Ver la Versión Completa : Galicia (La Coruña)..
luismvca
28/08/08, 23:02:49
porque joer esto parece un confesionario sois dos solo y cuando no sois 2 sois 5 pero poco mas
5??? pero...dd están?? XDDDD, ser somos más (solo que no nos conocemos.... XD)
La verdad es que aqui en coruña no se ve mucha gente del foro. Sin embargo los fines si se ve muchos grupos de moteros por toa la provincia...curioso.
Gracias qu ta aki djguelez y este servidor subiendo algo pa que se vea qu hay vida!!
V´ssssssss
dj guelez
28/08/08, 23:10:28
Alguien me ha nombrado??? xDDDD
V'sss!!!
krlosbg
03/09/08, 10:27:06
Para un rulacho mañanero (Sabado o domingo) contad conmigo, avisar con tiempo decir hora y lugar y rodando.
Saludos y rafagasss.
luismvca
03/09/08, 15:23:16
Para un rulacho mañanero (Sabado o domingo) contad conmigo, avisar con tiempo decir hora y lugar y rodando.
Saludos y rafagasss.
Ok!! no lo dudes, te aviso! de todos modos...a que te refieres con lo de mañanaero??? ( XDDD) mejor tardero no??
V´ssssssss!!
krlosbg
03/09/08, 17:03:02
Uffff yo soy mañanero, que los sabados y domingos por la mañana hay pocas latas en la carretera y por las tardes le tengo que hacer casiño a la parienta que sinoooo....... usa sus armas de mujer y me jode, o mejor dicho ....todo lo contrario :D.
Saludos y Rafagasss.
luismvca
03/09/08, 23:25:50
Uffff yo soy mañanero, que los sabados y domingos por la mañana hay pocas latas en la carretera y por las tardes le tengo que hacer casiño a la parienta que sinoooo....... usa sus armas de mujer y me jode, o mejor dicho ....todo lo contrario :D.
Saludos y Rafagasss.
XDDD .... esta claro..lo primero es lo primero.... (a tu mujer ni caso... XDD)
Weno hombre pues está hecho...cuando ande un dia por la mañana por la zona damos una vueltecilla... d que zona eres??
V´ssssssss
krlosbg
04/09/08, 21:09:02
Como pone en mis datos, de Narón, que para que te des cuenta está pegado a Ferrol.
Un Saludo y Rafagasss.
Como pone en mis datos, de Narón, que para que te des cuenta está pegado a Ferrol.
Un Saludo y Rafagasss.
Bonita tu moto, ¿no has ido la kdda del 31 de Agosto de Bandits en Santiago?
Akamura
04/09/08, 22:53:13
Una Bandit bonita?, eso empezo y termino con la Bandit 400, lo que hay ahora es un desproposito... Tu que la ves con buenos ojos, es comprensible, es el amor, igual que me pasa a mi con la mia... jajaja
Una Bandit bonita?, eso empezo y termino con la Bandit 400, lo que hay ahora es un desproposito...
Joer........pues tu cuando ves una te montas y quieres que te saquemos fotos (te recuerdo que tengo fotos tuyas subido y sonriente en una Bandida Negra y nueva), que hipocritón eres......jejejeje
Akamura
05/09/08, 00:00:55
Joer........pues tu cuando ves una te montas y quieres que te saquemos fotos (te recuerdo que tengo fotos tuyas subido y sonriente en una Bandida Negra y nueva), que hipocritón eres......jejejeje
No sonrio, me rio...
reír.
3. intr. Hacer burla o zumba. U. t. c. tr. y c. prnl.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
sonreír.
3. intr. Dicho de un asunto, de un suceso, de una esperanza, etc.: Mostrarse favorable o halagüeño para alguien.
que no es plan de poner cara de asco y hacerle un feo al dueño...
No sonrio, me rio...
reír.
3. intr. Hacer burla o zumba. U. t. c. tr. y c. prnl.
sonreír.
3. intr. Dicho de un asunto, de un suceso, de una esperanza, etc.: Mostrarse favorable o halagüeño para alguien.
que no es plan de poner cara de asco y hacerle un feo al dueño...
Busca Honestidad (que es justo lo que tu no tienes)...........a ver que pone
Akamura
05/09/08, 03:08:46
Busca Honestidad (que es justo lo que tu no tienes)...........a ver que pone
honesto, ta.
(Del lat. honestus).
1. Akamura
Tu que, no curras mañana?...
honesto, ta.
(Del lat. honestus).
1. Akamura
Tu que, no curras mañana?...
Joderrrrrr, tienes más salidas kel cumpleaños de la Loles León esa............
P.D.: Si curro, pero acabo de llegar a casa de tomarla que han estado aquí dos coleguitas de Madrid y se piran mañana (menos mal porque sino voy a acabar mu perjudicao)
Akamura
05/09/08, 03:14:26
Pues a dormirla que yo voy a hacer lo mismo...
krlosbg
05/09/08, 10:10:30
Una Bandit bonita?, eso empezo y termino con la Bandit 400, lo que hay ahora es un desproposito... Tu que la ves con buenos ojos, es comprensible, es el amor, igual que me pasa a mi con la mia... jajaja
Cagoentooo.......ni me enteré de que la hubo.
Gracias por el cunplido a mi montura Coyote.
Respecto a lo del desproposito tengo que contestar con una frase que tiene un compañero de este foro en la firma......Las opiniones son como el culo, cada uno tenemos uno.
Saludos y Rafagasss.
luismvca
11/09/08, 01:20:48
Up..................
XDDDDD
Nota: Que esto no se hunda mecago en to!!!!!!
Vssssss
krlosbg
11/09/08, 18:07:01
Esto está paradísimo, vamos a ver....
¿Vosotros salis a rular si llueve o solo en seco?
Saludos y rafagasss.
dj guelez
11/09/08, 20:20:36
Yo salgo haga frío o calor...llueva o haga sol...para eso tengo chubasquero!!!
V'sss!!!
krlosbg
12/09/08, 10:40:23
Yo igual, para eso está el traje de cordura, aunque no tenga deslizaderas :D.
Pero me temo que mucha gente le tiene miedo al agua sobre dos ruedas.
Saludos y Rafagasss.
dj guelez
12/09/08, 12:03:34
Este sábado toca Sanxenxo, si os acercáis buscadme por la tarde que estaré por allá.
V'sss!!!
luismvca
26/09/08, 22:29:01
coño!!! uno mas del club coruña!!jejej
bienvenido..pasa hasta la cocina q aqui en coruña cabemos bien!!
jeje
V´sssssss!!!
diego_hornet
30/09/08, 17:02:40
Como va eso moteros? la cosa está parada, o eso parece, jejejeje.... a ver si le damos algo de vidilla jajaja
eso eso ke ahora ke vine yo de donosti aki ta la gente mu kieta... este finde ke entra os animais a acer algo?:P
krlosbg
30/09/08, 19:26:42
eso eso ke ahora ke vine yo de donosti aki ta la gente mu kieta... este finde ke entra os animais a acer algo?:P
¿Que propones? :D
Saludos y Rafagasss.
rossifumi46
30/09/08, 21:31:13
Como va eso moteros? la cosa está parada, o eso parece, jejejeje.... a ver si le damos algo de vidilla jajaja
Has aparecido xD, que rulen esas fotos de nuestra rutilla a Sanxenxo!!
diego_hornet
30/09/08, 21:52:46
jejejejeje.... es cierto. Hotmail sólo me deja subir 10 mb.... tengo q ir poco a poco. pero bueno, lo haré jajajajajaja
rossifumi46
30/09/08, 22:09:08
jajaja tranquilo, sin prisa. si son tan tochas como la cámara esos 10mb no van a llegar a nada jajaja
diego_hornet
30/09/08, 22:27:20
Jeje. Por eso lo digo.... Les sacaré algo de calidad a cada 1 y veré q puedo hacer jejeje, Pero las tendreis, teneis mi palabra jajajajaja
rossifumi46
30/09/08, 22:33:04
jajaja ok, no te preocupes xD si es que te sobra calidad como fotográfo xD bueno, uno que se va a currar... que vengan pronto las 6 jajaja nos vemos.
luismvca
30/09/08, 22:54:55
Wnas!!!!!! Despues de una semana desaparecido aqui estoy de nuevo!!! weno q?? para cuando esas quedadas!!!? jeje
Nota: yo tb quiero ver esas fotos de sanxenxo q aunq no fui (por motivos mecánicos...(se me metio una gravilla en la valvula de escape y me salto el piloto de fallo en el motor...)) me siento identificado con esa qudada..jeje
V´sssssssssssssss!!!
diego_hornet
30/09/08, 23:40:19
jejejejejeje.... Ya te las enviaré jaja.... no son gran cosa, pero bueno....vaya putada lo de la gravilla tio.... con lo bien q nos lo ibamos a pasar tio..... pa la proxima saldras tu tb tio
luismvca
30/09/08, 23:49:28
yo me animo a coger la moto...y tu? jejej
v´ssssss
luismvca
30/09/08, 23:51:40
jejejejejeje.... Ya te las enviaré jaja.... no son gran cosa, pero bueno....vaya putada lo de la gravilla tio.... con lo bien q nos lo ibamos a pasar tio..... pa la proxima saldras tu tb tio
pos las espero!! jeje... lo de la gravilla...increible pero cierto...los de manell fliparon..jeje(es que la triumph es muy "tiquismiquis" pero ya le di el capricho!! Por supuesto espero aparecer con vosotros en las siguientes!!!
V´sssssss!!!
Pues yo me animo a cojer la moto...nose que tiempo hara,porque de momento marcan nubes solamente asi que... El sabado pos como creo que no hay concentracion ninguna,pos un paseillo "largo" y tapeo o similares:P
dj guelez
01/10/08, 15:55:36
Yo el sábado aún no sé si curro todo el día...si libro por la tarde ya os pego un toque.
V'sss!!!
diego_hornet
01/10/08, 16:05:39
El sábado no puedo, q tengo fiestas todo el finde jejejeje, pero bueno, contad conmigo pa las próximas, ok?
luismvca
02/10/08, 00:45:30
El sábado no puedo, q tengo fiestas todo el finde jejejeje, pero bueno, contad conmigo pa las próximas, ok?
ok, no lo dudes!! faltaría más!!
V´sssssssss
Vaya panda mataos sois los del norte.........xD.........A ver si haceis alguna quedada vosotros y así luego podemos hacer una Makro en Galicia..........(Si es que así no se puede)
los de vigo pa portugal""""!!!!!!!!:burla:
los de vigo pa portugal""""!!!!!!!!:burla:
Weno........por lo menos allí se le puede dar al puño sin que te quiten puntos.......Pero vosotros decis siempre de quedar y nunca hay manera (con lo pequeña que es Turkía.......xD)
:devil
diego_hornet
02/10/08, 12:01:19
Quedar, quedamos todos los fines de semana (por lo menos yo).... No hace falta ponerse en contacto por el foro, ya tenemos nuestros nºs, emails, etc,etc (de algunos, claro). "Turkia" es tan pequeña que nos conocemos todos jajajajaja..... es lo q tiene vivir en una ciudad acojedora jejejeje
dj guelez
02/10/08, 12:21:17
Quedar, quedamos todos los fines de semana (por lo menos yo).... No hace falta ponerse en contacto por el foro, ya tenemos nuestros nºs, emails, etc,etc (de algunos, claro). "Turkia" es tan pequeña que nos conocemos todos jajajajaja..... es lo q tiene vivir en una ciudad acojedora jejejeje
Aquí por la mañana salimos por la ventanas a dar unos berridos para ver quien se apunta a una salida y ya está, no hace falta ni gastar en móviles...xDDDDD
V'sss!!!
diego_hornet
02/10/08, 13:14:00
jajajajaja.... Muy bueno eso.... pa q andarnos con tonterías jajajajaja
Aquí por la mañana salimos por la ventanas a dar unos berridos para ver quien se apunta a una salida y ya está, no hace falta ni gastar en móviles...xDDDDD
V'sss!!!
Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..................... ...xD
luismvca
02/10/08, 22:14:41
Vaya panda mataos sois los del norte.........xD.........A ver si haceis alguna quedada vosotros y así luego podemos hacer una Makro en Galicia..........(Si es que así no se puede)
Amigo mio!!! Si es que nosotros hacemos quedadas todos los findes (cada uno queda y sale por dd le sale de las bollings...jeje!!! Lo que pasa es que no nos gusta llamar la atención y no lo andamos colgando por ahi en foros como los del sur....jeje!
V´ssssssss!!
weno pos como a mi me gusta yamar la atencion aun me pregunto si este finde al final.. xD
weno pos como a mi me gusta yamar la atencion aun me pregunto si este finde al final.. xD
Tu sí que sí, que pena que no seas del sur...........XD
pijo 31
02/10/08, 23:06:52
no se trata de llamar la atencion sino de salir y pasarlo bien, lo que pasa es que los del sur tenemos organisaÇao cosa que el norte no tiene XD
pijo 31
02/10/08, 23:08:05
Tu no querras ser un maniaco mas????????? pena que te pille un poco lejos jajajajaja
diego_hornet
03/10/08, 01:05:02
Jajajajajajajaja..... organización...... si le llamais organizacion a escribir un hilo en un foro y poner..... "quien se apunta a una quedada este finde?" eso es muy sencillo. lo q pasa es q en coruña se curra y se tiene poco tiempo libre para esto de internet y muchisimos de los moteros q conozco no están ni en este foro. Q no se postee, no quiere decir q no se quede. De echo yo sólo conozco personalmente a 4 personas de este foro (no quiere decir q sólo quede con 4 moteros cada fin de semana)..... pero bueno, no quiero entrar en debates, pq llevais las de ganar (los numeros cantan jajajajaja)... Pero no le llameis "organizacion" a crear un hilo, pq eso lo hace mi primo de 8 años en la play 3 pa echarse unas partidas jajajajajajajaja. Luis sabe q con hacer una llamada ya hay quedada.... pa q gastar teclado? jajajajajajajaajajaja.
Por cierto, si quereis hacer quedada conjunta, la hacemos ( yo encantao). No sigamos debatiendo esto, q es absurdo....
Tezeta, yo este finde no puedo, pero casi todos los fines de semana hacems una salidita, asi q, por mi parte cuenta con ello.... Tezete y quien se quiera apuntar, claro jajajajaa.
v'sssssss moteros!!!!!!!!!
yo paso que vosotros soys unos locos..yo soy mas de paseo..:rolleyes:hasta que me caliento..:botonrojo:..jajajajajajajajaja..además ahora es una gozada..llevaba las suspensiones mal de la moto desde que la compré y no le daba cogido el punto,entre que me andubo todo dios en la suspensión no podía tumbar en las curvas que se me iva por todoslaos..era insoportable,hasta que ayer fui junto a díaz pan en cecebre y me las puso de P.M. ahora si que da gusto andar en moto..!!!!:animadora y tumbar:molay tumbar:molay tumbar..:mola y abrir gas a la salida de curva:molay abrir gas a la salida de curva:molay abrir gas a la salida de curva:mola
:amor:estoy enamorado de mi moto:amor:
luismvca
09/10/08, 16:08:12
Jajajajajajajaja..... organización...... si le llamais organizacion a escribir un hilo en un foro y poner..... "quien se apunta a una quedada este finde?" eso es muy sencillo. lo q pasa es q en coruña se curra y se tiene poco tiempo libre para esto de internet y muchisimos de los moteros q conozco no están ni en este foro. Q no se postee, no quiere decir q no se quede. De echo yo sólo conozco personalmente a 4 personas de este foro (no quiere decir q sólo quede con 4 moteros cada fin de semana)..... pero bueno, no quiero entrar en debates, pq llevais las de ganar (los numeros cantan jajajajaja)... Pero no le llameis "organizacion" a crear un hilo, pq eso lo hace mi primo de 8 años en la play 3 pa echarse unas partidas jajajajajajajaja. Luis sabe q con hacer una llamada ya hay quedada.... pa q gastar teclado? jajajajajajajaajajaja.
Por cierto, si quereis hacer quedada conjunta, la hacemos ( yo encantao). No sigamos debatiendo esto, q es absurdo....
Tezeta, yo este finde no puedo, pero casi todos los fines de semana hacems una salidita, asi q, por mi parte cuenta con ello.... Tezete y quien se quiera apuntar, claro jajajajaa.
v'sssssss moteros!!!!!!!!!
+100
Podrias ponerlo en mayúsculas pero no mas claro ...XDDD
Estos del sur que tan por putearnos...pero en el fondo (muy en el fondo)se que son muy wena gente por lo q me comentan...jejej.
Weno, ahora fuera coñas! a mi me apetece conocer a estos maniacos y salir a dar una vuelta un finde que nos coincida bien a todos!!! asi que por mi ponemos un dia y qiedamos todos pa dar una vuelta en plan relax (por q ya limite la moto y no me queda otra.....qe sino de relax na de na... XDD)
V´ssssssss!!!
antonio mateo he
10/10/08, 21:38:59
hola soy ya un hombre mayor de 56 años tenia una chope de 125 una kimco y ahora la cambie por una piaggio evo de 125 tambien pero nó se si llegare al suelo mido 168 y haber. porque tube un acidente con la moto y me rompi tibia y perone me tubieron que operar y me metieron 4 tornillos llevo dos meses con la escayola y aun nó la pude probar ya la tengo en el garaje si ahy alguno que tenga una igual que me diga si voy a llegar bien sino voy a tener que comprarme unos zancos la otra media 70 y esta por el libro mide 79 haber que ago mi hijo que tambien es motero me dijo ayer que nó iba a llegar sin mas un abrazo a todos de la coruña que hoy estoy un poco de bajon porque no puedo apollar el pie y me duele un abrazo para todos
desfazer
10/10/08, 22:01:49
hola soy ya un hombre mayor de 56 años tenia una chope de 125 una kimco y ahora la cambie por una piaggio evo de 125 tambien pero nó se si llegare al suelo mido 168 y haber. porque tube un acidente con la moto y me rompi tibia y perone me tubieron que operar y me metieron 4 tornillos llevo dos meses con la escayola y aun nó la pude probar ya la tengo en el garaje si ahy alguno que tenga una igual que me diga si voy a llegar bien sino voy a tener que comprarme unos zancos la otra media 70 y esta por el libro mide 79 haber que ago mi hijo que tambien es motero me dijo ayer que nó iba a llegar sin mas un abrazo a todos de la coruña que hoy estoy un poco de bajon porque no puedo apollar el pie y me duele un abrazo para todos
hola compañero yo de ese tipo de motos no entiendo mucho pero por tu altura y siendo tipo escuter no creo q tengas problemas,espero q te recuperes pronto, un saludo en, vssssss.
Ánimo y paciencia Antonio..........que todos estamos contigo
esto está un poquitin parado..o eso me parece a mi..
dj guelez
21/10/08, 12:56:02
esto está un poquitin parado..o eso me parece a mi..
Cierto, yo a lo mejor me bajo hasta Vigo este sábado con los maníacos, depende del tiempo y de lo liado que esté.
V'sss!!!
oye, tu cbr es blanca??estabas el domingo en coristanco este finde???un saludo!!!yo me bajo a forcarei el dia 1 al circuito de a magdalena a correr con la moto con mis compis de bmwmotos.com:bb:bb:bb:bb:bb YUHUUUUUUUUUUU!!!!!!:buenrollo:buenrollo:aplauso:a plauso:aplauso:cap::cap::cap:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
dj guelez
22/10/08, 15:45:29
oye, tu cbr es blanca??estabas el domingo en coristanco este finde???un saludo!!!yo me bajo a forcarei el dia 1 al circuito de a magdalena a correr con la moto con mis compis de bmwmotos.com:bb:bb:bb:bb:bb YUHUUUUUUUUUUU!!!!!!:buenrollo:buenrollo:aplauso:a plauso:aplauso:cap::cap::cap:
Sí que estaba si, efectivamente. No creo que haya ninguna CBR blanca como la mía.
V'sss!!!
luismvca
23/10/08, 00:08:36
Coño Guelez...te tienen fichado eh... XDDD
El próximo finde lleva la vespa...asi nadie se fija...
V´sssssssss
pynotxoo
23/10/08, 00:15:40
Sí que estaba si, efectivamente. No creo que haya ninguna CBR blanca como la mía.
V'sss!!!
aki unas cuantas,jiji
dj guelez
23/10/08, 00:16:24
Coño Guelez...te tienen fichado eh... XDDD
El próximo finde lleva la vespa...asi nadie se fija...
Vieron la mía...y la Triumphita roja que había detrás ni se fijó...hay que saber destacar...xDDDD
V'sss!!!
dj guelez
23/10/08, 00:18:31
aki unas cuantas,jiji
Sólo color blanco completo? O blancas y negras? Porque hasta ahora nunca ví ninguna como la mía blanca perlada, de nadie de ningún foro (incluído el de CBR...)
V'sss!!!
pynotxoo
23/10/08, 00:19:53
Sólo color blanco completo? O blancas y negras? Porque hasta ahora nunca ví ninguna como la mía blanca perlada, de nadie de ningún foro (incluído el de CBR...)
V'sss!!!
no se si son blancas perladas,pero todas blancas unas cuantas
edito:unas cuantas no,solo se de dos,xD
dj guelez
23/10/08, 00:23:29
no se si son blancas perladas,pero todas blancas unas cuantas
edito:unas cuantas no,solo se de dos,xD
Pues haber si veo alguna...porque hasta ahora nunca...este finde me la ves y me dices si se parecen...xD
V'sss!!!
pynotxoo
23/10/08, 00:44:01
Pues haber si veo alguna...porque hasta ahora nunca...este finde me la ves y me dices si se parecen...xD
V'sss!!!
okis,vienes con el trage de cuero o con cordura??
por q hoy hizo frio
este finde me la ves y me dices!!!
Guelez tio, no te pases que esto parece últimamente forobujarra.com.....xD
dj guelez
23/10/08, 14:00:21
okis,vienes con el trage de cuero o con cordura??
por q hoy hizo frio
Yo siempre voy en cueros...(menos en ciudad que voy con cordura), aunque llueva, no me la juego ni de coña. Pero si llueve no creo que baje, que son muchos km y con mal tiempo no rinde el día.
V'sss!!!
dj guelez
23/10/08, 14:01:00
Guelez tio, no te pases que esto parece últimamente forobujarra.com.....xD
Me esperaba una contestación más fuerte por parte de alguien...me has defraudado siendo tan diplomático...xDDD
V'sss!!!
bueno guelez..y en el cruce que hay para santa comba no viste a una bmw???
:salto::salto::salto::salto::salto:
la verdad esque la cbr así llama la atención..la triumph no la vi..pero ya la había visto en laxe..la verdad esque me cruzo mucho con vosotros:vaca:vaca:vaca:vaca
dj guelez
24/10/08, 18:05:35
bueno guelez..y en el cruce que hay para santa comba no viste a una bmw???
Pues no me fijé...yo estaba ahí parado que un colega vive en una de esas casas y ni me dí cuenta si había motos...no serías un flipao que salió a todo gas por delante nuestra dirección Carballo? xDDD
V'sss!!!
si llevaba la rueda en el aire puede que sí..:silbavenía de santa comba:vaca..:baneame:
:sonrojoaunque no creo..vosotros estabais parados..:sonrojo
Jeszicka
09/11/08, 23:31:12
olas, me an recomendao pasarme por estos lares. Espero veros por alguna KDD, ;)
dj guelez
10/11/08, 01:49:48
olas, me an recomendao pasarme por estos lares. Espero veros por alguna KDD, ;)
Ahora en invierno difícil...que tal va la ninja?
V'sss!!!
Jeszicka
10/11/08, 08:57:29
Ahora en invierno difícil...que tal va la ninja?
V'sss!!!
Por ahora no va, pork no me la compraron aun, tocara para mayo, pork aora en invierno no le iba sacar mucho uso(cuanto teng mono de moto uso la de mi padre jeje)
dj guelez
10/11/08, 10:25:45
Por ahora no va, pork no me la compraron aun, tocara para mayo, pork aora en invierno no le iba sacar mucho uso(cuanto teng mono de moto uso la de mi padre jeje)
Ah! Ya te iba a preguntar que tal iba porque aún no vi ninguna por la calle.
V'sss!!!
Jeszicka
10/11/08, 13:03:46
ya, yo tampoco e visto ninguna, pero para verano vereis minimo dos, la mia y la d emi profesora de electricidad jejeje, Vsss
luismvca
13/11/08, 00:38:14
si llevaba la rueda en el aire puede que sí..:silbavenía de santa comba:vaca..:baneame:
jej...a la ostia que pasaste (si es q eras tu...) lo raro seria que la rueda delantera fuera pegada al asfalto..... XDD.. Seguramente nos tengamos cruzado muxas veces, aunq la verdad ahora no me doy cuenta.
[CBRs veras muchas ( jaja) pero Triumph...fijo q soy yop, ni lo dudes!!jaja, Guelez, pillate la Triumph ya hombre, no se a q esperas... XDDD]
V´sssssss!!
luismvca
13/11/08, 00:41:26
..que tal va la ninja?
V'sss!!!
XDD...como nos pille con las burras limitadas (q va a ser q sip...creo), nos mete una pulida q flipamos.... XDDDD
CLUB FORA PEZAS QUE TRABAN PUÑO XA!! (Unete!!) XDDDDD
V´sssss!!
luismvca
13/11/08, 00:44:12
ya, yo tampoco e visto ninguna, pero para verano vereis minimo dos, la mia y la d emi profesora de electricidad jejeje, Vsss
Pues na! te estarems esperando con impaciencia (es qe la paciencia ya la perdimos hace tiempo XDD)...
Fuera coñas!! Esperamos ver pronto esa bicha rodando!! (P.D. Yo en Coruña ya he visto 1 por avd arteijo)...
V´sssssss
pynotxoo
13/11/08, 01:34:15
hola fondo norte!!!
dj guelez
13/11/08, 02:13:52
hola fondo norte!!!
Hola FONDO SUUUUR!!!
V'sss!!!
pynotxoo
13/11/08, 15:18:55
hay q pensar en un finde y hacer una kedada,fondo norte y fondo sur!!!estaria bien,pero mas adelante cuando llegue el calorcito,jiji
si no,siempre nos kedara braga,jeje
P.D:ya se kien organiza cursillos en portimao,jaja
luismvca
13/11/08, 15:49:09
Pues aqui este servidor q si le coincide bien cuando se proponga esa qdada me apunto!!
V´ssssss!
XDD...como nos pille con las burras limitadas (q va a ser q sip...creo), nos mete una pulida q flipamos.... XDDDD
CLUB FORA PEZAS QUE TRABAN PUÑO XA!! (Unete!!) XDDDDD
V´sssss!!
a mí se me acaba la limitación el día 3 de diciembre..:silbaaunque..:silba
Hola a todos!!
Después de un tiempo leyendo este foro por fin me decido a presentarme a mi y a mi pequeña.
Soy de cerca de Camariñas,pero vivo toda la semana en coruña. Mi pequeña es toda una abuela zzr del 91 que sigue dando tanta guerra como cuando era nueva!!
Espero poder conoceros en alguna reunión,aunque por lo que veo esto no tiene tanta vidilla como debiera!!
Unas fotillo de mi motillo como presentación:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
ola por estos lares ke ya acia ke no m pasaba... sigue mi incesante espera de que pasen los dias pa quitar la limitacion :(
krlosbg
21/11/08, 12:33:54
ola por estos lares ke ya acia ke no m pasaba... sigue mi incesante espera de que pasen los dias pa quitar la limitacion :(
La limitación va a ser mejor que no la quites nunca porque viendo como andas con ella, como la quites no te quiero ver... :silba
Un saludo y unas rafagasss.
jajaja weno lo del adelantamiento del otro dia fue que sino no adelantaba k se me muere...pero normalmente anda tranquila...ademas no llevo un ritmo rapido ke no tira y en mojado soy un cagao siempre XD. Este finde yueve asi que no toca...pa un finde que arbitro aqui cerca y tengo casi tol dia libre..psss xD
vaya mierda de tiempo!:mad:
Yo también estaba todo ilusionado que si hacía buen tiempo nos íbamos un colega y yo de ruta y a saber donde acabaríamos pero....
A ver si para este finde toca!!
La limitación,menudo tema!!
Yo no se la moto de los demás,todo dios dice que la moto anda bien,pero mi abuelita limitada era como un scooter!!!
Ni que decir tiene que aunque se que no está bien la he deslimitado,más que nada porque entre lo poco que se movía y que a este paso voy a pesar lo mismo que la moto pues ya me dirás!!
Ahora la verdad es que ando con más tiento que antes,y sigo sin pasar de las 6000 vueltas como cuando estaba limitada!!
1 saludo compañeros.
Que parado está esto no??
Alguien va a acercarse a la manifestación que va a haber el 13 aquí en coruña??
Yo espero poder ir y arrastrar a uno o dos compañeros.
1 saludo!!
pynotxoo
03/12/08, 13:17:35
q se cuece aki arriba!!!!
krlosbg
04/12/08, 21:04:29
¿Concentra el 13?
dj guelez
04/12/08, 21:15:24
Más info de ese día 13...??
V'sss!!!
krlosbg
05/12/08, 20:50:50
Si me dais más datos de la concentración yo voy fijo.
Saludos y rafagasss.
Yo lo leí en otro foro.
V´ss
angelfm_r6
08/12/08, 18:43:59
yo soy de as pontes.y a mi la zona de a coruña me viene gnial.cuenta conmigo
dj guelez
08/12/08, 23:24:30
Yo si estoy recuperado...iré, pero ya veremos.
V'sss!!!
yo soy de as pontes.y a mi la zona de a coruña me viene gnial.cuenta conmigo
Así que de As Pontes.
Yo tengo un par de colegas de ahí en el curro!!
Y a alguno más conozco de por ahí con moto.
Al final alguien más se va a acercar,así de paso puedo conocer a la gente!!!
krlosbg
12/12/08, 10:08:08
Yo estaré en el parking del Coliseum antes de las 11:30 asi que si algien más sale de ferrol o Narón que avise y vamos juntos (Yo no le tengo miedo al agua, que no encojo :D).
Saludos y rafagasss.
Yo estaré ahí por esa hora también.
Acabo de venir ahora de compras, iba por un mono de lluvia y salí con uno fosforito,1 mono de cuero nuevo y unas botas!!
Espero veros por allí.
V,sss!!!
Os dejo un enlace, con unas fotografías de la manifa del Sabado.
Saludos V´ss
Yo estaré ahí por esa hora también.
Acabo de venir ahora de compras, iba por un mono de lluvia y salí con uno fosforito,1 mono de cuero nuevo y unas botas!!
Espero veros por allí.
V,sss!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Uno como este?????
dj guelez
15/12/08, 22:46:44
Yo sigo lesionado y no puedo coger la moto...voy a aprovechar para hacer todo el mantenimiento para el año que viene...
V'sss!!!
krlosbg
16/12/08, 13:35:15
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Uno como este?????
Si, el mono de KUKY era como ese y para mi sorpresa, había el que sale en esa foto y aún otro más :D, pero ni el, ni yo salimos en las fotos :(, parece que no somos muy fotogénicos.
Pero estar, estuvimos, el en su zzr 600 y yo en mi bandit.
Saludos y rafagasss.
Ya te digo!!Yo pensando que iba a dar el canta más que dios y luego estaba eso lleno de limones fosforitos!!
Hay mas fotos, voy a ponerlas todas, por si estatis en alguna de ellas. OK
Ahi estan todos los enlaces que tengo.
Espero que en alguna de ellas os veais.
V´ss
Muchas gracias,quien dijo que no salíamos en las fotos!!!
En el primer enlace,la última foto,ese limón enorme soy yo JAAJAJA!!!!!
Y en la 35 sale krlosbg.
Por cierto,muy guapas las fotos!!
jajajaja, kuky, tu sales de lleno jajajaja. Casi no se te ve ,jejejeje
Es lo que tiene ser tan pequeño,que paso desapercibido!!!
Por cierto,alguno de coruña va a marcarse alguna rutilla??
Por lo que estoy viendo va a hacer buen tiempo (o eso espero)!!!
Yo no tengo ni idea, de lo que voy a hacer este finde.
De todas maneras, si quieres ( es que acabo de ver otro post preguntando ), puedes visitar mototurismocoruna.es. Somos gente de Coruña que normalmente salimos el finde a hacer alguna rutilla.Pasate por el foro y te vas enterando, así de paso nos conoces, que somos buena gente jejejeje. De todas maneras últimamente está un poco parado y las rutas también, debe ser que se acercan las Navidades y la peña ya está pensando en otras cosas.
pynotxoo
17/12/08, 12:04:56
q tal fondo norte!!!!!!!!!!!!!!!!!
pynotxoo
17/12/08, 12:12:42
Yo sigo lesionado y no puedo coger la moto...voy a aprovechar para hacer todo el mantenimiento para el año que viene...
V'sss!!!
tu ponte bien q en junio te tengo q gasear,xDD
dj guelez
17/12/08, 19:53:38
tu ponte bien q en junio te tengo q gasear,xDD
Jjajajajajajaaj Creo que vamos a gasear antes...pero el repaso te lo meteré yo a ti...jejeje
V'sss!!!
pynotxoo
17/12/08, 20:21:36
Jjajajajajajaaj Creo que vamos a gasear antes...pero el repaso te lo meteré yo a ti...jejeje
V'sss!!!
ya veremos,jijij,me llevare las deslizaderas de titanio para molestar cuando vengas detras,xD
Si, el mono de KUKY era como ese y para mi sorpresa, había el que sale en esa foto y aún otro más :D, pero ni el, ni yo salimos en las fotos :(, parece que no somos muy fotogénicos.
Pero estar, estuvimos, el en su zzr 600 y yo en mi bandit.
Saludos y rafagasss.
wenas pues un saludo nosotros si salimos en una foto una mt-03 que soy yo y una mt-01 que es un compi de aqui de coruña representando las mt de yamaha y el foro del mismo un saludo a ver si nos conocemos!
krlosbg
23/12/08, 21:00:37
wenas pues un saludo nosotros si salimos en una foto una mt-03 que soy yo y una mt-01 que es un compi de aqui de coruña representando las mt de yamaha y el foro del mismo un saludo a ver si nos conocemos!
Si que salimos, como dijo Kuky Muchas gracias,quien dijo que no salíamos en las fotos!!!
En el primer enlace,la última foto,ese limón enorme soy yo JAAJAJA!!!!!
Y en la 35 sale krlosbg.
Por cierto,muy guapas las fotos!!
Tu cuando llegaste a la concentra, estuviste justo detras nuestra (Una bandit Negra, una ZZR azul y una honda custom de 250) y tambien vimos a tu colega el de la Mt01.
Un saludo y felices fiestas para todos.
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
rossifumi46
24/12/08, 22:11:31
¡¡ FELIZ NAVIDAD!!
Si que salimos, como dijo Kuky
Tu cuando llegaste a la concentra, estuviste justo detras nuestra (Una bandit Negra, una ZZR azul y una honda custom de 250) y tambien vimos a tu colega el de la Mt01.
Un saludo y felices fiestas para todos.
pos si, jejjeje pero como no conociamos a nadie, bueno pues eso para otro momento kedamos y ya tendremos oportunidad de intercambio de ideas y de tomar algo un saludo pañero!
Nota de Moderacion: Para futuras Kedadas deberiais abrir un hilo para cada una de ellas.Asi queda mucho mas claro y el foro mas organizado.
Hilo cerrado.
Desesperao
08/01/09, 00:44:05
Leed esto y dadme vuestro OK
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.