Ver la Versión Completa : Galicia (La Coruña)..
Hola. Abro este post, para saber si alguien hace salidas por Galicia, o aún mejor en La Coruña (me queda mas cerquita)
Y depaso pa preguntar si teneis pensado hacer alguna kedadita por esta zona, para conoceros, tanto a los de aqui, como a todo el que se quiera acercar..
V´sssssss
focus/a/um
10/02/06, 02:53:28
joe que mogollon, yo soy de lugo
MaceArt
19/02/06, 00:27:22
yo soy de ferrol y estoy como tu aki salimos algunos amigos pero nada serio
Espinete
19/02/06, 07:43:07
:ganchillo ,compis, todo es cuestion de empezar ,poco a poco .ireis saliendo mas peña ,solo es cuestion de hacer kk/ddass ,al igual que hacemos los de los comandos panderiles ,murcianos ,valencianos y alicantinos .
nos movemos de provincia a provincia .disfrutando de las curvitas ,de los buenos almuerzos ,y como no haciendo buenos amigos .
p.d . a si que animarse y a salir a curvear que en galicia teneis unas carreteras con muchas curvitas y a disfrutar :ok
Yo soy de Lugo (12 km.de la costa), pero si hay que desplazarse a Coruña o cualquier otro punto, si me va bien la fecha no me importaría. Si kedamos a medio camino mejor ¿no?
un saludo..........
Yo cuando tenga moto, os vais a cagar, vamos a pasear que no veais!!
Yo cuando tenga moto, os vais a cagar, vamos a pasear que no veais!!
A que esperas Vortex?????????????????????????
:bote:
:vespa
:chopper
Anímate de una vez!!!!!!!!
Jajajajaja manuco, pues algunas cosillas que tengo que negociar aun con la jefa, el garaje y algunos € más, vamos, lo que a todos nos pasa jeje
Néboa_RR
09/08/06, 04:47:58
Eeeey, yo soy de Cangas y estaré por allí del 27 de agosto hasta el 3 de septiembre, si cuadra q se haga alguna salida, iré de cabeza!! Si es q las curvas y las carreteras de galicia son muy divertidas, las hexo de menos!! Q akí para pillar una buena tanda de curvas, hay q hacerse kms...
:saludos: :bye:
*Vortex , lo comprendo.......jajajajaja, lo que nos pasó a muchos!!!
Todo se irá arreglando ¿no??
*Néboa RR, Que eres de Cangas do Morrazo??? o Cangas de Foz???
El 26 y 27 de Agosto hay una concentra en Sta Cruz de Rivadulla. Nunca fuí pero me dijeron que está muy bien. Y si no nos juntamos unos cuántos y quedamos en un sitio para tomar unas birras y hacernos unas curvas.
Saludos.............
:buenrollo
Néboa_RR
11/08/06, 01:26:27
Manuco, yo soy de Cangas de Morrazo jejeje, allí sol y playita y los montes... bufff, cuando llegue creo q no habrá monte :(. Pues nen, el 26 salgo de Barna y llegaré el 27, q me vengo con una amiga y hay q hacer el viaje con muuuuxas paradas por su culo (en el colín de la RR ya me dirás).
Ehh, pero ya haremos una nosotros, eh!!
:saludos:
Acabo de ver que rescatasteis mi post del sotano del foro... Ya me había olvidado de él, jejeje.
Sigo animandome a hacer una kdda gallega, cuando querais. Ponemos una fecha, un lugar, y a disfrutar. A ver si se anima la gente.
V´sssss
Néboa RR eres de una zona muy bonita (como toda Galicia) la conozco algo. El finde pasado estuve en la fiesta del Albariño en Cambados:juerga: :juerga: :juerga: ya te imaginas.........
Los montes como tú dices bueno pa que contarte..........:cabreo :cabreo ............de pena.
Para la concentra de Rivadulla ya no llegas, si nos lo proponemos hacemos una Kdda con Mckoky, Vortex(en taxi.....jejeje) y los que se apunten.
Saludos ........
:saludos: :saludos: :saludos:
skynyrd
11/08/06, 23:24:16
Hola. Abro este post, para saber si alguien hace salidas por Galicia, o aún mejor en La Coruña (me queda mas cerquita)
Y depaso pa preguntar si teneis pensado hacer alguna kedadita por esta zona, para conoceros, tanto a los de aqui, como a todo el que se quiera acercar..
V´sssssss
yo salgo siempre q no curro... solo,con gente me da iwal con tal de salir!
gente siempre encuentras x ahi!
Néboa_RR
12/08/06, 02:38:05
Manuco, cómo q en taxi, entonces las motos onde andan?? Ya os dire cuando llegue por allí, os dejaré una notita en este post.
No kiero ni pensar cómo estará todo cuando llegue a galicia, me dará algo cuando vea q no hay montes, como pille a un pirómano de esos... le quemo la p*ll*!!!!!!! :pedrada
Saludos en :saludos:
Néboa, lo del taxi era broma:meparto: , era por VorteX que anda en proceso de comprar moto!!! Los demás "no problem". Y a VorteX le pasamos a buscar así nos conocemos todos ¿no?
Vale Néboa esperamos tu nota en éste post. O si no nos pasamos los:tlf
Un saludito!!!!
Néboa_RR
15/08/06, 03:35:35
Jajaja!! Ok manuco, ya diré algo por akí o ya pasaré tlf. Venga, en nada estaré por allí.
Besuuuuuuuuus!!!
yo salgo siempre q no curro... solo,con gente me da iwal con tal de salir!
gente siempre encuentras x ahi!
Pos ya sabes que aquí tienes a uno que siempre que no trabaje está dispuesto a rodar...
Y la kedada la aplazamos hasta que llegue Neboa, ¿ok? "avisanos y centramos fecha"
Néboa_RR
17/08/06, 03:13:15
Ayyyy, q majetes! Q ganas de conoceros en persona jejee. Si no hay un diluvio universal como hubo ayer en Barcelona, iré para allá en 26 de este mes y si no hay ningún percance por el camino, llegaremos el domingo 27 a Cangas, ya q kedaremos a dormir por Bilbao, q voy con una amiga y la pobre... se va a dejar el coñ* en el colín :meparto:
Os dejo mi móvil en un privado, ok?
Hasta prontooooo!!!! :D
elmaxloko
17/08/06, 06:01:11
aunque se que las fechas no son idóneas...os emplazo a que vengais a Vilalba...está cerca de todos los sitios...y estamos poniendo empeño e ilusión en que nuestra concentracion vuelva a ser la de antaño. Llevamos varios años en los que no se ha hecho...había muerto uno de los "más moteros" de la zona y nos quedamos chafados. Volvemos con más ganas de nunca y con intención de volver a crear fama de "conce de las que merecen la pena". Por cierto, Néboa...aunque no llegues a nuestra conce (18-19-20) te puedo emplazar a la supermegahiperfiesta de "A XiRA" de Vilalba, justo la semana siguiente (25-26-27)...no te arrepentirás. V´s
Néboa_RR
17/08/06, 06:55:58
Elmaxloko, me encantaría ir a esa supermacrofiesta, pero es q llegaré el domingo 27 y creo q no llegaré a tiempo, a parte q después de tantos kms no se si estaremos para muxa fiesta. Igualmente, dependiendo de la hora, nos podríamos pasar un rato y conoceros, a ver si hay suerte.
Saludos!!
Si os animais yo me apunto pero en plan tranquilo y a tomarle unas ,jajaja
Pues lo de quedar... Yo iría en coche hasta el sábado, pero yo el 27 empiezo el currele de nuevoooooo :cabreo :cabreo o sino por la semana de tarde
Néboa_RR
23/08/06, 05:44:54
Ufff, q p*t*d* la vuelta al currele :( Bueno, tú tranki, q yo no tendré problemas para kdar e ir donde sea a la hora q sea pa tomar una birrilla. :ok :juerga:
Hasta el día 4-09..... yo tampoco tengo problema para quedar donde sea, después al curro también. :driving: Asi que avisar!!!!!
Néboa_RR
24/08/06, 03:23:42
Perfecto Manuco, yo en esa fecha estoy de vuelta a Barna, así q tenemos días para kdar de sobra :ok
A ver los demás cómo lo tienen!
pumuky_21
28/08/06, 11:54:26
Pasa Tios, Yo Soy de la zona de boiro en el barbanza, yo tambien me apunto si eso a una kedada yo y mi kawa :)
Venga a ver quién decide fecha y lugar. Yo éste domingo no puedo, si quereis el sábado me vale. Estaré atento a éste post....
Saludos......
skynyrd
01/09/06, 12:54:23
parece ser q este finde se presenta de lujo!
yo saldre a gastar goma a dolor q es mi primer fin de semana libre desde hace ya un rato,si os animais...!
y adisfrutarlo
skynyrd
13/10/06, 02:51:26
a ver peñita gallega,q stamos olvidando este post!!!
como os ha ido el dia del pilar?
yo pase un poco de frio la verdad,se nota q ha llegado el invierno!
a ver si os animais este finde, q viene bueno y hacemos una qedada!
mckoky menudo cohete te has pillao,no??? te van a salir amigos x todas partes...! a ver esas fotukas!!!!!
Que poco se mueve éste post!!!!!!
Bueno chicos aprovecho para avisar de la instalación de un nuevo radar fijo en la carretera N-634, en el término de Martiñan dirección Ribadeo-Vilalba (Lugo). Es el típico cajon metálico de color beige, enfrente hay una panadería. Ojo y suerte a todos que no nos pille desprevenidos!!!
Porfavor animaos e intentad hacer una quedada entre todos, aunque sea invierno malo será que no venga algún fin de semana bueno.
Haber si hacemos mover más el post por lo menos los que somos gallegiños.
Bueno yo acabo de llegar, pero me gustaría ir conociendo a más gente ya que tengo moto desde hace solo dos meses y todavía no estoy muy al tanto de este foro.
Lo dicho un saludo y pa lante.
Josito_GTR650
23/01/07, 21:39:57
hola buff, veo que anda un poko parao el foro pero que sepais que akí hay otro con ganas de ir a rodar un poco con los de coruña, y con todo aquel que kiera. un saludo.
Por si no habeis mirado el otro post os informo que el 10 de Febrero es la Motofesta Invernal de Ponteceso (A Coruña).
Animaros y haber si nos conocemos más de uno por allí.
Un Saludo
vilapedre
27/01/07, 18:41:16
Alguien va a ir a Ponteceso desde Lugo?? O podemos quedar por el camino (Rábade, Guitiriz, Betanzos, Coruña, Carballo)??
Mi novia no puede ir y me jode ir solo.
Haber nadie se anima para ir a Ponteceso!!!
Vilapedre animate y mueve a esos lucenses que para aquella seguro que hace buen tiempo.
Nadie más de Coruña o alrrededores va a ir?
Josito contamos contigo, no???
Un Saludo a todos.
skynyrd
31/01/07, 16:13:38
eu,e algun mais que vira!!!!
Me alegro que os vallais apuntando poco a poco, de todos modos me parece que vamos a ser muy pocos del foro.
Venga, a quien no le mola la fiesta???
otro de lugo que se apunta
Muy buenas amigos... Estuve un tiempo desaparecido, pero me he alegrado al ver que seguis con la idea de juntarnos un día para conocernos.
Ya sabeis que podeis contar conmigo. Espero que lo lleguemos a conseguir, Jejeje.
Bueno, desde Pontevedra era una tiradilla, así que yo me quedé en casiña.
Por cierto, soy la única de la zona Sur? jejeje. Veo que sois todos del Norte...
vilapedre
20/02/07, 19:14:28
Creo que la próxima en Galicia es esta:
XVIII Concentración Mototurística Ruta N-634
ORGANIZA Motoclub Ruta N-634
LOCALIDAD Mondoñedo
PROVINCIA Lugo
LUGAR Praza do Concello
TELEFONO 630 53 17 56
PRECIO 25 Euros
DETALLES Cerveza y pincho de bienvenida, camiseta, pin conmemorativo, ruta barítima, 2 exhibiciones acrobáticas a cargo de Animal André Colombo, ruta turística por las calles de la ciudad, cena en restaurante, queimada con el conjuro del Mago Merlín, striptease mixto, desayuno en restaurante, ruta turística por la mariña lucense, comida de despedida en restaurante y entrega de premios. Acampada libre y cubierta.
Email Contacto gbouso [ [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ]
Dias:10/11 de Marzo
Quién se apunta??
skynyrd
21/02/07, 17:07:38
pos nosotros casi seguro q iremos,xq normalmente no faltamos a una!!!!
habra q ver que tiempo hace!!!!si no esta mu malo alli estaremos!!!!
animadevos carallo!!!!!
Venga chicos amimaros y así podremos conocernos!!!!
~anais~
04/03/07, 12:43:28
Hola gente,seguro que ni me conoceis,hace muchissimo q n entro y cuando lo hacia n hablava jaja,me presento soy anais,soy catalana,pero ando x galicia viviendo o intentando sobrevivir :D,,m cuesta decirlo pero n tengo amigos moteros en galicia,aki en bcn si bastantes y me voy cn ellos d vez en cuando,pero alli no,ahora estoy en bcn pero en un mes andare alli por santiago y m gustaria conocer gente d alli motera,q es un aburrimiento n tener gente cn la misma pasion q tu,no creeis??weno no se kdd estais hablando,lo q se q kereis kedar alli jajaja,espero conoceros alguna vez,,un besote grande pa tod@s
Bueno anais, solo tienes que avisar cuando vengas a Galicia, e intentaremos hacer una kdd, que por aquí hay mucho motero. Poco a poco ya irás conociendo gente, seguro.
Cuando quieras me mandas un privado para quedar. Un saludo.
skynyrd
06/03/07, 18:39:18
encantau anais...
por motos no va a ser...
cuando quieras salir a dar un paseito haznoslo saber
Vs
gelote100
03/02/08, 14:03:37
bueno yo soy de Villalba en lugo, pero veo que esto esta muy muerto. nadie escribe desde hace mucho, que pasa con los gallegos?
Yo no tengo moto, pero molesto mucho por el foro. Pero el tema este de los gallegos.. está demasiado parado :(
gelote100
05/02/08, 20:41:46
di que si Vortex que parece que en galicia o no hay motos o no hay Ordenadores una de dos.
Bueno, pues yo me presento desde Baiona. Tengo mi Bandit desde hace 15 dias y la verdad es que salgo solo porque no hay gente de la zona sur que se anime, además tampoco conozco a peña para salir, xDD.
Pues na, estaré atento si planeais algo.
pezhunt
08/03/08, 19:02:54
Hoooola:
Desde el mes de Octubre de 2007 se ha creado en Coruña el primer Motoclub Custom-Chopper. Nos llamamos Balasnegras y hacemos salidas periodicas por la zona de A coruña y alrededores.
Podeis visitar nuestra pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Además de las motos tambien nos gusta el Rock, los conciertillos y disfrutar de un buen paseo con los coleguitas moteros, sea cual sea su cilindrada y condicion.
Vssssss
Cuando quieras salir solo tienes que avisar
hola a todos. suelo salir los sabados domingos y fiestas de guardar solemos estar por BETANZOS CURTIS ,SAL, SI SI QEREIS QUEDAMOS V a todos.
krlosbg
18/03/08, 12:23:45
Muy buenas gente; yo soy de Narón (que está pegado a Ferrol) y suelo salir a dar alguna vuelta los fines de semana; solo o con un primo mío que tiene una Hornet; de momento rulamos de Ferrol-Sada-Betanzos-Cedeira... no muy lejos porque yo tampoco tengo mucho tiempo libre pero no estaría mal conocer a más peña para un día dar un rulacho.
Un Saludo y unas Rafagasss.
William
20/03/08, 09:31:13
Buenas:
Nosotros solemos salir desde 4 motos a 8-10 depende...Cuando querais abrir post. Somos motos de todo tipo. BMW k 75 - BMW 1100 R - Vulcan 500 - Bandit - Fazer - VFR - CBR 600 - Daytona - KTM - Y la mia. La mas viejiña....GPZ 1000 RX
javito_rs2
23/03/08, 17:05:40
yo salgo sabado domingo i todos los dias por semana que no tengo clase y que puedo...de ferrol
skynyrd
05/04/08, 14:40:39
coño!!!!!
pero si esto se mueve!!!!!
VS
kanva_edu
06/04/08, 22:42:26
espero poder ir algun dia con vosotros pero por ahora no puedo aunque tenga moto...bueno "moto" es de 50 estoy esperando al verano para trabajar(estudio)
sacarme algun dinerillo y comprarme una 125(me gustaria la cagiva)....me dais una envidia.....pero espero ir algun dia con vosotros..
sonam73
10/05/08, 17:21:38
Yo me apunto a algun fin de semana de salidas a tomar unas aguas y unos callos por esos lugares de Galicia.
Hay que hacer una peña de los no asociados a ninguna,jejejeje.
hola.
yo estoy en varios foros y uno de ellos es el de granddink.com
hay mucha gente de galicia y se hacen quedadas.
si quieres pasate por ahí.
saludos.
sonam73
22/05/08, 02:02:01
Okis,gracias por el aviso,todo lo que sea conocer gente para intentar salir los fines de semana esta bien.
Fedekos
23/05/08, 19:57:36
Holaaaaaaaa, aqui uno de A Coruña City, con una Varadero 125, si la cilindrada no es problema aqui estoy pa cuando se requiera.
V´ssss
sonam73
08/06/08, 01:31:41
Chicos animaros que los de Vigo nos esttan dando pal pelo,jejejej.
Ahora viene el buen tiempo y hay buenas carreteras para tocar rodilla,se puede quedar los domingos por la mañana y salimos.
Yo ya salgo con otro amiguete los fines de semana que podemos,la ruta de las mariñas tiene buenas curvas y hacia carballo y volviendo por cerceda algunas qeu te suben los mismisimos
animo y a quemar gasolina.....
pijo 31
08/06/08, 23:49:23
mira que........ que los de Vigo le demos media vuelta al post y vosotros na de na.....
pero hay realmente tan pocos moteros en Coruña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puede ser.
Sonan vas a tener que cambiar de ciudad y de Provincia me parece a mi eh jajajajajaja
Saludos y vvvsssssssssssss
PD.: Vamos a intentar organizar una macro-kedada con gente de Ourense (espero que se pueda llamar asi macrokedada jejeje) para hacer una rutilla por esa provincia con comida alli y regreso a media tarde asi que ya sabeis el que quiera pasarlo bien y hacer unas curvillas ya sabe estaros al loro se creara un post para anunciarlo
sonam73
09/06/08, 00:34:18
mira que........ que los de Vigo le demos media vuelta al post y vosotros na de na.....
pero hay realmente tan pocos moteros en Coruña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puede ser.
Sonan vas a tener que cambiar de ciudad y de Provincia me parece a mi eh jajajajajaja
Saludos y vvvsssssssssssss
PD.: Vamos a intentar organizar una macro-kedada con gente de Ourense (espero que se pueda llamar asi macrokedada jejeje) para hacer una rutilla por esa provincia con comida alli y regreso a media tarde asi que ya sabeis el que quiera pasarlo bien y hacer unas curvillas ya sabe estaros al loro se creara un post para anunciarlo
Lo que pasa es que aqui los fines de seman ademas de andar en moto como tenemos futbol de primera pues ,hay ese problema,jejejjeje.
Pero lo siento no cambio mi ciuada poe la tuya.
No es qeu no haya moteros lo que pasa es que somos muchos nucleos de moteros,Ferrol,Carballo,Santiago, entonces .
Pero siempre nos podemos juntar todo sy irnos por la zona de Muros que me dijeron qu ehay buenas curvas.
Bueno, despues del comentario de lo del futbol, no colaboro más a aumentar los posts, jejeje.
Lo dicho, nos vemos en la carretera.
pijo 31
09/06/08, 01:15:31
bueno teniendo en cuenta que la provincia de Coruña es donde mas llueve, si el futbol lo compensa pues fenomenal yo cambio el futbol por el sol, juas juas, aunque oye no te olvides que ambos clubs estan empufados y tarde o temprano el que hay por esos lares que no me acuerdo del nombre, sin ofender eh que conste, tendra que acogerse a la ley concursal tambien juas juas, nos vemos por la carretera jejejeje
dj guelez
09/06/08, 14:39:28
Que malos somos con el fútbol...jejejejjeej No hablemos de fútbol que me enfado con los del sur...prefiero hablar de motos. Yo no tengo problema para quedar los domingos por la mañana así que Sonam, algún finde que salgáis me dáis un toque así os conozco.
PD: A lo de la "makrokedada" me apunto cuando se abra el post.
V'sss!!!
esque la gente es mu vergonzosa..lo suyo sería quedar en betanzos que es a donde vamos muchos ;)
sonam73
09/06/08, 16:49:48
Una propuesta,en la proxima concentarcion de Coruña,los que vayamos podemos quedar en algun lugar de la explanada,asi nos conocemos y formamos ya un grupito,que os parece???.
Venga a los de Vigo os dejamos pasar la frontera para esto y sin pediros el pasaporte,jejejje.
pijo 31
09/06/08, 17:32:04
mira que te gusta meter zizaña ehhh juas juas yo no se si podre subir pero bueno no hay fallo en ultimo caso estamos en contacto por el foro ok??????? un saludo vecinos
dj guelez
10/06/08, 02:01:16
Yo iré a echar una ojeada por ahí seguramente el domingo por la mañana. Para ver cómo es esto de las concentraciones y tal. Y a lo mejor antes de irme al rally el sábado...pues también me paso.
V'sss!!!
diego_hornet
15/06/08, 02:58:30
Yo tb soy de coruña city como alguno de por aqui jejejejejeje.... Hoy había bastante motero por aqui suelto....Ultimamnte tengo tiempo libre y salgo casi siempre.... el royo es animarse....
dj guelez
15/06/08, 04:19:32
Yo tb soy de coruña city como alguno de por aqui jejejejejeje.... Hoy había bastante motero por aqui suelto....Ultimamnte tengo tiempo libre y salgo casi siempre.... el royo es animarse....
La verdad es que se movieron muchas motos hoy por Coruña. Me pasé varias veces por delante de la conce y estaba llenitooo!!! jjjejej Algún día que me apetezca participaré en una. De momento no me entusiasman las concentraciones...quizá más adelante.
V'sss!!!
diego_hornet
15/06/08, 14:08:13
A mi tp me entusiasmaban mucho, y la verdad es q me costó decidirme a ir a alguna, pero bueno, al final fuí a una a ponteceso y me gustó, la verdad.... conoces a mucha gente, y como siempre, hay de todo y si vas an plan tranquilo te lo acabas pasando bien, jeje
sonam73
15/06/08, 18:14:20
La concentracion una pasada,yo fui el domingo y un buen paseo hasta Sada ,una mejillonada de las buenas y regreso,tuvimos la suerte que solo llovio antes de salir de Coruña,de Sada y durante el recorrido nada.Se paso bien
sonam73
15/06/08, 18:25:05
Unas fotillos de la concentracion antes de salir y en Sada
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] g)[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] pg)[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] g)
diego_hornet
15/06/08, 18:43:08
Ayer pasé por delante del estadio y parecía q había buen ambiente, pero tp había mucha moto, me imagino q se irían uniendo cada vez más.... ayer acompañaba más el dia
sonam73
16/06/08, 00:34:46
Hoy eramos alrededor de 200 motos,muchos se cortaron porque llovio antes de salir pero los que fuimos lo pasamos bien,muy buen rollo
yo me inscribí y todo para el sabado pero deje la ruta en maría pita porque se me calentaba la moto y me rayaba la calor..asique..le fui a enseñar la moto a mi abuelo pero se había ido de fiesta de la 3º edad..XD!enfin..al final volví con mi novia a dar otra vuelta y hasta la noche que me acerque a ver los fuegos..y pal kel..lloviendo:(..llegué empapado peeero..es lo que hay..para cuando la proxima???jeje..saludos!!
javito_rs2
16/06/08, 01:54:15
yo he ido este fin de semana a la de los cuervos rojos...eno en realidad es en el bierzo pero yo soi de ferrol xd...
fue una pasada...una de las mejores a las que he ido...
otra cosa...soi el unico con una moto de 50c.c. que va a concentraciones lejos...
si hay alguien como yo de 17 años o asi en moto de 50cc de concentra en concentra que avise...
Tronao550
16/06/08, 02:57:28
Creo que la próxima es en Sebastopol jejeje (con dos cojones)
javito_rs2
16/06/08, 12:22:49
muahahaha...este año me fui hasta pinguinos...pero no creo que welva tan lejos con esta moto...por aora me quedare por dentro de galicia o asturias hasta que dentro de dos meses tenga los 18 y un wen bichito jajajajaja
desfazer
16/06/08, 15:26:16
muahahaha...este año me fui hasta pinguinos...pero no creo que welva tan lejos con esta moto...por aora me quedare por dentro de galicia o asturias hasta que dentro de dos meses tenga los 18 y un wen bichito jajajajaja
joer tio se nota q tienes 17 años porque hay q echarle huevos, me mola la peña decidida.
vsssssssssssssssssss.
sonam73
16/06/08, 16:38:44
Ahora hay una en Carballo el fin de semana del 4-5-6 y otra a finales de mes de Julio en Laxe
Tronao550
16/06/08, 23:11:17
Te admiro chaval, a este paso cuando llegues a los 30, el planeta entero se te va a quedar pequeño. Vsssssssssssss
P.D. Pero siempre en moto Javito
diego_hornet
16/06/08, 23:56:32
Tendremos q ir a la de carballo.... nunca pude ir a alguna q se hiciera ayí (y eso q paso por ayí casi cada fin de semana), pero me han dicho q suelen estar bastante bien.... a ver q tal... jeje
sonam73
17/06/08, 01:05:32
Y despues esta la de Ponteceso que eso ya son palabras mayores,jejejje
diego_hornet
17/06/08, 01:45:41
Ya te digo... la verdad es q a las 2 q fuí a Ponteceso, me lo he pasado dpm y siempre habia muy buen ambiente
sonam73
17/06/08, 01:49:58
Y ligas lo que no esta en los escritos,ajajjaja
pues en carballo es la segunda que se hace,organizado por el motoclub hoyasuka..yo vivo al lado asique me pasare por allí.. y allí,justo en donde se gira a la derecha para el poligono de bértoa, me piñé con mi sr 250 special..enfin..que se le va a hacer..XDvolveré al lugar del crimen..
el año pasado llovió..espero que este año no se nos agüe la fiesta..saludos""!!!
diego_hornet
17/06/08, 01:57:07
Y ligas lo que no esta en los escritos,ajajjaja
Jajajajajajajaja.... el primer año q fuí flipé bastante..... parece q sólo por llevar el mono puesto ya ligas, pq al fin de semana siguiente salí por ayí y no me comí nada jajajajajajaja
dj guelez
17/06/08, 02:53:58
Si hay que ir se va. Que ya me está apeteciendo ir por ahí de conce...xDDD Y salís con el mono de fiesta???
V'sss!!!
diego_hornet
17/06/08, 12:43:50
Es q al ser de dos días, de noche ya pasamos de cambiarnos, habia mucha gente con el mono puesto, aunq en mi caso es de 2 piezas y es un poquito más cómodo (aúnq no es nada cómodo para salir por ahi jejejejejejejeje)....
krlosbg
17/06/08, 14:39:15
Yo también me pasé por la concentración el domingo.
Fuí hasta coruña expresamente, me uní para dar el paseillo hasta Sada y volví también con la concentra hasta riazor :D.
Saludos y rafagasss.
sonam73
18/06/08, 01:13:40
Yo también me pasé por la concentración el domingo.
Fuí hasta coruña expresamente, me uní para dar el paseillo hasta Sada y volví también con la concentra hasta riazor :D.
Saludos y rafagasss.
Pues nos dimos la comilona jejejjee
sonam73
18/06/08, 01:15:02
Yo fui una vez a Ponteceso y no veas vaya pedos que se coje la gente asi despues se pegan las ostias que s epegan
dj guelez
18/06/08, 02:17:10
Yo fui una vez a Ponteceso y no veas vaya pedos que se coje la gente asi despues se pegan las ostias que s epegan
Ese problema no lo voy a tener yo. Ya veré de qué va el tema, pero está relativamente cerca de coruña para ir y volver en el día. Y sino de acampada o en un hostal estaría bien.
V'sss!!!
luismvca
18/06/08, 22:47:27
wenas a tod@s!!!
Soleis hacer alguna qdada por la zona de Coruña...etc?
Es que toy a punto de comprarme una Daytona 675 pero como ninguno de mis compis tiene moto (todos tienen quad... y a mi me molan mas las 2 ruedas...) pues eso...es pa saber si luego se anima alguien a tomar algo por ahi un día, qdar alguna tarde pa dar una vuelta el finde, hacer una breve escapadita para conocer Galicia...o lo q sea. Pues lo dicho....no voy a pasear con la Daytona yo solo no?
Saludos a tod@s!!!!!!
diego_hornet
18/06/08, 23:57:26
wenas a tod@s!!!
Soleis hacer alguna qdada por la zona de Coruña...etc?
Es que toy a punto de comprarme una Daytona 675 pero como ninguno de mis compis tiene moto (todos tienen quad... y a mi me molan mas las 2 ruedas...) pues eso...es pa saber si luego se anima alguien a tomar algo por ahi un día, qdar alguna tarde pa dar una vuelta el finde, hacer una breve escapadita para conocer Galicia...o lo q sea. Pues lo dicho....no voy a pasear con la Daytona yo solo no?
Saludos a tod@s!!!!!!
Holas... pues yo suelo salir todos los fines de semana cuando hace buen tiempo, con otro colega q tiene una cbr..... nos perdemos por ahí adelante jejejejejeje.... cuando quieras te animas....
luismvca
19/06/08, 00:29:42
ok, pues cuando la tenga la daytona te aviso y qdamos un dia pa tomar algo y dar una vuelta por ahi! si se anima alguien mas pues ya sabe!!!: Que lo diga ahora...o ya lo dirá mas tarde............jj. en fin, ah por cierto, tanto mi experiencia como la moto están limitados...
Saludos!!
dj guelez
19/06/08, 00:53:41
Yo me apunto sin fallo. Yo también soy de los limitados...es la que hay.
V'sss!!!
luismvca
19/06/08, 01:14:46
Yo me apunto sin fallo. Yo también soy de los limitados...es la que hay.
V'sss!!!
OK!! pues ya te aviso a ti tb en cuanto tenga la moto (estimo q +o- un par de semanillas..)
Por cierto, una moto muy chula la tuya. me gusta
Saludos!!!
dj guelez
19/06/08, 01:22:54
OK!! pues ya te aviso a ti tb en cuanto tenga la moto (estimo q +o- un par de semanillas..)
Por cierto, una moto muy chula la tuya. me gusta
Gracias!!! Yo estuve viendo la daytona en Manell motor, me gustó en general, aunque la ví algo estrecha. Pero es del estilo que me gusta. De todas formas...la que más me gusta es la que tengo sin duda! jejeje
V'sss!!!
luismvca
19/06/08, 01:33:56
Gracias!!! Yo estuve viendo la daytona en Manell motor, me gustó en general, aunque la ví algo estrecha. Pero es del estilo que me gusta. De todas formas...la que más me gusta es la que tengo sin duda! jejeje
V'sss!!!
Coño! en Manell motor es donde me la voy a pillar yo (aun estub hoy alli apretandolos un poco...jj. Que marca es la tuya? Si, la daytona parece algo estrecha pero por lo demas me gusta mucho la roja tornado...
En cuanto la tenga te aviso.
Un saludo..ah y encantado!!jj
dj guelez
19/06/08, 01:38:02
Encantado yo también. Paso todos los dias por alli delante para trabajar. La marca de la mia!!! jejeje Es una CBR 600 RR. HONDA POWER!!! xDDDD
V'sss!!!
luismvca
19/06/08, 01:46:33
Encantado yo también. Paso todos los dias por alli delante para trabajar. La marca de la mia!!! jejeje Es una CBR 600 RR. HONDA POWER!!! xDDDD
V'sss!!!
Ostras!! vaya misil!!jej. a mi tambien me encanta la cbr 600rr pero el seguro es carisimo (la daytona con 22 años a terceros en la estrella me sale en 590 €). Pues eso, ya qedamos un dia y vemos esa pedazo de HONDA POWER
Encantado. Un saludo
dj guelez
19/06/08, 01:58:58
La mía con 23 añitos y recién sacado el carnet de moto hace 2 meses...520 euros en Mapfre...jejeje
V'sss!!!
diego_hornet
19/06/08, 12:59:11
Jjejejejejejje.... ya se va conociendo peña jejejeje.... hombre, yo no tengo un "misil" jejejejej, pero a mi me llega..... Yo tengo 24 años y tengo el seguro en A.M.A y me sale por 435 euros al año..... Pues cuando querais, avisais.... q cuando hace buen tiempo yo no paro en casa jeje....
dj guelez
19/06/08, 13:50:56
Yo este fin de semana estaré en Coruña, aún no sé lo que haré pero si hace buen tiempo seguro que voy a pasear con la moto, principalmente el domingo, pero igual el sábado también.
V'sss!!!
diego_hornet
19/06/08, 14:19:09
Pues si el sábado te apetece, me envías un privado y quedamos si quieres, ok?
krlosbg
19/06/08, 19:41:28
Unas fotillos de la concentracion antes de salir y en Sada
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] g)
Tienes alfuna fotillo más de cuando estábamos en Sada???
No valla a ser que tengas una en la que salga yo y yo no saberlo....je,je,je.
Saludos y Rafagasss.
dj guelez
19/06/08, 20:33:21
Pues si el sábado te apetece, me envías un privado y quedamos si quieres, ok?
Oks! Con la resaca que tendré haber si me muevo de casa....xDDDD
V'sss!!!
luismvca
20/06/08, 15:50:44
Jjejejejejejje.... ya se va conociendo peña jejejeje.... hombre, yo no tengo un "misil" jejejejej, pero a mi me llega..... Yo tengo 24 años y tengo el seguro en A.M.A y me sale por 435 euros al año..... Pues cuando querais, avisais.... q cuando hace buen tiempo yo no paro en casa jeje....
Ok chavales! no lo dudeis, en cuanto tenga la moto (pedido,papeleos, itv,seguro,...etc= +- 2/3 semanas) os aviso! Yo los fines q hac weno tampoco paro en casa asi q ya sabeis!
weno, ya me contareis como os va si salis este finde con las motos! yo me marcho ahora pal pueblo a pasar el finde relajadito! hasta lunes! Chao campeones!
krlosbg
27/06/08, 19:15:22
Nadie comentó nada osea que me imagino que nadie va a bajarse hasta la concentra de pontevedra este finde:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos y rafagasss.
dj guelez
30/06/08, 17:09:39
Para que los de Vigo no digan que los moteros de Coruña no nos movemos!!! Sólo un minuto de gloria...pero ahí estaba yo!!! CAMPEONEEESSS!!!
V'sss!!!
cual de ellos eres tu.... hay muchos; pero desde luego que si.......pudimos con ellos y somos CAMPEONES de europaaaaaaaaaaa que ya era hora
dj guelez
30/06/08, 19:38:45
Pues soy el único que está encima de la moto...sacaron esa foto por mi...xDDDD
V'sss!!!
luismvca
30/06/08, 22:19:28
Ostras!!! vaya minuto de gloria eh!!jeje ta wapo!! asi me gusta! representando al frente Coruña!! to un profesional!!!!
a mi me dan la moto este sabado por la mañana asi que si cualquiera de vosotros se anima a ir a otra concentracion para dar una vueltecilla representando aqui a los coleguillas e Coruña pues que me avise!!!
saludos!!!
Akamura
30/06/08, 22:20:04
Y el pie de foto cual era "un macarra en moto siembra el desconcierto en las celebraciones del campeonato conseguido por la seleccion nacional"?... xDDDD
dj guelez
30/06/08, 22:36:35
Y el pie de foto cual era "un macarra en moto siembra el desconcierto en las celebraciones del campeonato conseguido por la seleccion nacional"?... xDDDD
Estos de Vigo sembrando la discordia...xDDDDD
V'sss!!!
luismvca
30/06/08, 22:37:51
que ponga lo que quiera....la foto farda un huevo!! hay que reconocerlo... xDDDD
Tronao550
30/06/08, 22:54:25
jajaja dj no le hagas caso al akamura, ke se presentó a un concurso de feos y le echaron por profesional, jajajajajaja
P.D.: la moto en la foto está dabuti, solo te falta la bandera pa ser el Pedrosa al final de un GP tio. Con 2 cohone.......Vssssss
Akamura
30/06/08, 23:25:33
jajaja dj no le hagas caso al akamura, ke se presentó a un concurso de feos y le echaron por profesional, jajajajajaja
Como lo sabes, porque primero te echaron a ti por eso y como te jodio que te pillasen te chivaste de mi xDDDD
dj guelez
30/06/08, 23:26:24
La foto si no me avisa mi colega que iba delante en el coche...ni me daba cuenta de que me la habían sacado...xDDDD
Haber que tiempo hace el fin de semana...porque los pronósticos no acompañan. Luis, yo no sé si bajaré hasta Braga con los del Sur, si no bajo y quieres dar una vuelta nos tomamos algo.
V'sss!!!
luismvca
30/06/08, 23:34:24
Okis!!! x mi no hay ningún problema! pero ten piedad de mi eh!!q la estreno y como es obvio ni puta idea (en esta cilindrada me refiero, ya que llevo desde los 7 años andando en motos de marchas....eso si... todas < de 50 cm3.... xDDD) pero es un pequeño detalle sin importancia....jeje....
Saludos kampeón!
Nota: Obviamente la Daytona sta limitada asi que tampoco voy de golpe a los 675cc...
Tronao550
30/06/08, 23:41:41
Okis!!! x mi no hay ningún problema! pero ten piedad de mi eh!!q la estreno y como es obvio ni puta idea (en esta cilindrada me refiero, ya que llevo desde los 7 años andando en motos de marchas....eso si... todas < de 50 cm3.... xDDD) pero es un pequeño detalle sin importancia....jeje....
Saludos kampeón!
Nota: Obviamente la Daytona sta limitada asi que tampoco voy de golpe a los 675cc...
jajajaja no te preocupes, entonces con ese peazo burra en lugar de empezar las marchas por abajo, empiezalas por arriba 6ª,5ª,4ª, etccc...........Enhorabuena y que la disfrutes tio, el Tetsuo acaba de estrenar una negra que es una pasada.....Vssssssssssssssss
dj guelez
30/06/08, 23:46:48
Saludos kampeón!
No te preocupes que yo también voy limitado. Y también anduve desde pequeño en mi Puch Borrasca 2 del 79...xDDD
V'sss!!!
luismvca
30/06/08, 23:48:23
jajajaja no te preocupes, entonces con ese peazo burra en lugar de empezar las marchas por abajo, empiezalas por arriba 6ª,5ª,4ª, etccc...........Enhorabuena y que la disfrutes tio, el Tetsuo acaba de estrenar una negra que es una pasada.....Vssssssssssssssss
XDDDDDDD
Muxisimas gracias por vuestra comprensión a un novato...lo tendre en cuenta...por cierto..pa meterle la sexta...piso el embrague del pie derecho? (xDDDDD).
Y otra preguntilla...meto la marcha en la moto con el freno de mano tirado o sin tirar...?
Disculpad mi ignorancia..... xDDDD
Es coña!! Un saludo kampeones!!!
dj guelez
30/06/08, 23:51:15
XDDDDDDD
Muxisimas gracias por vuestra comprensión a un novato...lo tendre en cuenta...por cierto..pa meterle la sexta...piso el embrague del pie derecho? (xDDDDD).
Y otra preguntilla...meto la marcha en la moto con el freno de mano tirado o sin tirar...?
Disculpad mi ignorancia..... xDDDD
Es coña!! Un saludo kampeones!!!
Tú mete primera siempre con la pata puesta, es lo mejor para empezar despacito...:P
V'sss!!!
luismvca
30/06/08, 23:52:51
No te preocupes que yo también voy limitado. Y también anduve desde pequeño en mi Puch Borrasca 2 del 79...xDDD
V'sss!!!
Yo tub una montesa 49, luego una suzuki maxi (vespino) y con 14 me pille la Rieju RS1 evolution....mucha estetica pero los 49 no se los quita nadie...jejeluego la vendi y me compre un coche...y ahora me vuelve el gusanillo de la moto...y me enamore de la Daytona (junto con la cbr y la r6 ...son lo que mas me gustan...)y haber qu pasa....
Saludos!!
luismvca
30/06/08, 23:54:49
Tú mete primera siempre con la pata puesta, es lo mejor para empezar despacito...:P
V'sss!!!
Mañana me pasaré por Manell Coruña para que aparte de limitarla me pongan una ruedecilla a cada lado como los triciclos...val mas prevenir que curar...porque no estan prohibidas no?
XDDD
V´sssssssssssssss
dj guelez
01/07/08, 00:07:32
Mañana me pasaré por Manell Coruña para que aparte de limitarla me pongan una ruedecilla a cada lado como los triciclos...val mas prevenir que curar...porque no estan prohibidas no?
No sé...pero para girar en las curvas vas a tumbar muy poquito...xDDD
V'sss!!!
luismvca
01/07/08, 00:12:16
ah...pero para dar las curvas hay que tumbarse?...entonces...para que giran en el manillar las motos?? XDDD
Jejeje
Saludos kampeon!!
dj guelez
01/07/08, 00:15:30
Manillar!!! Qué manillar? Yo uso el volante para girar...xDDDD
V'sss!!!
luismvca
01/07/08, 00:17:59
Por cierto..tu moto tiene airbag?? es que la mia lo trae de serie: en cuanto te das la ostia: airbasssssssss por carallo.
XDDD
dj guelez
01/07/08, 00:37:12
Por cierto..tu moto tiene airbag?? es que la mia lo trae de serie: en cuanto te das la ostia: airbasssssssss por carallo.
XDDD
xDDDDD Muy bueno! xDDDD Airbag no...pero otra moto que tuve tenía turbo...la turbo mi padre, la turbo mi abuelo y después la turbe yo...xDDDDD
V'sss!!!
Tronao550
01/07/08, 00:45:20
Joer, vaya tela Akamura tio, tenemos en A Coruña al duo sacapuntas por lo menos xD
dj guelez
01/07/08, 00:47:58
Joer, vaya tela Akamura tio, tenemos en A Coruña al duo sacapuntas por lo menos xD
A subir post...en unos años os pillamos...xDDDD
V'sss!!!
Tronao550
01/07/08, 00:51:16
A subir post...en unos años os pillamos...xDDDD
V'sss!!!
Es broma dj, si en realidad me estoy riendo con vuestras coñas........
luismvca
01/07/08, 00:52:09
XDDDDD! si señor...un turbo bien aprovechado....jj
Por cierto, el otro dia vi una moto mu chula amarilla aparcada en la avenida de arteijo (cerquita de abn pipe)..no seria la tuya no? (la vi desde el coche y no me dio tiempo a pararme mucho)
V`ssss!
luismvca
01/07/08, 00:54:38
Es broma dj, si en realidad me estoy riendo con vuestras coñas........
No me esperaba menos de ti!! anima un poco este foro coruña haber si en el 2012 lo ponemos a la altura de kdadas en Vigo...jeje
V´sss!!!!
Tronao550
01/07/08, 00:57:28
No me esperaba menos de ti!! anima un poco este foro coruña haber si en el 2012 lo ponemos a la altura de kdadas en Vigo...jeje
V´sss!!!!
No te creas kel de vigo está tan animao tio, si en realidad somos 2 ke entramos con varios nicks y somos mu nerviosos (así parecemos que somos muxos jajajaj)...
Tronao550
01/07/08, 01:00:56
Enga, hasta mañana kai ke currar (soy forero pofesional jeje)
P.D: Seguir así que lo importante es que tengamos vidilla en estos foros gallegos cohone y más adelante haremos makrokeddas norte - Sur. Vsssssssss
luismvca
01/07/08, 01:01:38
..me akavas de dar una idea!!!haber si asi pal 2010 pues ya os pillamos....jj
v´ssssssssssss
dj guelez
01/07/08, 01:06:34
XDDDDD! si señor...un turbo bien aprovechado....jj
Por cierto, el otro dia vi una moto mu chula amarilla aparcada en la avenida de arteijo (cerquita de abn pipe)..no seria la tuya no? (la vi desde el coche y no me dio tiempo a pararme mucho)
No me pongas sitios que no vaya a ser que me quieran robar la pekeña!!! Pásame el msn por privado y te comento!
PD: Nos hacemos otros 2 nicks y a postear!!! xDDD
V'sss!!!
luismvca
01/07/08, 01:09:45
Otras! disculpame!! Ahora que lo dices era una derbi variant si no recuerdo mal!!!!
XDDD
V´ssssssssss
Nota: te mando un privado ahora con mi mail
pijo 31
01/07/08, 01:18:06
juas juas juas joer pa la derbi
pijo 31
01/07/08, 01:18:40
venga chicos otro de vigo que se parte con las coñas juas juas juas que buenos sois
pijo 31
01/07/08, 01:19:32
joer pero solo llevais 11 paginas??????? joer y nosotros que vamos por la 120 o 130 ?????????????
luismvca
01/07/08, 01:20:36
si..una maquina... de 0 a 100...en el tiempo que lleve empujarte....
XDDDD
dj guelez
01/07/08, 01:20:54
Nos están vacilando estos sureños eh...habrá que darles pal pelo con nuestras burras limitadas...xDDDDD
V'sss!!!
luismvca
01/07/08, 01:21:28
Pues animate pijo 31 y danos algo de rollo
RiLLoTe
01/07/08, 01:21:42
Nos están vacilando estos sureños eh...habrá que darles pal pelo con nuestras burras limitadas...xDDDDD
V'sss!!!
jajaja macrokedada de limitados y echamos unas carreras
dj guelez
01/07/08, 01:30:07
Vayaaa...me repetí! xDDDD Pronto bajaré al Sur...ya lo llevo diciendo semanas...xDDD
V'sss!!!
luismvca
01/07/08, 01:30:54
buah!! sobrados!! no hace falta ni pasarlas de 2ª...
XDDDD
RiLLoTe
01/07/08, 01:31:22
jajajaja enserio que estamos limitados
luismvca
01/07/08, 01:35:03
si limitados... la limitación de serie (la de 250km/h no?
XDDD
RiLLoTe
01/07/08, 01:36:29
jajaja no la de 150 km/h enserio
pijo 31
01/07/08, 01:45:43
bueno algunos 210 pero na mas
RiLLoTe
01/07/08, 01:49:45
bueno algunos 210 pero na mas
Yo ando por ahi jajajaja.El dia que quite la limitacion se me va a quedar el casco atras xD
Lo jodido de los que vamos limitados, es que los caballos que nos quitan logicamente no tiran por la moto, pero los joputas beben igual.
RiLLoTe
01/07/08, 14:45:49
Lo jodido de los que vamos limitados, es que los caballos que nos quitan logicamente no tiran por la moto, pero los joputas beben igual.
Sabias palabras.Tendremos que pedir una limitacion mejorada sino le decimos al pere que andaremos sin ellas xDDD
luismvca
01/07/08, 22:45:30
Sabias palabras....y yo aun diria mas... a la hora de pagar el seguro los caballos son indivibles, es decir, la moto tiene los que tiene de fábrica, asi que pagales el seguro a todos tambien...ahora bien...ni se te ocurra quitarlos a la calle todos ya q si te ocurre algo...la muy hijoputa de la aseguradora no se acordara de que los tienes asegurados....
V´ssss
Desde luego, mira si le hechan morro las muy...
dj guelez
01/07/08, 22:56:57
Sabias palabras....y yo aun diria mas... a la hora de pagar el seguro los caballos son indivibles, es decir, la moto tiene los que tiene de fábrica, asi que pagales el seguro a todos tambien...ahora bien...ni se te ocurra quitarlos a la calle todos ya q si te ocurre algo...la muy hijoputa de la aseguradora no se acordara de que los tienes asegurados....
V´ssss
Desde luego, mira si le hechan morro las muy...
Como dicen ellos...lo que aseguras es la moto, todo lo que conlleva a ella, no sólo el motor. Es evidente que una moto limitada corre menos que una sin limitar...peeeero...en teoría ambas cogen 120 en autopista sin problemas...lo que no quiere decir que se vaya a esa velocidad. Por lo tanto...tanto limitada como sin limitar llega a los límites legales, así que para la aseguradora es lo mismo una moto que otra.
V'sss!!!
luismvca
01/07/08, 23:17:18
...Por lo tanto...tanto limitada como sin limitar llega a los límites legales...
V'sss!!!
entonces...¿¿...Para que se limitan las motos...??
Saludos kmpeón!
dj guelez
01/07/08, 23:34:29
entonces...¿¿...Para que se limitan las motos...??
Saludos kmpeón!
Para no matarnos tan fácilmente!!! xDDD
V'sss!!!
desfazer
01/07/08, 23:44:22
V'sss!!!
eso es lo de menos lo q les importa es las pelas de la limitacion y de la itv.
lo de matarnos les importa solo porque un motorista menos son menos ingresos en multas,
no por otra cosa , son unos hijos de.... nose si se puede decir puta.
pero por si acaso lo digo.vssssssssssss
Las aseguradoras aseguran todos los caballos, el problema es que no aseguran a conductores que no tienen carnet para llevar esos caballos. Por eso mismo si se pega la galleta con tu moto un tio que no tiene que llevar limitación, no se pueden excusar.
Os comento esto porque a mi primo le pasó, y como conducia su padre la aseguradora tuvo que hacerse cargo. En los papeles te ponen la modificación de la centralita, pero tu la puedes cambiar sin pasar ITV ni nada, porque la moto sigue teniendo como máximo la portencia de serie. En resumen, que la excusa el que el conductor no puede conducir con esos caballos.
luismvca
01/07/08, 23:55:38
V'sss!!!
Me lo suponia....ya que la probabilidad de palmarla contra un quitamiedos a 180km/h (moto limitada) es menor que si la moto va sin limitar (250 km/h)...visto asi...tienen toda la razón... xDD. Si estos de tráfico en vez de imponer estupideces (limitaciones ...etc)impusieran un impuesto (el equivalente al coste de la limitación y de la itv, ya que de tener que pagar...pues eso, ya no lo discuto...) y destinaran dichos ingresos a elementos de protección en los quitamiendos saldriamos ganando todos...pero no...son así de inútiles...
Les compadezco...
V´sssssssss
Tronao550
02/07/08, 00:05:38
Hay una leyenda urbana (no se sabe si cierta, pero da que pensar, la verdad), que dice que la cantidad de moteros que se han quedado parapléjicos y tetrapléjicos en este pais, le han costado tanto dinero en tratamientos y cuidados al estado, a la seguridad social y a los seguros que prefieren poner medios para que 1 de 2:
1.- O nos matemos directamente y se reducen los costes a los del entierro (y nos cantan la taraara), por eso no ponen protecciones en la carretera. Ó
2.- Que nos caigamos tan despacio que solamente nos raspemos las rodillas como cuando eramos canis y nos caiamos en las bicis.
Tronao550
02/07/08, 00:06:25
Hay queda eso ...... hala a pensar y opinar
dj guelez
02/07/08, 00:07:14
Esto es la discusión de siempre...no vamos a ganar nada protestando...así que hay que joderse y aguantarse...haciendo un poco de ruido...pero como siempre sin que sirva de nada...
V'sss!!!
luismvca
02/07/08, 00:18:13
Esto es la discusión de siempre...no vamos a ganar nada protestando...así que hay que joderse y aguantarse...haciendo un poco de ruido...pero como siempre sin que sirva de nada...
V'sss!!!
Esta claro...pero weno... por lo menos cuando uno saca esa rabia que lleva dentro y ve que no solo el opina lo mismo....ya se queda uno mas trankilo...jeje
V´ssssss
Tronao550
02/07/08, 00:19:27
Esta claro...pero weno... por lo menos cuando uno saca esa rabia que lleva dentro y ve que no solo el opina lo mismo....ya se queda uno mas trankilo...jeje
V´ssssss
Si, eso se llama terapia de grupo
dj guelez
02/07/08, 00:49:54
Terapia de grupo. Bien dicho. Casi todos opinamos lo mismo, pero también sabemos que la gente dice mucho "yo controlo" y después pasa lo que pasa...y aún limitados...son...o somos...un peligro...ALGUNOS...no todos.
V'sss!!!
luismvca
02/07/08, 01:10:59
Terapia de grupo. Bien dicho. Casi todos opinamos lo mismo, pero también sabemos que la gente dice mucho "yo controlo" y después pasa lo que pasa...y aún limitados...son...o somos...un peligro...ALGUNOS...no todos.
V'sss!!!
Totalmente de acuerdo. nunca sabes donde la tienes...en fin.
Andar con cuidado, que luego haber quien le da vida al Komando Galicia en este foro...jej
V´sssssssssss!
RiLLoTe
02/07/08, 01:30:02
Como dicen ellos...lo que aseguras es la moto, todo lo que conlleva a ella, no sólo el motor. Es evidente que una moto limitada corre menos que una sin limitar...peeeero...en teoría ambas cogen 120 en autopista sin problemas...lo que no quiere decir que se vaya a esa velocidad. Por lo tanto...tanto limitada como sin limitar llega a los límites legales, así que para la aseguradora es lo mismo una moto que otra.
V'sss!!!
Entonces los siguiente seria porque no me cobran lo mismo con mi z750 que con una r6??
dj guelez
02/07/08, 01:45:44
Entonces los siguiente seria porque no me cobran lo mismo con mi z750 que con una r6??
Porque no es una R...no llama tanto a correr...xDDD Es como en los seguros de coche...los de más siniestralidad...más caros...es cuestión de estadísticas...
V'sss!!!
RiLLoTe
02/07/08, 01:48:41
Pero si estan limitadas no funciona la regla de 3 jajaja
diego_hornet
02/07/08, 16:08:44
Ahí, ahí.... dandole vidilla al norte de galicia jejejejejejeje.... yo me apunto a cualquier quedada q se haga..... sea con limitación o sin ella, q lo q mola es salir por ahi...
dj guelez
02/07/08, 16:21:02
Ahí, ahí.... dandole vidilla al norte de galicia jejejejejejeje.... yo me apunto a cualquier quedada q se haga..... sea con limitación o sin ella, q lo q mola es salir por ahi...
Muy cierto. Vamos a esperar a que luismca se adapte un poco a su montura y hacemos una rutilla un finde.
V'sss!!!
diego_hornet
02/07/08, 17:32:18
ok, sin problemas, me apunto a un bombardeo si hace falta jajajajajja
krlosbg
03/07/08, 10:27:09
Si hay quedada para rulacho me apunto casi seguro.
Saludos y rafagasss.
luismvca
03/07/08, 22:31:19
Muy cierto. Vamos a esperar a que luismca se adapte un poco a su montura y hacemos una rutilla un finde.
V'sss!!!
Ahí, ahí! Ahí t quería yo ver! xDD, dadme unos días para galopar y adaptarme un poco a este misil (...limitado...) y quedamos un finde q haga weno y nos coincida bien a todos (animaros, que aquí cabemos todos!) y hacemos una ruta por estas tierras tan cojonudas!!
V´sssssssssssssssss!
luismvca
03/07/08, 22:33:32
ok, sin problemas, me apunto a un bombardeo si hace falta jajajajajja
xDDDD
oK! Ya te avisamos kmpeón!
Arriba zona Norte!! xDDD
V´sssssssss!
krlosbg
09/07/08, 19:54:38
Yo este finde pasado me acerqué hasta la concentración que hubo en Viveiro, teneis idea si hay alguna más por galicia para este finde?
Saludos y rafagasss.
Tronao550
09/07/08, 23:11:07
Yo este finde pasado me acerqué hasta la concentración que hubo en Viveiro, teneis idea si hay alguna más por galicia para este finde?
Saludos y rafagasss.
Creo que hay una concentración en Villagarcía de Arosa este fin de semana y creo que Desfacer está bien informado, ponle un MP y si tal que te cuente (el por lo visto va a ir y nosotros los 550 Maniacos tal vez consideremos esta opción el Viernes)........Vsssssss
desfazer
10/07/08, 00:55:02
Creo que hay una concentración en Villagarcía de Arosa este fin de semana y creo que Desfacer está bien informado, ponle un MP y si tal que te cuente (el por lo visto va a ir y nosotros los 550 Maniacos tal vez consideremos esta opción el Viernes)........Vsssssss
hola la de villagarcia de arosa es 8 -9 -10 de agosto
tienes una en orense (pobra de trives 11 -12 -13 julio) organiza os esquios.
v concentracion mototuristica internacional.vssssssssssss
krlosbg
10/07/08, 10:05:44
OK, thanks Tronao550 y Desfazer.
Saludos y rafagasss.
krlosbg
10/07/08, 10:08:36
A pesar del tiempo que viene, Quién se apunta a tomar un cofee en Betanzos este domingo y a dar una vuelta? :D.
Saludos y rafagasss.
luismvca
10/07/08, 22:32:17
q tal amigos!
ya tengo la daytona675 (limitada)!. ta chulisima! lo único que me parece es que me da la impresión que no anda mucho (repito: ya se que ta limitada) pero no se...esperaba algo mas. no se si lo de tar nueva (tiene ahora 200 km tiene algo que ver...)weno, pos cuando querais (y podais...y pueda...) quedamos pa dar un garbeo x la zona galicia!!
Saludos a tosss!
v´ssssssssssss
desfazer
10/07/08, 23:08:22
hola tio me alegro es una moto mu xula disfrutala, con cabeziña.
por lo de andar poco no lo se por estar limitada sera como todas,
alguien q sepa te quitara de dudas,cuidala.vssssssssssss
luismvca
10/07/08, 23:14:45
hola tio me alegro es una moto mu xula disfrutala, con cabeziña.
por lo de andar poco no lo se por estar limitada sera como todas,
alguien q sepa te quitara de dudas,cuidala.vssssssssssss
muchisimas! entiendo q sera por la limitación..pero weno haber cuando este mas suavizada...jj venga ya qdaremos un dia pa dar una vuelta
saludos!
vssssssssss
Tronao550
10/07/08, 23:45:00
q tal amigos!
ya tengo la daytona675 (limitada)!. ta chulisima! lo único que me parece es que me da la impresión que no anda mucho (repito: ya se que ta limitada) pero no se...esperaba algo mas. no se si lo de tar nueva (tiene ahora 200 km tiene algo que ver...)weno, pos cuando querais (y podais...y pueda...) quedamos pa dar un garbeo x la zona galicia!!
Saludos a tosss!
v´ssssssssssss
Norawuena, peazo burra xula si señor..........De todas maneras, si está en rodaje y no la puedes subir de vueltas. Ten en cuenta que este tipo de motos suelen empezar a rendir a partir de las 8000 rpm más o menos. Es decir, júzgala cuando le hagas un buen rodaje. Yo la referencia que tengo es que es un tiro (leí un solomoto comparativa 600 r y les daba aguas a todas en circuito y en calle - GSXR,R6,CBR).......Saludos y que la disfrutes
Lo malo es que limitada no la vas a poder subir de 8000rpm, porque seguramente se te empice a quedar sin potencia antes. Piensa que llevas una moto de 34cv y la verdad es que cualquier 250cm3 te puede dar cera (a mi me come el cabroncete del Win89)
krlosbg
11/07/08, 10:21:34
q tal amigos!
Saludos a tosss!
v´ssssssssssss
Parecerá que non anda mucho por el conjunto de: la limitación, el que es nueva, hay que andar con cuidado col ella y que está en rodaje, pero esa moto es un autentico pepino.
Tu tranquilo que ya verás como en cuanto empiezes a pasarle las revisiones la moto empieza a ir como un cohete aun estando limitada.
Además si está limitada me da menos reparo quedar con vosotros para dar una vuelta con mi Bandit :D.
A disfrutarla con cabeciña.
Saludos y rafagasss.
rossifumi46
13/07/08, 13:55:04
q tal amigos!
Saludos a tosss!
v´ssssssssssss
Me imagino que el conjunto hace que te parezca que anda poco, cuando acabes el rodaje haber que tal va, que esto de la limitación es como el culo, cada uno tiene el suyo, por ejemplo en mi moto la limitación consiste en un limitador del recorrido del acelerador y una arandela reductora de caudal para cada goma de admisión (4 en total) y ya te digo, la moto en velocidad máxima coje 165km/h (cosa que en otras motos, por ejemplo en la R6 me han comentado que llega a 180/190 asi que ya me dirás...), si siempre llevaste la moto limitada pues te parece que anda lo suyo y que tiene buena aceleración (yo la cojí el primer día sin limitar y no hay color...) pero bueno, el caso es ir disfrutando y aprendiendo...
Por cierto ayer y el viernes estuve por tú tierra, fui a dar una vuelta y ver 4 cosillas, como joden los railes estes del tranvía por el paseo del orzán/riazor...
Está guapo Coruña, como quien dice es la primera vez que iba... la Torre de Hércules espectacular, por cierto no sabréis si hay muchos radares de Coruña a Santiago por la N550, es que había mucho "dos carriles subida" y siempre se le aprieta un poco, haber si va a llegar el cartero con sorpresa... jajaja
V´s
rossifumi46
13/07/08, 13:58:09
Lo malo es que limitada no la vas a poder subir de 8000rpm, porque seguramente se te empice a quedar sin potencia antes. Piensa que llevas una moto de 34cv y la verdad es que cualquier 250cm3 te puede dar cera (a mi me come el cabroncete del Win89)
Esto nunca lo he comprobado, ¿que velocidad máxima tiene una 250? ¿y la tuya? ¿pero te come en aceleración y velocidad máxima?
V´s
PD: Por hoy ya he escrito bastante...:palomita
Pues verás, mi Bandit tiene el recorrido del acelerador completo, la única limitación está en la centralita. No puedo comprobar la aceleración porque yo sobre las 6000rpm ya tengo que cambiar de marcha mientras una 250 sube hasta su máximo de rpm. El tirón de mi moto dicen que empieza en los 6000rpm y claro, a mi se me empieza a morir a las 6000rpm. Ultimamente estoy comprobando que cuando está calentita me puede llegar a las 8000rpm, pero eso siempre que sea en llano o bajada, en subida a las 7000 deja de respirar, jeje.
Lo máximo que conseguí de punta fueron 165 km/h (por marcador) bajando, jeje.
P.D: donde más se nota es cuando vás con colegas que como mínimo tienen 100cv, cuando abren en la salida de la curva, adiossss ....
Akamura
13/07/08, 14:56:00
P.D: donde más se nota es cuando vás con colegas que como mínimo tienen 100cv, cuando abren en la salida de la curva, adiossss ....
Chao pescao!.... jojojo... yo en las curvas entro como una ancianita pero salir de ellas es otra historia... gaaaas!...
Tranqui, coyote, todo llegara y es mejor asi, aprender poco a poco, creo yo...
Tronao550
13/07/08, 15:22:45
Chao pescao!.... jojojo... yo en las curvas entro como una ancianita pero salir de ellas es otra historia... gaaaas!...
..
ajajajajaja anda ya hombre, tu no les das ni al entrar ni al salir ni por el medio. Si en la salida de ayer ni te vi el pelo, ibas a un ritmo ke yo no sabía si salí contigo o con tu abuelita ajjajajajajaj
P.D.: El único gas ke llevas tu y ke has visto en tu vida, es el del mechero xD
Akamura
13/07/08, 15:59:07
ajajajajaja anda ya hombre, tu no les das ni al entrar ni al salir ni por el medio. Si en la salida de ayer ni te vi el pelo, ibas a un ritmo ke yo no sabía si salí contigo o con tu abuelita ajjajajajajaj
P.D.: El único gas ke llevas tu y ke has visto en tu vida, es el del mechero xD
Y a veces ni en el mechero xDDDD
Tronao550
13/07/08, 18:05:31
Bueno, pero por lo menos tenemos alguien con cabeza en el grupillo jejeje
desfazer
13/07/08, 22:38:51
tienes toda la razon hace falta alguien con cabeza urjentisimo.jajaja
P-D pero akamura creo q la esta perdiendo porque tambien la llega heeeeee.
Akamura
13/07/08, 23:16:00
No, esto no puede ir por mi, verdad?....
P-D pero akamura creo q la esta perdiendo porque tambien la llega heeeeee.
Yo?... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
juer, al entrar en la autovia a la vuelta iba a adelantar un coche me empeze a meter y por el rabillo del ojo vi que venia otro adelantandome, si es que van como locos... y despues retencion, frene a tiempo pero vi al que venia detras de mi tan lanzado que me acojone y me heche al carril de la derecha... lo dicho, estos de los coches, van como locos!... xDDDD
Pero por lo demas fui bueno, no?... jijiji
desfazer
13/07/08, 23:58:46
No, esto no puede ir por mi, verdad?....
Yo?... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
juer, al entrar en la autovia a la vuelta iba a adelantar un coche me empeze a meter y por el rabillo del ojo vi que venia otro adelantandome, si es que van como locos... y despues retencion, frene a tiempo pero vi al que venia detras de mi tan lanzado que me acojone y me heche al carril de la derecha... lo dicho, estos de los coches, van como locos!... xDDDD
Pero por lo demas fui bueno, no?... jijiji
fuiste hombre fuiste jejejeje.
luismvca
17/07/08, 22:48:51
Parecerá que non anda mucho por el conjunto de: la limitación, el que es nueva, hay que andar con cuidado col ella y que está en rodaje, pero esa moto es un autentico pepino.
Tu tranquilo que ya verás como en cuanto empiezes a pasarle las revisiones la moto empieza a ir como un cohete aun estando limitada.
Además si está limitada me da menos reparo quedar con vosotros para dar una vuelta con mi Bandit :D.
A disfrutarla con cabeciña.
Saludos y rafagasss.
Tranquilo!! si yo no le doy mucho...solo lo que me da el puño!! jej
un dia quedamos y damos una vuelta tranquilamente.
Saludos!!
luismvca
17/07/08, 22:52:17
weno, esperare haber si suavizandola rinde un poco mas este misil...... XDD
Muchisimas gracias a todos!!!!
V´sss
dj guelez
18/07/08, 02:57:56
weno, esperare haber si suavizandola rinde un poco mas este misil...... XDD
Muchisimas gracias a todos!!!!
V´sss
Probaremos a ver como anda al lado de mi ceberrita!!!
V'sss!!!
diego_hornet
18/07/08, 13:26:25
Ya tenemos a uno q estrena moto no? disfrútala tio, y cuando querais quedar, ya sabeis jejejeje
luismvca
18/07/08, 23:02:35
Ya tenemos a uno q estrena moto no? disfrútala tio, y cuando querais quedar, ya sabeis jejejeje
Ok campeon! esta semana que viene estare de vacaciones pero pa la otra te aviso y damos una vuelta relax por nuestra querida tierra.
Saludos!
Dj Guelez-> si hace weno en la motofesta de ponteceso te hare una visita pa joderte una caña! (y si se anima alguien mas de aqui qe lo diga que le jodemos unas cuantas XDD
V´ssssssss
dj guelez
19/07/08, 02:17:34
Dj Guelez-> si hace weno en la motofesta de ponteceso te hare una visita pa joderte una caña! (y si se anima alguien mas de aqui qe lo diga que le jodemos unas cuantas XDD
Invítate tú a algo no? Que yo acabo de gastar unos miles de euros en la moto para repararla y no ando muy sobrado de dinero...espero que no me j*dan con el atestado...
V'sss!!!
luismvca
23/07/08, 01:29:58
Invítate tú a algo no? Que yo acabo de gastar unos miles de euros en la moto para repararla y no ando muy sobrado de dinero...espero que no me j*dan con el atestado...
V'sss!!!
Weno...me has convencido!!
Ya te invitare yo a algo entonces!!
Vaya putada, no sabia nada qu habias tenido un golp!!
V´ssssssss
dj guelez
23/07/08, 10:35:27
Weno...me has convencido!!
Ya te invitare yo a algo entonces!!
Vaya putada, no sabia nada qu habias tenido un golp!!
Pues hace 2 semanas...aún no sé nada del atestado y ni cuando me darán el alta...y la moto haber si la tengo lista la semana que viene...así quedó en el accidente...
V'sss!!!
Uff, que mal rollo da ver estas cosas. Es una pena que una moto tan bonita esté así.
krlosbg
23/07/08, 11:22:09
Mala suerte sobretodo para la ceberrita no?
Tu que tal estás Dj guelez? Tuviste mucho tu también?
Un saludo y a recuperarse compañeiro.
a recuperarse pronto..y curar a la niña para que este bien lo antes posible..el martes fijo que te dan el alta =)
dj guelez
23/07/08, 14:54:14
Pues haber que me dicen de la fisura esta...la moto espero tenerla lista a principios de la semana que viene. Las piezas ya me llegaron así que en cuanto me la periten ya las monto todas.
V'sss!!!
javito_rs2
23/07/08, 16:14:30
hola wenassssssssssssssssss
weno pues yo soi de ferrol y tengo 17 años...ya postee aqui mas veces pero resulta que desde hace una semana estoi viviendo aki en coruña y me quedare hasta octubre...asi que aver si alguien se anima para dar unas weltas asta betanzos o por ai!!!!!!!
luismvca
24/07/08, 14:34:10
Uf! da palo ver la moto asi
Espero q no te hayas hecho mucho y te recuperes prontico!!!Cuando esteas tu y tengas lista la moto avisame y quedamos un finde!
Un saludo
diego_hornet
26/07/08, 03:36:15
Vaya p***da.....
Bueno tio, espero q te recuperes pronto y se solucione todo. un saludo
luismvca
29/07/08, 15:53:36
weno querid@s moter@s!!
Alguno se apunta pa ir dar una vuelta el sabado por ahi o ir hasta Ponteceso a la concentración a tomar una caña y haber que ambiente hay?
Es q tengo la daytona aun sin completar el rodaje y me apetece hacerle unos Kmssss..... XDD
V´sssssssssss!!
weno querid@s moter@s!!
Alguno se apunta pa ir dar una vuelta el sabado por ahi o ir hasta Ponteceso a la concentración a tomar una caña y haber que ambiente hay?
Es q tengo la daytona aun sin completar el rodaje y me apetece hacerle unos Kmssss..... XDD
V´sssssssssss!!
Te recomiendo que te bajes hacie el sur, que aqui si que quedamos, jejejeje.
luismvca
29/07/08, 16:07:30
Te recomiendo que te bajes hacie el sur, que aqui si que quedamos, jejejeje.
XDDD ....dicho asi..... haber si reuno a unos poquitos moteros(pa representar frente Coruña XDD) y nos bajamos hasta ahi un día... pa que veais q aqui en el norte tambien se usan las 2 ruedas...(aparte de las de bicicleta...) XDD..
V´sssssssssss
dj guelez
29/07/08, 22:49:54
weno querid@s moter@s!!
Mira en el hilo de la Motofesta de Ponteceso. Yo voy a ir aunque vaya en coche (si no tengo la moto lista claro). Por cierto...ya mandaste la moto a la 1ª revisión...xDDD estoy yo enterado de todo eh!!!
V'sss!!!
diego_hornet
29/07/08, 23:27:06
weno querid@s moter@s!!
V´sssssssssss!!
jejejejeje.... Yo iré seguro con un par de colegas (todos buena gente eh! jejejeje) si quieres, apúntate y te vienes con nosotros
luismvca
30/07/08, 16:00:54
Mira en el hilo de la Motofesta de Ponteceso. Yo voy a ir aunque vaya en coche (si no tengo la moto lista claro). Por cierto...ya mandaste la moto a la 1ª revisión...xDDD estoy yo enterado de todo eh!!!
V'sss!!!
Si señor...ya mande la moto al médico y to mu bien...jeje Joder, me dejas sorprendido!!
Tendras algun infiltrado en Manell....
Jeje
V´sss
luismvca
30/07/08, 16:07:10
jejejejeje.... Yo iré seguro con un par de colegas (todos buena gente eh! jejejeje) si quieres, apúntate y te vienes con nosotros
Pues agradezco la invitación!! En principio tengo pensado quedar con tezeta pa ir hasta ayí!
Se lo comento y por mi vamos todos juntos (con tus wenos colegas eh... XDD) (si son malos...ni hablar...jeje). Ojo: Estoy (y tezeta creo que tb) limitados...osea, que si le vais dando...pues ya os pillameros en Ponteceso... XDDD
V´ssssss
Nota: De todos modos te voy a enviar mi mv por privado para que si no me pillas conectado (me conecto esporadicamente) puedas contactar conmigo si fuera de tu interes.
dj guelez
30/07/08, 16:07:16
Si señor...ya mande la moto al médico y to mu bien...jeje Joder, me dejas sorprendido!!
Tendras algun infiltrado en Manell....
Jeje
Pues fui a echar un ojo por allí para que me diesen precio de la Daytona y de la R6r...y no me disgustó nada la Triumph...jejje Tengo que echarle un ojo a la tuya y preguntarte un par de cositas. Aunque lo primero es arreglar lo del atestado, que sin eso no hay nada!
V'sss!!!
luismvca
30/07/08, 16:10:11
Pues fui a echar un ojo por allí para que me diesen precio de la Daytona y de la R6r...y no me disgustó nada la Triumph...jejje Tengo que echarle un ojo a la tuya y preguntarte un par de cositas. Aunque lo primero es arreglar lo del atestado, que sin eso no hay nada!
V'sss!!!
Pa lo que necesites aqui tamos.
Te mando ahora mi número pa vernos el finde
Saludos!
luismvca
04/08/08, 15:30:43
Weno dj guelez!
Cuando tengas listo ese misil amarillo avisame y quedamos!
Por cierto, creo que este finde que viene hay concentración en curtis asi que si vas avisame! yo voy a comentarselo tb a DiegoHornet hber si se animan!
V´ssssssss
dj guelez
04/08/08, 15:39:09
Pues me lo pensaré haber que hago este finde...aún no sé nada!!!
V'sss!!!
luismvca
05/08/08, 22:48:48
Pues me lo pensaré haber que hago este finde...aún no sé nada!!!
V'sss!!!
Ok! tu avisa si vienes!
Po cierto. me ha dicho un pajarito (..sin comentarios...) que te han dado el misil con algun que otro cambio de look!! cuelganos una foto o algo pa ver tu maquina!
V´sssssssss!
dj guelez
05/08/08, 23:53:12
Ok! tu avisa si vienes!
Po cierto. me ha dicho un pajarito (..sin comentarios...) que te han dado el misil con algun que otro cambio de look!! cuelganos una foto o algo pa ver tu maquina!
V´sssssssss!
Ahora sí que me has sorprendido!!! Quien te lo ha chivadoooo!!! Mañana le saco fotos a la niña!!!
V'sss!!!
luismvca
06/08/08, 00:08:19
Ahora sí que me has sorprendido!!! Quien te lo ha chivadoooo!!! Mañana le saco fotos a la niña!!!
V'sss!!!
Intuicion femenina querido amigo.... XD
V´sssssss!
dj guelez
06/08/08, 00:47:59
Intuicion femenina querido amigo.... XD
V´sssssss!
Ando algo espesito hoy...debe de ser con la alegría!!! xDDDDDD
V'sss!!!
pynotxoo
06/08/08, 17:54:28
hola gente,q tal el dia??
bueno,tengo un amigo q no esta pasando por un buen momento y necesita vender este trage,es de 1 pieza,lo puso solo UNA vez(no miento),la piel es de kanguro y vaca,mas kanguro q vaca xD
la talla es una XL,no se a cual corresponde,supongo q una 52 o asi de dainesse,os pongo unas foticos
un saludete:3::3::3: y haber si hay suerte
P.D:el precio es de 650e,nuevo vale 800
dj guelez
08/08/08, 17:16:54
Ya tengo la pekeñaja lista!!! Mañana nos vemos Luis!!!
V'sss!!!
luismvca
11/08/08, 15:56:12
Ya tengo la pekeñaja lista!!! Mañana nos vemos Luis!!!
V'sss!!!
Si señor.... y bien bonita que tienes la pequeñaja!! me encantó la verdad. El blanco le queda fenomenal!!! Despacito con ella!
Nos vemos de nuevo cuando quieras!!!
V´ssssssss!
dj guelez
11/08/08, 19:55:14
Si señor.... y bien bonita que tienes la pequeñaja!! me encantó la verdad. El blanco le queda fenomenal!!! Despacito con ella!
Nos vemos de nuevo cuando quieras!!!
V´ssssssss!
Ya vamos despacito eh! jejej Nos veremos algún finde seguro. Este que viene me bajo a Braga!!!
V'sss!!!
luismvca
11/08/08, 23:15:37
Ya vamos despacito eh! jejej Nos veremos algún finde seguro. Este que viene me bajo a Braga!!!
V'sss!!!
Ok cuando quieras qdamos pa dar otra vuelta!!(ya tienes mi núm.)
Vete con sentidiño (que eso deslimitado tiene q ser la caña....)!!
Ah, y graciñas por corregirme esos errores de novato en moto...jejej!!!
voy progresando,paciencia!!! jjee
V´ssssssssss
dj guelez
11/08/08, 23:49:04
Ok cuando quieras qdamos pa dar otra vuelta!!(ya tienes mi núm.)
Vete con sentidiño (que eso deslimitado tiene q ser la caña....)!!
Ah, y graciñas por corregirme esos errores de novato en moto...jejej!!!
voy progresando,paciencia!!! jjee
Deslimitado en circuito...por la calle voy limitado que sino me crujen!!!
V'sss!!!
luismvca
25/08/08, 23:51:43
Wno!! no se qu decir la verdad!!! pero es que algo tenia q poner pa aportar un granito de arena a estas kdadas en coruña xq los de kdadas vigo nos están puliendo vivos... XDDD
Ya os pillaremos..ya....(soñar es gratis)
V´sssssss
dj guelez
26/08/08, 00:13:39
Wno!! no se qu decir la verdad!!! pero es que algo tenia q poner pa aportar un granito de arena a estas kdadas en coruña xq los de kdadas vigo nos están puliendo vivos... XDDD
Ya os pillaremos..ya....(soñar es gratis)
Es muy dificil pillar a los vigueses...pero algo se puede hablar...yo para kedar tengo ocupados los 2 próximos findes...pero se podía mirar de hacer algo más tarde.
V'sss!!!
luismvca
26/08/08, 01:08:57
Es muy dificil pillar a los vigueses...pero algo se puede hablar...yo para kedar tengo ocupados los 2 próximos findes...pero se podía mirar de hacer algo más tarde.
V'sss!!!
Pues por mi no hay ningún problema campeón!! todo un placer rodar contigo!!
Estamos en contacto!!
V´ssssss!
pijo 31
26/08/08, 02:19:00
jajajajaja soñar es gratis jajajajajaja
Al final el post lo convertimos en Chat por eso sube y sube las paginas pero lo pasamos bien nos metemos los unos con los otros que si mi moto es mejor que la tuya que si la tuya es un organillo
ya veis nos aburrimos pero aun asi nos reimos un moton tios.
Aunque sigo pensando que en koruña no hay gente con moto???????????????????????????????????? porque joer esto parece un confesionario sois dos solo y cuando no sois 2 sois 5 pero poco mas
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.