PDA

Ver la Versión Completa : protector de carenado de mi cbr 600 f2 del 94?

CBR600_92
22/11/05, 14:56:51
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

en ese post hay una foto de mi moto...
El caso es que en la tienda de Honda en Murcia me han dicho que para mi modelo de moto solo me valen los pelacrash y me salen por 70 euros...¿hay mas modelos para mi moto? ¿de que material son los pelacrash,son buenos?,¿me voltean la moto en caso (dios no lo quiera ;) ) de caida o arrastran?
En su pagina web de pelacraash pone esto :

PELACRASH® es un cilindro de nylon que va montado lateralmente, sujeto al chasis mediante un tornillo o soporte -sin taladrar el carenado-, que sobresale de la moto lo suficiente para evitar, en caso de caída, la rotura de carenados, tapas laterales, intermitentes, manillares, manetas, etc., impidiendo además que el chasis sufra irreparables desperfectos. Protege también al piloto, evitando el aprisionamiento de las piernas entre la moto y el asfalto.

Haber si podeis ayudarme que estoy dudoso , un saludo

CBR600_92
23/11/05, 12:02:27
¿¿alguien sabe algo??

crmnos
24/11/05, 00:52:23
los de nylon, se ve q son mejores y en tu, nuestro caso, no ay q taladrar, pero si rebajar (hacerle la curva) al registro izquierdo del carenado, yo los e visto puestos. podrias enviarme un privado diciendome el nombre de la tienda y telefono etc, el q encontre aki valia 20€ mas.........
gracias
v's