PDA

Ver la Versión Completa : "No Mas Vallas... No Mas Trampas" MANIFESTACIÓN

Aire
25/11/05, 12:43:47
Os informo, aunque posiblemente ya sepais la mayoria, que se está preparando una Manifestación prevista para el dia 17 de Diciembre sobre el tema de los Guardarrailes que tantas muertes producen. Os facilito una página web de los organizadores, con el permiso de los moderados claro está, para que vosotros mismos os informéis bien de lo que se va a hacer en cada comunidad, ya que va a ser en toda España. Esperemos que seamos muchos y haber si con esto conseguimos que ya de una buena vez se nos oiga y nos hagan caso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

V'ss a tod@

Berbe
25/11/05, 13:07:09
Toda iniciativa para poder solucionar este problema siempre es bienvenida al foro, espero que de una vez por todas se nos oiga, que ya va siendo hora.

barbe
25/11/05, 18:06:36
Me parece una idea fantastica, y recordemos que la union hace la fuerza, a ver si de una vez por todas hicieran algo.:bandera

crmnos
25/11/05, 22:45:07
alli estaremos aire, se saben ya todos los detalles de la mani en barcelona??? vamos un poco perdios!! gracias
v's

Minnie
25/11/05, 23:06:56
Alguien sabe como está el tema en Tarragona??? creo que cuanto más ruido se haga más nos tendran en cuenta. V'sss

Romeo
26/11/05, 09:27:52
Vale, yo voy a ir, pero aún no sé donde será :¿? en madrid ¿lo sabeis algun@?

Es el dia 17 a las 12... pero en Madrid ¿donde tenemos que ir? Es que vamos a ir un grupo de amigos y yo, pero no sabemos exactamente la dirección donde ir.

Aire
26/11/05, 16:21:07
Para toda la información por provicias pinchad:

y luego pinchad en donde pone LISTA DE COORDINADORES POR PROVINCIAS

y alli hay una lista de los coordinadores con sus paginas web para que cada

uno de cada provincia se informe desde dónde se saldrá a la manifa.

V'ss

jotaenlamasia
26/11/05, 18:22:47
No aparece Valencia, eske aki no se hace??
Gente del S2R que os parece si nos acercamos nosotros tb?

JMARCO
27/11/05, 14:39:12
No aparece Valencia, eske aki no se hace??
Gente del S2R que os parece si nos acercamos nosotros tb?
Vale jota, pero esto mejor lo publicamos alli.:ok
Vssssssssss.

Aire
28/11/05, 12:09:00
Pues he visto en otro foro que en Valencia se reunen en la plaza del Temple el domingo 17 de diciembre a las 10 de la mañana. V'ss

Berbe
28/11/05, 12:28:47
Por lo que he entendido, las manifestaciones serán en las subdelegaciones del gobierno de cada ciudad ... supongo que en Alicante será el 17 de diciembre a las 12:00 h. ... si eso le mando un mail ahora al coordinador de la zona para confirmarlo.

Berbe
28/11/05, 13:02:23
Pues he intentado ponerme en contacto con el coordinador de alicante para confirmar los datos y nada, se ve que la dirección que aparece en el listado no es buena.

Al final he decidido postear en el foro de la organización para ver si me pueden facilitar el mail correcto.

javi13
04/12/05, 20:53:08
Pues nosotros en Asturiascasi preparada del todo con permisos y demas y nos reuniremos en el palacio de los deportes a las 11,30 para luego todos juntos dirigirnos a la delegacion del gobierno

crmnos
05/12/05, 00:27:53
Envié un email al cordinador de la mani en barcelona, para que me dijera exactamente como se iba a hacer, xq cada uno decia una cosa, me envió esto:
"la hora será a las 11.30h, salida, de el Pla de Palau, y la caravana se
formará frente a la estación de Francia, seguiremos por Colon, Paral.lel, Ronda Sant Antoni, Universidad, Pelai, plaça Catalunya y después pza. Sant Jaume, donde entregaremos un escrito para el conseller Nadal.
No te pierdas, y reune al máximo de tus colegas para participar, pues como más seamos mejor.
No te creas nada más, pues el que ha solicitado los permisos a GU y Mossos, soy yo, para esto soy el coordinador de Barcelona."
Asi que ya sabéis!!!
Supongo que lo mejor es quedar en el hipercor a las 10 30 EN PUNTO y de alli coger la ronda litoral. que opinas deses??
V's

DIEIBOL
13/12/05, 01:11:59
hola soy de barna de un club de motos q vamos a ir a la manifestacion hemos quedado en hipercor de meridiana a las 10 para colgar en nuestras motos los letreros y dirigirnos alli todos juntos, si os apetece apuntaros nos parecera perfecto, cuantos mas seamos mas reiremos

Desesperao
13/12/05, 01:24:14
Nosotros también hemos quedado en Hipercor Meridiana, pero a las 10.30 horas.

Pásate por aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

DIEIBOL
13/12/05, 01:36:16
Ok Pues Seguramente Nos Veamos Porq Entre Q Llegamos Todos Y Pegamos Los Letreros, Ya Sabes....
Cuantos Sereis?

Desesperao
13/12/05, 01:50:58
Pues no lo sé, la verdad.
Entre esa manifa y una rodada / comida que hemos organizado para el día siguiente, no hemos caído en contar los asistentes.

Por cierto, si os apetece, sois bienvenidos: