Ver la Versión Completa : ¿Cambiemos el motociclismo?
Pues eso, que tal si intentamos cambiar los entrenos : Idea de Zeta_RCV
entrenos tipo F1....
15 minutos: todos a pista y los 10 ultimos forman la parrilla
15 minutos: los k kedan a pista y otra vez los 10 ultimos completan la parrilla
20 minutos: los k kedan a jugarse el resto de la parrilla...
en total, 50 minutos donde tienes k ver a todos al maximo xq si no se kedan si opciones...es muy interesante...
Ir poniendo ideas
Ejemplo: mandar carta a revista motociclismo.
Un fuerte saludo a todos .
Desesperao
24/11/05, 20:58:37
¿Eing?
¿De qué hablas?
Hola y adelante, creo que es una idea genial y espero que entre todos aunque sea dificil consigamos algo, lo de la carta a la revista me parece buena idea.:buenrollo
destroyer
24/11/05, 23:21:14
eyyyyyyyyyyyyyyyy no seais malos ahora que llega dani a moto gp no cambieis nada que si no lo tiene claro el chaval
Soy consciente de que esto que se plantea aqui es imposible:trt , pero quien sabe en este foro hay gente que conoce en este mundillo a personas que tienen mas o menos peso dentro del motociclismo y en fin a quien no le gustaria que en unos entrenos de motociclismo se te quitaran las ganas hasta de ir al baño:ducha , pues eso aunque esto solo sea un sueño en algunas ocasiones los sueños se hacen realidad.
Quizas surga una idea :idea de alguna de estas cabezas que rondan por aqui para cambiar algo un saludo:saludos: :saludos:
greenhell
24/11/05, 23:45:28
por emoción QUE NO FALTE!!! desde luego haría mucho mas amenas las mañanas - tardes del sábado, y quien sabe si asi ganamos mas adeptos... yo lo apoyo
FuegoRojo
25/11/05, 11:52:58
Pues eso, que tal si intentamos cambiar los entrenos : Idea de Zeta_RCV
entrenos tipo F1....
15 minutos: todos a pista y los 10 ultimos forman la parrilla
15 minutos: los k kedan a pista y otra vez los 10 ultimos completan la parrilla
20 minutos: los k kedan a jugarse el resto de la parrilla...
en total, 50 minutos donde tienes k ver a todos al maximo xq si no se kedan si opciones...es muy interesante...
Ir poniendo ideas
Ejemplo: mandar carta a revista motociclismo.
Un fuerte saludo a todos .
Supongo que querrás decir que los 10 primeros de los primeros 15 minutos forman la parrilla, que los otros 10 primeros del segundo entreno completan la parrilla, y los que quedan para los últimos 20 minutos se juegan el resto... Por que si en las dos primeras tandas de 15 minutos son los ULTIMOS los que empiezan a formar parrilla, yo sería perfectamente pole en todas las carreras... :meparto::meparto: Si el sistema fuera como yo digo, acabaríamos con eso de tener emoción en los entrenamientos solamente en los últimos 10 - 15 minutos.
Supongo que querrás decir que los 10 primeros de los primeros 15 minutos forman la parrilla, que los otros 10 primeros del segundo entreno completan la parrilla, y los que quedan para los últimos 20 minutos se juegan el resto... Por que si en las dos primeras tandas de 15 minutos son los ULTIMOS los que empiezan a formar parrilla, yo sería perfectamente pole en todas las carreras... :meparto::meparto: Si el sistema fuera como yo digo, acabaríamos con eso de tener emoción en los entrenamientos solamente en los últimos 10 - 15 minutos.
x Llama ardiente: Aceptamos barco como animal acuatico venga:bandera , solo es una idea, lo unico que se busca es que se produzca algun cambio en los entrenos, sea cual sea que creo que ya va haciendo falta.
Yo veo una idea muy buena, tendrían más emoción los entrenamientos y no solo los últimos 2 o 3 min. (casi siempre menos) ... ;)
Hombre, yo supongo que se va rellenando la parrilla POR DETRÁS, asi sí que encajan los tiempos.
En la primera tanda todos a correr para pasar a la siguiente, y los últimos se quedan para la parrilla, pero para los últimos puestos. En la segunda tanda igual, se llenan los puestos intermedios, y luego los más guayones se jugarían los primeros puestos en una tanda final solo con los mejores :ok
No está mal, harían los entrenos mucho más interesantes:D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.