PDA

Ver la Versión Completa : Llego La Hora Pinguinos

Kaxiopea
10/01/04, 11:40:19
Chicos me voy para pinguinos, promeeeto estar aki el domingo para contaros, detalles, experiencias y sobre todo lo bien k me lo he pasado
Un besazo para todossssssssssss
Hasta el domingo
muackkkkkkkkkkkk

Desesperao
10/01/04, 18:21:42
Disfruta mucho Kaxi!!. :)
Tómate una birra bien fresquita a mi salud. ;)

LEONESA
11/01/04, 17:35:07
Nos teneis impacientesssssssssssss, bueno los primeros que lleguen que vayan contando y que nos pongan los dientes largosssssss

:?:

Vsssssss

Cielo Rojo
11/01/04, 22:46:19
Ha estado genial este año es el primero q digo q volvemos el año q viene. La temperatura ideal. A las 2 am habia 12 º C.
Lo q venimos es ahumados como los chorizos.
No se los inscritos q hubo este año en Tordesillas pero mas o menos como el año pasado.

Crivilleitor
11/01/04, 23:04:43
Me alegro que estes de nuevo entre nosotros, espero que todos los que fuísteis a pingüi, volvais sin ningún incidente.
lo dicho me alegro de tu regreso.

Desesperao
11/01/04, 23:36:57
Me alegro de que os hiciese tan buen tiempo.
Parece que ha sido un éxito total.
Buen tiempo, un sólo herido grave a las 15 h de hoy y pocos accidentes.Ya firmaba para que todas fuesen iguales.
Espero se recuperen los heridos en combate. :)

LEONESA
12/01/04, 00:48:39
Me alegro de que lo hayais pasado bien cielo rojo, bueno ya contareis mas detalles.

Besosssssss

Kaxiopea
13/01/04, 00:52:56
holaaaaaaaaa
perdonar por el retraso, pero prometi k volveria y aki estoy
genial, genial, genial, me hablaron muy bien de tordesillas, pero se kedaron cortos, el ambiente , la gente, la temperatura jaajajja
solo falto un detalle para k hubiese sido impresionante
TENEROS ALLI A TODOS JUNTOS CONMIGO, k avariciosa soy jajajaja pero otro año sera.
Bueno, pues ya he fichado un besazo enorme y k coste k en el brindis me acorde de todos vosotros
Un besazo enorme

Desesperao
13/01/04, 00:56:51
Con lo del brindis me doy por aludido.
Gracias Kaxi. ;)
Celebro que lo pasaras bien, mi niña.

Kaxiopea
13/01/04, 00:59:42
Pensavas k me iba a olvidar de vosotros? al contrario, cada vez k veia una pancarta de algun club, me imaginaba k el proximo año podria haber una nueva , la nuestra.
sabeis k a las personas keridas no se las olvida en ningun momento, no lo olvideis nunca
Bsinessssss

LEONESA
13/01/04, 01:01:06
Lo mismo digo, y me alegro también de que lo pasarais en grande.

Kaxiopea
13/01/04, 01:02:57
Gracias leonesa, a ver si el año k viene puede ser tu primer año rodadon, ya sabes hay k empezar a ahorrar para comprarse la moto

charly
13/01/04, 01:04:59
K envidia me dais.
Algun dia conseguiré olvidarme del frío y tirarme para allí.
Me han hablado mu bien de Pingüinos, pero nunca me animo.
A ver si para el año k viene....

Kaxiopea
13/01/04, 01:07:13
MI niñio, este año hubieras alucinado con la temperatura, habia gente en manga corta, y los pololos este año se kedaron en las tiendas jajajajja
animate para ottro año, aunk como se suele decir, en pinguinos no se sabe lo k hara.
Bsines

LEONESA
13/01/04, 01:07:19
Dios te oiga kaxio y a ver si me toca la loteria y me ayuda un poco para avanzar la compra.

Vsssssssss

Crivilleitor
13/01/04, 01:53:02
Espero que te lo hayas pasado de lujo, y gracias por el brindis, mi conformidad es veros a tod@s de vuelta a casa y sin percances.
Un besote....:beso :beso :beso

luison
15/01/04, 00:49:23
Bueno ya toy aqui tambien es que yo llego tarde porque ruedo en scooter no lo olvideis y soy mas lento deciros que el que quiera ver a cielo rojo y a kasio en fotos porque a mi me imagino que no me querreis ver pasar por mi pagina en la seccion concentras bueno os la pongo yo aqui recordar en CONCENTRAS y accedereis a lo que fue nuestro pinguinos PORQUE PARA MI PINGUINOS SIGUE SIENDO TORDESILLAS Y NO ME APEO DE LA BURRA cielo queeeeeeeeeeeee tamos mejor???????el suelo se parò?los chorizos no vuelan????y las lentejas???aaaajajajajjaaaaaaa calla mortadela no te rias que te veo aaaajajajaaaaaa kasio tuviste poco con nosotros pero bueno al menos te pude abrazar y oirte un ratin eres un cielo otra vez compartiremos mas tiempo juntos si quieres claro pos pa mi la concentra bien pero gracias a mis amigos no la fu de concentra que es na mas hasta otraDRUIDAS ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

LEONESA
15/01/04, 00:58:10
jajajajja que tal, veo que bien, y me alegro que llegarais todos sanos y a salvo, ya he visto las fotos, lo llevas en la sangre hijo, jajajaja
Un besote

Cielo Rojo
15/01/04, 00:59:58
Jo Luison los chorizos me me estuvieron repitiendo todo el domingo, no creo q vuelva a provarlos en una temporada buena. jejejejejeje para mi estuvo la de Tordesillas genial.

luison
15/01/04, 01:46:27
joer leonesa paece que venimos de irak a cielo lerepitieron los chorizos yo de baja es la edad ya carajo llegar llegamos pero como aaaaaaa y tu dices......SI SOLO MIRAS EL CAMINO POR EL QUE VAS NUNCA APRECIARAS TODO LO BUENO QUE TE RODEA de verdad leo aaaaajajajjjjjjjjajaaaaaaaaaa prefiero mirar por donde voy un segundo suponen muchos metros de desvio y ni te cuento las consecuencias comparto todo lo que lei de ti hasta ahora menos esa posdata digamos pero dios me libre de decirte lo que tienes que poner y no te digo esto con humor y buen rollo

LEONESA
15/01/04, 01:52:45
Tienes toda la razón del mundo al apuntar respecto a mi cita, supongo que lo has interpretado por cuando viajamos con nuestras motos, pero la frase hace referencia a el camino de la vida, no al de nuestras motos, ¿a que ahora se entiende mejor?.

Besossssss

luison
15/01/04, 02:01:48
como podras comprobarl eonesa si analizas todos y cada uno de mis correos tanto en este foro como en el otro veràs que la seriedad brilla por su ausencia siempre uso un tono jocoso a los temas que respondo y nunca me veras en hilos de temas serios entiendo que hay que ser serios en algun momento de la vida pero para mi es mas llevadera si llevo una sonrisa y soy capaz de trasmitirsela a alguien quiero decir que si con mis correos hago reir a alguien doy por aprovechado el tiempo que estoy aqui..................ya me pusiste serio mira la de pijadas que me hiciste decir ese no soy yo bbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luison
15/01/04, 02:03:18
yo soy un tip oduro mu durooooooooo so mu maxo y asusto a los niños

LEONESA
15/01/04, 02:10:10
Eres el tio más majo que conozmo criatura, como va asustar a los niños un trozo de pan como tu, siento a verte puesto serio pero si te digo que no cambies, que el buen humor es sindrome de buen rollo, felicidad, y te aseguro que a mi me has hecho reir en algun mensaje, pero solo en alguno...........jajajjajaja

Un abrazote y un besote para ti, vales mucho

luison
15/01/04, 02:17:52
leonesa solohay que mirar mi avatar porque crees que uso la montera?para que no me vean con tanto pelo aaaaajjajajjjaaaa
si no dirian que soy un gorila

Kaxiopea
15/01/04, 21:53:57
Me alegro de k sigas por aki, eso es señal de k llegaste a casa, ya no se si sano, pero llegaste, como puedes cver no eres capaz de disimular k eres un cacho de pan, ni con disfraces jajajajjajaj
Luison 6 7 8 de febrero la de iscar en valladolid ¿vas?
siento no haber podido estar mas contigo y venir con las mandibulas desencajadas como la ultima vez
Un besazo enorme chikitinnnnn

LEONESA
16/01/04, 12:00:16
Hola a tod@s, que pasa, que tienen que poner las concentraciones cuando una no puede, buenooooooooooooooooooo en otra será.

Besos a tod@s

luison
16/01/04, 15:41:08
borra los mensajes de aqui y hotmail no hay forma de escribirte ya te informarè mas adelente de lo de febrero aun no lo se besotesEscrito originalmente por
Kaxiopea
Me alegro de k sigas por aki, eso es señal de k llegaste a casa, ya no se si sano, pero llegaste, como puedes cver no eres capaz de disimular k eres un cacho de pan, ni con disfraces jajajajjajaj
Luison 6 7 8 de febrero la de iscar en valladolid ¿vas?
siento no haber podido estar mas contigo y venir con las mandibulas desencajadas como la ultima vez
Un besazo enorme chikitinnnnn