PDA

Ver la Versión Completa : soporte de matricula para R6 2005

chul
22/11/05, 23:20:11
hola a todos:
queria poner un sporte de matricula a mi R6 del 2005.
¿lo puedo poner respetando los intermitentes de serie?¿los tengo que cambiar?
a ver si me decis algo...
muchas gracias.
Vsssssss

jokeR6
03/12/05, 04:45:53
holas,
si le vas a cambiar el soporte, cambiale de paso los intermitentes por otros homologados pero menos aparatosos...
volviendo al tema del soporte yo compré uno de esos de "puig" y ahora solo está la matricula, sin nada más
no se si hay alguno con luz para la matricula y captadioptrico... pero me imagino que será para quitar el tremendo armatoste ese que trae

JOSETE600
03/12/05, 10:12:37
Yo tambien tengo el de Puig y de luz,nada de nada.

Puedes utilizar los intermitentes de serie...ami personalmente no me gustan como kedan,si les pongo uno seran de los pekeñitos,,,,,,,,jejejej,,,,,,,xq aora mismo no llevo nada (Hay q ver lo bonita q esta la moto sin intermitentes y la matriculita xikitina)

chul
03/12/05, 11:56:18
es que yo queria respetar los de serie ya que me gustan como quedan.ademas no me apetece nada cambiar los cuatro.se queda un agujero muy grande y para apañarlo,mmmmm que no,que no...
josete600 me dices que puedo poner los de serie?
Vssss

jokeR6
03/12/05, 18:58:25
mi consejo es q si le vas a dejar los q trae, no te rompas la cabeza y quitale solo el trozo de soporte que va desde la parte de abajo de la matricula hasta el captadioptrico y ponle el captadioptrico mas cerca de la matricula o no se lo pongas...

si desmontas el soporte original verás que es mas o menos "un todo", no veo como poder quitar los pedazo intermitentes eses que trae y acoplarselos a otro tipo de soporte, principalmente porque no hay ni como fijarlos...

prueba a desmontarlo, con la herramienta que trae la moto tienes suficiente, y cuando veas como está sin el armatroste ese imaginatela moto sin el soporte y con eses intermitentes, a lo mejor así ya ves lo realmente enormes que son.

chul
05/12/05, 21:39:31
si,si jokeR6 te entiendo...la verdad que tampoco quiero cortarle nada...
igual pruebo a desmontar todo y ver como queda a ver si me animo a cambiarlos.
pero luego tendre que cambiar los delanteros y se queda un agujero muy grande en el carenao.
encambio si habria un soporte en el que se puedan poner los de origen,la matricula alta para ver toda la rueda y el paso de rueda...
no se no se...
gracias de todas formas por tu consejo.
Vssss

Desesperao
05/12/05, 22:20:12
Mirad en la página de uno de nuestros patrocinadores. (El banner que teneis arriba, de 2tmoto.com)

Tienen unos soportes de matrícula regulables en altura y con posibilidad de montar intermitentes originales. Además, si luego quieres poner el anterior soporte no hay problema, porque no cambias ni corta nada.

chul
06/12/05, 21:02:34
muchas gracias desesperao...ahora mismo voy a mirar.
Vsss