Ver la Versión Completa : Qué pasos hay que seguir para matricular una moto comprada en Alemania??
Pues eso, si alguien sabe Qué pasos hay que seguir para matricular una moto comprada en Alemania??
el caso:
ciclomotor (49cc) nuevo (no matriluclado antes)
comprar en alemania (comunidad europea, claro)
alguien sabe qué documentación, qué pasos y el precio aproximado de hacerlo?
enga, grasias
Pos creo recordar que si la moto esta homologada en España, necesitaras:
Pasar la ITV, la ficha tecnica extranjera (+ ficha tecnica extrangera traducida al ingles), ficha tecnica española (creo que te la hacen en la ITV), factura de compra, y pagar las tasas...
Las tasas creo que eran alrededor de 25€ + 8% del importe de la factura sin IVA (este % se que es hasta motocicletas de 250cc, pero al ser ciclomotor igual es mas barato).
No me hagas mucho caso, utilizalo como orientación. Yo compre 1 moto de Japón, y tuve que hacer eso, pero ya me la había homologado 1 ingeniero y además ya estaba matriculada alli.
Si la moto no se vende en España, entonces tendras que homologarla, eso ya personalmente no se exacto como es.
Suerte.
gracias por tu respuesta, Mckoky
voy a ir a tráfico a ver qué dicen. Es que los comercios de españa se pasan con los ciclomotores: aquí uno de similares características vale más del doble que en Alemania y estoy viendo la manere de ahorrar unas pelas, otra cosa es la garantía.. si ocurre algo, cómo mandarla allí... de eso se aprovechan, pero...
Hola MCkoky! Me gustaria traerme y yamaha tw225 de japon. He visto que tu ya te has traido una moto de japon. Me podrias ayudar? Un saludo. Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.