Ver la Versión Completa : Pretemporada 2006
Zeta_RCV
26/11/05, 21:14:28
bueno tios, la temporada 2005 ya es historia y creo k mucho mas no se puede decir...
xq no empezamos a suponer sobre la temporada k se nos viene encima y k viene cargada de novedades.
yo creo k no podemos mas k suponer, puesto k los entrenos no han sido reveladores, aunk encauzan un poco por donde van los tiros...
honda:
aki han apostado claramente por la juventud, dani, stoner, melandri, hayden, elias.....menos checa....todos son jovenes valores y muy prometedores...
sobre pedrosa yo no descarto nada pero tampoko me atrevo a decir nada...solo espero k lo haga como hasta ahora, con calma y haciendo las cosas bien...vale, me mojo, ganara mas de una carrera y subira al podium mas de 5 veces....
la revelacion creo k estara en stoner....si no se cae mucho, estara arriba luchando para ganar, tambien le auguro algun podium
de Elias igual, con experiencia en la categoria, puede luchar por ganar y ganara alguna carrera, en el podium tb estara..
hayden y melandri lucharan por el titulo, yo creo k son una alternativa poderosa a rossi pero no creo k puedan con il dottore...ganaran carreras los dos.
y checa....pues obtendra resultados positivos, no se si ganara carreras, deseo k asi sea...pero...no se, tengo k verle mas en la honda..
yamaha:
Rossi, puede ser un año extraño, si la cabeza la tiene mas en la F1, puede k se le suban a las barbas, como ha pasado este final de temporada....recordad k solo gano 2 de las 6 ultimas carreras...
el resto de pilotos yamaha no creo k tangan opciones, edwards seguira desarrollando mas k obteniendo resultados y el tech 3 esta por desaparecer...asi k solo rossi defendera la marca de los diapasones...
ducati:
Sete es un misterio y si soy sincero no creo k funcione, muchos cambios....neumaticos, marca, moto, chasis, mecanicos....no parece buena combinacion para salir a por el titulo....pero puede k funcione....
de capirex...pues mas de lo mismo...espero k salga con las mismas ganas k cuando gano las dos carreras....si es asi, podriamos verle por arriba....
kawasaki:
de puniet es nuevo y no creo k este por arriba....y si no ahi muchos cambios en kawa, nakano tampoko...
suzuki:
otro ekipo de valores jovenes con el macarra de hopkins y el prometedor vermeulen, no creo k la suzu de para mucho....pero me gustaria ver a un vermeulen en el podium y restregandoselo por la cara a honda...
el resto rellenara la parrilla....
No se, yo a esto de las pretemporadas no les presto mucha atención, especialmente desde que Valentino está ahí.
Si me tuviese que mojar prediciendo lo que va suceder el año que viene me atrevería a decir:
1/ Rossi volverá a ganar el mundial. No se si por más o menos margen, pero volverá a ganar. De las últimas 6 carreras ha ganado 2, de acuerdo, pero ya con el título en casa y un porrón de puntos de diferencia.
2/ Sete no ganará ninguna carrera con Ducati. En su vida deportiva ha hecho el canto del cisne...y ójala me equivoque, ójala. Si con las Hondas madresuperioras no ha ganado, con Ducati, moto para espíritus poco exigentes y en el primer año, menos.
3/ No creo que Hayden vaya a hacer más de lo que ha hecho pero Melandri sí. Hayden y sus comentarios lo han dicho todo. Se ha conformado en momentos en los que no lo tendría que haber hecho. Ójala me equivoque también.
4/ Pedrosa, una buena incognita. No le veo haciendo un papel intermedio, me puedo esperar todo de él. O es rápido desde el principio o le va a costar. Valentino quedó subcampeón el primer año que corrió con las difíciles 500. Esa es la referencia.
5/ Checa también ha dado su canto del cisne, al menos en esto de ganar carreras. Algún podio, puede ser...
6/ Con Elías me pasa algo parecido que con Pedrosa pero le tengo menos confianza.
7/Mi esperanzas están puesta en gente como Vermeullen que les tiene muchas ganas a tanto matao de Moto GP. Si la Suzuki resucita, puede que sea un crack.
8/ De Stoner no espero tanto como están dando a entender. Viene de donde viene Pedrosa pero sin títulos. O demuestra más hambre o se lo comen a él.
9/ ¿Capirex?, bien gracias. Otro año más cobrando en nómina, un prejubilado de lujo.
10/ ¿Biaggi y Barros? Espero que vean las carreras desde casa este año. Ya han dado demasiado la paliza.
Zeta_RCV
28/11/05, 11:08:37
hoy comienzan los test de sepang y paralelamente los de ducati en jerez....haber como las cosas...lo mismo me da por pasarme a jerez haber lo k hace sete...
Zeta_RCV
28/11/05, 15:03:24
SEPANG 1º JORANDA:
1. Marco Melandri Fortuna Honda, 2.02.95
2. Nicky Hayden Fortuna Honda, 2.03.20
3. Carlos Checa Honda Pons, 2.03.58
4. Dani Pedrosa Repsol Honda, 2.03.75
5. Colin Edwards Gauloises Yamaha 2.03.78
6. Valentino Rossi Gauloises Yamaha 2.03.80
7. Toni Elias Honda, 2.04.05
8. John Hopkins Suzuki, 2.04.13
9. Casey Stoner Honda, 2.04.29
10. Shinya Nakano Kawasaki, 2.04.90
11. James Ellison Yamaha, 2.05.10
12. Chris Vermuelen Suzuki, 2.05.56
13. Randy de Puniet Kawasaki 2.05.60
floreta
28/11/05, 16:48:56
Pues a pesar de que estos tests poco o nada tienen que ver en cómo se desarrollará la temporada, alucino con lo de Checa y Pedrosa :ok
Guancho
28/11/05, 16:59:04
pues me pasa lo mismo me quedao parao al ver a los dos por ahi arriba de checa bueno lleva ya unos años pero pedrosin madre mia madre mia
Hombre, la verdad es que están muy bien los tiempos, pero la pretemporada aún está empezando y no creo que esto se más que un mero espejismo, porque la mitad de los pilotos ni habrán rodado buscando el tiempo, si no, ir agusto en su moto.
Veremos que pasa en los restantes 2 dias que quedan de pruebas en Sepang.
Youitxi
28/11/05, 17:24:48
Mis predicciones:
1. Rossi campeón, y de sobras. Esta temporada 2006, nuevamente, no habrá quien le haga sombra.
2. Pedrosa. Sera el rookie del año, y puede que gane alguna carrera de rebote. Pero no creo que sea habitual verlo primero. Creo que estará entre el 3er y el 4o puesto. (Mis deseos serian que ganara, por supuesto. Pero hay que darle tiempo, y no darle más presión de la que ya tiene)
3. Elias. Creo que este año Toni tiene que demostrar lo que vale. Es muy luchador, y creo que ahora tendrá una maquina para luchar. Lo veo ganando alguna que otra carrera luchando codo a codo con Melandri o Rossi, superandolo en la linia de meta.
4. Melandri. 2º del mundial. Luchara con Rossi en mas de una ocasion, ganara a alguna carrera, pero The Doctor es demasiado para cualquiera.
5. Hayden. No me cae mal, pero es demasiado conformista. Se quedara entre el 3er y 4o puesto de la general, haciendo algun segundo o algun tercero. Pero primero lo dudo... es demasiado conservador.
6. Stoner. Lo hara bien para ser el primer año, pero no pasara de un 8o puesto al final de temporada.
7. Las Suzuki. Tiene muy buenos pilotos, pero les falta moto. Es deseable que resurjan de sus cenizas, pero es muy improbable.
8. Las Kawas: Nakano es un excelente piloto, y se merece estar delante. Pero tambien les falta moto. Quizás alguna vez en un tercer puesto, pero dificil verla habitualmente delante.
10. Las Yamaha. Nada. Cero. Excepto Rossi, claro. Rossi ganaria una carrera de Moto GP hasta con una mountain bike de 18 velocidades de hace 10 años.
Y no sé a quien me dejo...
11. Checa. Interesante verle con una Honda. A ver que tal. Aunque delante no creo que esté, si lucha por el podium ya me sorprenderá y me gustará verle ahí.
12. Ducatis. Capirex a mi me gusta mucho. Es un excelente piloto y mejor persona. Pero ya va teniendo sus añitos... si gana alguna carrera, me pondré muy contento por él.
Pues ya esta amigos! Estoy deseando ver a Dani con esa Repsol Honda que le estan haciendo a medida. Con culín reducido, distancia al manillar reducida, estriberas adelantadas... moto a medida para el proximo campeón del mundo en 2007! y como haga algo como lo hizo el primer año de 250cc.... es que será la bomba!!!!!!
Pues ahí van las mias:
1: Rossi ganará, salvo catástrofe otra vez el mundial , pero aunque es verdad que en los últimos grandes premios el campeonato estaba ya decidido Melandri se le subió a la chepa e incluso me atrevería a decir que le llegó a poner muy nervioso (y si no recordad los entrenos de Valencia).
2: Melandri le pondrá las cosas difíciles a Rossi en muchos circuitos seguro. Se merece trato de oficial tras la temporada que ha hecho.
3: ¿Hayden? mas de lo mismo...En circuitos puntuales estará delante pero no se que le pasa que empieza las temporadas fatal para luego ir mejorando (yo lo que creo es que se hincha a pollo en invierno).
4: Elias: Pues que por fin tiene la Honda y que se le va a ver mas de lo que nos tiene acostumbrados por los puestos de delante. Podiums incluidos.
5: Dani: De este chaval me lo espero TODO. No hacen falta mas comentarios.
6: Stoner: Por los comentarios que va haciendo por ahí me da a mi que está muy excitado y los nervios le pueden jugar una mala pasada. Yo si fuese él dejaría de pensar en Pedrosa y me limitaría a lo mio.
7: Checa: Con su experiencia y con una Honda rondará los puestos de podio seguro.
8: Sete y Capirossi: Deberán aprovechar los circuitos que les favorecen por el tema de neumáticos pero también es verdad que cada año los Bridgestone están mas cerca. Dos o tres grandes premios podrán caer de su lado.
9: Vermeulen: Se ha equivocado de marca. Se hinchará de jugarse el bigote para estar con los de delante. Para mi que se precipitó al fichar con Suzuki, viendo como estaba el mercadeo, (corregidme si me equivoco, pero coqueteó con suzuki poco antes del veto de Honda a Biaggi) todavia no era tarde para recalar en un equipo Honda.
Y ante todo que sea un mundial disputado, por favor!!!!!!!
Zeta_RCV
29/11/05, 00:03:58
x zroid: el tema de vermeulen es mas enrevesado....honda le dijo k este año no tenia moto para el....kizas para 2007....pero tampoko era seguro....y entonces fue otro australiano (doohan) y le dijo k lo k tiene k hacer es estar en MGP, k en SBK no hace nada....y sobre todo k estuviera con una fabrica....k los ekipos satelites no ganan.....
vermeulen ha hecho lo k debe....estar ahi, garantias no tiene, salvo las de k los grandes se fijen en el....
pitufin
29/11/05, 08:41:42
alguien tiene los tiempos de los entrenamientos de el GP de malasia de este año. Seria un buen referente para saber donde esta cada piloto en los Test, aunque como todos los años son meros espejismos.
Youitxi
29/11/05, 08:43:48
Opino lo mismo que Zeta. Vermuelen lo que tenia que hacer era estar ahí. Sea con la moto que sea. Lo tiene que demostrar todo, y para hacerlo necesita una moto. Ahora tiene una Suzuki? Bueno, que vaya ganando experiencia, y ya conseguirá la Honda.
No puede pretender tener la mejor Honda solo por ser una promesa. Tiene que demostrarlo trabajando, y luego ya le vendra la moto. Que yo sepa, el año que viene no se acaba el mundo, no? Ni tampoco tiene 33 años como para retirarse... en fin. A currarselo, y si se lo merece y no rompe negociaciones de mala manera con Honda, ya le vendra la "pata negra"
Zeta_RCV
29/11/05, 13:16:48
Ahora k comparo los tiempos ahi varias curiosidades....los "rapidos" no estan yendo rapidos salvo rossi, k se a kedado a 2 decimas de su mejor registro en el GP. melandri esta en su sitio, pero iguala su registro....pedrosa se esta adaptando bien, estaria en la mitad de la tabla...por delante de biaggi....elias va claramente mas rapido con la honda k con la yamaha, hayden no esta forzando.
de todas maneras estos tiempos no son para nada relevantes...
Tiempos 2º Sesion:
1. Valentino Rossi - Yamaha 2’02.61
2. Marco Melandri – Fortuna Honda 2’02.65
3. Toni Elías – Fortuna Honda 2’02.78
4. Colin Edwards - Yamaha 2’02.94
5. Carlos Checa – Honda Pons 2’02.96
6. Nicky Hayden – Repsol Honda 2’03.05
7. John Hopkins – Suzuki MotoGP 2’03.10
8. Dani Pedrosa – Repsol Honda 2’03.28
9. Randy de Puniet - Kawasaki Racing 2’04.50
10. Chris Vermeulen – Suzuki MotoGP 2’04.50
11. James Ellison - Yamaha 2’05.2
Tiempos GP de Malasia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Menudo tiempazo de Elias, a bajado en casi 1 seg su tiempo del GP de este año ... y eso que aún están probando las motos ... :clap: :clap: ... creo que este año que viene vamos a disfrutar viéndolo pilotar
Dani tambien ha bajado ligeramente su tiempo de ayer, casi en medio segundo, no está nada mal, la verdad.
... y Rossi, pues en su linea ... ;)
Zeta_RCV
30/11/05, 13:56:12
Tiempos 3º Jornada en Sepang:
pues se acabaron los test....ya hasta el año k viene no veremos mas motos dando vueltas...hoy dani ha sido el mas rapido, aunk no se ha rodado mas rapido k ayer...
1. Dani Pedrosa Repsol Honda 2’02.77
2. Nicky Hayden Repsol Honda 2’02.79
3. Marco Melandri Repsol Honda 2’02.86
4. Shinya Nakano Kawasaki Racing 2’02.93
5. John Hopkins Suzuki MotoGP 2’03.10
6. Carlos Checa Honda Pons 2’03.39
7. Colin Edwards Gauloises Yamaha , 2’03.61
8. Casey Stoner Honda Pons 2’03.70
9. Valentino Rossi Gauloises Yamaha 2’03.85
10. Toni Elias Fortuna Honda 2’03.95
11. Randy du Puniet Kawasaki Racing 2’04.27
12. Chris Vermuelen Suzuki MotoGP 2’04.50
13. James Ellison Yamaha 2’05.00
hoy dani ha sido el mas rapido, aunk no se ha rodado mas rapido k ayer...
... pero lo importante es que ha rebajado su tiempo en 1 seg en 2 dias, e igualando el tiempo de Elias del dia de ayer, está muy bien ... :ok
Zeta_RCV
30/11/05, 17:15:17
pues si...me ha sorprendido el tiempo, pense k no bajaria a 02.
se ha kedado a solo una decima del mejor resgitro del fin de semana, parece k las cosas van por el buen camino.
ortxata
30/11/05, 18:37:06
Dani ha evolucionado un montón en tres días, este chico dará caña el año que viene, por algo es tricampeón del mundo y con mejores estadísticas que Il Dottore.
Creo que el año que viene el mundial de MotoGP estará más animado con toda la juventud que ha entrado y que vienen con ganas. Creo que estas últimas temporadas han sido así (y sobretodo esta última) porque la mayoría de los pilotos de MotoGP estaban para irse a ver las motos por la primera desde el sofá de su casa (véase Barros, Biaggi, Checa aunque resicutara al final...) porque se dedicaban a dar vueltas al circuito por pasar el rato.
Esta temporada las carreras prometen, de momento a aguantar con el mono hasta el año que viene...
Besitos y ráfagas
Youitxi
01/12/05, 09:20:52
Pedrosa esta que se sale!!!! Bien por él!!!
Y también me alegra ver 4º ni mas ni menos que a Shinya Nakano!!!! Uno de mis favoritos! a menos de 30 milesimas de Dani!! (Shinya, señores. No "Shinha" como pretenden los locutres de TVE. Claro que Dani, según ellos, es "Pedosa"... en fin)
Buffff. La temporada que viene puede ser la bomba en Moto GP! Ya tocaba, porque hasta ahora la emoción ha estado en 125 y 250.
sergio65
03/12/05, 11:05:33
Bueno,,, hace un monton de tiempo que no os veo,,, dichoso curro me tiene "absorvio",,, y que mejor entrada que ver el tiempazo de Dani,,, "made mia" este la va a liar el año proximo seguro,,, por lo que he podido ver y leer quizas debe prepararse mas de lo que pensaba en el aspecto fisico,,, pero macho!!! lo que mas me ha impresionado es que piensa que su moto es mas agil que la del 250!!! si esto es así creo que si no el proximo año será el siguiente pero este chaval va amargar la vida de unos cuantos como hizo rossi.
Entiendo que ha rodado mas rapido que el record del circuito de este año en manos de HAyden,,,eso es una pasada.
Lo de Toni tambien es importante, que él mismo vea que parte de sus limitaciones estaban en la moto y no en su pilotaje le va ayudar mucho y va a subir su nivel bastante,, no me extrañaria verle en algunos circuitos en el podium el proximo año.
Rossi,,,bufff ese a lo suyo aunque hiciera el peor tiempo es candidato de calle,, ademas ya está trabajando con la 2006 con lo que creo que otra vez le lleva delantera a Honda.
Sete?? si hay alguna incognita este año es Sete,,, para mi que si el año anterior tenia presion ,,jejeje este año va a flipar porque como no demuestre de pasta está hecho despues de tanto hablar se lo van a comer los tiburones,,, de mometo en jerez ha sido mas rapido que Capirex,, asi que ya veremos que pasa,, yo despues de defenderle estos años creo que le daré un voto de confianza, aunque me sorprendería que ganara carreras de verdad.
Los demas,, creo que Rossi les va ha comer el coco a los melandris, hayden, etc antes del comienzo del campeonato y los va a machacar psicologicamente como hizo con biaggi y sete.
Confiemos en Dani y Toni.
Zeta_RCV
13/12/05, 13:42:45
Noticias frescas!!!
Stoner al final no ira con Sito, Lucio Chechinello ha conseguido, plaza, una honda "oficial", patrocinador y piloto antes de k Sito haya conseguido un patrocinador...
asi k Stoner pilotara una sola honda en el ekipo de Lucio...
Esto deja en una situacion un tanto comprometida para Sito, pues se keda sin su piloto promesa y sin una moto...veremos como acaba esto, pero pinta mal para sito....
DcGrady
13/12/05, 15:02:34
Joder, yo lo acabo de ver ahora y me he quedado...:? menuda le han hecho a Sito, ahora se queda con una sola moto, y haber quien le va a patrocinar con una sola moto.
Y no me extrañaria nada, que al final se quede sin ninguna, por que segun he leído, Honda para el año que viene quiere tener dos Honda en el equipo Konica Minolta.... a ver si no va a ser el año que viene y si este!!
Menos mal que Honda no quiere a Biaggi, si no ya veo a Sito pidiendole porfavor que vuelva el y Camel.
Youitxi
13/12/05, 15:53:05
No creo que Biaggi pueda volver a subirse a una Honda... pero nunca se sabe
Menudo palo al equipo de Sito, total, que se va a quedar sin 1 moto y sin el piloto "prometedor" que iban a preparar para futuros años ... tonces, se queda con 1 moto y con Checa ... bufff, si encuentra patrocinador podrá dar gracias y todo, pero le veo un futuro muy muy negro a Pons si quiere seguir en Honda.
floreta
13/12/05, 18:07:18
Lo que parece mentira es que Sito a estas alturas haya perdido las opciones sobre uno de sus pilotos por no haber conseguido patrocinador cuando ha sido siempre uno de los equipos con patrocinadores más fuertes, que yo recuerde: Campsa, Correos, West, Camel, todos ellos patrocinadores con mucho dinero. No sé, es muy extraño, creo que las dos últimas temporadas con pobres resultados (a excepción de breves destellos de Barros y Biaggi) le están pasando factura y los patrocinadores e incluso Honda están confiando en otros equipos. Supongo que Sito debe estar removiendo cielo y tierra para encontrar el dinero que le hace falta para continuar de pleno la temporada 2006 aunque a las alturas que estamos lo va a tener difícil para encontrar un segundo piloto puntero ya que la mayoría de ellos ya están entrenando con sus equipos de cara a la próxima campaña.
ortxata
13/12/05, 19:09:35
Lo que parece mentira es que Sito a estas alturas haya perdido las opciones sobre uno de sus pilotos por no haber conseguido patrocinador cuando ha sido siempre uno de los equipos con patrocinadores más fuertes, que yo recuerde: Campsa, Correos, West, Camel, todos ellos patrocinadores con mucho dinero. No sé, es muy extraño, creo que las dos últimas temporadas con pobres resultados (a excepción de breves destellos de Barros y Biaggi) le están pasando factura y los patrocinadores e incluso Honda están confiando en otros equipos. Supongo que Sito debe estar removiendo cielo y tierra para encontrar el dinero que le hace falta para continuar de pleno la temporada 2006 aunque a las alturas que estamos lo va a tener difícil para encontrar un segundo piloto puntero ya que la mayoría de ellos ya están entrenando con sus equipos de cara a la próxima campaña.
Me lo has quitado de la boca :clap: :clap: :clap: :clap:
Yo no creo tanto en que Sito haya tenido mala suerte como en que este año se están produciendo temas "extraños" en el mundial. Los patrocinadores están perdiendo fuerza, o al menos eso parece, en relación a las fábricas.
- Gauloises no consigue atar su contrato con Yamaha y Valentino
- Movistar se va ofendida por perder a "su" piloto y no poder entrar en el equipo oficial honda
- Camel pierde a "su" piloto elegido porque así lo ha decidido Honda
- Suzuki rechaza el patrocinio de Camel
Pudiera ser que las fábricas estén un poco hartas de verse atadas de pies y manos por las exigencias de los patrocinadores. De acuerdo, estos últimos ponen la pasta, pero las fábricas ponen la tecnología y las máquinas y los pilotos los huevos. Y Valentino de esto último anda sobrado, lo suficiente para haber desarticulado el motociclismo como lo hemos conocido hasta ahora. Eso espero. Y como aterrice en la F1, por mucho cacique que haya allí, a nada que se le den bien las cosas, monta el belén. Es espero también.
Youitxi
15/12/05, 09:20:44
Ahi te doy la razón, Julius. Es ilógico que el tio que ponga la pasta pueda exigir a la fabrica el piloto, y tal. Esos acuerdos a tres bandas entre fabrica, piloto y patrocinador, complica mucho las cosas. No se podrian hacer contratos sólo por un año? Seria mucho más fácil. O hacer los contratos de la misma duración entre las tres partes. Porque sinó, se ven obligados a renovar a uno, porque tiene contrato con el otro, y ya la tenemos liada...
Yo no creo tanto en que Sito haya tenido mala suerte como en que este año se están produciendo temas "extraños" en el mundial. Los patrocinadores están perdiendo fuerza, o al menos eso parece, en relación a las fábricas.
Totalmente de acuerdo contigo, las fábricas están cansadas de que los patrocinadores les impongan pilotos (porque la temporada pasada ya se vieron equipos "imposibles", la verdad).
Ahora, Rossi montará muy bien los belenes en MotoGp pero la fórmula1 no está llena de "caganers" (disculpas por mi catalán y a todos los caganers del mundo :D :D :D :D ).
Saludos y Feliz Navidad.
Zeta_RCV
16/12/05, 19:48:39
x zroid: ojala, deseo y espero, k rossi llegue y revolucione la F1....como ha hecho con las motos, acordaos de sus inicios...me gustria ver una celebracion tipo "pollo" en la F1....la cara de Max Moesley seria un poema!!!! :meparto:
ojala las marcas pudiera limitar las acciones de las compañias publicitarias, pero kien paga manda y eso es una mierda....
ojala las marcas pudiera limitar las acciones de las compañias publicitarias, pero kien paga manda y eso es una mierda....
Pues en eso creo que los aficionados deberíamos tener un poco de voto. Ya hemos visto como Valentino a puesto contra la pared a marcas como Honda y Yamaha y a patrocinadores como Gauloises o Repsol. Quiero decir con esto que, al menos gracias a un piloto, "quién paga NO manda".
Pero en cuanto a los aficionados deberíamos ser un poco más exigentes. Si un piloto se tira más de cinco temporadas y lo máximo que consigue es un podium o alguna carrera...al río (Checa, Barros), si además es un cantamañanas...al río (Biaggi), si además tiene la espectacularidad de un mejillón...al río (Roberts). Creo que tendríamos que valorar más el talento como piloto que la imagen o el orgullo patrio. Es decir, que la publicidad que puedan mover esos pilotos sea nula. ¿Por qué créeis que Movistar ha pasado tan facilmente de Sete? ¿Por qué desde mediados de temporada sólo salía la publicidad de Dani y no la suya? Porque la afición empezó a darle la espalda de manera contundente (a veces incluso cruel). Dejó de ser rentable publicitariamente aún cuando como piloto pueda ser superior a otros. Tanta pose de su novia ha pasado factura...
Youitxi
19/12/05, 09:30:07
Yo creo que los aficionados, tampoco podemos hacer tanto en este aspecto...
Lo de la publicidad de Movistar, es logico que se centrara en Dani. Me sale Sete diciendo "No veo cruvas, solo adelantamientos"... y me parto el culo pensando "si no ves curvas, ya se porque te pegas tantas leches"... Sete no era la imagen que buscaba Movistar, ni mucho menos.
Aun así, comparto contigo lo de que hay pilotos que ya se deberian haber retirado, y dejar sitio a la nueva generación que sube, que es muy y muy buena. Todo hace pensar que la temporada que viene se abrirá una nueva etapa. A ver si finalmente es así...
Zeta_RCV
19/12/05, 11:18:36
yo lo k pienso esk las marcas deberian de dar un golpe en la mesa y tener mucha mas autoridad, hoy en dia, los patrocinadores posicionana a los pilotos, vease Elias....Fortuna le saco de aprilia en 250 y le metio en yamaha y ahora en honda....k no esta mal ¿ pero es lo k Elias keria ? lo mismo toni keria kedarse en aprilia para tener mas aspiraciones al titulo...
lo mismo pasa con otros pilotos...
Rossi es el unico k puede hacerlo, pero fijaos a k precio....7 campeonatos....
pero el problema no se basa en motogp, xq hay talento suficiente...el problema reside mucho mas abajo....donde si no tienes un patrocinador no puedes ni asomarte a una moto...
en el CEV hay mucho talento, ahi tios en extreme k vuelan....pero no tienen un duro....ni un patrocinador...
Alvaro Molina, el unico campeon de españa de 125cc k no ha tenido oportunidad de hacer el mundial, y ya se ha proclamado 3 veces campeon de europa de 250cc....a estos pilotos le haria falta k las marcas dijeran, vente a correr k te vamos a dar la oportunidad....
esk me repatea k las marcas se hagan tan fuertes y tan grandes y prestigiosas cuando ganan....vale, es tu moto, pero tu casi k no la pagas macho, el dinero y todo lo pone el patrocinador!!! hasta el piloto!!!
admiro a kawasaki, k lleva sin patrocinador no se cuanto tiempo....y ahi aguanta y cada vez a mejor...
Youitxi
19/12/05, 12:13:45
Es cierto. Cuando Kawa volvió al mundial, anunció que la kawa seria de color verde, como siempre. Que si algún patrocinador le parecia bien, cojonudo. Pero que sinó, irian sin patrocinador. Se dijo que en estas condiciones no aguantaria mucho, y miralos ahí! Con un piloto de primera (Nakano) y cada vez mejorando más la moto.
Yo creo que los aficionados, tampoco podemos hacer tanto en este aspecto...
Yo creo que algo sí podemos hacer. Todos los años antes de iniciarse la temporada leo comentarios de los aficionados de este tipo: "Atención a Barros, que con la Honda de fábrica puede dar sustos", "atención a Capirossi, que con la Ducati puede ser un fuerte rival", "cuidado con Biaggi y la Honda de fábrica que es un piloto muy técnico", "vaya tiempos que está haciendo Checa con una moto que ya se conoce", "bla, bla, bla"
Desde hace al menos tres años, los aficionados nos hemos comido con patatas todas estas hipótesis. Así, las marcas y patrocinadores cuentan con el elemento rivalidad en nuestras ilusiones, saben que los aficionados vamos a seguir viendo las carreras porque nos creemos esa falsa rivalidad.
En realidad cómo deberiamos empezar el campeonato es pensando qué le van a dar a los pilotos más jóvenes para que los veteranos de siempre se bajen del carro. Hablar de los nuevos e ignorar a los viejos. Sobre todo, cuando vemos un spot publicitario de un tal Checa o Biaggi o Capirossi o Roberts o..., decir: "pero ¿todavía corren esas ancianas?" "¿Les han renovado el carnet?"
- Movistar se va ofendida por perder a "su" piloto y no poder entrar en el equipo oficial honda
Pues creo que no es el único palo que se va a llevar, porque hoy mismo se a anunciado el fichaje de Fernando Alonso por Mclaren para el 2007 ... y vodafone se va con él ... así que, creo que a telefónica se la están fundiendo a disgustos ... :eek: :eek:
Youitxi
19/12/05, 17:09:30
Como están los campeones de F1 y MotoGP de guerreros!
Zeta_RCV
21/12/05, 13:38:37
si a telefonica le estan fundiendo a disgutos k luche por ofrecer mejores proyectos, xq dani no se le fue...simplemente escogio mejor...y alonso tampoko se le a ido, el ficho por mclaren...si telefonica hubiera ofrecido 90 millones de euros, pues iria de azul...
asi k menos llantos de telefonica...
por cierto d'antin ya a confirmado a Cardoso y Hoffman para la temporada k viene: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
AiBaNtOnIk24
23/01/06, 15:08:03
COMIENZA LA PRETEMPORADA 2006
hoy mismo ya a concluido la primera sesion del test de sepang k reune a todas las escuderias del mundial de moto gp.
tiempos de hoy:
1. Valentino Rossi - Camel Yamaha 2'02.14
2. Marco Melandri - Fortuna Honda 2'02.21
3. Nicky Hayden - Repsol Honda 2'02.23
4. Dani Pedrosa - Repsol Honda 2'02.46
5. Loris Capirossi - Ducati Marlboro 2'02.54
6. Colin Edwards - Camel Yamaha 2'02.61
7. Sete Gibernau - Ducati Marlboro 2'02.86
8. John Hopkins - Suzuki MotoGP 2'03.30
9. Casey Stoner - LCR Honda 2'03.57
10. Shinya Nakano - Kawasaki Racing 2'03.77
11. Toni Elías - Fortuna Honda 2'03.80
12. Kenny Roberts - KR Honda 2'03.80
13. Randy de Puniet - Kawasaki Racing 2'03.90
14. Alex Hofmann - D'Antin Ducati 2'04.63
15. James Ellison - Yamaha 2'06.40
16. Chris Vermeulen - Suzuki MotoGP 2'06.50
17. Jose Luis Cardoso - D'Antin Ducati 2'07.70
asi a simple vista...muy bien dani, melandri y hayden siguen en buena linea.
decepcionante elias y vermeulen...
sete...a las puertas...
stoner...ahi esta.
Zeta_RCV
23/01/06, 15:21:57
muy bien, el de arriba era yo, k esk mi hermano tiene k meter las narices en to los sitios!!!
bueno aki van unas fotillos de la sesion!!!
Youitxi
23/01/06, 16:42:15
Yo creo que Toni Elias no se puede considerar decepcion... en mi opinión, este año ira de menos a más. Pero no creo que empiece ganando carreras el primer dia o marcando poles...
BIEN POR DANI!!!!!!
Zeta_RCV
23/01/06, 17:36:40
hombre pero yo me lo esperaba por delante de dani...nose tal vez haya tenido algun percance.
Youitxi
23/01/06, 17:47:14
Ya te entiendo. Yo tambien me pensaba que estaria por delante de Dani...
Pero es que Dani es un verdadero campeon!!!!! Es realmente impresionante!!!!!
Elias lo que pasa es que está hecho un lio y ya no sabe ni que moto lleva...
Lo de Dani es impresionante, si os fijais ya ni la moto le parece grande. ¿Lo han estirao o que?
Pero lo que mas me sorprende es que Kenny Roberts haya hecho con el injerto ese el mismo tiempo que Elias...
Yo estoy con Zeta me esperaba mas de Elias y pensaba q iria mejor
espero q se recupere y lo veamos en los puestos por el podium :hello:
Youitxi
24/01/06, 09:14:17
Lo de Roberts, tiene cierta lógica. Éste año, las Proton llevan motores Honda...
Aunque sigo pensando que Elias estará mucho más arriba de lo que ha hecho en el primer dia de test...
floreta
24/01/06, 12:37:37
Test Sepang - 2ª Jornada
Tiempos Oficiosos
1. Sete Gibernau Ducati Marlboro 2'01.66 49 vueltas
2. Loris Capirossi Ducati Marlboro 2'01.83 45
3. Colin Edwards Camel Yamaha 2'02.00 58
4. Nicky Hayden Repsol Honda 2'02.02 68
5. Dani Pedrosa Repsol Honda 2'02.26 47
6. John Hopkins Suzuki MotoGP 2'02.40 40
7. Randy de Puniet Kawasaki Racing 2'02.55 50
8. Casey Stoner Kawasaki Racing 2'02.57 51
9. Valentino Rossi Camel Yamaha 2'02.62 41
10. Shinya Nakano Kawasaki Racing 2'02.65 50
11. Marco Melandri Fortuna Honda 2'02.70 51
12. Toni Elias Fortuna Honda 2'03.20 42
13. Shinichi Itoh Ducati TTT 2'03.49 52
14. Naoki Matsudo Kawasaki Racing 2'04.08 23
15. Kenny Roberts Jr Team KR 2'04.10 25
16. James Ellison Yamaha Tech3 2'04.15 52
17. Chris Vermeulen Suzuki MotoGP 2'04.23 12
18. Alex Hofmann D'Antin Pramac 2'04.49 27
19. J. Luis Cardoso D'Antin Pramac 2'06.60 20
Bien por Ducati, parece que la moto va mejor que el año pasado pues Sete ha mejorado el tiempo de pole que hizo Capirossi en 2005 en Sepang, Pedrosa acumulando experiencia y dentro del top 10, bien, lástima lo de Elías que continúa por allí detrás, no sé si tendrá algún problema. Rossi hoy ha hecho una simulación de carrera y ha preferido no ir a por tiempos porque estaba mojado hacia el final del día, de todas formas, Sete le ha bajado medio segundo su mejor tiempo de ayer...
Youitxi
24/01/06, 12:49:09
Ya estan los tiempos de la segunda jornada!!
Primero y segundo: Las Ducati de Sete y Capirex! Rompiendo la barrera de los 2.02... mejorando la pole del año pasado! Muy muy bien!
Tercero Colin Edwards.
Y cuarto y quinto las HRC de Hayden y Dani.
Por lo visto hoy Rossi se ha dedicado a probar neumaticos. Supongo que mañana le volverá a dar caña al tema, y rebajará aún más los registros de las Ducati.
Zeta_RCV
24/01/06, 13:07:16
bueno, menuda sorpresa, no me esperaba estos tiempos de las ducatis...pero no se si olera a neumatico de clasficacion...de todas formas esta muy bien.
y mejor esta dani, k me sigue impresionando, hoy a estado incluso rodando sobre mojado, suma y sigue y no para!!!
kikosinplomo
24/01/06, 13:18:12
Joer, que ganas de que empiece el mundial
kikosinplomo
24/01/06, 13:29:27
Ahí va una crónica:
Las Ducati se destapan en la segunda jornada de Sepang
Noticias, 24/01/06
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (javascript:;) Los pilotos del Ducati Marlboro han copado los primeros puestos en la tabla de tiempos de la segunda jornada del Test de Sepang. Sete Gibernau y Loris Capirossi han conquistado los mejores registros del día. El piloto español ha conseguido, con una marca de 2'01.66, rebajar en medio segundo el tiempo obtenido ayer por Valentino Rossi y mejorar la pole position que el pasado año, en este mismo escenario, marcó su actual compañero de equipo. El piloto italiano también ha conseguido romper la barrera del 2'02.
`Hoy hemos comenzado a disfrutar más del trabajo que estamos haciendo, en cuanto a la puesta a punto de la parte ciclo y del motor. El tiempo que hemos conseguido ha sido bueno, pero sobre todo el ritmo que hemos tenido, pero no se me sube a la cabeza´, ha comentado Gibernau.
Por detrás, se han clasificado el norteamericano Colin Edwards (Camel Yamaha) y Nicky Hayden (Repsol Honda), quienes también han mejorado la mejor vuelta de Rossi. De nuevo, y ya no es sorpresa, Dani Pedrosa, se ha situado en la quinta posición en una segunda sesión de entrenamientos en la que han despuntado también otros debutantes de 2006 como Randy de Puniet (Kawasaki Racing) y Casey Stoner (LCR Honda).
Pedrosa se ha convertido en uno de los pilotos más aplicados de la parrilla, ya que incluso ha seguido rodando sobre el trazado malayo en la parte final del entrenamiento, cuando todos los equipos y pilotos, a excepción del joven rookie, han apostado por concluir su trabajo. Para Pedrosa, en cambio, esta situación le ha permitido, por espacio de una media hora, pilotar por primera vez la RC211V en mojado, unas condiciones de carrera en las que el tres veces campeón del Mundo no se encuentra especialmente cómodo.
Valentino Rossi ha caído hoy hasta la novena plaza en la tabla de tiempos, aunque se situaría quinto en el global de las dos jornadas. El italiano ha hecho una valoración sobre la jornada, tanto de su actuación como de los pilotos más destacados en este segundo día de Test.
`Me he concentrado en hacer una simulación de carrera, y después hemos preferido no correr con la pista mojada y con lluvia. En 2004 tenía problemas con el agua, pero esto es una situación que depende de la relación y la confianza que tengas con la moto. Es algo así como un matrimonio, y yo puedo decir que en estos momentos el mío va muy bien´.
`No supone ninguna sorpresa para mí que las Ducati hayan ido tan bien hoy. A Sete se le ha visto muy fuerte, no es para nada algo extraño. Esto es un síntoma de que la moto funciona bien y que Ducati está llevando a cabo un gran trabajo´, ha añadido el piloto del Camel Yamaha.
Test Sepang - 2ª Jornada
Tiempos Oficiosos
1. Sete Gibernau (Ducati Marlboro) - 2'01.66
2. Loris Capirossi (Ducati Marlboro) - 2'01.83
3. Colin Edwards (Camel Yamaha) - 2'02.00
4. Nicky Hayden (Repsol Honda) - 2'02.02
5. Dani Pedrosa (Repsol Honda) - 2'02.26
6. John Hopkins (Suzuki MotoGP) - 2'02.40
7. Randy de Puniet (Kawasaki Racing) - 2'02.55
8. Casey Stoner (LCR Honda) - 2'02.57
9. Valentino Rossi (Camel Yamaha)- 2'02.62
10. Shinya Nakano (Kawasaki Racing) - 2'02.65
11. Marco Melandri (Fortuna Honda) - 2'02.70
12. Toni Elias (Fortuna Honda) - 2'03.20
13. Shinichi Itoh (Ducati - Bridgestone Tester) - 2'03.49
14. Naoki Matsudo (Kawasaki Racing) - 2'04.08
15. Kenny Roberts Jr. (Team KR) - 2'04.10
16. James Ellison (Yamaha Tech3) - 2'04.15
17. Chris Vermeulen (Suzuki MotoGP) - 2'04.23
18. Alex Hofmann (D'Antin Pramac) 2'04.49
19. J. Luis Cardoso (D'Antin Pramac) 2'06.60
google_ad_set_params("es",5, 'news');
Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
bueno, menuda sorpresa, no me esperaba estos tiempos de las ducatis...pero no se si olera a neumatico de clasficacion...de todas formas esta muy bien.
Pues yo también soy de la misma opinión, habria que ver el vuelta a vuelta para sacar mejores conclusiones...pero empezar dominando es un buen estímulo para Ducati (y para los que nos gusta verlas delante).
:trampolin: :trampolin: (voz de niñín) ¡que empiece ya, que el público se va...! :D D
kikosinplomo
25/01/06, 13:02:46
Ducati se mantiene en cabeza en la tercera jornada de Sepang
Crónica, 25/01/06
El equipo Ducati Marlboro se ha reafirmado en la tercera jornada del Test de Sepang, liderando la tabla de tiempos, como ya hiciera en la sesión de ayer. En esta ocasión ha sido el turno de Loris Capirossi. El italiano, con un registro de 2’01.039, el mejor tiempo en el global de los tres días de entrenamientos, ha superado por menos de tres milésimas a su compañero de filas, Sete Gibernau.
Marco Melandri ha saltado al tercer puesto con una gran vuelta rápida que se ha quedado a un suspiro de mejorar la conseguida por los pilotos de la factoría italiana, tras estar algo alejado el pasado martes de los primeros puestos. Dani Pedrosa ha confirmado su gran nivel y regularidad, cerrando estos entrenamientos en Malasia con el cuarto mejor crono de MotoGP. Valentino Rossi, Nicky Hayden, Shinya Nakano, Randy de Puniet, Toni Elías y Chris Vermeulen, han completado las diez primeras posiciones.
Todas las formaciones, a excepción del equipo Kawasaki Racing, que prolongará una jornada más su programa de preparación en el circuito asiático, se despiden momentáneamente de Sepang, circuito al que volverán en febrero para continuar con su plan de pre-temporada. La próxima semana los equipos Honda, Kawasaki y Ducati realizarán un nuevo test en el circuito australiano de Phillip Island, mientras que Yamaha y Suzuki MotoGP volverán a saltar a la pista a comienzos de febrero en el circuito Losail de Qatar.
Test Sepang – 3ª jornada
Tiempos Oficiosos
1. Loris Capirossi (Ducati Marlboro) - 2’01.039
2. Sete Gibernau (Ducati Marlboro) - 2’01.06
3. Marco Melandri (Fortuna Honda) - 2’01.09
4. Dani Pedrosa (Repsol Honda) - 2’01.51
5. Valentino Rossi (Camel Yamaha) - 2’01.601
6. Nicky Hayden (Repsol Honda) - 2’01.69
7. Shinya Nakano (Kawasaki Racing) - 2’01.79
8. Randy de Puniet (Kawasaki Racing) - 2’02.18
9. Toni Elías (Fortuna Honda) - 2’02.23
10. Chris Vermeulen (Suzuki MotoGP) - 2’02.37
11. Colin Edwards (Camel Yamaha) - 2’02.45
12. John Hopkins (Suzuki MotoGP) - 2’02.50
13. Casey Stoner (LCR Honda) - 2’02.67
14. Alex Hofmann (D’Antin Ducati) - 2’03.20
15. Kenny Roberts jr. (KR Honda) - 2’03.45
16. Shinichi Itoh (Ducati- Bridgestone) - 2’03.72
17. James Ellison (Yamaha Tech 3) - 2’04.12
18. Jose Luis Cardoso (D’Antin Ducati) - 2’04.30
19. Naoki Matsudo (Kawasaki Racing) - 2’05.48
El link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Las promesas: Pedrosa en su linea, Stoner baja puestos y Vermeulen sube
Youitxi
25/01/06, 13:09:53
Que bueno! Las Ducati mejorando... las Kawasaki también! Y 10 pilotos en el mismo segundo!!! Genial!! Ésta temporada... pinta muy bien.
Y de esos 10 pilotos, hay 3 rookies y 5 que no son novatos, pero son tambien muy jovenes. Curiosamente los 2 dinosaurios son los dos primeros!! jeje
Zeta_RCV
25/01/06, 13:26:55
hay un error, el mejor tiempo es de sete y no de loris capirossi.
la verdad esk estoy muy sorprendido con pedrosa, hoy ha hecho un tiempazo, acabando por delante de rossi y a muy poco de los 4 primeros.
elias ha mejorado un poco, y vermeulen tambien a dado un gran paso...
muy por kawasaki, creo k con la pareja de pilotos k tienen ahora mismo, van a obtener resultados seguro!
hay un error, el mejor tiempo es de sete y no de loris capirossi.
Exacto, los tiempos "buenos" son estos:
Test Sepang – 3ª jornada
Tiempos Oficiosos
1. Sete Gibernau(Ducati Marlboro) - 2’01.03
2. Loris Capirossi(Ducati Marlboro) - 2’01.08
3. Marco Melandri (Fortuna Honda) - 2’01.09
4. Dani Pedrosa (Repsol Honda) - 2’01.51
5. Valentino Rossi (Camel Yamaha) - 2’01.601
6. Nicky Hayden (Repsol Honda) - 2’01.69
7. Shinya Nakano (Kawasaki Racing) - 2’01.79
8. Randy de Puniet (Kawasaki Racing) - 2’02.18
9. Toni Elías (Fortuna Honda) - 2’02.23
10. Chris Vermeulen (Suzuki MotoGP) - 2’02.37
11. Colin Edwards (Camel Yamaha) - 2’02.45
12. John Hopkins (Suzuki MotoGP) - 2’02.50
13. Casey Stoner (LCR Honda) - 2’02.67
14. Alex Hofmann (D’Antin Ducati) - 2’03.20
15. Kenny Roberts jr. (KR Honda) - 2’03.45
16. Shinichi Itoh (Ducati- Bridgestone) - 2’03.72
17. James Ellison (Yamaha Tech 3) - 2’04.12
18. Jose Luis Cardoso (D’Antin Ducati) - 2’04.30
19. Naoki Matsudo (Kawasaki Racing) - 2’05.48
A mi el niño cada día me sorprende más ... :laleche
DcGrady
25/01/06, 15:30:23
Ayer estuve mirando los entrenamientos de Sepang del G.P. Y las Ducati se salian, los Bridgestone alli parece que van de maravilla. Habra que esperar a ver si realmente ha mejorado Ducati...... o son los neumaticos no?
Youitxi
25/01/06, 16:31:07
Totalmente de acuerdo con DcGrady.
Pero creo que la ventaja de las Ducati en Sepang también se da por las larguisimas dos rectas que tiene (meta y contrarecta de meta). Creo que además, este año han hecho una moto un poco más compacta i ligera... así que no pierde tanto en el resto del circuito.
Pero también es cierto que se han rebajado los tiempos de la pole del GP 2005, así que por lo menos todas las motos han evolucionado en igual medida aproximadamente
Zeta_RCV
25/01/06, 17:08:38
yo creo k ducati esta haciendo un gran trabajo, a pesar de k sepang se les de muy bien. Sete sabe como desarrollar una moto...pero luego estan las carreras...
ahora toca philip island, veremos k pasa alli...
Lo "mejor" que tiene Ducati ahora mismo es que tiene 2 "dinosaurios" para poder desarrollar la moto, es lo bueno de contar con esta gente, luego, como dice Zeta, en las carreras veremos.
kikosinplomo
26/01/06, 19:26:30
Algunas declaraciones despues de Sepang:
Primero Valentino: `En general, estoy contento con la evolución de la nueva moto. Ya tengo un buen feeling con ella´ Un poco parco en sus declaraciones.
Seguimos con los chicos de Yamaha, Colin Edwards: `He ido más rápido que en la carrera del año pasado y esto es una prueba de que hemos hecho progresos. Los neumáticos no eran quizás los que utilizaríamos para la carrera, pero dieron buen resultado y también encontramos alguna otra combinación buena con Michelin´. `En general considero este test como positivo. Nos ha servido para acostumbrarnos a la nueva moto en un circuito que conocemos bien´. `Todo ha mejorado y el conjunto de la moto parece que funciona. Tuvimos algunos problemas esta semana, y necesitábamos saber qué ocurría, pero tenemos mucho tiempo antes de la carrera. Tengo muchas ganas de ir a Qatar, un circuito que particularmente me gusta y comprobar cómo funciona la moto allí´.
El último de Yamaha, el jefe, Davide Brivio: `Estamos contentos con este primer test y hemos extraído resultados positivos de los dos pilotos. Han comppletado muchas vueltas y han realizado buenos progresos sobre la moto.Ha sido interesante poder probar la moto aquí para confirmar que todo está bien, algo útil para fijar las cosas. El próximo test será en Qatar, donde será interesante analizar la moto en un circuito distinto´
Vamos a ver que dicen los chicos de Suzuki, que al parecer tienen problemas.
John Hopkins: `Estoy frustrado por lo que ocurrió en el último día´, comentó Hopkins. `No me gusta estar sentado en el box y ver cómo mis rivales van cada vez más y más rápido´. `A pesar de todo, he podido rodar más rápido que el año pasado y la moto ha demostrado un gran potencial. Siento que he mejorado en términos de condición física, técnica de pilotaje y fuerza mental. Toda el equipo ha trabajado muy duro, sobre todo en el último día, y nos vamos de Sepang con una sensación positiva, porque sabemos de lo que la moto, el equipo y yo somos capaces de hacer este año´.
Vermeulen está más entusiasmado:`Ha sido fantástico poder probar la nueva moto en este test. A lo largo de los tres días perdimos algo de tiempo con pequeñas cosas pero en la última jornada pude rodar muchas vueltas con la GSV-R´. `Estoy muy satisfecho con mis tiempos, es el tercer test que afronto´, añadía el joven australiano. `Sé que puedo ir más rápido, pero también soy consciente que en los test de pre-temporada no es cuestión de ganar o perder. Quedan cosas que mejorar, para mí y la moto, pero estoy muy satisfecho por cómo están yendo las cosas por el momento´.
Cuando empiecen las carrerasse lequitará la alegría. O no.....:?
Para terminar los chicos de Ducati D'Antin:
Hofmann despues de darsedos galletas: `Estoy muy contento, todo es nuevo para mí, el equipo, la moto, los neumáticos y ha sido muy útil para recopilar información. Pienso que hemos trabajado bien y realmente me gusta el equipo, el ambiente es fantástico, muy relajado, y me siento en casa´,,`La Ducati es una moto impresionante, cuenta con un gran potencial y me gusta. Han sidop tres días muy interesantes y hemos podido trasladar mucha información a Dunlop´.
El jefe D'Antin tiene que apoyar a sus chicos: `Estos días de test han sido positivos. Al comienzo tuvimos algunas dificultades pero se ha trabajado muy bien, con mucha comunicación. Hofmann ha sido constante y rápido. Cardoso es nuevo en la categoría de MotoGP y debe adaptarse, pero se ha mostrado muy consistente y estamos satisfechos. El Mundial empieza ahora y tenemos mucho que hacer´
Aqui podeis leer todo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Zeta_RCV
26/01/06, 23:56:09
bueno, los de yamaha los veo cautos, sin tirar cohetes...tal vez ese simulacro no salio muy bien...
en suzuki no creo k puedan hacer otra cosa...joder, k pena k esta marca no este mas arriba.
los de d'antin con dar vueltas pueden estar satisfechos.
Os envidio. De verdad que envidio como disfutáis con las pretemporadas, cómo establecéis diferencias y estrategias.
Desde que hace unos años, un tal Valentino aterrizó por las pistas, las pretemporadas han sido para mi un espejismo. Y todas terminan siendo un deja-vu de la anterior. "Qué fuertes están los muchachos de Ducati", "las Honda están evolucionando un montón", "veréis qué sorpresa dan las Kawasaki", "yo creo que va a ser el año de Hayden (o de Sete, o de Edwards, o de Biaggi, o de...".
Luego llega Jerez y ¡bluf! se pinchó el globo. Conforme va llegando el final de temporada algún piloto que no sea Valentino va cogiendo ritmillo y así llegamos al final del año, con el combustible preparado para el siguiente. Pero por el camino van quedadno las certezas: las Kawas no van, las Suzukis menos, las Honda no corren solas y las Ducatis las llevan los "señores de la casa". Al menos hay algo positivo: al igual que el año pasado, este también dormiré tranquilamente mientras están corriendo en directo en las carreras asiáticas los muchachos de moto gp, ahhhhh
Os envidio. De verdad que envidio como disfutáis con las pretemporadas, cómo establecéis diferencias y estrategias.
Desde que hace unos años, un tal Valentino aterrizó por las pistas, las pretemporadas han sido para mi un espejismo. Y todas terminan siendo un deja-vu de la anterior. "Qué fuertes están los muchachos de Ducati", "las Honda están evolucionando un montón", "veréis qué sorpresa dan las Kawasaki", "yo creo que va a ser el año de Hayden (o de Sete, o de Edwards, o de Biaggi, o de...".
Luego llega Jerez y ¡bluf! se pinchó el globo. Conforme va llegando el final de temporada algún piloto que no sea Valentino va cogiendo ritmillo y así llegamos al final del año, con el combustible preparado para el siguiente. Pero por el camino van quedadno las certezas: las Kawas no van, las Suzukis menos, las Honda no corren solas y las Ducatis las llevan los "señores de la casa". Al menos hay algo positivo: al igual que el año pasado, este también dormiré tranquilamente mientras están corriendo en directo en las carreras asiáticas los muchachos de moto gp, ahhhhh
Bueno Julius, quizás tengas razón, pero a los que nos gusta ver carreras creo que siempre hemos esperado con verdadera ansia el comienzo de éstas y siempre hemos jugado a adivinar lo que va a ocurrir. Y perdona si soy muy mal pensado pero espero que con lo de "os envidio" no estés llamando ingénuo a nadie.
Yo no me he perdido una carrera en 20 años que llevo viendo motos, ni las bodas me lo han impedido. A mi me da igual saber que va a ganar el de siempre, a mi me gusta ver motos y punto. No me quedo en la cama, siempre pienso que esa noche voy a ver la mejor carrera de mi vida.
Yo lo siento Julius, pero espero que este año no puedas dormir tranquilo en las carreras asiáticas, será señal de que al "todopoderoso" se le han subido a las barbas y que lo que deseamos los que escribimos en estos hilos, por fin ha ocurrido. Por bien del motociclismo.
Saludos.:nieve: :nieve: :nieve: :nieve:
ZROID, ya sabes que yo soy un xagerao con estas cosas. Lo que pasa es que me gusta pinchar un poco y...
...sobre todo, yo también deseo que este 2006 me haga estar levantado por las noches, con unas cervezas (o café), unos panchitos, y unas buenas carreras. Ya falta menos...
ZROID, ya sabes que yo soy un xagerao con estas cosas. Lo que pasa es que me gusta pinchar un poco y...
:ok
Youitxi
30/01/06, 11:34:20
Julius, este año tenemos a Super Dani en GP! Que es un aliciente para mantenerse despierto!
Ayer por la TV hicieron un reportaje de los test's de MotoGP, y sa vió a Dani llevando la RC211V como si fuera una 250cc. Super fino y trazando super bien. Y cuando abria gas... madre mia como rebrincaba la moto!!! Pero la dominaba muy bien. Y en algunas vueltas... ya tenia a Doctor Rossi a rueda supongo que analizando el pilotaje de Dani. QUE GANAS TENGO DE VERLO EN CARRERA!!!!!!
Zeta_RCV
30/01/06, 12:05:55
bueno, ami me encantan las pretemporadas y mas aun si hay tantos cambios, tanta gente nueva k ver sobre unas y otras motos.
y tb me gusta analaizar con vosotros lo k ocurre en ellas. no esk nos hagamos ilusiones con k rossi hoy a sido 7º en sepang, todos sabemos kien es el dueño y señor, pero...me gusta ver como evoluciona dani, stoner, sete con ducati...comparar los tiempos...luego los GGPP ya se k seran distintos...o tal vez no, pero bueno, lo k tengo ganas es de ver motos y la pretemporada es larga y te ofrece una dosis de motos k es suficiente para ir tirando.
kikosinplomo
30/01/06, 12:16:02
Pues claro joer, la pretemporada no espara poner lamoto a punto, es para ir enganchando a la gente y que cuando empiecen las carreras esten los circuitos, bares y salones llenos de entendidos que sabemos cuantas decimas es capaz de guardar Rossi, cuales son los problemas técnicos que atraviesa Suzuki y como se pueden resolver, si la Kawa va a ser competitiva este año...:trampolin :trampolin
Youitxi
30/01/06, 18:28:28
en la pagina de Moto "Gipí" han colgado una entrevista a Dani Pedrosa.
No os la perdais!!! Madre mia!! Que centrado que está el tio!!!
Realmente es un crack dentro y fuera de la pista.
kikosinplomo
30/01/06, 18:56:29
en la pagina de Moto "Gipí" han colgado una entrevista a Dani Pedrosa.
No os la perdais!!! Madre mia!! Que centrado que está el tio!!!
Realmente es un crack dentro y fuera de la pista.
floreta
30/01/06, 23:35:34
Ahí está, en la pista les está dando caña pero el tío dice que aún le falta muchísimo por aprender (cosa que no dudo) pero fijo que a más de uno ya lo ha acojonado vivo después de estos primeros entrenos. Eso sí que es táctica psicológica...
A ver qué tal le va en Phillip Island...
Zeta_RCV
31/01/06, 00:55:42
asi asi...sin hacer ruido...como ya hizo en 250 y 125...yo mejor no digo nada!
kikosinplomo
31/01/06, 09:40:06
Empiezan los test en Australia :aplauso
Zeta_RCV
31/01/06, 10:37:27
haber si salen los tiempos ya!!! k ya han terminado!!!
Zeta_RCV
31/01/06, 10:46:34
Philip Island: Jornada 1
aun no tengo la lista completa de tiempos, pero ya han salido.
melandri tiene el mejor tiempo, muy seguido de hayden, sete 4º y dani 5º...la sorpresa...stoner 3º.
yamaha no esta presente en estos entrenos.
por cierto, se hace oficial...checa formara parte del ekipo tech3 como compañero de Ellison, con lo cual llevara una yamaha con neumaticos dunlop.
kikosinplomo
31/01/06, 11:52:46
Test Australia – Primera Jornada
Tiempos Oficiosos
1. Marco Melandri - Fortuna Honda 1.30.72
2. Nicky Hayden - Repsol Honda 1.30.94
3 Casey Stoner - LCR Honda 1.31.00
4. Sete Gibernau - Ducati Marlboro 1.31.25
5. Dani Pedrosa - Repsol Honda 1.31.49
6. Loris Capirossi - Ducati Marlboro 1.31.61
7. Kenny Roberts - KR Honda 1.31.65
8.Makoto Tamada Konica Minolta Honda 1.31.88
9. Shinya Nakano - Kawasaki Racing 1.31.8
10. Toni Elías - Fortuna Honda 1.32.34
11. Randy de Puniet - Kawasaki Racing 1.32.4
12. Alex Hofmann - D'Antin Ducati 1.32.97
Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
por cierto, se hace oficial...checa formara parte del ekipo tech3 como compañero de Ellison, con lo cual llevara una yamaha con neumaticos dunlop.
Me alegro mucho por Carlos, espero que le vaya bien ... ;)
Sobre los primero entrenos de Philip Island si que ha sido una sorpresa lo de Stoner, no me lo esperaba, veremos que ocurre en los próximos dias ... ya que en el primero normalmente no salen tanto a rodar en pista.
kikosinplomo
01/02/06, 12:33:01
Hoy no valen los tiempos, está lloviendo en Australia. Falta les hace, porque se está quemando medio país:
Zeta_RCV
01/02/06, 18:24:35
pues si, la lluvia de australia nos han fastidiao los tiempos...y encima dani se nos ha ido por el suelo cuando rodaba en agua...nada grave...
Aqui os dejo los tiempos australia de hoy:
Test Australia - 3ª Jornada
Tiempos Oficiosos
1. Sete Gibernau - Ducati Marlboro 1'30.06 - 102 vueltas
2. Loris Capirossi - Ducati Marlboro 1'30.25 - 97
3. Marco Melandri - Fortuna Honda 1'30.55 - 117
4. Shinya Nakano - Kawasaki Racing 1'30.65 - 61
5. Nicky Hayden - Repsol Honda 1'30.95 - 95
6. Dani Pedrosa - Repsol Honda 1'31.10 - 96
7. Casey Stoner - LCR Honda 1'31.21 - 80
8. Kenny Roberts jr - KR Honda 1'31.64 - 70
9. Randy de Puniet - Kawasaki Racing 1'31.77 - 81
10. Makoto Tamada - Konica Minolta Honda 1'31.87 - 74
11. Toni Elías - Fortuna Honda 1'32.18 - 69
12. Alex Hofmann - d'Antin Ducati 1'32.52 - 43
Las ducatis vuelven a mandar en los entrenos, pero el que más me llama la atención es Nakano con su Kawa en la 4ª posición por delante de Hayden, chapó por él, ya demostró el año pasado que se merece una buena máquina ... y Pedrosa a 1,5 décimas de estadounidense ... no está nada mal ... al igual que Stoner a 1 décima de Pedrosa ... veo a los "chavales" muy muy bien, esto promete.
Zeta_RCV
02/02/06, 18:06:45
las ducati de nuevo por delante...y ya no estan en sepang, sin duda parece k kieren dar mucha guerra en 2006, habra k ir teniendo mucho cuidado con sete y capirossi.
por lo demas decir, k hayden termino prematuramente la jornada de test por culpa de un caida...por eso no ha hecho un tiempo mas decente.
grata sorpresa la de nakano, la nueva kawa va por el sitio...
los jovenes muy en su linea y dani sigue bajando tiempos...
Pues que las Ducati dominen los entrenamientos y que una Kawa pilotada por un maestro como es Nakano se cuele entre los primeros, pues me parece del todo creible....lo que no me explico es qué hace Elías con la Honda por detrás de gente como dePuniet o Roberts...y no digo nada de los yogurines, porque le están mojando bien la oreja...
DcGrady
03/02/06, 14:20:30
Bueno, tampoco estan las Yamaha, ni Rossi, asi que.....
De todas formas, a Rossi lo veo un poco "pasota", en Sepang parece que no estaba mucho por la labor, y ahora en Valencia.....
Zeta_RCV
03/02/06, 16:57:59
yo lo de elias tampoko lo veo...no me creo k con la honda no vaya bien, en valencia parecia k estaba en un buen nivel...
kikosinplomo
06/02/06, 09:20:13
Ya desde ayer Yamaha y Suzuki en Qatar.....Esto no para nunca:?:
floreta
06/02/06, 12:50:07
¡ Y que no pare ! :ok
Zeta_RCV
06/02/06, 13:10:27
bueno, buenas y malas noticias desde qatar...la buena esk checa esta por delante en la tabla de tiempos, aunke solo el 1º de los ekipos tech3 y suzuki a falta del yamaha factory.
la mala esk el mismo checa a sufrido una fuerte caida de la cual a kedado conmocionado, y ha sido trasladado al hospital. aun no se sabe nada de su estado...pero no parece muy grave.
floreta
06/02/06, 13:20:30
Pues a ver si se queda sólo en el susto, pobre... ¡vaya comienzo!
Zeta_RCV
06/02/06, 17:00:11
pues menos mal k a kedado solo en un susto...
aki estan los tiempos de hoy ya con los pilotos del yamaha-camel:
1. Valentino Rossi - Camel Yamaha 1'57.36 - 48 vueltas
2. Colin Edwards - Camel Yamaha 1'57.52 - 60
3. John Hopkins - Suzuki MotoGP 1'57.6 - 66
4. Carlos Checa - Yamaha Tech 3 1'57.9 - 43
5. Chris Vermeulen - Suzuki MotoGP 1'58.6 - 62
6. Shinichi Ito - Ducati 1'58.8 - 76
7. James Ellison - Yamaha Tech 3 1'59.8 - 76
8. Olivier Jacque - Kawasaki Racing 2'00.5 - 34
kikosinplomo
06/02/06, 18:27:49
Estos son los tiempos de ayer. Es una pasada la progresión de Vermeulen: en un día 2 segundos
1. Carlos Checa - Yamaha Tech 3 1'58.22 - 68 vueltas
2. John Hopkins - Suzuki MotoGP 1'58.87 - 60
3. Shinichi Ito - Ducati 1'59.80 - 61
4. James Ellison - Yamaha Tech 3 2'00.12 - 73
5. Chris Vermeulen - Suzuki MotoGP 2'00.65 - 67
geniusbike
07/02/06, 08:06:48
Con Vermeulen hay que tener cuidado,lastima que este año no tubiera sitio en Honda pero puede que este año con suzuki de algun que otro susto a mas de uno,a ver si para el año que viene tiene un sitio en Honda,entonces si que dara guerra
sergio65
07/02/06, 13:26:19
prometer promete,,,pero de momento sigue detras de checa con gomas aún por desarrollar:silba
DcGrady
07/02/06, 13:59:36
Bueno, Vermeulen acaba de empezar con la Suzuki, en cuanto le coja el truco......, pero yo no creo que se pueda hacer mucho mas que Hopkins con la Suzuki. Y esa Honda que no le dieron podia haber sido la que en teoria era para Checa en el equipo de Sito. Por que esa moto se iba a hacer, osea que.... no le costaria mucho meter una tercera moto en Repsol, ya lo hicieron antes.
kikosinplomo
07/02/06, 18:28:14
En Qatar seha corrido hoy así:
Test Qatar – tercer día.
Tiempos Oficiosos
1. Valentino Rossi - Camel Yamaha 1.56.53 -(60 vueltas)
2. Colin Edwards - Camel Yamaha 1.56.81 -(76v.)
3. Carlos Checa - Yamaha Tech 3 1.56.9 -(61 v.)
4 John Hopkins - Suzuki MotoGP 1.57.63 -(38v.)
5. Chris Vermeulen - Suzuki MotoGP 1.57.83 -(56)
6. Shinichi Ito - Ducati 1.58.9 -(44v.)
7. James Ellison - Yamaha Tech 3 1'58.98 -(62v)
8. Olivier Jacque – Kawasaki Racing 1.59.4 -(46v)
Zeta_RCV
07/02/06, 19:34:01
genial checa!!! hay pegadito a los pilotos oficiales de yamaha...muy bien si señor!
x Dcgrady: por ley, el repsol honda no puede tener 3 motos...y si vermeulen no tiene una honda es por k el no keria estar en un ekipo satelite dos años...lo cual me parece muy logico.
kikosinplomo
08/02/06, 18:03:07
Lo que ha pasadohoy en Qatar:
Camel Yamaha se despide en solitario del Test de QatarNoticias, 08/02/06
Con temperaturas que rondaban los 30 grados y alcanzaban los 44 en la pista se ha despedido el equipo Camel Yamaha en su última jornada de entrenamientos en Qatar, en la que Valentino Rossi y Colin Edwards han podido disfrutar en solitario del circuito de Losail pero sin poder mejorar sus registros de ayer.
Los pilotos han completado el programa de pruebas de Michelin, así como largas tandas sobre la pista en la segunda mitad del día. De todas formas, Rossi ha conseguido de nuevo, con un mejor tiempo de 1'56.78, rebajar la mejor vuelta del pasado GP de Qatar, que firmó Loris Capirossi.
`Hoy no nos han ido las cosas tan bien como los dos últimos días, principalmente porque las condiciones de la pista eran algo peores y no teníamos tanto agarre´, ha apuntado el italiano. `La pasada noche ha soplado mucho viento y con sólo dos motos hoy no ha sido suficiente para limpiar la superficie´.
`Hemos continuado trabajando de todas formas, consiguiendo nueva información para la M1 en distintas condiciones. Hemos sufrido un poco por culpa de la vibración y ahora nuestra prioridad será resolver este problema. Pero en general ha sido un buen test y hemos hecho algunas mejoras´.
Colin Edwards ha subrayado la importancia de estos test en una plaza a la que acudirán muy pronto esta temporada, ya que el GP de Qatar llegará este año a principios del mes de abril como segunda cita del calendario.
`Mi simulación esta tarde no ha ido mal, mis tiempos han sido regulares, incluso a pesar de que los neumáticos han empezado a perder eficacia con el calor´, ha explicado el norteamericano, que ha anotado un mejor crono de 1´57.07. `Es difícil comparar la carrera de Qatar del año pasado, esta vez se disputará dentro de dos meses, así que confío que el trabajo que hemos hecho ahora nos sirva el fin de semana de Gran Premio. La progresión en general es muy positiva después de tan sólo dos test y espero que podamos seguir trabajando así en Sepang la próxima semana´.
`En general estoy muy contento con el test y tengo ganas de que empiece la temporada. Estoy muy satisfecho con la puesta a punto de la moto, parece que está mejorando todo el tiempo. Tanto Yamaha como Michelin han trabajado muy duro este invierno y contamos con un buen conjunto´, ha añadido el americano.
La formación se tomará unos días de descanso antes de partir hacia Sepang, donde el próximo 14 de febrero, Camel Yamaha se medirá a la mayoría de escuadras de MotoGP en las últimas pruebas antes del Test Oficial del Circuit de Catalunya.
La verdad que Checa lo ha hecho muy bien, con el material que cuenta y quedar a tres décimas de los oficiales dice mucho de su trabajo...otra cosa será si Dunlop es capaz de hacer neumáticos que estén al nivel de Michelin o Bridgestone...
kikosinplomo
14/02/06, 13:29:59
Otra vez en Sepang, y Pedrosa sigue progresando:
Test Sepang - Primera Jornada
Tiempos Oficiosos
1. Marco Melandri - Fortuna Honda 2'01.66
2. Dani Pedrosa - Repsol Honda 2'01.89
3. Colin Edwards - Camel Yamaha 2'02.00
4. John Hopkins - Suzuki MotoGP 2'02.15
5. Valentino Rossi - Camel Yamaha 2'02.20
6. Loris Capirossi - Ducati Marlboro 2'02.64
7. Randy de Puniet - Kawasaki Racing 2'02.75
8. Nicky Hayden - Repsol Honda 2'02.86
9. Carlos Checa - Yamaha Tech 3 2'03.40
10. Casey Stoner - LCR Honda 2'03.40
11. Sete Gibernau - Ducati Marlboro 2'03.51
12. Kenny Roberts - KR211V 2'03.58
13. Makoto Tamada - Konica Minolta Honda 2'03.66
14. Shinya Nakano - Kawasaki Racing 2'04.02
15. Chris Vermeulen - Suzuki MotoGP 2'04.10
16. Alex Hofmann - d'Antin Ducati 2'05.40
17. Jose Luis Cardoso - d'Antin Ducati 2'05.81
18. James Ellison - Yamaha Tech 3 2'05
El link para ver toda la noticia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
El niño está que se sale, eso si, el primer dia de entrenos tampoco es que sea un punto de referencia muy bueno, a ver que pasa mañana ... espero que siga progresando así hasta el inicio de temporada ... ¿nos dará alguna alegría en Jerez?? ojala ojala ... :clap: :clap:
Eso si, que disfrute estos años que no tiene a Lorenzo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) en la misma categoría, porque despues seguro que no podrá hacer nada ... :trt :devil
Zeta_RCV
14/02/06, 14:10:57
muy bien!!!
aunk bien es cierto k la jornada estuvo marcada por la lluvio k irrumpio a media jornada...pero k le kiten lo bailao!!
por cierto habeis visto ya la nueva imagen de la moto de pedrosa??, vaaaale aki la teneis...[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ~0~event_id~--~search_string~.htm
Youitxi
14/02/06, 15:02:49
A mi el detalle ese rojo del frontal no me gusta mucho...
A mi el detalle ese rojo del frontal no me gusta mucho...
ya somos 2 ... pero que más da, mientras vaya ... ;)
Zeta_RCV
14/02/06, 17:01:52
ami no me gusta mucho, pero tampoko le keda mal, lo k pasa esk repsol no cambiaba su imagen desde hacia mucho tiempo...
kikosinplomo
14/02/06, 18:15:41
una pregunta. ¿Alguien conoce a Ellison de antes de los grandes premios? La verdad es que no le veo progresión ninguna.
Zeta_RCV
14/02/06, 19:47:34
bueno ellison ha estado varios años en WCM y no esk sea un piloto muy bueno, pero desde luego es luchador...
no tengo mucha informacion sobre ellison, pero si encuentro algo lo pongo.
Youitxi
15/02/06, 13:23:06
Nakano ha hecho el mejor tiempo en el 2º dia de test de Malaisia!!!!!
A ver si tiene suerte, y este año las Kawa's despuntan un poco más... me encantaria!
Zeta_RCV
15/02/06, 13:25:10
Test Sepang – Segunda Jornada
Tiempos Oficiosos
1. Shinya Nakano – Kawasaki Racing 2’01.08 – 32 vueltas
2. Loris Capirossi – Ducati Marlboro 2’01.87 – 50
3. Valentino Rossi – Camel Yamaha 2’01.89 – 47
4. John Hopkins – Suzuki MotoGP 2’01.90 – 44
5. Dani Pedrosa – Repsol Honda 2’01.93 – 50
6. Carlos Checa – Yamaha Tech 3 2’02.06 – 57
7. Colin Edwards – Camel Yamaha 2’02.20 – 57
8. Randy de Puniet – Kawasaki Racing 2’02.37 – 42
9. Makoto Tamada – Konica Minolta Honda 2’02.56 – 51
10. Toni Elías – Fortuna Honda 2’02.62 – 41
11. Marco Melandri – Fortuna Honda 2’02.65 – 38
12. Sete Gibernau – Ducati Marlboro 2’02.87 – 17
13. Nicky Hayden – Repsol Honda 2’02.93 – 53
14. Kenny Roberts jr. - KR211V 2’02.95 – 47
15. Chris Vermeulen – Suzuki MotoGP 2’03.18 – 46
16. Alex Hofmann – d’Antin Ducati 2’04.23 – 25
17. Jose Luis Cardoso – d’Antin Ducati 2’04.65 – 29
18. James Ellison – Yamaha Tech 3 2’05.08 - 55
aki estan los tiempos de hoy, otra vez marcada por la lluvia...
kikosinplomo
15/02/06, 13:49:03
Los tiempos son en seco.
He leido cosas sobre Ellison que sigue siendo el farolillo rojo. Fue campeón en el europeo de Superstock en 2000 y 2001. Eso quiere decir que el tio es rápido, eso no lo dudo, pero para estar arriba en los GGPP, también hace falta experiencia en puesta a punto, y con una moto de serie... :serenata:
DcGrady
15/02/06, 16:09:37
Pues a mi, sin animo de ofender a nadie, me parece que esta en MotoGp por ser Britanico, como algunos de la parrilla. Y yo, para eso, prefiero que este Byrne que al menos si ha demostrado algo.
kikosinplomo
15/02/06, 16:57:53
Setese va por la patilla:quemelohago:
Gibernau sufre molestias abdominales
Noticias, 15/02/06
Un fuerte dolor abdominal ha impedido a Sete Gibernau completar con normalidad la sesión de entrenamientos en Sepang. La presencia del piloto español ha sido poco más que testimonial, ya que tan sólo ha completado 17 vueltas en esta segunda jornada de test y se ha quedado muy al margen de las pruebas que Ducati Marlboro y especialmente Bridgestone, que ha presentado unos nuevos compuestos, habían previsto para hoy.
El catalán incluso se ha retirado a descansar al hotel a mitad de la jornada pero, cuando ha vuelto en la segunda parte del ensayo, se ha visto perjudicado por la espectacular tormenta que ha caído sobre el circuito y que ha invitado a la mayoría de pilotos a dar por concluida la sesión.
El retorno de Gibernau a Malasia no está siendo hasta el momento igual de positivo que en el pasado test, cuando el español encabezó la clasificación de tiempos en el global de los tres días.
`Esta noche no he pegado ojo, pero quería probar a toda costa así que he venido pronto al circuito´, ha comentado el piloto de Ducati. `Después de dar unas pocas vueltas me he encontrado de veras mal y he preferido ir a descansar un poco al hotel. A las 15:00 horas, a pesar de que no estaba completamente repuesto, he vuelto a la pista para intentar salir de nuevo... y se ha puesto a llover. ¡ Que puedo decir!, No era mi día. Espero reponerme para mañana porque tenemos muchas cosas que probar´.
Test Sepang – Segunda Jornada
Tiempos Oficiosos
1. Shinya Nakano – Kawasaki Racing 2’01.08 – 32 vueltas
aki estan los tiempos de hoy, otra vez marcada por la lluvia...
Joer con la kawa ... ¿irán ya de una vez?
Toni va mejorando, espero que siga así, y el niño, pues que decir, sigue sorprendiéndome ... :clap:
P.D.Eso si, hay un pequeño error, el tiempo de Nakano es el correcto:
1. Shinya Nakano – Kawasaki Racing 2’01.80 – 32 vueltas
Esto ya me cuadra más, tanta diferencia no era normal ... :D :D
Zeta_RCV
15/02/06, 19:21:07
cierto!
los de motogp.com tienen mas gazapos k to!
¿Alguien sabe donde se ha metido Stoner?:?
¿Alguien sabe donde se ha metido Stoner?:?
Ha tenido problemas con un hombro ...
Esta sesión ha tenido a Casey Stoner como gran ausencia, ya que el australiano ha descartado continuar con el test por los problemas en el hombro y mañana se desplazará hasta Australia para iniciar cuanto antes el proceso de recuperación.
Aquí está la noticia completa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Gracias, sabia que tenia molestias, pero no hasta el punto de dejarlo en el dique seco.:ok
Zeta_RCV
16/02/06, 13:03:28
Test Sepang - 3ª Jornada
Tiempos Oficiosos
1. Loris Capirossi - Ducati Marlboro 2'01.92
2. Valentino Rossi - Camel Yamaha 2'02.06
3. Shinya Nakano - Kawasaki Racing 2'02.20
4. Colin Edwards - Camel Yamaha 2'02.24
5. John Hopkins - Suzuki MotoGP 2'02.34
6. Randy de Puniet - Kawasaki Racing 2'02.47
7. Sete Gibernau - Ducati Marlboro 2'02.65
8. Carlos Checa - Yamaha Tech 3 2'02.66
9. Dani Pedrosa - Repsol Honda 2'02.68
10. Nicky Hayden - Repsol Honda 2'02.86
11. Makoto Tamada - Konica Minolta Honda 2'02.87
12. Marco Melandri - Fortuna Honda 2'03.00
13. Toni Elías - Fortuna Honda 2'03.64
14. Kenny Roberts jr. - KR211V 2'04.30
15. James Ellison - Yamaha Tech 3 2'05.70
Chris Vermeulen - Suzuki MotoGP /
bueno los tiempos de hoy no sirven de nada...ha estado lloviendo sin parar y muy intermitentemente, asi k los tiempos son para el recuerdo.
alguien tiene fotos de la nueva suzuki gsvRR????
Zeta_RCV
16/02/06, 18:01:38
alguien tiene fotos de la nueva suzuki gsvRR????
pues si...aki en esta web hay algunas, estan mezcladas con los demas entrenos de pretemporada...pero aki la tienes... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ~0~event_id~~search_string~.htm
Zeta_RCV
16/02/06, 18:05:49
Por cierto, alguien keria informacion sobre James Ellison...al final encontre su perfil deportivo, esta en ingles, pero se entiende...
James Ellison: 25 años, Ingles.
2006 - Signs to ride a Dunlop shod 2006 spec Yamaha YZR-M1 for the Tech 3 team.
2005 - Starts first full season in MotoGP with Blata WCM alongside Franco Battaini. With the Blata V6 never appearing, Ellison is forced to spend the whole season on the team's own built (and vastly underpowered) four-cylinder - but impresses with his never give up attitude and clear ability.
Ends year with 7-points and best finish of 13th (at wet Chinese GP), then has his hard work rewarded with a test for d'Antin Ducati. Expected to sign for d'Antin, but an impressive performance during the test sees Dunlop throw all their backing behind the Brit, helping him instead gain a 'dream' 2006 YZR-M1 seat with Tech 3 Yamaha.
2004 - Makes MotoGP debut at Czech Republic Grand Prix with Harris WCM. 13th in Qatar Grand Prix.
Wins British Superbike Cup Championship (for privateers riders) on a Jentin Racing Yamaha.
13th overall at Suzuka 8 Hours and 4th in class (Yamaha R1).
Sixth and fifth at Brands Hatch WSBK as a wild-card with Jentin Racing.
2003 - 3rd in European Superstock Championship (not all rounds). 1 win running his own team with the help of sponsors (Suzuki 1000cc).
World Endurance Champion (Suzuki 1000cc).
4th overall Suzuka 8 Hours, 1st in class (Suzuki 1000cc).
12th in AMA 750cc Superstock race at Virginia Raceway (Suzuki 750cc). 10th in AMA 750cc Superstock race at Barber (Suzuki 750cc).
8th AMA Formula Extreme race at Barber (Suzuki 1000cc).
2002 - 18th in World Supersport Championship (Kawasaki Eckl).
2001 - European Superstock Champion with 5 wins (Suzuki 1000cc).
Development rider for MV Agusta competing in World Endurance.
3rd at Bol D'Or 24hrs (Suzuki Phase One).
2000 - European Superstock Champion with 2 wins (Honda Fireblade).
1999 - 8th in 600cc European Superstock Championship (Honda).
1998 - 5th in 125cc Superteen Championship with 4 wins (Aprilia).
CB 500 Championship - 9 wins from 11 starts (Honda CB500).
1997 - 8th 125cc Superteen Championship (Aprilia).
ACU Clubmans 125 Champion with 17 wins (Honda).
1996 - 3rd in 80cc Junior Road-Race Championship (Cagiva).
1995 - 8th in 80cc Junior Road-Race Championship (Honda MBX80
bueno...no tiene mal curriculum, sus actuaciones son muy decentes en campeonatos y carreras bastante competitivas...
kikosinplomo
16/02/06, 18:24:33
Muy completala información Zeta. Se confirma mi idea sobre Ellison: un piloto muy rápido con motos de serie, pero ninguna experiencia en puesta a punto de motos de GP.
creo que es una de las principales razonespor lasquelospilotosde SBK no acaban de triunfar en GGPP. Siempre será mejor escuela una 250 de 2T :vespa que una SBK,aunque la diferencia de potencia sea mayor respecto a la MotoGP
Zeta_RCV
16/02/06, 20:19:07
x kiko: bueno, tienes razon, en SBK no hay nada k desarrollar desde cero, todo esta predeterminado de serie...
pero ellison date cuenta k tan solo ha hecho una temporada completa y fue la del año pasado...es un novato mas k nada y ya esta en yamaha, aunk sea en el tech 3, creo k tiene una buena evolucion dentro de la categoria, aunk tampoko pienso k vaya a ser un piloto puntero.
DcGrady
17/02/06, 12:06:23
Sabeis cuando son los IRTA de Montmelo?
Hayden parece que tiene prisa!!!!! Mirad esto.....:laleche
Youitxi
17/02/06, 12:43:04
Los IRTA de Montmelo son el 5 de Marzo !!!!!
YA SE ACERCAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zeta_RCV
17/02/06, 14:16:25
x dc grady: ese es el prototipo de HRC k esta desarollando nada mas y nada me nos k el genial Tadi Okada, de ahi el "8"...pero me parece k hayden no le ha gustado mucho...
DcGrady
20/02/06, 15:17:36
Ya decia yo, nunca lo habia visto con ese numero, y como vi el casco de Hayden.... esta en forma el c.....!! (Okada)
kikosinplomo
20/02/06, 16:55:37
En Motogp.com hay una entrvista a Hayden bastante interesante. A mi me dá que este no puede ser el responsable de desarrollar la moto, que tendría que ser Melandri.
En Motogp.com hay una entrvista a Hayden bastante interesante. A mi me dá que este no puede ser el responsable de desarrollar la moto, que tendría que ser Melandri.
La verdad que tienes razón, se le ve totalmente contrariado y desmotivado, como si no le sedujese trabajar con y para la nueva moto. También es cierto que la temporada se les ha echado encima y que conociendo cómo se las gastan los japoneses pues puede que tengan a Hayden un poco presionado de más.
Yo lo que tengo clarísimo es que el fallo no está en si debe evolucionar la moto Hayden o Melandri, yo lo que pienso es que el piloto probador ya les debe ceder a los corredores algo que funcione, y eso no está pasando, hasta el momento...
Saludos
Zeta_RCV
22/02/06, 11:18:35
bueno, ami me ha sorprendido en el hecho de k me esperaba k estuviera contentissimo con lo realizado...y k honda seria maravilloso y tal y cual.
pero de momento, sabe lo k funciona, rechaza lo k no funciona y eso creo k es acertado, xq no todo lo nuevo es mejor...
veo a hayden mas maduro y centrado, y empiezo a creer k la apuesta de honda para el desarrollo de la moto, no fue descabellado desde un principio...
Zeta_RCV
22/02/06, 19:29:35
pues finalmente la lesion de stoner parece mas grave de lo k en un principio se penso...se perdera los dos IRTA's...
esto para mi es un paso atras...significa la diferencia entre comenzar bien preparado y comenzar con unas carreras ya de por si..perdidadas...vamos la diferencia entre el y dani...
kikosinplomo
27/02/06, 12:45:01
Mañana empiezan los Irta de Catalunya, ya sea con o sin statut. Para los que tengais la suerte de poder ir :llorando: aqui os paso el programa:
Test Oficial MotoGP
Circuit de Catalunya Martes, 28 Febrero
10:00-18:00 125cc Entrenamientos Libres 1
Miércoles 1 Marzo
10:00-14:00 125cc Entrenamientos Libres 2
14:15-18:00 250cc Entrenamientos Libres 1
Jueves 2 Marzo
10:00-18:00 250cc Entrenamientos Libres 2
Viernes 3 Marzo
10:00-18:00 MotoGP Entrenamientos Libres 1
Sábado 4 Marzo
10:00-18:00 MotoGP Entrenamientos Libres 2
Domingo 5 Marzo
10:00-13:00 MotoGP Entrenamientos Libres 3
13:30-13:50 Foto de familia pilotos MotoGP
14:05 - 14:45 MotoGP Sesión Oficial
14:45-15:00 Presentación Premio BMW
15:15-18:00 MotoGP Entrenamientos Libres 4
Zeta_RCV
03/03/06, 20:46:13
ya termino hace tiempo la 1º sesion de los entrenos IRTA de montmelo y rossi, pese a irse por los suelos a dado todo un golpe de moral...salio el ultimo a media mañana...dio 6 vueltas y realizo el mejor tiempo...asi de facil...
los tiempos de hoy:
1. Valentino Rossi ITA Camel Yamaha Team 1min 43.608 secs
2. Colin Edwards USA Camel Yamaha Team 1min 44.063 secs
3. Carlos Checa SPA Tech 3 Yamaha 1min 44.07 secs
4. John Hopkins USA Rizla Suzuki MotoGP 1min 44.197 secs
5. Nicky Hayden USA Repsol Honda Team 1min 44.209 secs
6. Shinya Nakano JPN Kawasaki Racing Team 1min 44.399 secs
7. Sete Gibernau SPA Ducati Marlboro Team 1min 44.556 secs
8. Marco Melandri ITA Fortuna Honda 1min 44.672 secs
9. Toni Elias SPA Fortuna Honda 1min 44.702 secs
10. Makoto Tamada JPN Konica Minolta Honda 1min 44.721 secs
11. Kenny Roberts USA Team Roberts 1min 44.868 secs
12. Dani Pedrosa SPA Repsol Honda Team 1min 45.011 secs
13. Randy de Puniet FRA Kawasaki Racing Team 1min 45.111 secs
14. Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro Team 1min 45.253 secs
15. Chris Vermulen AUS Rizla Suzuki MotoGP 1min 45.968 secs
16. James Ellison GBR Tech 3 Yamaha 1min 46.217 secs
17. Jose Luis Cardoso SPA Team d'Antin Pramac 1min 46.603 secs
18. Alex Hofmann GER Team d'Antin Pramac 1min 46.606 secs
19. Tadayuki Okada JPN HRC 1min 47.02 secs
20. Vittoriano Guareschi ITA Ducati Marlboro Team 1min 47.379 secs
los nuestro...preocupantemente abajo...aunk lo de dani...pues alguna razon tendra...pero me lo esperaba mas arriba...
floreta
04/03/06, 01:19:20
Bueno, Checa parece que está ahí, a ver si va a ser verdad que las Yamaha van mejor que las Honda este año :burla:
sergio65
04/03/06, 10:38:44
Eso es,, Zeta no debiste ver a Carlitos,por que está en el mismo segundo que Rossi,,, ya veremos con que gomas pero de momento está ahí,,, hay que joderse,, que Checa estñe viviendo su "segunda" juventud a lomos de una Yamaha y con Dunlop!!!, despues de desear (como todos) verse subido por fin a una honda con michelin,,jejejej las cosas que tienen las carreras eh??,, en fin visto lo visto puede volver a quedar 7º al final del año ,,como siempre,,jejejeje pero la verdad es que me alegro,, pocos habrian aceptado ese reto (recordando que apenas va a ganar nada) con unas gomas totalmente deconocidas y una moto de la que salio por la puerta de atras,,, lo dicho animo carlos!!!:latigo:
Alvarito-r6
04/03/06, 12:11:27
que guapa la moto de hayden...
Zeta_RCV
04/03/06, 13:52:27
si...teneis razon, me he comido al bravo de carlos...
pero yo lo veo asi...dunlop pese a ser unas gomas k no estan al nivel de michelin o bridgestone...han encontrado en checa un piloto experimentado, y de una calidad muy alta en comparacion a los otros pilotos k habian tenido...por lo k checa se encuentra en una posicion muy inteligente...es decir...tiene a su disposicion a una factoria de neumaticos k le van a dar lo mejor...y una moto con muy buen desarrollo gracias a rossi...asi k el tandem creo k terminara por funcionar...aunk no consiga unos grandes resultados..
hoy la sesion marcha mucho mejor k ayer...rossi sigue primero, hopkins en 3º y por este orden...sete, dani y checa, 4º, 5º, 6º
kikosinplomo
06/03/06, 11:52:04
Carlos Checa POGÜER:cachas
Youitxi
06/03/06, 12:56:32
Y yo que pensaba que a Carlos le darian una R6 con tapas de Moto GiPí...
MENUDO PEPINO!!
A ver como reaccionan los Dunlop que montan...
Zeta_RCV
07/03/06, 00:40:06
bueno....nose a vosotros pero ami lo de los IRTA de BCN me han dejado un poco frio y mojado...nunca mejor dicho...creo k no se puede sacar absolutamente nada en claro...
y lo de la tanda cronometrada...k kereis k os diga...pero si kieren dar un bmw....ya pueden hacerlo de una forma k no se note tanto k es marketing puro...jeje
nada nada...a esperar a los IRTA de Jerez.
Aqui no se pudieron ver por el temporal de viento, cuando volvió la retransmisión falaban 5 minutos, vaya m**rd**....
De todas formas vaya palo se ha llevado Honda y para el IRTA en Jerez el buen tiempo les traiga buenos resultados (por el bien de Pedrosa).
XZeta: Si no dan el BMW ni salen a pista, vamos...
kikosinplomo
07/03/06, 19:54:10
Aqui no se pudieron ver por el temporal de viento, cuando volvió la retransmisión falaban 5 minutos, vaya m**rd**....
De todas formas vaya palo se ha llevado Honda y para el IRTA en Jerez el buen tiempo les traiga buenos resultados (por el bien de Pedrosa).
XZeta: Si no dan el BMW ni salen a pista, vamos...
Ni lo dudes:ok
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.