PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta cruiser

macal75
09/01/04, 21:16:36
¿Alguien puede explicarme con claridad (soy un poquito corto) como se puede definir una moto Cruiser? ¿es una custom? ¿es una mezcla de custom y turismo?

Giuseppe
09/01/04, 21:34:00
pues a ver como lo explico....seguro q ya lo sabes, pero lo complicao es dar con las palabras exactas para definir el concepto...jeje, para mi una cruiser es una custom d aspecto musculoso, normalmente con imagen d moto poderosa, x lo tanto con un motor potente, buena parte ciclo, ruedas anchas, hecha para disfrutar del viaje cómodamente no como otras custom d menor empake y kizás menos comodidades y prestaciones....no se...pero un ejemplo sería la nueva suzuki marauder 1600...o tb la yamaha xv 1600, la honda vtx 1800...etc etc etc...

no se si lo tendrás más claro ahora macal...pero x ejemplo...una chooper nunca será catalogada como cruiser....las auténticas carecen de suspensión trasera y llevan una horquilla con un ángulo de dirección muy grande....x lo tanto, lo menos idóneas para emprender viajes largos como las cruiser y macho bikes....
Yo tb tengo una pekeña cruiser :D :D :D

macal75
09/01/04, 21:39:41
Yo ahora estoy andando en la GN250 de mi hermano, y despues de buscar por internet, en muchas paginas, sobre todo extranjeras no la catalogan como custom, sino como cruiser. Esta claro que no es tan radical como una custom. El angulo de la horquilla no es tan grande como en una custom, el asiento no es tan bajo, los estribos no estan tan adelantados....
Quiza una cruiser se acerque mas a una turismo que a una custom.

Giuseppe
13/01/04, 21:16:14
si macal...pero siempre dentro del custom...una cruiser siempre será custom...aunq no toda custom será cruiser...osea una cosa implica la otra pero esta no necesariamente tiene pq implicar lo anterior....joer vaya liada....

yo las turismo lo asocio con la mayoría de bmw...con la fj1200...etc...en cambio si me nombran la palabra cruiser...enseguida lo asocio a moto "bestia parda"...:rolleyes: custom animal...ya sabes...;)

macal75
14/01/04, 01:10:33
Joder, o sea, tengo una pseudocustom, una custom a medias ¿o tengo lo mejor de una turismo + lo mejor del custom?
Lo cierto es que va de p**a madre. Se agarra bastante bien, y anda bastante mas que la tu125; eso si, menos que la savage :llorando: . Espero que el que me la compro la disfrute tanto como la disfrute yo.

JaumeHarley
15/01/04, 04:03:00
:D joder pues si ahora disfrutas con esa moto y con la anterior , el dia que te compres una harley, te corres vivo.....;)

Giuseppe
25/01/04, 23:46:24
eso x lo menosssss...aunq dependiendo q harley...jeje.