PDA

Ver la Versión Completa : Prestaciones cb600f Hornet

trillas
29/11/05, 14:44:10
Pos eso, la motillo tiene 100Cv, pero yo tengo la cabeza algo ligera, y aunque no me hace falta, por carnet, la idea era de sacarla limitada, esto llevando motos más de 15 años,empecé con 12 y ahora tengo 28, rs1 de 49, honda Ns-1 80, yamaha XT, suzuki gs 500, pero esta sería para mi, para todos los días y no quisiera en algún calentón pasarme t tenerla y además tal y como están las cosas con las multas,... que pensaís???
En temas de aceleración como irá??? y velocidad punta llegará a los 150Km/h??? adelantamientos???
En que consiste la limitación, sube a tope de vueltas con menos potencia o te limitan las rpm a 5.000????
Hay quien dice que se rompen los motores al ir limitados, ¿que hay de cierto?
Un saludo

Trigun
29/11/05, 16:09:28
Hola en lo de la limitacion ni idea,nunca he llevado una moto limitada.Pero creo que en tu caso no vale la pena.Has tenido ya motos anteriormente y esta mientras no le retuerzas la oreja con ganas,osea mientras no pases de 8.000 o 9.000 vueltas es muy docil y agradeceras el motor a la hora de adelantar.Es cierto que son casi 100 cv pero no es una "r".
Mi voto NO limites xD :)

mother2k1
05/12/05, 01:29:39
Piensa que con 34CV, tienes menos prestaciones que una Aprilia RS125... Meterla a 160 puede ser toda una odisea.

Si ya has llevado moto, y la ley no te obliga, yo no la limitaría.

Hay que limitarla "de cabeza".. ejejej! Aunque dices que la tienes un poco "ligera". xD

V'sssss!

mascaraque
05/12/05, 18:40:02
Esa cabezaaaa :pedrada :?:

Aunque a veces la perdamos :peta encima de la moto hay que mantenerla lo más fría posible. A mí me parece que limitar la moto voluntariamente no va a solucionar nada, todo lo contrario, puede hacer que te desesperes.

Con la experiencia que tienes lo que debería pasar es que encontraras rápidamente tu límite encima de esa moto y supieras que hasta ahí puedes llegar y a partir de ahí te puedes caer.

Por supuesto cada uno es como es y sabe lo que le conviene, yo solo te digo lo que yo haría, tú verás.

V´ssssssss

MIT
05/12/05, 19:52:33
Piensa que si la limitas llevaras una moto más cara pero que tiene menos potencia que la GS500 que llevabas antes.

El control debe estar en la cabeza del piloto no en la máquina. Si no te crees capaz de controlarte, no te subas. Aunque sinceramente, todos nos hemos pasado alguna vez. Yo que se.

Yo na la limitaría, pero la decisión es solo tuya. Que luego vienen los problemas y los achaques y se pierden las amistades.

Saludos.

trillas
05/12/05, 22:10:18
Me explico, la suzuki GS500, no era mía de llevarla todos los días, es de un primo, q la guardaba en mi casa, con lo que supone, que la cogía pos 1 semana sip 3 no, en fin a temporadas, pero al no ser tuya la moto, como que le tienes más respeto...
Ahora he visto la KTM DUKE II, ¿que os parece????? Hornet o DukeII, el corazón me dice Hornet

mother2k1
10/12/05, 17:48:48
Hazle caso al corazón... xD