Ver la Versión Completa : Que se acabe la.......
Navidad, que se pase ya el frio, que yo solo quiero.........................
DAR GAAAAAAAAAAAAAAS
joer que malito estoy.
AiBaNtOnIk24
28/11/05, 20:27:22
Eso no es nada no sabe el sacrificio que ha sido estar en el nacional escuchando motos..............
migue_RR
28/11/05, 20:28:38
Yo no podia con dolo de lumbalgia y queriendom estar en lo alto de la moto
Desde luego, esto de ser motero no se cura. Es una enfermedad crónica.
Vale mas no pensar en lo que queda,para volver a rodar:( :( :( y dedicarse a :? :? :confused: :confused: en como mejorar la "maquinita" y uno mismo. :? :? :? :? :?
migue_RR
28/11/05, 21:06:25
Eso tengo que volver a poner mi maquina fundidora en plena forma, me voy a garaje a cambiarle el aceite :descojone :?
javrodri
28/11/05, 21:25:51
:cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo
Despues de 3 semanas de conducir un vehículo de 400cc sin marchas ayer no pude más y despues de ver en TV la carrera de extreme del CEV resumida en UNA vuelta gracias a TVE tuve que salir por la tarde a 5ºC para darme un voltio aunque fuera breve porque no podía mas.
Y lo que nos queda................. :manifa :manifa :manifa :latigo:
Guancho
28/11/05, 21:31:31
ostia jave que callao te lo tenias ya te has comprado el scooter jajajjajajja se habran reido todos lo colegas de curro de ti no??:meparto: :meparto:
yo tambien sali ayer a las 11 y volvi a 14 y que frio por dios;) pero como jode ver el mono hay colgao no puedo aguantar
javrodri
28/11/05, 21:58:11
ostia jave que callao te lo tenias ya te has comprado el scooter jajajjajajja se habran reido todos lo colegas de curro de ti no??:meparto: :meparto:
Sin ofender a nadie, se lo he contado a muy poca gente porque me da un poco de vergüenza hasta que me acostumbre. :D
Ahora, en las rotondas me fundo a tos, hasta a las RR, no saben quien lleva la maquina jajajjaa
migue_RR
28/11/05, 22:27:33
:meparto::meparto: yo seguro que cuando le cambie el amortiguador trasero me doy alguna que otra vuelta por estos lugares. Ahora como me coja JJ me funde con los boletines. :meparto:
:meparto::meparto: yo seguro que cuando le cambie el amortiguador trasero me doy alguna que otra vuelta por estos lugares:meparto:
---Yo daré una vueltecita,cuando le ponga las ¡¡cadenas!!:( :( :( :( :(
Angel... me han dicho que en Brasil hay un par de circuitos de la leche... y alli HACE CALORCITOOOO!!!!
¿organizamos una alli?
er pali
28/11/05, 23:40:04
No estaria mal eso de brasil que no veas las que caen por aqui por teruel.
Espe RR
29/11/05, 09:12:23
+erre, que ayer saqué los adornos de Navidad a ver si los coloco un día de estos y ya quieres que se acabe...:trt Si tú hasta que acondiciones el taller en el garaje nuevo tienes curro para todo el invierno, así que por lo menos puedes arrancar la moto y ponértela de música de fondo :meparto:
xtodos: os acompaño en el sentimiento pero dejar vivir a los demás mortales ;) :beso
Espe RR
29/11/05, 09:17:02
xjavrodri: me lo había imaginado, se lo dije a +erre cuando pusiste lo de la " otra máquina ". Al principio da vergüenza montarse en eso pero no veas lo cómodo que se va y lo poco que tardas en llegar a todas partes en este Madrid lleno de obras ( como han dicho por ahí, a ver si encuentran ya el tesoro...:meparto: ) :ok
¿ Qué te has comprado ?. Nosotros estamos pensando en hacer una operación con la " cafetera " para benificio mío... :cool:
Jajajaja, Javrodri al final te has comprado un water con ruedas, como te vea por la carretera de la Coruña te fundo con el mio, si no lo vendo antes jejejeje.
A que jode que te pasen los de las motos grandes jajajaj, y tu pensando " si tuviera mi R aquí te freia mamón" jajajajaa.
Calvinho
29/11/05, 12:17:14
Si si, vosotros reiros, que ya vereis como va a quedar el scooter cuando le metamos las bombonas de oxido nitroso, va a parecer eso un misil de la armada...:meparto: :meparto: :meparto:
AiBaNtOnIk24
29/11/05, 16:04:12
:meparto: :meparto: y alguno de vosotros habeis llegao al filo de la goma de la scooter.. jajajaja por que yo no llego.. eso si.. le voy a tener que meter horkillas ohlins y amortiguador trasero tambien.. por que se muve la joia un monton.. y ni te cuento las gomas..
:meparto: ya que no hay circuito.. habra que hacerlo con la scooter
Yo no he llegado tampoco, pero pego unos raponazos con el caballete en las tumbadas que salen unos chorros de chispas que no veas jejejej
AiBaNtOnIk24
29/11/05, 16:40:03
jajajajjaa yo voy tipo supermotard.. con el pie por fuera.. da mas confianza.. y por la mañana con el suelo mojado.. lo wapo es derrapar..
migue_RR
29/11/05, 17:48:58
Joder pues yo me pego unas cruzadas con el coche en las rotondas que no vea. A falta de moto que le vamos a hacer. :meparto:
Guancho
29/11/05, 18:05:28
hay hay migue como yo se desconecta el ESP o ASR y a derrapar sobre todo en mojao como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta que te das con el bordillo y luego bienen el ya te lo dije yo ajjajajjajajja
javrodri
29/11/05, 18:09:34
Tiene la suspension muy blanda así que se mueve mas que la compresa de una coja. ¿A esto se le puede poner un Akrapovic????
Acabo de ver un water de estos (como dice -erre :meparto:) con un filtro independiente y escape deportivo que andaba bastante bien.
X Espe: No puedo decir la marca ..... (soy un traidor jejeje). ¿Que jugada estais planeando vosotros?? La arrecife es la unica moto con la que me funde -erre, en la cuesta de las perdices subiendo, claro :$
X Aiban. Yo tambien saco el pie y el caballete roza con facilidad, es una patata.
Te has comprao una suzuki jajajaja Burgman.
La jugada que estoy planeando es venderla y comprar otra cosa jijiji. Pero ya veremos.
AiBaNtOnIk24
29/11/05, 18:49:58
pos en la mia es imposible.. a no ser que te caigas no rozas el caballete.. pero vamos.. que votros llevais una de 500.. no? o de 125.. y to eso.. yo llevo una 50..
javi!! tengo en el lap un 59'8.. si lo quieres ya sabes.. vistes las diferencias? donde estan ?
yo estoy mirando haber si hay alguna minimoto muy barata para divertirse un rato.. eso te quita un poco de adrenalina..
javi!! tengo en el lap un 59'8.. si lo quieres ya sabes.. vistes las diferencias? donde estan ?
:meparto: :descojone:¡¡¡Vaya estocá en tó lo altoooo!!!!:meparto:esti güaje ye la hostia:descojone
Alvarito-r6
29/11/05, 23:56:32
las derrapadas perdeis tiempoooo¡¡¡¡la moto derecha y que no se menee...
javrodri
30/11/05, 19:28:41
javi!! tengo en el lap un 59'8.. si lo quieres ya sabes.. vistes las diferencias? donde estan ?.
Jajaja pues ultimamente ando muy liado y no he tenido tiempo de verlo con mucho detalle pero a grandes rasgos he sacado dos conclusiones.
1. Jerez es mas largo para ti que para mi. En el modo distancia/velocidad yo recorro más distancia que tu, lo que indica que posiblemente deba cerrar más las curvas mas lentas a costa de perder un poco de km/h.
2. Claramente tengo que mejorar mucho en Sito Pons (abrir antes) y en la rapida de izquierdas anterior. Luego pequeñas diferencias en Peluqui y poco mas.
Lo cierto es que la moto del 2.04 en Septiembre no tiene nada que ver en cuanto a comportamiento a como quedó para el Jarama. No soy amigo de hacer hipótesis de tiempos porque opino que hay que hablar de los tiempos cuando se hacen no cuando se planean, pero siendo realista si en el Jarama bajé 3 segs supongo que debería ser capaz de rondar los 2.00 con la puesta a punto que llevo ahora.
Pero lo dicho, hablaré de ello cuando lo haga, mientras tanto .... :fumar
Por cierto, vuestra CBR600 no anda nada mal de km/h eh!!
[QUOTE=javrodri......Por cierto, vuestra CBR600 no anda nada mal de km/h eh!![/QUOTE]
----Anda que tú también,¡¡¡si está de serie!!!!!:meparto::meparto:
----Javi,la puesta a punto del jarama,no se parece mucho a la necesaria para jerez.
AiBaNtOnIk24
30/11/05, 21:07:33
jajajaja los km/h alncanzados los hace el piloto abriendo antes en la curva jejejeje en diferencia con una ssp me saca casi 30 km/h.. asi que no veas si hay que mejorar la moto.. y en comparacion con la serie de lucas la mia anda un pelin mas.. 5km/h.. jajajaja
Estoy deseando de que bajeis ya de una vez..!!
javrodri
30/11/05, 23:33:53
en diferencia con una ssp me saca casi 30 km/h.. asi que no veas si hay que mejorar la moto.. y en comparacion con la serie de lucas la mia anda un pelin mas.. 5km/h.. ..!!
Eso habría que verlo, no me creo que las de ssp te saquen 30 km/h
X Mieres: El problema que tenía en Jerez era que el capullo de mi taller me puso demasiado aceite en una botella de la horquilla y la moto no bajaba de delante, la brida que ponemos en la barra se quedaba a unos 6 cm del tope!! además de estar durísima porque los hidraúlicos no podían funcionar bien. por todo ello la moto no "giraba", y me sacaba abierto de las curvas.
Le tengo que cambiar el liquido a las barras,y me dá un miedo de la hostia,la moto me vá de pm.,y tengo miedo a que me dé problemas despues.
--No me atrevo ni a mandarlas a Ohlins a barcelona,me gustaría pero........
migue_RR
01/12/05, 11:00:21
Pues si te va bien dejalo de momento como está, mas adelante cuando conozca a alguien de confianza pues se lo cambia.
Alvarito-r6
01/12/05, 11:15:30
Yo me pongo 2 barras de madera como si fueran orquillas y encima os caliento.jajajajaja
Cesar_gsx
01/12/05, 14:21:35
mieres yo le cambiado los muelles y el aceite y me va la moto de escandalo ahora.. ni punto de comparacion con antes.. si tienes un buen mecanico ni lo pienses...
ahh y x cierto el SABADO GUADIXXXXXX!!!!!!!!!!!!
jajaja (q malo soy)
mieres yo le cambiado los muelles y el aceite y me va la moto de escandalo ahora.. ni punto de comparacion con antes.. si tienes un buen mecanico ni lo pienses...
ahh y x cierto el SABADO GUADIXXXXXX!!!!!!!!!!!!
jajaja (q malo soy)
Malo no, más bien un cabroncete.
Pero no hay problema, yo estaré calentito en mi sofá con la parienta y tu vas a pasar un frio que te cagas. Si no pregunta al equipo NTG, que según creo el año pasao rodaron alli por estas fechas con nieve alrededor de la pista.
Saludos
Zeta_RCV
01/12/05, 17:52:05
joer k si hizo frio.....yo no me kite el mono en to el dia....y debajo llevaba hasta la sudadera..... :meparto:
Cesar_gsx
01/12/05, 19:08:03
Malo no, más bien un cabroncete.
Pero no hay problema, yo estaré calentito en mi sofá con la parienta y tu vas a pasar un frio que te cagas. Si no pregunta al equipo NTG, que según creo el año pasao rodaron alli por estas fechas con nieve alrededor de la pista.
Saludos
tengo yo fotos en el movil de un domingo q fui con un coleguilla a dar una vuelta x alli sentado en la nieve al lado de la carretera, habia unos 2 metros de nieve en los lados me lo pase de pm... lo unico malo como no agarren bien las gomas pero bueno...
Cesar ¡¡¡¡cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!
Guancho
02/12/05, 08:39:03
yo tambien te quiero cesar:meparto: , yo este fin de semana la velocidad punta la cogere con el trineo :copas:
migue_RR
02/12/05, 11:32:15
Cesar que va mañana a Guadix, pues hoy solo hace viento de 90 km y lluvia a tope, lo unico es que frio no hace
Alvarito-r6
02/12/05, 11:43:50
oju...aqui ace un temporal que no veas tambien...esperemos que se calme para que pueda rodar mañana....
Cesar_gsx
02/12/05, 13:49:23
cagon la put.. toda la semana con un sol q no veas y hoy se pone a llover... pues como mañana llueva me voy el 17 a almeria ya veras....
Alvarito-r6
02/12/05, 14:12:34
valla putada.....yo alomejor voy almeria...aber el tiempo y las ganas...
Cesar_gsx
02/12/05, 14:20:35
pues yo solo he ido una vez a almeria pero es un circuito wapisimoooo... lo malo es el tiempo q hace q seguro es malo...
Alvarito-r6
02/12/05, 14:24:28
con lo q diga el tiempo eso are...pero el dia 18 ay en jerez,si ace bueno voy a jerez...
Alvarito-r6
02/12/05, 14:35:48
joder,que ganas de rodar.....aber si empieza el nuevo año para artarme de rodar....
Cesar_gsx
02/12/05, 18:33:09
pues nada al final mañana no se rueda... x lo visto a los nuevos dueños del circuito no les han renovado el seguro y han suspendido la rodada asi q o el 7 de enero a jerez o el 21 a guadix... al final me veo el 17 en almeria o el 18 en jerez jajaja...
migue_RR
02/12/05, 22:59:18
Ya comienzan los problemas con Guadix, mejor que acabe la temporada cesar y te prepares la pretemporada, que se avecina muy interesante.
Alvarito-r6
03/12/05, 10:56:23
¿Quien organiza en jerez el 7 de enero cesar?yo espero ir a jerez el 18 de este mes...
migue_RR
03/12/05, 20:26:03
El 7 de enero lo organiza los reyes magos y no se te ocurra decir que son los padres, que aqui hay muchos infanticidas ...... :meparto:
Alvarito-r6
04/12/05, 19:24:51
X MIGUERR::dame el telefono de Melchor para reservar plaza para el dia 7..:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cesar_gsx
05/12/05, 12:41:04
el dia 7 es neugrip quien lo organiza... puede q nosotros vallamos pero no es seguro...
migue_RR
05/12/05, 15:20:54
El dia 7 de Enero ummmmmmmmmmmmm que buena pinta tiene eso, lo malo es que hay que federarse para esa fecha, por eso es mala
Alvarito-r6
05/12/05, 22:55:07
y el dia 8 aljarafe...asi que apuntarlo por hay...
migue_RR
06/12/05, 12:09:52
Bueno el dia 8 de enero comienzo la pretemporada, voy a empezar a reforzar musculatura en determinados sitios que ya sabeis, no donde esta pensando zooooo pandereta, de esta casa solo esta confirmada mi presencia, la de zeta es casi seguro que no, todabia no se ha sacado el carnet, se cree que es solo el de coche y es el de coche y moto, y el Aibantonik solo depende para esta rodada de las notas que saque. Algunos pueden tener suerte vamos a ver.
Alvarito-r6
06/12/05, 13:07:46
la pretemporada 2006..:mola y tambien en enero hay guadix 2 dias...
migue_RR
06/12/05, 21:39:31
Guadix en Marzo nos congelabamos en enero no te digo na....
Alvarito-r6
07/12/05, 03:12:10
eso si es verdad...lo pensaremos...:?
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.