PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiemos el motociclismo?

barbe
24/11/05, 20:48:18
Pues eso, que tal si intentamos cambiar los entrenos : Idea de Zeta_RCV

entrenos tipo F1....

15 minutos: todos a pista y los 10 ultimos forman la parrilla
15 minutos: los k kedan a pista y otra vez los 10 ultimos completan la parrilla
20 minutos: los k kedan a jugarse el resto de la parrilla...

en total, 50 minutos donde tienes k ver a todos al maximo xq si no se kedan si opciones...es muy interesante...

Ir poniendo ideas

Ejemplo: mandar carta a revista motociclismo.

Un fuerte saludo a todos .

Desesperao
24/11/05, 20:58:37
¿Eing?

¿De qué hablas?

MaryJC
24/11/05, 21:31:31
Hola y adelante, creo que es una idea genial y espero que entre todos aunque sea dificil consigamos algo, lo de la carta a la revista me parece buena idea.:buenrollo

destroyer
24/11/05, 23:21:14
eyyyyyyyyyyyyyyyy no seais malos ahora que llega dani a moto gp no cambieis nada que si no lo tiene claro el chaval

barbe
24/11/05, 23:22:50
Soy consciente de que esto que se plantea aqui es imposible:trt , pero quien sabe en este foro hay gente que conoce en este mundillo a personas que tienen mas o menos peso dentro del motociclismo y en fin a quien no le gustaria que en unos entrenos de motociclismo se te quitaran las ganas hasta de ir al baño:ducha , pues eso aunque esto solo sea un sueño en algunas ocasiones los sueños se hacen realidad.
Quizas surga una idea :idea de alguna de estas cabezas que rondan por aqui para cambiar algo un saludo:saludos: :saludos:

greenhell
24/11/05, 23:45:28
por emoción QUE NO FALTE!!! desde luego haría mucho mas amenas las mañanas - tardes del sábado, y quien sabe si asi ganamos mas adeptos... yo lo apoyo

FuegoRojo
25/11/05, 11:52:58
Pues eso, que tal si intentamos cambiar los entrenos : Idea de Zeta_RCV

entrenos tipo F1....

15 minutos: todos a pista y los 10 ultimos forman la parrilla
15 minutos: los k kedan a pista y otra vez los 10 ultimos completan la parrilla
20 minutos: los k kedan a jugarse el resto de la parrilla...

en total, 50 minutos donde tienes k ver a todos al maximo xq si no se kedan si opciones...es muy interesante...

Ir poniendo ideas

Ejemplo: mandar carta a revista motociclismo.

Un fuerte saludo a todos .

Supongo que querrás decir que los 10 primeros de los primeros 15 minutos forman la parrilla, que los otros 10 primeros del segundo entreno completan la parrilla, y los que quedan para los últimos 20 minutos se juegan el resto... Por que si en las dos primeras tandas de 15 minutos son los ULTIMOS los que empiezan a formar parrilla, yo sería perfectamente pole en todas las carreras... :meparto::meparto: Si el sistema fuera como yo digo, acabaríamos con eso de tener emoción en los entrenamientos solamente en los últimos 10 - 15 minutos.

barbe
25/11/05, 12:18:53
Supongo que querrás decir que los 10 primeros de los primeros 15 minutos forman la parrilla, que los otros 10 primeros del segundo entreno completan la parrilla, y los que quedan para los últimos 20 minutos se juegan el resto... Por que si en las dos primeras tandas de 15 minutos son los ULTIMOS los que empiezan a formar parrilla, yo sería perfectamente pole en todas las carreras... :meparto::meparto: Si el sistema fuera como yo digo, acabaríamos con eso de tener emoción en los entrenamientos solamente en los últimos 10 - 15 minutos.

x Llama ardiente: Aceptamos barco como animal acuatico venga:bandera , solo es una idea, lo unico que se busca es que se produzca algun cambio en los entrenos, sea cual sea que creo que ya va haciendo falta.

Berbe
25/11/05, 12:33:19
Yo veo una idea muy buena, tendrían más emoción los entrenamientos y no solo los últimos 2 o 3 min. (casi siempre menos) ... ;)

Romeo
26/11/05, 00:11:21
Hombre, yo supongo que se va rellenando la parrilla POR DETRÁS, asi sí que encajan los tiempos.

En la primera tanda todos a correr para pasar a la siguiente, y los últimos se quedan para la parrilla, pero para los últimos puestos. En la segunda tanda igual, se llenan los puestos intermedios, y luego los más guayones se jugarían los primeros puestos en una tanda final solo con los mejores :ok

No está mal, harían los entrenos mucho más interesantes:D