Ver la Versión Completa : Una chica que me aconseje con la talla...
ortxata
23/11/05, 17:02:51
Necesito la opinión de alguna chica que ya se haya cogido camiseta, normalmente en las tiendas estas a las que vamos todas suelo gastar la M o la L (depende del modelito, jejejejeje), pero no se como va l tallaje de aquí, así que si algna me puede ayudar lo agradaceré mucho.
Besitos y ráfagas
destroyer
23/11/05, 17:36:04
eing? haveis hecho camisetas? porfa decidme como hago para pedirla si es que aun quedan
A ver si entra alguna chica que tenga camiseta y le da consejo a ortxata ... ;)
X destroyer Camisetas hay, el hilo de los pedidos lo tienes aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Para ver como son las camisetas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y hoy mismo se a abierto el hilo para realizar pedidos de los nuevos polos que hemos hecho, aquí para los pedidos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
destroyer
23/11/05, 17:52:26
asiasssssssssss voy a hechar la visual ahora mismo
si no entra ninguna no pasa nada ella se las prueba y nosotros opinamos juramos ser muy objetivossssssssssssssssssssss
Necesito la opinión de alguna chica que ya se haya cogido camiseta, normalmente en las tiendas estas a las que vamos todas suelo gastar la M o la L (depende del modelito, jejejejeje), pero no se como va l tallaje de aquí, así que si algna me puede ayudar lo agradaceré mucho.
Besitos y ráfagas
Hola guapa! Pues mira, normalmente uso la talla 38 o 40 en camiseta, pero en estas especialmente, me compré la S y me gusta mucho como queda!! Si te sirve de ayuda!! Aquí te dejo una fotito de la misma (soy la que lleva gafas)!!!;)
Anonadada
23/11/05, 21:05:15
Hola guapa! Pues mira, normalmente uso la talla 38 o 40 en camiseta, pero en estas especialmente, me compré la S y me gusta mucho como queda!! Si te sirve de ayuda!! Aquí te dejo una fotito de la misma (soy la que lleva gafas)!!!;)
ehhhhhhhh! y yo soy la de al lado :$ :$ :$ yo me compre una M y me queda bien aunque en la foto estoy horrible :descojone :descojone :descojone
ehhhhhhhh! y yo soy la de al lado :$ :$ :$ yo me compre una M y me queda bien aunque en la foto estoy horrible :descojone :descojone :descojone
Mujer, horrible no estas........digamos que estas dificil de ver.:descojone :descojone :descojone
ortxata
23/11/05, 21:32:18
X Anonadada y emrugu: Muchas gracias wapas!!!! Creo q me cogere la S xq tb estoy x la 38 o 40.
X destroyer ya me la veras puesta, jejejejeje
Anda ya!!!!!! Venga niña!!! que estás muuuu apa!!!!!!!!!;)
Besotes!!!!
Anonadada
24/11/05, 14:51:55
Mujer, horrible no estas........digamos que estas dificil de ver.:descojone :descojone :descojone
:llorando: :llorando: :llorando: como que dificil que ver? te voy a dar unos :azote cuando te vea que espero que sea pronto.
:beso "anonadada"
Anonadada
24/11/05, 14:54:19
Anda ya!!!!!! Venga niña!!! que estás muuuu apa!!!!!!!!!;)
Besotes!!!!
gracias guapetona tu si que estas guapa :meca :meca :meca
y muy contenta de haberte conocido.
Un fuerte :beso para ti y para pedrosi y como no para tus peques.
:saludos: "anonadada"
:llorando: :llorando: :llorando: como que dificil que ver? te voy a dar unos :azote cuando te vea que espero que sea pronto.
:beso "anonadada"
Bueno, con lo de darme unos azotes te dire que el sado-maso no me va, pero si te hace ilusion damelos.
Besos pa ti tambien , guapetona.
destroyer
24/11/05, 23:52:44
X destroyer ya me la veras puesta, jejejejeje[/QUOTE]
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y en cuanto tenga definida la talla me hago una instantanea y la pego
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.