Ver la Versión Completa : Antirrobo insalvable???
preludei20
24/11/05, 20:03:34
A lo largo de mis 23 cortos años he sufrido el robo de dos coches, uno de ellos delante de mi casa un lunes a las 12 del medio dia,y aparcado cuesta arriba.Ya sabeis que aqui no existen canones, es solo un momento y un lugar.
Bien por mi reciente adquisicion de mi moto actual, comenzo a crecer mi miedo al robo y su consecuente insomnio.vivo en un tercer piso y esto es lo k e ideado.despues de tiendas del espia, de alarmas, etc...
METODO ANTIRROBO GARAJES COMUNITARIOS:
por un modico precio de menos de 350 euros (en total, leer tb segundo parrafo) compre en un gran almacen ( interesados de verdad mandar privado, habra cacos que estudien formulas aqui...) un sensor de movimiento que carece de cables y funciona con pilas, estas duran 6 meses, tiene un alcance de 100 metros, y mucha mala leche.Solo con cruzar la linea pintada en el suelo de mi plaza de garaje salta una alarma en mi casa que ojito corazones delicados.
No contento con semejante y por miedo a inibidores de señal,combine la alarma de movimiento con dos videocamaras con microfono y vision nocturna perfecta, apuntando directamente a la moto.Y conectadas en mi casa a un monitor mediante unos cables que van por la fachada, me importa una M lo k digan los vecinos.
lo k se es k si salta la alarma, enciendo el monitor y no se ve nada me an cortado los cables.Por lo cual llamada a los guardias y correspondiente bajada al garaje con diversos utensilios fehacientes de mi mala ostia ( se admiten sugerencias: garrote vil, hierro 8 para campos de golf extensos, bates de esos que pone inscrito: recuerdo de pamplona,etc...)
Para dificultar mas el robo atravieso mi coche frente a la moto con bloqueo, y marcha metidas, es facil romperme la ventanilla pero tardan mas.
Por lo cual tenemos pared + columna + coche atravesao= 4 metros cuadrados donde se situa la moto practicamente infranqueables sin mi consecuente notificacion.Por descontado los dos candados, el cepo y cadena antirradial pasada por conducciones de calefaccion , por si se ekivokan k se piren kalentitos...
Ahora bien lo k te puedes encontrar en el garaje te puede pegar 2 tiros y eso no lo compensa el seguir teniendo una moto.
Saludos
kiero ver vuestras opiniones y sugerencias, y ante todo preguntas.
Hola, tio donde vives, yo vivo no en la mejor zona de Murcia precisamente y lo tuyo es mu fuerte, ahora que despues de lo que te ha pasao ya, me meto la moto a la cama joder si la meto, yo de momento no tengo problemas ya que mi cochera no es comunitaria, si no fuera asi creo que pondria lo mismo que tu :camorra , espero que no te vuelvan a robar nada un saludo y suerte. :bye: :saludos:
preludei20
25/11/05, 16:14:48
Barbe tienes razon. Ya te digo , lo de los cacos muy mal.
Me podra dejar la novia, estar sin trabajos , suspender asignaturas, etc..
PERO SI ME ROBAN LA MOTO NO ME RECUPERO.
Me tengo k kuidar de eso
Saludos
tigeRider
25/11/05, 23:33:05
Camara de vision nocturna y todo jeje Aparte de en el garage tambien te la pueden robar en la calle una furgoneta del equipo A (de A-dios a la moto)
Asi que ojo fuera del garaje tambien
Espinete
27/11/05, 18:51:21
pues no es la primera que se llevan ,hasta con el coche atravesado y anclada al suelo ,
pero todo lo que sea prevenir :camorra ,para que no te la roben ........
me parece estupendo ,sea en garaje comunitario o particular.
y en la calle ,pues como siempre ,atada al mobiliario urbano y en sitio :vigila visible y concurrido.
preludei20
29/11/05, 01:48:43
Teneis toda la razon chicos.Pero;En la calle no pasa ni un minuto , solo bajo supervision extrema de mis dos ojos.jeje
Monte todo el tinglado tras conocer un caso extremo de garaje comunitario moto entre dos columnas por morro y colin, y pared y toyota celica por babor y estribor. Pues no movieron el coche y se la llevaron.
Malditos !!!
Me he montado un pekeño fortin, ay k gastar todos los cartuchos.Mi moto es de recreo en la calle siempre va donde yo estoy.
Saludos
PakilloRR
20/02/06, 09:57:35
me descojono d Fort Nox, joder como te lo has currado! la mia duerme con piton y tapada por dos coches, pero despues d leer tu post parece q este invitando a los malos a llevarsela! Ya me has metido el miedo en el cuerpo
Saludos
Desesperao
20/02/06, 12:40:56
El mejor antirrobo que he visto es uno que IFAM ha donado al concurso 'FORO MOTOS GP'. Es una novedad que aún no han sacado al mercado y es BRUTALLLLLLLLLLLL
Se llama Kit 'Top Giant 1,2' y se puede ver en el punto número 8 (premios) del reglamento del concurso:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]_del_concurso
Hornet06
28/02/06, 21:24:02
Joder, me dan la moto esta semana y ya tengo miedo, vamos, que hoy seguro que no duermo y eso que no la tengo. Bueno, quizas sea para darme ánimos, pero creo que lo tengo medio bien, ya que trabajo de noche y tenemos parking vigilado y por el día la dejaré delante de unas oficinas que tienen videovigilancia y que graban las imágenes. Con esto y unos buenos candados.... espero que no me pase nada.
Saludos
JOSETE600
01/03/06, 00:12:18
Yo me he pillado una CADENA CEMENTADA+CANDADO BOSS CON ALARMA y el soporte de anclaje al suelo,todo de la marca OXFORD,x un precio bastante aceptable,miratelo si te interesa [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] yo creo q he hecho una buena compra,y en las tiendas q he consultado me han dixo q igual de buena q la Luma o mejor.
Jejejeje....malditos Xorizos,me han hecho gastar el dinero pero la proxima vez espero q les acojone un poco xq menudo cadenon,el candado acojona namas de verlo.Y en jerez,este año dormire un poco mas trankilo
A xuparla los mangis!!,lo proximo una casetilla pal Rottweiller al lao la moto.
me gustaria saber algo mas de esa cadena antirradial nunca lo he oido.¿que marca es?
Desesperao
20/03/06, 02:39:50
Se llama 'Top Giant 1,2' y es de IFAM
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Aun no la han sacado al mercado pero si quieres saber algo más, coméntamelo y le preguntaré a la responsable de marketing de IFAM.
darkpollo
27/03/06, 22:49:58
Hola.
Pues tiene buena pinta, yo la verdad es que me estoy acojonando cada vez mas XDDD
Estaba mirando la alarma. Creeis que es necesario ademas de la alarma una cadena tipo Giant de esas?
¿Que tiene de especial comparada con las otras?
Cuanto vale una cadena de esas (aproximadamente claro)
Muchas gracias!!
Polilla R
30/03/06, 02:49:52
Damián es un jefe, he visto el tinglado y es de mc giver!
a mi me han levantado una pit bike de debajo de mi ventana... cortando piton y sacandola por encima de la puerta de 1´80... es pequeña y tal, pero demuestra lo que son capaces de hacer, iban a por ella y se la llevaron, habia mas motos sin atar y solo se llevaron esa atada a una farola, tapada...
eso si que no les pille...
sinsosio
06/04/06, 00:58:12
Yo nunca me he fiado de los garajes comunitarios, prefiero pagar un garaje privado en el que el vigilante tenga las motos siempre delante, y si el garaje tiene además un seguro que cubra las sustracciones y deperfectos de los vehículos (si es un garaje "respetable" debería de tenerlo) pues mejor.
sinsosio
06/04/06, 01:16:44
Una opción interesante son las alarmas gsm, que te avisan al movil cuando alguien la toca, incluso las hay con gps para localizarla.
Ahora que lo pienso, movistar tiene un sistema llamado "localizame" que sirve para, pues eso, localizar geográficamente el móvil en cuestión; algún invento se tiene que poder hacer en ese sentido.
darkpollo
06/04/06, 09:17:21
Los dos enlaces que has puesto no me dan muchas garantias, el primero es bastante cutre (con perdon) y en el segundo no funciona el enlace de la tienda.
:confused:
frodorik
22/04/06, 22:06:44
A mi moto no porque era una derbi trucada, pero coche si.
Mi opel kadett con cerradura antirrobo y cepo. Pero lo mejor fue mi vecino. En garaje, antirrobo, alarma, inmovilizador , de noche que en Andorra estornuda alguien y se oye desde la frontera...
Me dispuse a blindar el coche: alarma cobra, sensor a distancia, y por supuesto cada noche visitarlo...
Al final me convencieron ,no puse nada y nunca más me ha vuelto a ocurrir. Eso si, la poli me paraba cada dia durante 2 meses a ver si era yo el que conducia mi coche...menos mal que lo recuperaron, aklgun dia en una quedad os contare la historia...
Yo veo una laguna en el sistema que te has montado...
Supon que entro con un inhibidor.... la alarma no suena.... y por consiguiente, no miras la camara.... ya tengo todo el tiempo del mundo....
Desesperao, sabes que tipo de cerradura lleva el Top Giant?
Desesperao
30/04/06, 19:13:42
Desesperao, sabes que tipo de cerradura lleva el Top Giant?
NO, pero por la foto parece estar a la altura de la cadena.
En la página web no sale ese modelo de candado, parece que es específico de esa cadena.
Polilla R
15/06/06, 18:54:59
dxxl, la alarma y la camara son independientes ;)
Todo es posible, pero antes que mojarse se iran a por otra.
rally_spirit
15/08/06, 15:01:28
Yo te recomiendo el anclaje al suelo, yo creo que es lo mejor, y mas efectivo, pones un sensor en el anclaje, que si lo sueltan salte la alarma de casa.
chusquito
15/08/06, 19:10:53
amigo, mu bien todas esas medidas, pero te aseguro que como los amigos de lo ajeno se les antoje tu nena te quedan a dos velas, y además con todas esas medidas creo que llama más la atención. por cierto la veo muy bien cuidada en el garaje pero supongo que también la dejarás alguna vez en la calle en la puerta de algun bareto, tiendina o algo de eso, cuidado ahí tambien.
yo me hice de un maxigancho acerado que incrusté con un compresor en el hormigon herrandolo por debajo, asi que como que no sale ni dinamitándolo. a eso ato el piton al chasis. y pinza al disco. pero vamos en cualquier momento me limpian lo que les parezca o toda ella. seguro.
por cierto olvidate de sacudirle a los ladrones, porque tal y como está la justicia te veo en el trullo de por vida y los tios estos dando vueltas con tu moto delante de tu ventana de la carcel. un saludo y disfruta tu maquina.
buenas soy nuevo en este foro he visto lo k te a pasado k putada a mi me hizieron un butron en la pared del chalet bueno gente ahi un gps d localizacion instantanea ocupa como un mechero y lo colocas dnd kieras cuando t roben solo tienes k llamar a empresa y alos tetes
Mike Doohan II
11/10/06, 23:51:40
dxxl, la alarma y la camara son independientes ;)
Todo es posible, pero antes que mojarse se iran a por otra.
Buenas, eso no es del todo cierto ya que existe un sistema llamado VIDEOSENSOR que basicamente es una alarma de movimiento y un video grabando que cuando alguien se mueve delante empieza la grabación, es mas, esos cacharos tienen detras unas salidas para que en caso de alarma haga lo que queramos, suene una sirena, se enciendan las luces, etc...
V´ssss
Bravo,eso es usar la cabeza.Aunque tu plan tiene lagunas,robar tu moto ha de ser necesariamente tarea para profesionales.A mi me han hablado de otro buen metodo igual de bestia o quiza un poco mas.Se trata de construirle un búnquer de hormigón a la moto de manera que solo quede visible un poco de la rueda trasera.Para esto habría quiza que contratar mano de obra.El acceso a los consabidos puntos de anclaje al suelo y al hormigon (varios,tres o cuatro con horquillas y cadenas de calidad) vendría dado mediante unos horificios estrategicamente situados que harían muy dificil la tarea de reventarlos.Alarma y gps por descontado.ahora bien,¿quien puede permitirselo?.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.