Ver la Versión Completa : Sobre los candados..
Rafa_Gas!!!
16/10/03, 17:22:47
Pensando en las cosas que me tendre que ir comprando una vez tenga la moto... se me ocurrio un objeto que casi nunca se tiene en cuenta o por lo menos asi lo veo yo.
El objeto en cuestion es el CANDADO. Ya he tenido 4 motos, cada cual mejor a la anterior y respecto al candado, ha sido en la ultima moto, una BMW R650, la que ha dado menos "problemas" puesto que iva con uno de estos forrados con un plastico azul de unos dos dedos de grosor (sabeis cual os digo?) el cual se metia estiradito por debajo del deposito y el sillin sin molestarme ni hacer bulto.
De esto ya hace unos dos años y lo que os quiero preguntar es que me digais que tipos de candados, cadenas, anclajes, etc hay hoy en dia en el mercado y cual es el mas seguro y menos molesto.
Gracias!!
PD: si sabeis de alguna web, me la podriais poner...
Giuseppe
20/10/03, 11:47:32
pues rafa...ahora mismo se me ocurre una peich donde puedes echarle un vistazo a los antirrobos d distintas marcas...traen precio y todo...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vss :?
Ante la duda y si te lo puedes permitir.... un wilock, ya sera muy gordo que te la roben con el !!!
Y cuando la sakes del garage, te llevas el candado del wilock, y al menos un poco mas seguro....:?:
Rafa_Gas!!!
24/10/03, 20:35:11
Bueno gracias por contestar....
Lo del Wilock, no lo conocia, pero seria tonto si me lo comprara ya que vivo en un chalet :D y claro, la moto pasa las noches en el garaje... del chalet claro, sin ningun tipo de peligro de "cacos".
El tema esta en la ciudad. Pero en principio el mejor es del tipo U, no????
Chau!!!!
Desesperao
24/10/03, 21:47:16
Wilock?
¿Quién me explica lo que es un Wilock?
Un wilock es un candado en el que metes la rueda de alante de la moto, es una especie de cajon que lleva metido un candado y que pesa.... buffff mucho mucho y puedes o no taladrar al suelo!
Es muy eficaz para los chorizos:p: :D
Desesperao
25/10/03, 14:53:41
Ashias guapa. :)
Como se que me explico mu mal.... pues os busque una foto vale??
Suele costar sobre unas 80.000 pesetillas de las de antes.
Bueno pues aqui va:?:
Poblador
26/10/03, 14:07:28
Juer. Al principio de ver la foto creía que era una broma: Peazo candado!!!.
Yo la primera vez que lo vi me quede tibia!!! aunque la verdad es que en negro es mas bonito eh!! :?:
Ghandalf
27/02/04, 01:22:12
passsssada de candado que nos muestras pitufina.
Yo no sabìa lo que era pero ahora ya me he enterado.
muchiiiiiissssssssssssimas gracias
Cielo Rojo
27/02/04, 01:48:20
Eso si q es un candado y lo demas son leches. El inconveniente q tiene es transportarlo. jejejeje
troncho
24/03/04, 00:35:25
yo me echo un wilok manual y esta guapisimo y lo mejor es q vale musho menos
Rafa_Gas!!!
24/03/04, 21:59:34
pues ya nos puedes mandar una afotillo.... y asi lo copiamos, jejejeje
FazerBlue
30/03/04, 19:01:07
Yo estoy muy contento con la Cadena Solido Kit de Luma, pues ademas de servir como proteccion para la moto te puede servir para otros menesteres devido a su peso 4.2Kg, peso con el cual lo podeis de usar para que la tienda de campaña no se la lleve el aire o cuando agais submarinismo.
Quitando el excesivo peso de este, una vez lo pude acoplar bajo el asient, estoy encantado con el , pues por lo menos da la imagen de robusto.
V'ssss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.