Ver la Versión Completa : Lo Prometido Es Deudaaaa.....
javigon
28/11/05, 21:17:05
Bueno como lo prometido es deuda aqui teneis una fotito de mi flamante HONDA CBR600F '05. Espero que se vea bien porque esta hecha con el movil, si quereis mejores fotos no teneis mas que decirlo que saco la camara y pim pam... lo que sea por los foreros......
Gracias por la bienvenida chic@s, asi da gusto entrar en un sitio, en seguida te sientes como uno mas aunque lleves un par de dias.
Por cierto ya veo que sois todos de tierras calidas, yo os escribo desde Burgos, jejeje, aqui hay que tener un poco de cuidado con la nieve, el hielo, el frio......... en fin, a ver si llega pronto el buen tiempo que tengo unas ganas de hacer kilometrossss............... saludos a tod@s........
DAFNE22
28/11/05, 22:22:49
:ok Preciosa la moto Javigon!!!!!!!
Saludos y besos Dafne
Mad_Brain
30/11/05, 13:15:02
La camara la camarao,
todos los angulos son buenos :D
Yo soy de vizcaya, frio y agua pa dar y repartir jjajaja
Espero las fotos :)
güelcon!
Zeta_RCV
30/11/05, 15:08:43
ole ahi!
hala, a disfrutarla!!!
Que buena moto... y muy bonita. (Honda - jejeje)
Yo tambien soy de tierras de agua, Galicia, y como tu esperando al buen tiempo pa rodar más a menudo.
PD: Bienvenido, ya nos iremos conociendo...
javigon
30/11/05, 16:53:28
La camara la camarao,
todos los angulos son buenos :D
Yo soy de vizcaya, frio y agua pa dar y repartir jjajaja
Espero las fotos :)
güelcon!
En cuanto pueda os cuelgo alguna fotillo mas........
mascaraque
01/12/05, 13:26:27
Muy bonita tu maquina si señor...
¿Frío? ¿Frío? ¡¡Anda ya!! Frío aquí en Murcia, je, je... Este mediodía van patinando los pingüinos por la Gran Vïa, je, je
Mad_Brain
01/12/05, 13:33:58
aqui los pingüinos son algo mas listos y se han comprao una pirawa cada uno. como la moto en invierno no pueden... :meparto: :meparto: :trampolin
mascaraque
01/12/05, 17:41:39
¡¡Qué suerte!! Aquí la piragua como no le pongas ruedas... de tacos largos para el desierto, claro... je, je
El caso es que no bajamos de los 12-15 grados al mediodía, pero por la mañana... 4-5 grados ¡¡Y eso es muuuuuuncho frío para Murcia!!
Yo sigo llendo en la moto a trabajar... Atascos para el que los quiera...
javigon
01/12/05, 20:47:13
¡¡Qué suerte!! Aquí la piragua como no le pongas ruedas... de tacos largos para el desierto, claro... je, je
El caso es que no bajamos de los 12-15 grados al mediodía, pero por la mañana... 4-5 grados ¡¡Y eso es muuuuuuncho frío para Murcia!!
Yo sigo llendo en la moto a trabajar... Atascos para el que los quiera...
Lo malo es que aqui los -2 por las mañanas no te los quita nadie y las heladas que caen tampoco, necesito ruedas con clavos para la moto jejeje
El año pasado superamos nuestro propio record con -12 y una nevada que estuve 2 dias sin poder sacar el coche................
Alvarito-r6
04/12/05, 01:56:31
mu chula
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.