PDA

Ver la Versión Completa : Dudas en los pedidos

Berbe
23/11/05, 16:20:42
En este apartado podreis resolver cualquier duda que tengais tanto en los pedidos de camisetas como en el de los polos.

FuegoRojo
28/11/05, 13:30:44
¿ La tipografía de los nicks es standar o se puede elegir ? Bueno, no es exactamente a la tipografía a lo que me refiero: la cosa es si van todos los nicks en mayúscula o en minúscula, o si se puede hacer según el gusto de cada uno. En mi caso particular preferiría FuegoRojo, es decir, F y R en mayúscula y resto en minúscula, en lugar de FUEGOROJO o fuegorojo, y siempre con una R solamente. ¿ Qué me dices ?

Saluditos guapetón :beso

Berbe
28/11/05, 13:35:01
Okis, ya tengo la primera cosa que preguntar en fábrica, en saber algo lo posteo ... :ok

Por cierto, si no pongo llamArdiente, en el caso de que solo pueda haber 1 mayúscula, no? ... :D :D

FuegoRojo
28/11/05, 17:40:00
Por ti, lo que tu quieras corasón de melón, melón, melón....

:meparto::meparto:

carlapinklady
02/12/05, 12:30:22
:bandera Nosotros somos 2 y queremos 2 camisetas con nombe bordado, el nick es el mio pero me gustaria saber si puedo encargar 1 camiseta con mi nombre y otra con el de mi pareja. Y hasta cuándo tengo tiempo para encargarlo?

OS MANDO UN BESAZO A TODOS Y QUE PASEIS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FIN DE AÑO BIEN LOCO.:copas:

CarlaPinkLady

Berbe
02/12/05, 12:40:58
:bandera Nosotros somos 2 y queremos 2 camisetas con nombe bordado, el nick es el mio pero me gustaria saber si puedo encargar 1 camiseta con mi nombre y otra con el de mi pareja. Y hasta cuándo tengo tiempo para encargarlo?

OS MANDO UN BESAZO A TODOS Y QUE PASEIS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FIN DE AÑO BIEN LOCO.:copas:

CarlaPinkLady

Buenas Carla,

Pues por ahora los pedidos de los polos no tienen fecha definitiva, en cuanto se lleguen a las 25 unidades pedidas se realizará el pedido a fábrica, luego, el siguiente se realizará al llegar de nuevo a las 25 unidades pedidas de nuevo.

Supongo que te referirás a los polos, ya que en las camisetas no está disponible la opción de pedir el nick ... eso si, comentar a tod@s que camisetas se pueden pedir cuando querais, ahora mismo estoy a la espera de recibir un pedido para poder enviar los pedidos pendientes, me han comentado que en 2 semanas estarán ya disponibles, pero aún quedan algunas tallas en stock que pueden ser servidas de inmediato, hoy mismo saldrá un pedido que tenía pendiente.

FuegoRojo
14/12/05, 13:54:02
¿ La tipografía de los nicks es standar o se puede elegir ? Bueno, no es exactamente a la tipografía a lo que me refiero: la cosa es si van todos los nicks en mayúscula o en minúscula, o si se puede hacer según el gusto de cada uno. En mi caso particular preferiría FuegoRojo, es decir, F y R en mayúscula y resto en minúscula, en lugar de FUEGOROJO o fuegorojo, y siempre con una R solamente. ¿ Qué me dices ?

Saluditos guapetón :beso

Hola guapetón, ¿ sabes algo de esto ya ?

Saludetes.

Berbe
14/12/05, 13:55:38
Hola guapetón, ¿ sabes algo de esto ya ?

Saludetes.

Vaya hombre, se me olvidó preguntarlo el otro dia cuando estuve ... :uy

Me lo tatuaré en el cristal de las gafas para que no se me olvide la próxima vez ... ;)

TOGOMAN
16/12/05, 18:42:42
Vaya hombre, se me olvidó preguntarlo el otro dia cuando estuve ... :uy

Me lo tatuaré en el cristal de las gafas para que no se me olvide la próxima vez ... ;)

Berbe ¿eres tu de verdad? coño lo que hace una buena operación de estetica, !!! ke ojos, ke boca, que tet.........s viva la silicona.:cunao: :cunao:
Vsssssssssssss :buenrollo

FuegoRojo
16/12/05, 20:53:23

Mejor.... por que si fuera en otro sitio, tendrías el error aquel de " Mensaje demasiado corto, debe ser al menos de dos caracteres "

:meparto: :descojone :meparto: :descojone :meparto: :descojone

FuegoRojo
03/01/06, 21:19:50
Yuuujuuuuuuuuuuu Berbyyyyyyyyyy :saludosecreto

:meparto::meparto:

¿ Sabes ya algo de la tipografía ?

Romeo
18/01/06, 10:14:18
¿Podéis poner alguna foto del polo?. Yo estoy interesado, pero el link que pusiste para ver el polo está petao :stop

Berbe
18/01/06, 10:20:13
Os dejo aqui unas fotos que he sacado con mi cámara, a ver si puedo pasarme de una vez por el fotógrafo para que me haga las buenas, pero mientras tanto vamos tirando con estas.

floreta
18/01/06, 14:59:34
El color te es muy "adecuado" :saludosecreto

Romeo
18/01/06, 23:26:21
Muchas gracias, Berbe. Pues voy a hacer cuentas.

TOGOMAN
20/01/06, 23:02:53
Hola Berbe, sabes algo de aquellos que pedimos y pagamos camisetas en el mes de ..... noviembre o fué en Octubre y que aun no las hemos recibido?:calvo :calvo
Vsssssssssssssss

Berbe
23/01/06, 09:57:51
Hola Berbe, sabes algo de aquellos que pedimos y pagamos camisetas en el mes de ..... noviembre o fué en Octubre y que aun no las hemos recibido?:calvo :calvo
Vsssssssssssssss

El viernes las recogí, asi que, esta semana las teneis ahí seguro.

Un saludo y perdón por la tardanza.

TOGOMAN
23/01/06, 15:10:37
El viernes las recogí, asi que, esta semana las teneis ahí seguro.

Un saludo y perdón por la tardanza.

Ok. no te preocupes, se que no solo te dedicas a esto y con estas fechas pasadas todo se retrasa.
Por cierto cuando juegue el equipo de la foto me avisas, es para entregar :un curriculum como masajista, gracias.:D :ok :ok
Vssssssssssss :saludos: :saludos: :saludos:

Berbe
23/01/06, 15:58:38
Por cierto cuando juegue el equipo de la foto me avisas, es para entregar :un curriculum como masajista, gracias.:D :ok :ok

No querrás quitarme el trabajo?? :pedrada :D :D

Berbe
31/01/06, 18:26:05
AVISO

Ya disponemos de nuevo de todas las tallas de camisetas, si estás pensando en adquirir alguna, este es el momento ... ;)

Un saludo.

antoniolirirli
10/02/06, 00:11:17
Hola...

Como son las camisetas???

Los polos están bien,pero se les puede cambiar el color?es que el colorcito ese rosa-morado-fucsia...:D:D:D

V´s

Berbe
10/02/06, 09:25:31
Hola...

Como son las camisetas???

Los polos están bien,pero se les puede cambiar el color?es que el colorcito ese rosa-morado-fucsia...:D:D:D

V´s

Amos por partes, como nuestro gran amigo Jack

Las camisetas las puedes ver aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Y en cuanto a los colores de los polos, este que hay de muestra no salió elegido en la encuesta que hicimos, salieron estos: NEGRO (color oficial) - AZUL REAL - ROJO OSCURO - GRIS SPORT.

Un saludo.

mascaraque
01/03/06, 12:53:12
Berbeeee!! ¿Cuál es mi talla? ¿XL?

Las camisetas no llevan el nick ¿verdad? Los polos creo que si ¿no? ¡¡Pues quiero un polo!! A ver si nos vemos pronto y hablamos del tema.

:saludos: :saludos:

Berbe
01/03/06, 13:23:24
Berbeeee!! ¿Cuál es mi talla? ¿XL?

Las camisetas no llevan el nick ¿verdad? Los polos creo que si ¿no? ¡¡Pues quiero un polo!! A ver si nos vemos pronto y hablamos del tema.

:saludos: :saludos:

Pues si, tu talla debe ser la XL, y no, las camisetas no llevan nick, eso será en los polos, pero os recuerdo que los pedidos de los polos no se podrán realizar hasta que no tengamos acumuladas 25 unidades, así que, si vais a querer alguno id pidiéndolos, para ir aumentando la cifra ...

Te he movido la respuesta a este hilo, el otro es exclusivo para pedidos. ;)

mascaraque
01/03/06, 14:03:23
Buen movimiento entonces... jeje

Apúntame para un polo con mi nick.

Berbe
01/03/06, 15:58:24
Buen movimiento entonces... jeje

Apúntame para un polo con mi nick.

Mejor realizalo tú mismo en su hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

:ok

tanqueray
14/08/06, 11:01:55
Oye, berbe, a mí aún no me han llegado las camisetas.
Snif!!
Sabes algo?

xbulerias
20/10/06, 10:22:51
Mi duda es la siguiente: Hay camisetas???....se pueden pedir????

Gracias

Berbe
20/10/06, 16:43:33
Mi duda es la siguiente: Hay camisetas???....se pueden pedir????

Gracias

Ahora mismo me están preparando más camisetas en la empresa encargada de ello, en un par de semanas supongo que ya las tendré, asi que, podeis realizar pedidos cuando querais, cuanto antes mejor.

X tanqueray como veo que los de correos pasan de todo y no se aclaran te mandaré un nuevo pedido sin cargo, creo que es lo más justo ... a ver si me sirven pronto las camisetas y lo hago enseguida.

Un saludo

xbulerias
20/10/06, 16:45:15
Gracias Berbe

Barbie
08/05/08, 00:34:10
Berbe como tenemos el tema de los polos?? ya sabes k yo quiero uno (si está muy mal pido una camiseta a ver si me la pueden dar en la kdd trg/ bcn del 25) pero como ya sabes prefiero un polo

A ver si puedes pasar de nuevo las fotos de los colores de los polos k el enlace k has pasado marca error.

Bueno guapu, gracias y un besazo y k sepas k te echo un montón de menos.

Besos y motosaludos