PDA

Ver la Versión Completa : Pedidos POLOS

Berbe
23/11/05, 16:19:01
Bien, pues despues de tener claros los colores que van a estar disponibles ya se puede abrir el hilo de pedidos.

Os recuerdo a tod@s que los polos están el mismo modelo tanto para hombre como para mujer.

¿Como realizar el pedido?
Al igual que en las camisetas os pongo las tallas disponibles según catálogo:

PARA CHICO: S a la XXL
PARA CHICA: S a la XXL (tengo que confirmarlo)

Los colores, tanto para hombre como para mujer, que se eligieron en la encuesta que hicimos son los siguientes:

NEGRO (color oficial) - AZUL REAL - ROJO OSCURO - GRIS SPORT

El color de los bordados aún los tengo por confirmar, tan solo está claro el de los polos negros, que sus bordados estarán en amarillo.

En este link podeis ver tanto el polo en si como los colores: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Los precios de los polos varía según los bordados que se pidan, es decir, se puede pedir estas 2 opciones:

- Polo sin nick (bordado logo foromotos en pecho + bordado texto "foromotos.com" en manga derecha), 19 € + gastos de envío

- Polo con nick (lo mismo que el anterior + nick bordado en manga izquierda), 25 € + gastos de envío

Para hacer el pedido tendreis que postear en este hilo (ejemplo):

1 Polo con nick negro hombre XL
1 Polo sin nick azul real mujer S

Así se especifica cada artículo bien para que no hayan confusiones.

Despues, al igual que se hace en los pedidos de camisetas, tendreis que realizar la transferencia del total del pedido a esta cuenta:

LA CAIXA
2100 - 3972 - 4 1 - 0100237878

No olvideis incluir vuestro nick en el detalle de las transferencias.

Luego me tendreis que enviar un MP con la dirección de envio del paquete.

* GASTOS DE ENVIO PARA ESPAÑA (INCLUIDO CEUTA, MELILLA, BALEARES Y CANARIAS): Pues ya tengo aquí la relación de los gastos de envío según polos pedidos:

- Para 1 polo: 2 € de gastos
- Para 2 polos: 4 €
- Para 3 polos: 4 €
- Para 4 polos: 4.5 €

Para gastos de envio al extrangero, lo consultaré en correos cuando me vuelva a pasar.

Tambien tengo que puntualizar que tan solo podré realizar los pedidos a fábrica cuando logremos reunir un mínimo de 20/25 polos (no pedidos), ya que, el precio que nos han pasado es para tiradas de estas cantidades como mínimo.

Bueno, pues esto es todo por ahora, a ver si puedo poner algunas imágenes en este hilo esta misma semana y así podeis ver como quedan los bordados en la muestra que tengo aquí.

OS RECUERDO QUE ESTE HILO ES EXCLUSIVAMENTE PARA REALIZAR PEDIDOS, PARA CONSULTAS O DUDAS ENTRAD EN ESTE HILO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).

AQUI PODEIS VER UNAS FOTOS QUE LE HE HECHO CON MI CÁMARA AL QUE TENGO DE MUESTRA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Espinete
28/11/05, 19:50:32
1 polo negro con nick. hombre XL (espinete)

1 polo negro con nick.mujer M (anonadada)

Berbe este viernes cuando nos veamos en el harley te damos el dinero.

:saludos: "espinete"

Pedido apuntado.

Que así sea, el viernes lo comentamos ... :ok

cadarder
29/11/05, 12:57:07
Un polo negro sin nick XL
Un polo azul real con nick XL

Pedido apuntado.

jiguer
05/12/05, 13:52:50
Hola soy nuevo y me gustaria ver los polos, pero esta el link petao,habria otra forma de verlos, gracias

mascaraque
01/03/06, 18:22:11
Un polo negro XL con nick (mascaraque)

mascaraque
03/03/06, 17:22:09
Oye, ¿cuándo te hago el ingreso? ¿Cuándo avises de que ya están los 25 o ahora?:confused:

Xispas
04/03/06, 13:47:51
Buenas¡¡
A lo que vamos¡¡
Queremos:

1 polo azul real "L" hombre con el nick "Xispas"
1 polo azul real "M" mujer con el nick "LaCopy"

Osea que seran 50e mas 4e de gastos de envio,54e

Creo que Gargo-la quiere alguno tambien,pero no se si ha hecho el ingreso.
de momento toma nota de los nuestros que hace tiempo que te hice el ingreso,a ver si ya quedan pocos para los 25...

Un saludo¡¡

mikisuki
04/10/06, 12:09:48
Yo quiero un polooooooooooooooooooo.
No se si aun se puede....
bueno yo lo intento.
1 Polo rojo oscuro "XXL" Hombre con el nik MikiSuki
A poder ser tal como esta escrito plis.
Lo recogeria en mano si se puede. Soy de al lado de barna

javico
14/10/08, 19:32:42
como puedo ver los diseñños de las camisetas polos pegatias...
bueno un saludo

Fiqui
07/11/08, 23:37:26
Todavia se pueden pedir polos, camisetas, etc

Desesperao
08/11/08, 01:24:06
En breve se podrá.