Ver la Versión Completa : Mis fotos de cheste
traxalex
22/11/05, 19:00:49
spero ke os gusten!!
Por la segunda foto creo que estabais al lado nuestro, porque creo que es enfrente de donde estuvimos nosotros casi todas las noches ... ¿¿no viste un tio con una gafas azules bastante discretas por allí?? ... :silba :D :D
traxalex
22/11/05, 19:36:21
jejeje no lo se havia muchissima gente!!! ademas con la torta ke llevava poko iva a ver jijijiji
ortxata
22/11/05, 22:50:29
Yo también vi la moto con la animalada de escape ese
mieresjr.
23/11/05, 04:30:39
coño que marcha jajajajajajajajajaj fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por la segunda foto creo que estabais al lado nuestro, porque creo que es enfrente de donde estuvimos nosotros casi todas las noches ... ¿¿no viste un tio con una gafas azules bastante discretas por allí?? ... :silba :D :D
Es cierto!!! Ese sitio estaba justo enfrente de nosotros!! era como un garaje mezcla de bar y barra:fumar !!!no?? allí no paraban de hacer cortes!!!!! y quemar ruedas!!!!!:copas: :copas:
:ok
Arroyo1681
24/11/05, 18:38:40
chulas tus fotos emrugu
Es cierto!!! Ese sitio estaba justo enfrente de nosotros!! era como un garaje mezcla de bar y barra:fumar !!!no?? allí no paraban de hacer cortes!!!!! y quemar ruedas!!!!!:copas: :copas:
:ok
Exacto, fué donde nos dieron los pañuelos la primera noche, eso si, aún no estábamos todos, ya que fué el jueves creo recordar ... ;)
Exacto, fué donde nos dieron los pañuelos la primera noche, eso si, aún no estábamos todos, ya que fué el jueves creo recordar ... ;)
Vosotros sí que sabeis!!! regalito y tó!!!:fumar ;)
Mu chulas las fotos, yo me plante donde pusieron un escenario, no se si estas fotos son de ahi pero habia una barra y detras como una cochera tambien, decidme algo.
Lo que me extraña es que no me fijara en alguien con esas gafas :meparto: :meparto:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.