PDA

Ver la Versión Completa : Quiero comprarme una chaqueta de cuero,AYUDA plissss

paty
21/11/05, 18:01:14
Pues eso,me quiero comprar una chaqueta de cuero con protecciones pero que no sea demasiado corta porque si no me congelo los riñones :P y ya he estado mirando algunas por internet pero de chica no he encontrado muchas :trt:
A ver si alguien me puede aconsejar :ok:

V´ssssssss

Erizo
21/11/05, 20:46:46
Hola, yo no entiendo mucho (o casi nada) de chaquetas. La verdad es que todas las de piel pàra chica que he visto son cortas, realmente no se si existen largas. Aqui te dejo algunas chaquetas de chicas a ver que te parecen.

Un saludo.

andro13
21/11/05, 21:18:26
Hola Paty:

Normalmente, las xaquetas de cuero para moto son cortas.

Si lo q buscas es algo q te cubra hasta los riñones, tendrás q buscar algo de cordura. hay cosas muy guapas!!!!!!!!!

saludos: Andro13

paty
22/11/05, 22:35:07
Erizo muchas gracias por las cazadoras que me has puesto ahi ;)

La que mas me ha gustado ha sido esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

De todas maneras no me he explicado bien antes,quiero una del tipo a la de arriba.Es que he visto a chicas que la llevan casi por encima del ombligo,no se si sera porque les queda pequeña o porque son asi jeje, y yo quiero una un pelin mas larga,como la de la foto.

Muchas gracias de todas maneras :ok :beso

Erizo
23/11/05, 11:35:25
De nada mujer.

A mi tambien es la que mas me gusta. No se relamente cuanto de corta es esta, pero bueno cuando vayas a comprarte una, como mas o menos el modelo que te gusta es ese, vas probando a ver con cul no enseñas el ombliguillo jejejeje. Mira, las caracteristicas de esa chaqueta son estas:

Chaqueta confeccionada en piel altamente resistente a la abrasión. Provista de protectores GP, en hombros y codos. Chaleco interior extraible. Cuero perforado en la parte trasera de los hombros. 3 bolsillos interiores y 2 exteriores. Cierre con cremallera y con botón a presión en las muñecas. Posee un compartiento acolchado en la parte trasera para guardar el protector de espalda. En la cintura tiene cremalleras de conección para determinados modelos de pantalones Alpinestars. Logos impresos y microinjectados en parte superior de los brazos y en parte inferior de la espalda. Posee paneles de cordura elástica en la parte interior de los antebrazos.

Saludos.

Yorks
23/11/05, 11:39:19
Opino igual que erizo, a mí tambien me gustan más como quedan las de cuero que las de cordura.

Pero si como veo tienes una Yamaha Xt, quizás te iria mejor la de cordura ¿no?

Saludos.

paty
23/11/05, 17:02:11
x Yorks: La XT es "provisional" digamos jeje.hasta que pueda tener una mas grande ya que por edad (17) solo puedo llevar 125.
Y he decidido comprarme una porque ya no voy a crecer mas a no ser que sea a lo ancho:burger:(que espero que no) entonces la cazadora que me compre me durará unos cuantos añitos...

Otra cosa que he estado pensando es en comprarme un mono de dos piezas para poder usar la cazadora independientemente,ya que cuando me saque el A y tenga una motillo que ande algo quiero hacerme un cursillo en circuito para aprender a ir en moto como se debe.Supongo que me saldrá mejor de precio comprarme un mono ahora que no comprarme una cazadora y mas adelante tener que buscar unos pantalones que vayan bien con la cremallera de la cazadora....

Erizo
23/11/05, 17:33:28
Pues tambien tienes razon. Si ya tienes pensado en hacer lo que has dicho casi que es mejor comprarte el mono de dos piezas, bajo mi humilde opinion.
TE enseño algunos a ver si te gustan ( y que conste que yo no los vendo ni tengo comision jejejejejejeje)

Saludos de entre dos tierras.

ifranzani
23/11/05, 21:06:13
el problema es que es mas facil comprar primero al moto y despues el mono que alrevez...digo...para convinar los colores ajaja
saludos
Ignacio