si se te mueve mucho de delante al salir de curva, interesante bajar un poco de delante , pero no mucho para que al apurar las frenada no pierdas la rueda de atras, etc..

Aunque un consejo antes de bajar o subir intenta regular bien las suspensiones y despues si no lo solucionas de ninguna manera empieza a probar a bajarla un poco de delante, tal y como las he visto correr no creo que tengas que hacerle mucho mas.

Eso es ir probando hasta que encuentras el equilibrio de la moto con tu manera de conducir.

Respecto al 180 trasero , normalmente és el que se monta en carreras porque mejora la agilidad de la moto.

Espero haberte sido de ayuda.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRRR

+erre
16/01/04, 17:25:38
Solo te puedo decir que hace poco en el Jarama un chaval con una GsxR 1000 02 estaba alucinado de la agilidad que habia ganado la moto unicamente levantandola un poco de atras cambiando bieletas.

SaludosRRRRRRRRRRRR.