PDA

Ver la Versión Completa : Opinion sobre este casco

Erizo
21/11/05, 11:30:14
Hola, queria que me dierais vuestra opinion sobre este casco, es un Caberg (el modelo lo desconozco) pero bueno lo veis en la foto. Que tal es esa marca? No la habia oido. En sus caracteristicas pone que es de Policarbonato. Visor interior parasol abatible. Pantalla antirayado y antivaho.
Que diferencia hay entre un Policarbonato a un de fibra?
He leoido por ahi que es de termoplastico ¿Que narices es eso?

Luquitas
22/11/05, 01:57:02
Te comento que en realidad nunca lo habia visto pro no parece tan malo pero de todas formas con la cantidad de cascos que hay de marcas conocidas cual es tu necesidad de experimentar con este mira que es tu cabeza la que esta en juego.
Lo del policarbonato o la resina termoplástica son compuestos bastante buenos pero tienen fecha de vencimiento y luego el casco no te sirve para nada ( generalmente es de 2 años)
Saludos

Erizo
23/11/05, 11:37:10
Pues tienes razon, los experimentos se hacen en casa y con gaseosa. Ademas si nadie mas a dado su opinion sobre la materia sera porque esa marca no la conoce nadie.

Bueno, un saludo y gracias por el consejo.

Yorks
23/11/05, 11:48:39
El casco está bien pero opino igual que Luquitas, el casco no es para experimentar, compraté algún casco conocido... que más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer.... ("prepucio" chino) .... jajaja

jogidj
29/11/05, 17:47:48
yo tengo un caberg, lo uso cuando llevo la shadow ya que es bastante comodo al abrirse el menton. esta muy bien en relacion calidad/precio, la pantalla cierra bien aunque se empaña con facilidad, aunque el cierre del menton es algo complicado es bastante seguro.
En definitiva, si no vas a ir muy deprisa, y el uso que haces de la moto es de paseo/urbano sin darle mucha caña, es un casco que esta bien.
s