Ver la Versión Completa : Jerez 19-20 Nov (FIN)
Zeta_RCV
21/11/05, 15:29:23
Bueno, pues se acabo la temporada 2005 para el NTG...si no se programan entrenos de pretemporada....
el fin de semana fue muy relajado y con el temor de no poder rodar debido a las inclemencias del tiempo, lluvia el sabado y mas lluvia el domingo
al final pudimos rodar, el sabado estana la pista humeda y no daba para mucho, y el domingo estaba seco pero con un levante de tres pares de narices.
los tiempos no se bajaron y el objetivo era divertirse y pasarlo bien y tan bien k lo pasamos!! fundiendo a todo el personal k se pusiera delante... :meparto:
rodamos con la grata compañia de cesar-gsx el sabado y la de tic-tac el domingo, y alvarito-r6 k nos acompaño tambien todo el fin de semana. el Team NTG estuvo al completo.
pero ahi no keda la cosa, tuvimos la oportunidad de conocer a W.Jhonny Kerr, un australiano k lleva un mes recorriendo europa a lomos de una GSXR 1000 K5 (para k luego digan k las RR no sirven para viajar). un tipo de PM al k escuchamos como hacia ese viaje por placer y para rodar en todos los circuitos de europa, donington, sachsenring, eurospeedway, todos los de españa, francia...hasta a rodado en johor, malasya!!!!! impresionante y encima muy buena gente!
tambien conocimos a Chris, k en algunas ocasiones hizo de traductor del aussi y con el cual estuve rodando y "enseñandole" la trazada de jerez, a este canadiense, le tendremos pronto por aki, pork no hablarle del foro hubiera sido pecado!, al australiano hasta dentro de un par de semanas no lo tendremos xq aun tiene k terminar su viajecito...
bueno, luego os pongo algunas fotos....algunas muy impactantes!!!!
Zeta_RCV
21/11/05, 16:40:17
aki teneis las ultimas fotos de la temporada!!
Guancho
21/11/05, 16:43:54
mu chulas, no veas con el mapa del australiano, eso es tener pasta y lo demas son tonterias
Zeta_RCV
21/11/05, 16:44:56
mas...
Me alegro que se arreglara el tiempo y que disfrutarais de una rodada divertida. ;)
Sobre el australiano ... OLE SUS HUEVOS, pero como comenta guancho, menuda pasta se debe tener para hacer eso ...
Un saludo.
Zeta_RCV
21/11/05, 17:22:51
hombre, pues si es ingeniero industrial y encima esta en temas de petroleo...pues puede hacer esas escapaditas...
Guancho
21/11/05, 17:29:42
lo que tu quieras yo conozcos a unos pocos ingenieros y no se pegan esas vacaciones pasta tiene que haber si no leches
oye la foto de suzu con la camiseta de honda esta mu bien :meparto: :meparto:
cuando lo veas le dices de mi parte que la mota esta chulisima y lo de la camiseta que se esta convirtiendo poco a poco
Zeta_RCV
21/11/05, 20:28:30
suzuki esta pasando una crisis de identidad....ya solo le falta k yo baje a 57....entonces ya se compra una honda!!!
migue_RR
21/11/05, 22:02:22
Aprilia inicia tres días de test en Jerez
Noticias, 21/11/05
Varios equipos de 250cc y 125cc han iniciado hoy en el circuito de Jerez una nueva tanda de entrenamientos privados que concluirán este próximo miércoles. Tras las pruebas realizadas en la pista de Valencia hace dos semanas, Jorge Lorenzo y Héctor Barberá vuelven a rodar sobre sus Aprilia oficiales. Será por tanto el segundo test de ambos pilotos sobre esta montura después del acuerdo de la escudería que dirige Dani Amatriaín con la marca italiana, que supuso el cambio de las Honda oficiales utilizadas el pasado Campeonato por las máquinas de Aprilia.
En la pista andaluza estará también Marco Simoncelli. El italiano, que ha materializado su salto a la categoría del cuarto de litro después de tres temporadas en 125cc, seguirá acumulando kilómetros y experiencia sobre su nueva Aprilia. El equipo de Jorge Martínez Aspar también estará presente durante estos tres días con su nuevo piloto Alex de Angelis.
En 125cc, destaca la presencia del español Pablo Nieto en las filas del equipo WWC Worlwide Communication Sarl, la nueva escuadra con la que Pablo Nieto tratará de resarcirse de la mala temporada realizada en el seno de Derbi. Junto a ellos, también estará el equipo de 125cc NC World trade, con Raffaele de Rosa.
La sesión ha estado muy condicionada, especialmente por la mañana, por las fuertes ráfagas de viento que han complicado el trabajo de los pilotos en la pista. Por la tarde la meteorología ha sido más benévola, ya que la fuerza del viento ha remitido y la presencia del sol ha desvanecido toda amenaza de lluvia sobre el trazado gaditano. Las primeras horas de entrenamientos de este lunes se han vistos condicionadas por el fuerte viento y las bajas temperaturas que reinan en la zona donde se ubica el trazado andaluz.
Hoy no hace viento para lo que hacia ayer, y con ese tiempo el aiban se marco un 1,59
Alvarito-r6
21/11/05, 23:14:36
Que buena foto de mi moto Zeta....alfinal aguanto la lluvia y hicimos un buen fin de semana,excepto por el viento,y ese 1,59 de aiban....tela...ami me costaba mucho pilotar pero para bajar del 2.00 tubo que ir muy rapido.saludos
Joer muy guapas las fotos y la crónica.
La moto de Alvaro sencillamente preciosa. Aiban y Zeta sois unos crack, joder como habeis mejorado este año. Pero al año que viene os pienso abrasar jajajajaj.
Zeta, la foto de tu avatar es una pasada, ponla en grande tio.
un saludo
migue_RR
22/11/05, 10:45:54
x +erre: aki tienes las fotos, estan tomadas del dia del CAV.
Zeta_RCV
22/11/05, 10:47:46
y otras mas
Alvarito-r6
22/11/05, 12:07:59
Joder Zeta,muy buenas fotos.....y para aiban,que el domingo le di vidilla pero ya el proximo dia se acabo,le paso por encima jajajajaja!!!!!
Muy guapas las fotos Vermeulen jejejejeje.
Zeta_RCV
22/11/05, 14:43:30
Muy guapas las fotos Vermeulen jejejejeje.
:meparto: k mas kisiera yo..... :D
la verdad esk luis (el fotografo) sabe perfectamente como kiero las fotos...es un crack el tio!
Mira, este chaval está aprendiendo a tumbar un poco y no se le da mal jejejejejej.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
AiBaNtOnIk24
22/11/05, 16:28:58
Alvarito.. este finde mejorastes bastante.. y me lo dijistes que cada vez te encontrabas mas a gusto.. pero para hacer 59 tal y como estaba el tiempo.. y lo que si me di cuenta es de que tu abrias antes.. y yo abria como tu y me derrapaba.. sera el amortiguado?? haber si rodamos juntos el año que viene.. !!!
zeta las fotos estan wapisimas.. jejejeje te vamos a llamar De Gea..
ahora os pongo un par de fotos...
AiBaNtOnIk24
22/11/05, 16:33:57
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
AiBaNtOnIk24
22/11/05, 16:53:32
un par de fotos
Alvarito-r6
22/11/05, 17:38:21
Si acelero antes,por que si te fijaras yo antes de acelerar levanto la moto un poco para que aya mas neumatico en contacto con el asfalto y no te derrape que puede ser lo que te pasara,que aceleras mu inclinao y como hay poca goma agarrando te desliza(ami no me dio ningun trayazo la moto en todo el fin de semana)el amortiguador original va muy bien hasta ciertos tiempos... pero se ace 56 55 con el de serie....¿probaste lo del cambio cuando se te venia abajo la palanca?
AiBaNtOnIk24
22/11/05, 17:56:47
si si lo probe.. hize toda la tanda asi.. pero es que a eso le tiene que pasar algo..
si sabes algo mas sobre eso.. dimelo que es un coñazo tener que ir haciendo eso.. jajajaja..
Alvarito-r6
22/11/05, 17:59:35
Pero te fue bien lo del cambio como te dije?yo haciendo eso ya no tube problema...¿vas a ir a ver el campeonato de españa este fin de semana?
migue_RR
22/11/05, 20:24:34
El domingo estaremos alli tomando nota y hablando con toda la peña.
Zeta_RCV
22/11/05, 21:19:31
si si de gea...ya vereis como va de gea este finde....ese si k tumba el joio!!!
Alvarito-r6
22/11/05, 22:47:45
vale,vale,pues ayi nos veremos.....yo ire.Zeta ¿sigues teniendo el carenao de la R6 como la mia?
¡¡¡Muy bonitas,las fotos!!!,Zeta estás hecho un crak,bonitas fotos.Aiban vas por buen camino,para el año que viene,la experiencia acumulada este,te ve ha servir la hostia,seguro.
Zeta_RCV
23/11/05, 10:39:54
x alvaro: el carenado sigue ahi.....
Alvarito-r6
25/11/05, 11:31:19
Me Voy A Tener Que Comprer Un Scaner Para Poner Las Mias Tambien Hombre...
Zeta_RCV
25/11/05, 11:32:33
pos claro tio!
haber esas fotos!
Alvarito-r6
25/11/05, 11:50:24
Zeta,el carenado lo quiero lo que pasa es que vamos a ver por que ayi voy a recojer 10 juegos de neumaticos y nose si me entraran los carenados...tengo que estudiarlo...si veo q tengo sitio yamo a tu ermano y se lo digo.
migue_RR
25/11/05, 12:17:09
Como es eso de que va a recoger 10 juegos explicate?
Alvarito-r6
25/11/05, 14:52:14
que he quedado con el de trail racing para comprarle 10 juegos de gomas nuevas para toda la temporada , y los recojo ayi,y nose si me entraran todas las gomas y carenados en la furgona.
migue_RR
25/11/05, 23:30:00
Hoy he estado alli en el circuito con alex precisamente de Trail Racing y traia unas gomas no se para quien.
AiBaNtOnIk24
26/11/05, 10:38:37
jajajaja si es cierto.. decia que se tenia que poner a descargar el furgon de gomas.. :meparto:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.